Saturday, October 31, 2015

DEL OTRO LADO 81


- Chau Pit – dijo, me dio un beso en la mejilla y se fue, miré a lali y no sabia que decir, pero tenia que decirle la verdad porque era lo mejor – 

- PIT? – repitió molesta – pensé que era una modelo amiga de Eugenia o alguien que no recordabas – me decia enojada y luego se sentó en el sillón del hall – Peter.. – se tomó la cabeza – de nuevo.. mentiras, no.. – me miró – me podésdecir quien es esta mina? Siempre supe que me estabas mintiendo que boluda, te parece que me tenés que esconder cosas a esta altura? 

- no.. – dije y me senté – no te dije quien era porque cuando nos cruzamos con ella estabamos.. en un momento que no me pareció el indicado – pensé que me iba a lanzar un zapato en la cabeza, pero se quedo en silencio mirándome – Esa mina.. es.. es.. – me costaba mas de lo que yo pensé – es parte de mi pasado.. algo.. 

- entendí.. – dijo y se paró – entendí, te acostaste con ella.. cierto, se me olvida que esto me puede pasar con 99 minas mas.. perdón, que boluda.. –se paró y salió del edificio, la tomé del brazo, pero se subió al auto, arriba estaba Antonio listo para llevarnos al restaurant.. me habia dolido lo que dijo pero tenia algo de razón, nos podia pasar siempre – 

tenés todo el derecho a enojarte si lo estas, no debí mentirte.. en realidad, no quería decirte porque sabia que te ibas a poner así y al pedo, ella es parte de mi pasado mi amor, es como que me enoje con vos porque te cruzas a un ex novio – me miro y no dijo nada – mirá.. vos me conociste asi y me aceptaste, no podés enojarte conmigo a esta altura por estas cosas, dale.. no me gusta verte asi enojada por mi culpa, me hace mal.. – le di un besito y no me miró – Lali, te estoy hablando

- Me da rabia, no solamente con vos.. conmigo también, tenés razón que no deberia afectarme porque es una situación que ya acepté hace mucho, pero.. es que no puedo, te juro que inconscientemente no sé.. me imagino que vos y ella.. me da celos, soy celosa y lo sabes

naaahhh en serio? – dije riéndome – me encanta, que seas celosa.. pero tampoco la pavada, no podés estar celosa de todo lo que se mueve mi amor, yo soy feliz con vos y no me interesa estar con nadie mas.. no me interesa ella, ni nadie.. menos ahora con lo felices que somos.. Vamos a tener la familia mas única y hermosa de todas, te parece que tenemos que estar mal por algo? 

- no no me parece – me miró y sonrió – me dan ganas de volver a casa y sacarte esta camisa.. – me dijo abriéndome el primer botón, estas hermoso – tal vez era parte de su embarazo su carácter asi de extraño, llegamos al restaurant donde íbamos a comer y nos encontramos con el resto 

Cenamos todos juntos y comentamos lo que habia sido el desfile, Eugenia estaba organizando un paseo para distraernos un poco mientras Lali se comía parte de la comida de todos, era lo mas gracioso del mundo.

Podriamos ir a bailar – dijo euge – 

siiiii – agregó Ashley- tengo muchas ganas de salir a bailar

- donde vamos? –preguntó shay –

- La verdad es que yo paso – dijo lali mirando el celular – me estoy muriendo del sueño y el cansancio, ya saben.. mi energía dura mucho menos ahora, pero seguramente nos organizamos bien y salimos mañana o pasado.. – hizo otra pausa - Además esta mi hermana en casa, algo resfriada.. por eso no pudo venir, y quiero ir a ver que onda.. – me miró con cara de “di que no” – 

- Vas peter? – me preguntó Euge – 

- Estoy cansado también – respondí – prefiero ir a casa, pero.. a la próxima me sumo si o si 

Las chicas definieron el lugar, terminamos el postre y nos fuimos al departamento, cuando llegamos oriana estaba completamente dormida en la habitación de visita, asique lalise quedo mas tranquila. Llegué arriba, me lavé los dientes y me lancé a la cama.

