Monday, November 9, 2015

DEL OTRO LADO 83


Todas las mañanas Santino y Allegra se venían a nuestra cama tipo 7, fue una costumbre que Lali les hizo, me encantaba que los chicos vinieran pero a veces no podíamos seguir durmiendo porque se ponían a joder en la cama y dormían mas, pero bueno.. era increíble poder compartir con ellos desde muy temprano, cambiaba mi humor. Desperté y les preparé el desayuno a los 3 volví a la cama y se estaban peleando por quien le daba mas besos a Lali que apenas estaba despertando.

- OK.. ok – decia ella riéndose – ganaron los dos, no se peleen mas por favor.. Muchas gracias por todos los besitos, los amo a los dos.. – decia dormida – mirá lo que trajo papá.. – se sentó – 

- No hay besos para papá? – pregunté y se lanzaron sobre mi – 

Tomamos desayuno en la cama mirando los monitos de siempre que ya me sabia de memoria pero los tenia que bancar, me mataban ambos, lo lindos y tiernos que eran. 

- Les guste el jardín? – pregunté y ambos me miraron –

- Si, yo ya tengo amigos – decia Allegra – Esta re divertido, sería mas divertido si tuviésemos mas tiempo para jugar, pero.. esta bien

- Opino lo mismo – sonria santino y lali se reia -  

- Bueno, vamos porque si nos atrasamos de nuevo ya saben que mamá nos matará – sonreí –

Ambos se fueron a despedir de Lali que estaba en el estudio hablando por teléfono, y luego corrieron hacia mi, Santinoquería llevar a Mike al jardín y obviamente eso no era posible, en el auto los ubiqué les puse cinturón de seguridad y salimos.

- Papá, porque siempre están los mismos fotógrafos? – preguntaba allegra, era tan lo mas – 

- Porque es su trabajo – me rei-

- hay un trabajo que consiste en tomar fotos? – pregunto santino-

- Claro, algo asi.. 

- como funciona? – decia allegra – pagan bien? 

- No lo sé – me rei – supongo que deben pagar bien como para que estén todo el dia esperando a gente, solo sé que las revistas o los portales pagan mejor por las mas exclusiva – sonreí y los miré – y seguramente por las de ustedes que son muy potros deben pagar mucho mejor – allegra sonrió –

- Con Santino hablamos en Español cuando nos aburrimos de nuestros compañeros – me explicaba – lo mejor es que todos se enojan porque quieren entender algo 

- Es verdad – se reia Santino – Fue idea de Allegra, o a veces queremos decir cosas entre nosotros y no es necesario que lo digamos al oídos

- es por eso que soy la hermana inteligente – Allegra me hacia acordar demasiado a Eugenia – 

- Papá – decía allegra – puedo preguntar algo? 

- Obvio que si – sonreí –

- Que es el amor? – me mandó.. – 

- Es.. – no sabia como explicar – es.. algo maravilloso – sonreí- 

- y como sabes cuando estas enamorado? 

- No lo sé hija – me rei – simplemente… lo sabes, cuando te das cuenta que la persona indicada llegó a tu vida para cambiarte de la mejor manera, o a veces para hacerte mas feliz.. 

- mamá te hace feliz? – me dijo santino-

- claro que si, me hace muy feliz – sonreí –

- del 1 al 10 – decia alle –

- 10 – respondí – 

- como conociste a mamá? – decia santino- si ella vivía muy lejos de vos, mamá dijo que vos la visitabas un montón – sonreía – 

- Si, bueno.. la conocí porque.. hicimos una obra de teatro juntos y me enamoré de ella – me rei – ya te conté esta historia porque la querés escuchar de nuevo?

