Friday, November 6, 2015

HISTERIA Adelanto 1




LALI

 

Hija menor de una familia acomodada. Viví en Italia de los 17 a los 21, siempre supe lo que quería y era seguir con la marca que a papá tanto le costó construir. MCM es una de las marcas mas reconocidas en el mundo de la moda, papá falleció hace 1 año y de la nada tuve que hacerme cargo de todo. Junto con eso, perdí toda mi vida personal y me volví la persona mas trabajólica del mundo, tengo una obsesión el orden, me gusta tener todo absolutamente controlado. Mi hermana mayor Eugenia es actriz y modelo pero nunca le ha importado mucho la vida, se dedica a divertirse, salir, viajar y cada tanto me apoya en la empresa. Brenda la hermana de al medio “trabaja” conmigo en la empresa y esta encargada de los diseños, a pesar de lo mucho que me cuesta lograr que ayude, sin ellas no sería nadie, son mi cable a tierra. Estoy de novia hace 2 años, Mariano es la persona que me acompañó en la peor época de mi vida y lo conocí en Italia, también es parte del mundo de la moda pero para una marca de hombres claro. Últimamente vivo en la empresa y estoy casi todo el día trabajando, perdí completamente el sentido de vivir, hago todo el trabajo y me olvidé que tengo apenas 22 años. Toda mi vida la manejé a la perfección siempre, hasta que un atrevido estudiante de Publicidad, de lunar, intensos ojos verdes y la mejor sonrisa de ojos chinos que vi en mi vida, me desordenó TO-DO. 

 

PETER

 

Estudio Publicidad estoy apunto de al fin poder titularme después de tanto esfuerzo. Vivo con mamá y mi hermano mayor Tincho. Nuestra vida siempre fue muy normal y trabajo, siempre estudié y trabajé para ayudar en casa con todo lo que se necesitara, a pesar de que nunca tuvimos grandes necesidades, a mi viejo lo vi 3 veces en la mi vida y luego perdimos el contacto con el pero nunca nos interesó, teníamos suficiente con la persona mas importante de toda mi vida, mamá que siempre trabajó para que jamás nos faltara nada, somos de una clase social normal, todos trabajamos para darnos nuestros lujos y todo iba muy bien, hasta que mamá comenzó a tener un extraño malestar. Luego de su diagnostico, la vida para ambos cambió un 100% teníamos que trabajar mucho mas, y llegamos a tener 2 trabajos cada uno, los medicamentos de mamá lo requerían, sumándole a que ella no podía trabajar. Estoy de novio con Natalie hace casi 3 años y es la novia mas importante que he tenido en la vida, me banca en todo lo que hago y en todo lo que estoy pasando, nos conocimos en la facultad y hemos crecido y madurado juntos. Gastón mi mejor amigo que tiene un buen trabajo en una de las empresas mas reconocidas de Latinoamérica, me llamó para lo ayudara el sabia que ahora lo necesitaba, porque si no jamás me hubiese metido en la oficina de la mujer mas desagradable que conocí en la vida. Extrañamente comencé a conocer otra faceta de ella, y eso me asustaba demasiado.  


Ya pueden seguir a #LaliHis en @laliesposHTR y prontito llega Peter 

13 comments:

  1. Me encantaaaaaa.... hayy a esos personajes los voy a amar tantoo subeee mass..

    ReplyDelete
  2. Me encantaaaaaa.... hayy a esos personajes los voy a amar tantoo subeee mass..

    ReplyDelete
  3. aaaa lpm quiero YA HISTERIA (no puedes seguir escribiendo DOL y HISTERIA a la vez) jajajjajaja pido mucho parece jajajajja X)

    ReplyDelete
  4. Esperando #HISTERIA desde YA!!

    ReplyDelete
  5. Es que todas tus novelas son GROSAS!! Ya quiero el primer cap

    ReplyDelete
  6. ya quiero esta novela
    sin duda eres buenísima escribiendo te felicito

    ReplyDelete
  7. Me encantaaa!
    Va a ser increíble esta nove, igual q todas las tuyas! ♥
    Genia Amo tus noves.

    ReplyDelete
  8. Que paso con tu Twitter nic? ? ?

    ReplyDelete
  9. Está tb será subida por wattpad?

    ReplyDelete