- Estas cansadito – se acostó a mi lado y sonrió – 

- no tanto como fingí.. – dije riéndome, se paró y cerró la puerta con llaves.. luego se acercó a mi nuevamente – me parece genial, porque desde que te pusiste esta camisa te la quiero sacar.. – dijo abriéndome la camisa – 

- como estas…. – me rei

Shhhhh.. – me dijo y me besó – te dije que odio pelearme con vos? – me decia mientras me quitaba la ropa – me parece horrible comportarme asi, pero bueno.. soy mal educada de nacimiento, que suerte que me amas asi como soy y que te bancas todas mis locuras – mientras me hablaba me besaba, el ultimo beso duró bastante asique no pudo hablar mucho y luego me miró – Te amo Juan Pedro.. 

- Yo a vos mi amor – le respondí – te amo también.. tengo una pregunta, vos decis.. que da.. que nosotros dos.. hagamos esto, cuando ahora sabemos que no hay un bebe nada mas? Pregunto porque.. no se lo pregunte al doctor

- un tercer bebe no me vas harás, asique quédate tranquilo – dijo quitándome la ultima prenda que tenia -  

Hoy estaba mas intensa y con mas energías que nunca, no sé bien hasta que hora estuvimos divirtiéndonos pero fue algo como en los viejos tiempos, se recostó a mi lado y me miraba sin decir nada.. 

- que pensás? – dije –

- en nada.. – sonrió – en lo afortunada que soy de tener un novio tan lindo como vos, en lo afortunada que soy de que seas el papa de mis hijos.. – volvió a sonreir – En la paciencia que me tenéssos un tipo de oro..

- No digas eso.. – le di un besito en la nariz –

- te imaginabas esto Peter? – me miró – te imaginabas de papá, casi casado con una pendeja insoportable…. Pero te que ama con todo lo que puede

- no, jamás seria capaz de imaginarme algo tan perfecto – sonrió – no estas cansada? – dije riéndome – que energiasestas manejando hoy.. 

- No, para nada.. es mas no tengo sueño, pero quiero que vos descanses asique no te voy a molestar mas y me voy a dormir acá.. lo mas cerquita de vos posible – sonreía – para que soñemos lo mismo, soñá algo lindo.. – me advirtió y se rio, puso su cara en mi pecho y sonrió – Buenas noches mi amor

- Buenas noches!! – le respondí – 

Me quedé dormido inmediatamente porque no daba mas de lo cansado, cuando desperté seguía en el mismo lugar, completamente dormida en mi hombro, la miré y sonreí.. pude disfrutar un ratito de verla dormir, me levanté y bajé a preparar el desayuno, me encontré con anita y Oriana conversando

- buen dia… - dije sonriendo – hay desayuno?

- si señor – me respondio anita – quiere que le suba? – me miro- 

- Dale, me voy a duchar.. pero lali esta durmiendo, mejor vengo a buscarlo yo

- aun duerme lali? – preguntó oriana-

- si.. – respondi-

- a que hora se durmieron? – pregunto ori-

- a… las.. no sé, llegamos tipo 2 de la comida y después.. miramos una película, no sé que hora.. 

- que miraron? -  me preguntó-

- El… el lobo de Wall Street – respondi –

Dioooos es eterna esa película, dura como 3 horas.. – se rio oriana  - pero esta buenísima, la fui a ver al cine y casi me fracture la columna de tanto rato que estuve sentada

- Si, bueno.. igual la agarramos de la mitad asique tampoco estuvimos hasta.. taaaaan tarde – sonreí – voy a ducharme.. salen hoy?

- ni idea – me respondio oriana – lali quería salir, pero ya sabes como es.. cambia de opinión por minuto, pero supongo que si.. 

- aprovechen que el dia está lindo.. – sonreí y subi hasta la habitación, cuando llegue estaba ella recién despertando, cerré la puerta y me meti a la cama de nuevo – tu hermana ya esta tomando desayuno, van a salir?

- no sé, supongo.. voy a pensar donde la puedo llevar hoy.. pero me va a tener que esperar – dijo sonriendo – buen diami amor.. – me dio un besito -  que buena noche, no? – dijo riéndose  tenés mucho que hacer hoy? – me preguntó – podrias acompañarnos, o tenias pensado descansar

- no sé, creo que tengo un par de reuniones.. pero no sé si voy a ir, podría ir Alfredo por mi – dije riéndome – aunque si no voy después no tengo derecho a reclamar, no me deja reclamar porque dice que si no voy a las reuniones tengo que aceptar todo lo que se me viene.. Anita te va a traer el desayuno, me voy a duchar.. 