- porque me gusta – sonreía – yo quiero conocer a una mujer tan linda como mamá 

- mamá es muy linda – dije con una sonrisa –

- eso es amooooor!! – dijo allegra – cuando hablás de mamá siempre sonreís – papá, yo me quiero enamorar

- Claro que te vas a enamorar – sonreí- pero cuando sea el momento.. por ejemplo ahora no y mas adelante tampoco, cuando tengas mas de 18 años te podés enamorar y a los 21 podés dar tu primer beso, porque ese es el momento indicado

- no voy a dar mi primer beso a esa edad, falta mucho – sonreía – 

- papá yo puedo tener una novia antes?

- porque hablan de novios y novias, son muy chiquitos aun.. a esta edad tienes que.. disfrutar de jugar y esas cosas, cuando yo tenia la edad de ustedes no pensaba en el amor.. – sonreí-

- papá, porque pueden nacer dos bebes al mismo tiempo? – preguntó allegra – como lo haces? – mandó otra pregunta, que iba a responder ahora – Santino me dijo que podés pagar por otro bebe

queee? – me rei – de donde sacaste eso?

- Rufina me lo dijo, que su mamá solamente quería tener uno.. y que mamá quería tener dos al mismo tiempo entonces pago por otro.. 

- no, no es asi – me rei – a veces.. hay parejas que… - no sabia como explicar – tienen mas suerte y logran tener dos bebes 

- eso es porque se aman mas – sonreía alle – 

- puede ser.. – dije riéndome –

tenés que confiar mas en las cosas que yo te digo Santino, siempre confias mas  en Allegra – santino la miraba –

- eso es porque ella es mas grande y tiene mas experiencia que vos – decia santino, eran muy graciosos – 

- Papá, vos pensas que cuando mas grande puedo tener la boca de mamá? – me decia alle – porque me gusta mucho 

- Supongo que si – me rei – a veces los hijos tienen cosas parecidas a sus papá 

- yo quiero tener tu lunar – sonreía Santino – mamá me dijo que le gustaba tu lunar.. – se reia – 

- y quien te dice si lo tenés.. – me rei - 

Los dejé en el jardín y me fui a laburar, Estuve todo el día trabajando de un lado al otro como loco, tenia muchas reuniones pendiente después de que decide darme un tiempo para cuidar a los nenes y darle la atención que se merecen. A las 17:20 recibí un mensaje de mi hermana que necesitaba verme urgente, ella nunca me pedia cosas así a pesar de lo exagerada que era, asique me fui directo a su casa porque sentía que le estaba pasando algo. Entré y estaba todo muy oscuro, era muy raro que este lugar estuviese así, subí hasta la habitación y estaba sentada en la cama.. me miró se secó las lagrimas y sonrió

- Que bueno que llegaste.. – obviamente me preocupé inmediatamente-

- que te paso? – le dije – porque… - estaba un poco desordenado el dormitorio, y a ella no le gustaba mucho ese tipo de cosas – porque estas así, estas llorando? – me senté a su lado y me abrazó, no me decia nada.. solamente lloraba en mis brazos –

- Me… separé – me miró después de mucho rato llorando en mi pecho, no entendia absolutamente nada de lo que me decía y estaba seguro que mi cara se lo hizo saber – 

- Como que te separaste? – le pregunté – para.. estaban mal? – hace un tiempo la prensa habia dicho que estaban mal y ella me lo negó – vos me dijiste que… que paso, que paso.. – no me respondía solamente lloraba en mis brazos –

- No sé que decirle a Rufina – me decia llorando – básicamente estaba pasando, veníamos mal hace un tiempo.. con peleas estúpidas por cualquier cosa, el cambio su actitud conmigo y.. yo cambié la mia con el, y bueno nada, no daba para mas la situación de esa manera, el decia que yo seguramente tenia a otra persona porque pasaba mucho tiempo afuera de casa y yo pensaba lo mismo sobre el.. y creo que los dos perdimos el respeto por el otro, y eso es lo peor que te puede pasar – los ojitos de Eugenia con esa tristeza me mataban –

- Vos sabes que jamás me metí en lo que tienen, pero.. no querés que le diga algo? Que hable con el.. tal vez me puede escuchar porque soy su amigo, no creo que sea tan definitivo – decia yo y ella negaba – 

- Es definitivo

- Pero.. Eugenia, es definitivo porque lo sentís asi, porque el te lo dijo.. o hay algo que no me estas diciendo, te engañó? – pregunté y me negó – segura? – dije – dime la verdad

- No estoy segura, en realidad confio en el.. en lo que el me decia, dijo que yo me volví loca, que estaba imaginando cosas.. no sé, quiero creer que no en realidad, te acordás el mes pasado, me fui a Italia? – me decia y asentí – bueno, me fui con la esperanza de volver y no sé, encontrarlo distinto.. pero estaba de peor humor, me dijo que casi.. habia ido a ver a mi ex.. cualquier cosa entendes – asentí  y ya no es sano estar acá.. no es un ambiente sano para Rufina, no quiero que ella pase o viva cosas por boludeces de sus papás, es mejor esta decisión

- La tomaron juntos? –p regunté – 

- Mas o menos – dije-

- que significa mas o menos? – pregunté –

- Ninguna separación es así Peter, pero no sé.. le dije que me quería separar de el y… - soltaba lagrimas – me dijo que era lo mejor para los dos, ni siquiera.. me pidió que lo pensara, entendés? Ni siquiera me pregunto que me estaba pasando, no me pidió que solucionara las cosas, lo dijo como.. descansando de todo. Yo sé que tengo un carácter del orto, pero te juro por Rufina que hice todo lo posible para estar bien con el, baje 200 cambios, pero la verdad  que ya no podiamos seguir así.. ya ni siquiera sexo teníamos 

- no sé que decirte – le di otro abrazo – no sé.. la verdad que no me lo imaginaba, me quedé muy tranquilo cuando vos me dijiste que estaba todo bien, que no pasaba nada.. que me tomaste por sorpresa

- No quería involucrarte en mis cosas, yo soy tu hermana grande.. 

- No seas boluda, vos sos una de mis mujeres y si pudiera hacer algo para no verte así, te juro que daría todo lo que soy por eso, no me gusta verte llorar.. me hace muy mal, porque vos nunca lloras – me abrazó y no decia nada lloraba simplemente en mi hombro –

- Necesito pedirte el ultimo favor, en realidad.. no quiero ir a casa de mamá porque ya sabes, va a comenzar con sus preguntas.. y me va a pedir que haga cosas que no quiero, necesito pasar un tiempo en tu casa. Porque no quiero estar acá, me hace muy mal estar acá sin el – me decía, eso me partió el corazón – y no quiero que Rufina me vea mal, además tengo que conversar con ella y creo que estar con los chicos acompañada le hará bien – asentí – pero, no sé.. no quiero hacerte problemas con tu mujer, menos ahora que están bien, con todo este quilombo que seguro mañana ya todo el mundo comenzara a comentar, porque ya me escribieron de revistas para saber que onda.. 

- No pasa nada, no te preocupes.. vos podés estar en mi casa todo el tiempo que lo necesitas, Lali estará mas que feliz de ayudarte, ya sabes como es ella, te ama y ama a Rufina – hice una pausa – y yo soy tu hermano, y mi deber es protegerte, no te voy a dejar sola ahora.. 

Le ayudé a guardar sus cosas entré a su placar y en la parte de tincho no habia nada, me daba mucha pena la situación, le mandé un mensaje a Lali que iba con Euge casa, cuando llegamos Lali no entendía mucho y me miraba con la sonrisa de siempre como si todo estuviese perfecto. Subimos hasta la habitación, se instaló y ahora quería hablar con Rufina asique las deje sola y me fui donde lali

- A.. juzgar por los bolsos, algo no esta bien, verdad? – me dijo-

- Se separó – abrió los ojos de la misma manera que yo – si, no me digas.. estoy igual que vos y no entiendo mucho, necesito ver a Tincho.. necesito hablar con el, me da rabia que sea boludo y que no solucionen sus problemas.. no sé, Euge.. esta mal y ahora Rufina lo estará, necesito mucho el apoyo de nosotros, yo sé que acá en casa hay mucho quilombo con los niños pero necesito que me banques en esto

- Ni siquiera tenés que decirlo mi amor, obviamente que te voy a bancar a vos, a Euge y a Rufina, las amo y me da mucha pena.. pero, no entiendo porque?