- Dale.. – sonrio – 

Me fui a la ducha y la vi entrar al baño, se estaba lavando los dientes y mirándose al espejo, se miraba la panza y sonreía.. le habia crecido muy poquito, pero le quedaba divina.. inevitablemente me la imaginaba con la panza grande y me moria de amor.. se acercó y me abrió la cortina, me dio un besito y la tomé del brazo, obviamente la meti a la ducha conmigo y pasamos un ratito juntos ahí, mas de lo que tardaba una ducha normal. Luego salimos, nos vestimos y finalmente bajamos juntos a desayunar.  
- Me das un café anita – dije, solamente tomaba café cuando estaba cansado-

- todo bien señor? – me pregunto –

- Si..  – sonreí-

Lali te bancaste el lobo de Wall Street? – pregunto oriana – no entiendo como no le dieron el oscar por esa película, osea.. muy animal actuando, se lo re merecia, que tendrán en contra de el? Son muy hijos de puta

- Pienso igual ori – dije y mire a lali riéndome-

- no entiendo de que hablan – decia ella comiendo – 

- de la película que miramos anoche – le dije para que entendiera mi mentira-

ahhhh si – dijo ella – no sé.. me da igual, es como que actua bien.. pero capaz quien le ganó esa vez actuaba mejor.. – decia ella, no entendia nada claro – igual pobre, nunca le van a dar el Oscar, que será que tienen en contra de DiCaprio si esta buenisisisisisimo – se rio – cierto anita? – anita me miraba y se reia 

Lali:

Peter se fue a sus reuniones de trabajo y yo me quedé con Ori en casa, fuimos a buscar a euge y Rufina y salimos a comer juntas, después de eso pasamos todo el dia de compras de nuevo y mas tarde volvimos a casa cansadas y con hambre, hambre hambre.. siempre tenia hambre. 

- Papá tenia mucho miedo de que no te estuvieran tratando tan bien como vos decias – me explicaba oriana – los primeros meses no dejaba de decir, como la estará pasando, capaz no es como nos dice.. y no quiere decirnos, capaz esta obligada.. – se reía – pobre, era como si no quería creer que su hija esta casadisima.. un dia me pregunta, che hija.. vos que conoces mas a este tipo, pensas que esta verdaderamente enamorado de tu hermana.. – sonreí – y luego decía las cosas que le haría si te lastimaba

- Sabes que, pensé que todo esto iba a ser mucho mas difícil.. jamás me imaginé asi de bien y feliz acá, pensé que iba a extrañar y no iba a poder mas con la pena y me iba a regresar, pero no.. osea, obviamente los extraño un montón, pero todas las noches que me duermo y lo miro.. entiendo que es mi lugar ori.. es una locura, pero estoy todo el diapensando en cuanto falta para que vuelva a casa y esas cosas.. 

- Si, habló con Brenda también.. después de que ella paso mucho tiempo acá.. – se reia – que risa, estaba muy preocupado, pero luego te vio y dijo.. tenemos que estar tranquilos porque ella es feliz y en realidad el único que pensaba que vos la estabas pasando mal era el

- que divino – sonreí 

Finalmente Peter llegó y cenamos juntos, luego fuimos a la cama y me comentó cuando se iba de viaje por la promoción, algunos dias topaban con la gira de Katy asique las ultimas paradas no estaría y desde ya me estaba pidiendo que tenia que cuidarme mucho, estaba muy preocupado por eso y quería que se sintiera seguro de que no haría nada que pusiera en riesgo a nuestros bebes. 

Tincho me estas jodiendo en twitter – decia mirando el teléfono – dice que estoy mas gordo, podés creerlo.. 

- pero te re quedan los kilitos de mas.. – sonreí – puede que hayas subido un poco, muy poco, pero es normal cuando estas de novio con una embarazada mi amor, con todo lo que comemos últimamente.. 

- que decisssss? – me decia enojado – no estoy gordo.. 