- No venían bien, Euge dice que pasaron el limite del respeto, pero no sé. Necesito escuchar a Martin, seguramente tiene algo para decir.. no puede ser que se separen asi y chau, tienen una hija.. se aman, que se yo.. – lali asentí, me dio un besito y sonrió –

- Voy a preparar algo dulce, vos encárgate de la película que veremos.. vamos a tener que subirles el animo al estilo Lanzani… - sonreí y la besé –

- Ok, pero necesito ver a Tincho.. – le di un beso – déjame ver que onda.. si puedo contactarlo 
- Anda – me dio un beso – anda, pero no hagas ninguna locura, recuerda que el es tu amigo y vos dijiste que no te ibas a meter en la relación de ellos, y que ibas a separar cualquier tipo de cosa que pasar – asentí y sali de la habitación 

Llamé a Tincho 10 veces hasta que me contestó, estaba en el departamento de su hermano que ahora estaba en Miami, asique me fui directamente hasta allá, estaba pensando que tenia que decirle o que iba a preguntar, tenia que controlarme y recordar las palabras de Lali.. me abrió la puerta y lo vi igual de mal que Eugenia, no sabia que hacer entré y no me decia nada. 

- Supongo que tu hermana… - miraba el piso – te dijo .. lo que paso 

- Que paso? – lo miré – eso quiero saber, quiero que me digas.. que paso?

- Se nos fue el amor tal vez.. – me respondió y me indigné, me paré y lo tomé de la remera –

- que mierda.. le hiciste a mi hermana, te metiste con otra mina, dime la verdad porque te juro que si me mentís te voy a buscar y te voy a matar.. te lo juro Martin, vos me conoces y sabes que soy capaz.. no me vengas con esa puta excusa que se te fue el amor de la nada.. – estaba apunto de darle una piña a mi mejor amigo –

- que pasa – me empujó – como se te ocurre .. jamás engañaría a tu hermana, es la mamá de mi hija.. jamás le haría algo asi.. – me explicaba – no sé que nos pasó, no encuentro una respuesta, veníamos mal hace un tiempo y creo que ninguno aflojó lo suficiente como para solucionar la situación – se sentó, pero no lloraba.. solo miraba el piso – ella me dijo que se quería separar de mi.. Y yo estaba casi seguro que.. no sé, tenia a otro tipo que le dije cosas un poco feas y.. bueno, todo se salió de control.. no sé, no sé que me pasó.. Creo que por ahora es mejor estar asi

- TE parece? – le dije – vos pensaste en lo que viene ahora, en Rufina en todo lo que va a tener que vivir porque.. porque se hacen esto al otro si se aman

- no es suficiente, amar no es suficiente y vos lo sabes, cuando tenes una relación necesitas mucho mas que amar, necesitas respetar, entender, escuchar.. y nada de eso tu hermana lo hacia, tal vez me ama, pero no me entiende, no me escucha.. y no puedo seguir viviendo así, la amo.. pero mi paciencia se agotó, y creo que la de ella también.. – era suficiente no tenia que seguir metiéndome – 

- Entiendo – dije parándome – 
- como esta? – me pregunto –

- Como puede – respondí y me paré – espero que puedan resolver esto de la mejor manera, y también espero que no me hayas mentido – abrí la puerta – No quiero decirte nada, porque.. siempre dije que no me iba a meter en esta relación, asique mejor me voy a casa. Y pienso en frio, sé que soy tu amigo y que tal vez me necesitas, pero.. mi hermana está primero Tincho, lo siento – el asintió y me dio un abrazo – 

Cuidala- me dijo – cuidalas.. 

- ok.. – sonreí y me fui  voy también cuídate hermano.. – me sonrió y me fui.. cuando volví a casa, los chicos estaban jugando con Rufina y Lali estaba conversando con Euge en la cocina asique no quise interrumpir eso-

Paaaaa.. – decia allegra – puedo hacer lo mismo que Rufina? – preguntaba-

- Que cosa mi amor? – le cargué – 

- Quiere ser modelo como Rufina – se reia Santino –

Querés ser modelo? – me rei – Vos sos modelo?  - miré a Rufina riéndome –

- No tio – sonreía ella – solamente me tomé un par de fotos para una marca, pero puedo enseñarte si querés Rufina, mamá.. me enseñó a desfilar.. 

Ahhh si? – sonreí – porque no me muestran un poquito y yo con Santino que somos los hombres somos el jurado, si lo hacen bien.. las dejamos ser modelo, si no.. vamos a tener que pensarlo – sonreí –

Tio.. – me dijo Rufina acercándose calladita a mi, me agache y la mire – Mamá y papá estarán bien, verdad? – AHÍ ME QUERIA PONER A LLORAR PERO TENIA QUE SOLTAR UNA SONRISA PARA ELLA –

- Si mi amor – sonreí – te prometo que si, y vos también.. vamos a pasar unos dias acá, para divertirnos que se yo.. y después va a volver todo a la normalidad.. – me sonrió y me dio un abrazo –

- Solo quiero que sean felices y que estén juntos de nuevo – me miraba con los mismos ojos de Eugenia –

Seee – sonreí – seguramente en algún momento va a pasar, pero.. a veces los adultos somos un poco… boludos – sonreí –  Ahora vas a tener que enseñarle a tu prima a desfilar porque ya se lo prometiste – me dio un abrazo y se fue con Allegra a desfilar, con Santino las aplaudíamos - 

Luego se cansaron de modelar y se pusieron a bailar, luego a correr por toda la casa con Mike, hasta que ya ninguno podía mas del sueño, querían dormir los 3 juntos asique los lleve a la habitación de Allegra y les arme los hice dormir, Lalitambién se fue a dormir y euge se fue a la habitación, charlamos un poco con La y luego se durmió, yo no me podia dormir porque estaba seguro que había escuchado un poco de ruido. Me levanté y bajé a la cocina, estaba Eugenia fumando con un te en la mano mientras lloraba, no quise acercarme porque estaba llorando con tanta pena que me iba a poner a llorar con ella, pero la estaba acompañando.

- Te desperté? – dijo preocupada – perdón.. necesitaba.. hay olor?

- No pasa nada, podemos abrir acá.. – dije abriendo la ventana – porque no te vas a descansar y… - me dio su celular, ya lo habían publicado en todos lados – 

NO VA MAS: la china se separó de su amor de casi 10 años. 
Tincho Batte y china lanzani vuelven a la soltería 
SEPARADOS

- No sé que hacer, tengo que.. salir de acá, no puedo dejar a Rufina acá con todo este quilombo, no sé donde ir.. si voy a la casa de la abuela en Argentina me van a seguir allá.. – decia tomándose la cabeza-

- te van a seguir a todos lados – dije – y Rufina tiene claro lo que pasa, no la pongas en una burbuja, ella tiene que estar acá acompañada por nosotros, tranquila.. no vamos a dejar que nadie le haga daño, y tampoco que se llene de esas cosas 

Me dio un abrazo y la acompañé hasta la habitación, hasta que se quedó dormida. Cuando desperté tomé el celular y Eugenia había dejado unos tweets confirmando la situación, para que no jodieran mas. Se me ocurrió organizar un partido de futbol, obviamente lali no quería jugar pero lo hizo solo para distraer a las chicas, era muy  gracioso jugar con mujeres porque no entendían nada. Aunque Rufina y Allegra siempre jugaron conmigo asique eran muy entendidas en el tema. 