- no dije que estabas gordo, dije que capaz subiste un par de kilos me rei-

- en serio? – dijo subiéndose la remera-  vos decis que estoy gordo? Haré un dieta, lo siento pero ya no te acompañaré mas en tus antojos.. – me rei y cerré la puerta – Lali.. mira.. me esta saliendo.. – se tocaba la panza – una panza.. y yo no puedo.. estas asi.. 

- a ver.. – dije sacándole la remera – déjame ver si.. – lo besé – estas gordo, no sé.. no veo bien… - se rio y me besó – tranquilo, no estas gordo.. estas hermoso, estas mas fuerte que nunca.. te lo juro.. – lo besé – no te preocupes por pavadas.. 

A la mañana siguiente me dio un besito y se fue a trabajar, amaba a este hombre. 

Peter:

Hoy tenia mucho por hacer, quedé de juntarme con Gastón para ver unas cosas del nuevo CD, después me juntaba con Alfredo para afinar unos detalles de la promo de la peli y ver un proyecto en teatro que teniamos ganas de hacer, luego tenia una reunión en fox para una nueva serie. Así estuve todo el día, de un lado al otro, fui en moto porque el trafico de esta cuidad de mierda siempre era horrible y si no iba en la moto no llegaba a ningún lugar. Llegue a mi ultima reunión del dia en fox, muerto.. ya listo para volver a casa, con un dolor de cabeza y espalda horrible. Todo bien hasta cuando de pronto sentí un impacto en la autopista camino a casa, sali volando varios metros mas allá al igual que mi pobre moto. No sé cuanto rato estuve tirado en el piso, pero el auto que me choco no freno para ayudarme, intenté moverme pero me dolia demasiado.. de pronto un auto freno y un señor de unos 50 años se bajo.. 

- estas bien? – me preguntó, creo que me lo repitió muchas veces.. porque por el impacto que me di en la cabeza.. no escuchaba bien, además de todo aun tenia el casco.. – llamo a una ambulancia? – me inmediatamente pensé en lo loca que se volveria lali con esto, no podia hacerla pasar por algo asi, menos ahora.. –

- no.. no gracias.. – dije y me quite el casco.. – saque mi celular que por suerte seguía vivo y no sabia a quien llamar, todos podían decirle y no quería porque lali se iba a poner mal.. – ella es.. una amiga.. – sonreí – estoy bien.. 

20 minutos después Ashley llegó a buscarme a la autopista, cuando me vió su cara se transformó.. 

- TENEMOS QUE IR A UN HOSPITAL – ME DECIA – tenemos que ir.. mira como estas – me paré con la ayuda del señor y ella –

- NOOOOO.. UN HOSPITAL NO, estoy bien.. necesito que vamos a tu casa y pasemos a una farmacia, con una.. curación y descansando que me va a pasar, además.. no es nada.. Vamos a casa por favor.. – miré hacia todos lados – Ashley, Lali no puede saber nada de esto.. prométeme que no le vas a decir nada, no quiero que se ponga mal por pavadas.. – me subieron a su camioneta.. – 

- Peter, pero… - me miraba-

- por favor.. prométemelo 

- ok.. – dijo ella – 

Pasamos a una farmacia y nos fuimos a casa, el señor llevo la moto hasta la casa de Ashley, la guardamos en el garaje y nadie se dio cuenta, Me recorté en la cama de ella y apenas podia moverme, cuando me quité la remera me di cuenta que me habia lastimado la espalda, tenia un corte en la ceja y un poco en la boca, me sentía como si me habia pasado un camión por encima.. además de todo estaba muy mareado

- Ven.. – me dijo ella – recuéstate.. voy a limpiarte… - me miro – estas seguro no querés ir a una clínica? – me preguntó – No quiero ser responsable por algo mas grave que te pueda pasar, vamos.. vamos escondido, a un medico de confianza que te examine y volvemos acá

- NO! – dije – no.. lali se va a enterar y necesito estar bien.. 

- que le vas a explicar cuando te vayas a casa y te vea asi.. se va a enterar igual.. Por favor, no me metas en esto, no quiero que me odie

- eres o no mi amiga.. – asintió- entonces… auuuuuuuu – dije mientras me estaba limpiando la ceja – me puedes apoyar en algo que te estoy pidiendo.. escúchame, el doctor fue muy claro conmigo.. ella no puede estar bajo estrés y nada que la altere, si le digo que tuve un accidente o me chocaron se va a poner como loca, es mejor mañana.. llegar a casa y decirle.. me cai en moto, no paso nada.. necesito descansar – Ashley me miraba – por favor, es solo para protegerla a ella, no quiero que la pase mal por mi culpa.. mira.. voy a llamar a Alfredo y le voy a decir que le diga a lali que estoy en San diego, trabajando y que no la puedo llamar.. mas tarde le voy a escribir un mensaje que estoy bien.. y mañana depende de cómo avance todo.. auuuuu.. 

perdon – me dijo-

- me vuelvo a casa, te prometo que no te voy a molestar y ni siquiera me voy a quejar de nuevo

- no me molestas, pero no quiero meterme en problemas… no quiero que tu novia se enoje conmigo, y tampoco quiero que te pase algo mas grave por mi culpa – tomo su teléfono – mira como estas.. tengo que llamar a un doctor para que te examine por lo menos.. Peter.. por favor, no seas irresponsable, piensa en ti.. vas a ser papá, tienes que estar igual de sano que ella – me miro – no me interesa lo que opines, voy a llamar a un doctor.. – salio de la habitación y cerré los ojos.. mi cabeza me explotaba y estaba muy mareado por el impacto- PEEETER.. – me dijo asustada – No duermas, te diste muy fuerte en la cabeza ,ya viene un doctor en camino.. te voy a… - mi celular comenzó a sonar – EEEEES LALIIIIIII – dijo nerviosa – es laaaaaali, nos descubrió y viene a matarnos a ambos, a mi por ayudarte.. y vos por mentirle, contesta… no mejor no, si.. mejor si.. contesta, por favor, dile que no tengo nada que ver y que no quiero morir, que soy muy joven y que no estoy relacionada con esta situación .. 

Shhhhh.. – dije –



Lali:

Alfredo me llamo para avisarme que Peter iba a pasar la noche en San diego, pero el no me contestaba al teléfono, me dolia la panza pensando en cosas que no tenia que pensar, lo llamé varias veces pero nada.. solo me mandó un mensaje “estoy ocupado, te llamo después” pero yo quería escucharlo.. quería escuchar su voz y saber que todo estaba bien.

- aun no dormis? – pregunto oriana – Peter aun no llga?

- no.. y no sé donde esta, en realidad Alfredo me llamó y me dijo que estaba en san diego, pero es raro.. el jamás iria a san diego sin decirme, me hubiese dicho esta mañana.. o me hubiese llamado para decirme que le salió un viaje inesperado que se yo, es raro oriana.. Peter no es asi.

- Porque Alfredo se va a involucrar en una mentira de Peter – se rio – y porque Peter te va a mentir con algo asi. – me miraba – no jodas, no pienses mal, seguramente tiene tanto trabajo que no pudo avisarte que tenia que ir, o se le fue la batería.. que se yo

- no, porque me mando un mensaje que después me iba a llamar.. no me voy a quedar tranquila hasta que eso pase, necesito escucharle la voz y ahí recién me voy a quedar tranquila – dije algo nerviosa – y si le paso algo? – orianame miraba – no sé, si fue con alguien que no me quiere decir para que no me ponga mal.. que hora? – pregunté – son las 1.. ya? – no va a volver hoy, no creo que vuelva.. habrá ido con megan? – pregunté – porque no lo llamas vos, capaz a vos te contesta.. sabes que voy a llamar a la hermana

- no.. – dijo oriana – primero que relájate y siéntate, segundo que insisto Alfredo no se va a involucrar en una mentira pelotuda de Peter, estoy segura que es trabajo nada mas, si fue con megan que importa.. seguro fue con ella, no jodas con celos ridículos ahora, miremos una película y esperemos que te llame, no creo que sea para preocuparse lali.. 

- vos decis? – dije con un dolor en la panza –

- si.. tranquila, no pasa nada.. 