- No quiero seguir en el arcooooo – decia lali – también puedo hacer goles

- En contra? – se reia allegra – Mamá, tenés que quedarte ahí por favor.. soy la capitana del equipo y lo ordeno

- quien te eligió de capitana – se reia santino – papá, viste que allegra inventa cosas 

Allegra, yo también puedo jugar como delantera, en realidad lo hago mucho mejor que como arquera

- silencio mamá.. – se reia alle – papá, podemos comenzar..

Yo jugué con Rufina y Santi, Lali jugó con Allegra y Euge. Obviamente terminamos ganando nosotros y Allegra se enojó con Lali porque no atajaba nada, asique tuve que crear otro juego donde también ganaba ella para que no pelearan, luego pasamos una tarde en la piscina, tomando sol muy tranquilos. El guardia del lugar donde vivíamos me aviso que se habían metido unos fotógrafos a las instalaciones, como para que tuviéramos algo de cuidado asique eso ya me parecía demasiado. Me vestí y salí como para que se fueran de casa.. obviamente estaba lleno de personas.. y todos gritaban preguntas sin parar..

- Lo único que voy a decir es que todos están violando mi privacidad y la de mi familia y que cualquier persona que publique fotos de mi familia en mi hogar los voy a demandar. Segundo sé que esto es parte su trabajo, pero también les pido que sean humanos y que tengan algo de respeto por lo que está pasando Eugenia.. 

- Como esta ella?

- Ninguna separación esta buena, es un momento familiar muy difícil, asique espero que respeten eso.. no tengo mas para decir, ella expreso su opinión en twitter, me parece que es una decisión adulta que hay que respetar. Comparten una hija maravillosa y solamente por ella les pido un poco de respeto. Los adultos podemos bancar todo lo que venga, pero un niño chico no tiene que entender lo que esta pasando y suficiente tiene con lo que viven sus papás, no generen situaciones que no estan buenas.. – dije algo molesto – y salgan de mi casa por favor.. 

Entré a casa y volvi a jugar con los niños esperando que esos pelotudos se fueran a pesar de lo difícil que era. Esa semana fue muy difícil, todos querían ver a Eugenia y ella se tenia que mostrar fuerte a pesar de lo que estaba pasando. 

Lali:

Peter era un hombre de cuento de hadas, quería estar ocupado de todo y solucionar los problemas de todos, era lo mas lindo del mundo. Ademas de todos sufria el drama de tener mal a su hermana y a su mejor amigo que no veía desde la separación, era todo muy feo. La prensa se encargaba de inventar rumores de infidelidad, entrevistaban a personas que iban a mentir, mucha estupidez y por suerte Rufina no se contaminaba de esas cosas. Entré a la habitación de los chicos que estaban haciendo tareas cuando vi a santino haciendo un dibujo.. parecía Peter, con una capa.. era algo raro, pero lo saque por el lunar

- que haces mi amor? – dije riéndome –

- En el jardín dijeron que tenemos que dibujar a nuestro héroe y explicar porque lo elegimos asique dibujé a papá – sonreía emocionada – 

- Si? – dije dándole un besito – y porque elegiste a papá? 

- porque el siempre se encarga de cuidarnos a todos, y siempre está muy preocupado, nos defiende de la gente que nos quiere lastimar – sonreía – te hubiese dibujado a vos también.. pero solo dijeron héroe, no heroína – me rei y le otro besito, Santino era morfable – vos pensas que se parece?

- Si, te quedo divino – dije riéndome – sos muy groso dibujando

- Gracia ma’, después te haré uno a vos de regalo – me decia

- ok, lo estaré esperando.. viste donde esta tu hermana? 

- en tu habitación – me dijo - 

Me fui a buscarla y no encontraba por ninguna parte, hasta que entré al placar y la vi intentando caminar con mis zapatos, solté una carcajada y me miró.. al comienzo le dio vergüenza y luego sonrió

- perdón que haces?  - pregunté riéndome – 

- Rufina me dijo que cuando tenia mi edad caminaba con los zapatos de la tía, y que si quiero ser modelo.. tengo que practicar con los tuyos – me decia, eran tan distintos con santino-

- vos querés ser modelo? – dije riéndome –

- si – sonrio –

- y le preguntaste a papá si podés ser modelo?

- Mas o menos, pero hagamos como que me dijo que si.. – se reia-

- vamos a tener que preguntarle verdaderamente a papá si podés ser modelo, ya sabes como es el.. – dije riéndome –

- yo creo que me va a decir que si – sonreía – porque me dijo que si desfilábamos bien con allegra.. podiamos serlo, pero luego no dijo nada.. asique creo que lo hicimos bien – me reiy la cargué – 

- vamos a comer algo mejor? – pregunté 

Comimos y los chicos salieron a jugar yo me quedé viendo algo de TV y estaban pasando imágenes de Eugenia caminando con LA, hasta que se acercaban a ella con la cámara.. 

- Como estas euge? – le preguntaba –

- Bien, permiso.. – comenzó a caminar un poco mas rápido – 

- Ha sido una separación difícil.. sabemos que estas viviendo en la casa de tu hermano, estas bien?

- Si, si.. gracias – decia con lentes de sol y diosa como siempre – 

- Es oficial la separación, no hay vuelta atrás.. has conversado con Martin, se han visto? Se hablo mucho de infidelidad por parte de el, que tienes para decir eso? Se fue el de casa? 

- Si.. – dijo abriendo su camioneta – compartimos una hija y vamos a estar unidos para siempre.. No me separé por nadie, el es un hombre increíble, lo quiero un montón, le deseo realmente lo mejor en su vida..  a veces las cosas no funcionan como uno espera y esta bueno darse cuenta.. nos separamos con la mejor.. tenemos un respeto por el otro y por favor no inventen mas – decía subiéndose al auto – permiso.. 

Miré al costado y estaba Rufina mirando la televisión, me miró y dijo nada.. ALTO CAGAZO no darme cuenta que la nena estaba ahí

- Mi amor   - sonreí – que haces acá? 

- era mamá? – pregunto, suerte.. no vio nada –

- Si, estupideces de la Tv – la apagué – vamos a… jugar? Quieren tomar sol? – dije saliendo al patio y vi a Allegra de bikini, lentes y tomando sol.. me rei – ahh.. ya estantomando sol

- queremos algo para tomar – decia santino –

- ok, les traigo – me rei – 

Rufina tenia a sus primos, Eugenia tenia a su hermano y yo me encargaría de que eso siempre fuese así.


12 comments:

  1. Pobre euge, que familia mas bonita la peter y lali

    ReplyDelete
  2. Masss
    Cualquieraaaa, q vuelva con tincho yaaaa xq muero! Jajaj

    ReplyDelete
  3. Hay q triste lo d la separacion d euge con tincho pobre rufi... m encantaa la noveee subee mass x faaaaaa....

    ReplyDelete
  4. Increíble capitulo ❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  5. Jajaja ja ja alle es lo más, me pude reír con ella y todo lo que decía

    ReplyDelete
  6. Me mata alegra jajjjajjjajjaj! !! Que vuelvan tincho y euge porfiiiiis

    ReplyDelete
  7. Que triste... Allegra es la hija soñada

    ReplyDelete
  8. por k no esta en wattpad? segui me encanta que aparesca nico riera jajjaja

    ReplyDelete
  9. Cada cap es mejor que el otro pobre euge peter divino como jefe de familia

    ReplyDelete