Peter:

- Necesito llevarte a un lugar y hacer un escáner, si te diste un golpe en la cabeza no te puedo dejar acá – me decia el doctor – además, creo que ese golpe en la ceja necesita puntos.. – mire a Ashley – 

- no puedo salir de acá – dije – 

Escuchaaaa lo que dice, escucha lo que dice.. – me repetiaAshley – 

- Seria una irresponsabilidad mia dejarte acá de esta manera, me parece que tienes que estar en observación por lo menos esta noche.. – Ashley me miraba – 

- Peter, por favor.. tienes que hacerlo por lali y tus hijos.. dale parate ahora de la cama.. 

- ok, pero voy a pagar lo que sea para que sea muy privada esta situación.. – el doctor me miraba – conoces un lugar que sea.. lo mas bajo perfil 

- si, tengo lugares de confianza.. 

puuuuuta madre – me golpee la cama, los dos me ayudaron a pararme y me llevaron a una clínica, entré en silla de ruedas y me llevaron a una habitación.. – Ashley.. Ashley!!! – le dije antes de que me llevaran a todos los exámenes – no le digas a Lali, por favor.. mírame.. – no me respondia – Ashley.. no te vayas

- anda tranquilo, no te voy a dejar solo.. – me respondio 

Ashley:

Estuve toda la noche en esa clínica acompañándolo con los exámenes, en el escáner salió el golpe en la cabeza que se habia dado y eso le preocupaba a los doctores, le pusieron puntos en la ceja rota, lo doparon un poco porque comenzó con mucho dolores, su celular no dejaba de sonar y ya tenia unas 10 llamadas de Laliy yo me sentía mal 

- AHHHHHHHH – todo lo que habia resistido de dolor lo dejo ir con ese grito, lo miré preocupado y me miró con una sonrisa falsa – estoy bien.. – decia aguantándose el dolor – solo que… 

- voy a llamar a la enfermera – dije- 

La enfermera regresó y le subieron la dosis para calmar el dolor, el pobre se movía en la camilla, el ya habia tenido una operación en la espalda y sumándole lo fuerte que habia sido su golpe, seguro que ya no daba mas del dolor para explotar asi. Después de varios minutos comenzó a calmarse y ya estaba muy dopado… 

- Ashley – me decia dormido y con voz baja – no le digas nada.. por favor – dormido, golpeado, anestesiado, aun asino quería preocuparla.. eso me daba ternura.. pero yo también tenia que pensar en ella y en lo que podia estar pasando ahora-

- Descansa, el doctor dijo que tienes que descansar – le dije – 

- ok, pero.. 

- si, no le digo.. tranquilo – dije –

Estuve ahí hasta las 11 de la mañana sin dormir, después me fui a casa para ducharme, cambiarme y volver. Cuando estaba tomando mis cosas para salir, me tocaron la puerta.. abrí y estaba Lali.. 

- Ashley – se veía preocupada – salias? – me preguntó – Perdon que venga y te joda, pero te llame y no me contestaste.. quería saber si.. vos sabes algo de Peter? Porque lo llamo y no me contesta.. desde anoche que no hablo con el y estoy algo preocupado, tengo algo acá que.. no sabes nada de el? 

- Yo..  no.. – no sabia que decirle – creo que.. 

- Mira.. – tomo su celular – lo llamo y… - comenzó a sonar el celular de Peter en mi cartera, porque mas mala suerte no se podia tener en esta vida.. ella se quedo mirándome paralizada, sin entender nada de lo que estaba pasando-

- yo te puedo explicar todo, pero.. te juro que no es nada de lo que estas imaginando.. 

- esta.. acá?.. esta con vos? Durmió acá?.. que.. no.. que no entiendo nada.. – no sabia que decirle – HABLAAAA!!! Explicame porque te mato ACÁ!!! – me dijo -

9 comments:

  1. Pobre Ashley! debe querer matarse, tiene una mala suerte pobre. Si no fuera porque Lali está embarazada, un lindo golpe de su parte se hubiera ganado Ash

    ReplyDelete
  2. Peter tiene q aprender la lección. Se hace el.buen padre de cuidar a sus hijos y hace todo al revés. Q lali se vuelva y el q la tenga q remar. Todo fácil sino

    ReplyDelete
    Replies
    1. Peter no quiere alterar a lali ... pero también tiene que ser más cuidadoso con sus movimientos porq lali como cualquier mujer se altera y piensa cualquiera (y encima embarazada)

      Delete