Monday, October 5, 2015

DEL OTRO LADO 75


Lali:

Brenda había estado todo el día rarísima conmigo asique supuse que ella y Peter estaban metidos en algo que no me iban a decir, además Peter desapareció de la nada, no quise joder mucho porque tal vez debía dejarme sorprenderme, me puse a pensar en las posibilidades que podían ser pero se me venían tantas cosas a la cabeza que no podía llegar a una día. Cuando Brenda me pidió que me vistiera linda y elegante ya me temblaba todo, pero no le dije nada.. hasta que llegamos a un helicóptero y entendí lo zarpado que era

- Brenda.. – la miré – esta todo bien? – me rei –

- Por favor, no me preguntes nada.. porque no quiero arruinarlo – comencé se reírme -  pero creeme que esta todo bien – me dio un abrazo – te quiero mucho

Sonrei y miré por la ventana del helicóptero, siempre le dije a Peter que quería una relación lo mas normal posible, pero a su lado… tal vez esto era parte de su normalidad, aterrizamos y me explicaron que estábamos en San Francisco, un lujoso auto nos estaba esperando, subimos y llegamos a un estadio.. creo que era de Beisbol, Brenda me miró y sonrió, me dio otro abrazo mas y me hizo entrar.. habia una alfombra roja con una camino de velas, estaba todo oscuro, de la nada apareció un señor de traje que nos saludo y nos sonrió, brenda se despidió de mi y me hizo caminar con el caballero que estaba ahí, entré al estadio oscuro y se encendió una de las luces.. pude ver que habia una orquesta que comenzó a sonar cuando entré, no estaba entendiendo absolutamente nada, pero hacia lo que el señor me decia.. La orquesta estaba tocando una de mis canciones favoritas, de pronto sonó un piano y miré hacia el mini escenario que habia estaba NADA MAS Y NADA MENOS QUE John Legend cantando ALL OF ME, sonreí y buscaba a Peter, pero no veía a nadie mas que a la orquesta y el escenario que estaba iluminado, comencé a caminar mirando hacia todos lados, y de pronto apareció en mis pies Mike VESTIDO CON UN TRAJE, me tenté y lo tomé, miré hacia el escenario nuevamente y apareció Peter, cantando a dúouna de mis canciones favoritas, estaba completamente loco y lo amaba, amaba que me hiciera este tipo de cosas y me sorprendiera de esta manera, quería llorar pero habia un tipo con una cámara grabándomeNo podia creer lo hermoso que estaba Peter y lo increible que era esto sin saber de que se trataba, solo la melodía de la musica continuo con la voz bajita de John el se bajo del escenario y camino hacia donde estaba yo parada, creo que yo no me podia mover, estaba inmóvil de la emoción.. 

- Hoooola – le dije con un sonrisa y me miró sin decir – mucho

- No te imaginás lo hermosa que estas – dijo sonriendo y dándome una vuelta – no puedo creer lo afortunado que soy de tenerte a mi lado – me dio un besito en la mano 

- mi amor… de que se trata todo esto – me rei mirándolo –

- Ya vas a saber – sonrió, rapado.. de traje, con moño, con una sonrisa que iluminaba todo ese estadio  – Primero… no te voy a decir que vos me cambiaste la vida porque eso ya te lo dije muchas veces, también te dije muchas veces que vos.. – me tomo la manos – me haces mejor persona, que sacas todo lo bueno de mi a todo momento, que últimamente te volviste la mujer mas importante de mi vida.. junto con mi mamá, mi abuela… mi hermana… y mi budita – me rei – pero sos mi mujer – se rio – jamás en la vida pensé que estaría haciendo locuras de amor por alguien como lo estoy haciendo por vos ahora.. – sonreí – te juro que entregaría toda mi vida, por verte sonreir para siempre.. y te juro que todo lo que digo y todo lo hago, todas las promesas que te hice las voy a cumplir – se acerco y me dio un besito – Gracias por siempre estar a mi lado aunque muchas veces he sido un boludo y no te he merecido, Gracias por darme otra oportunidad, por cuidarme, por protegerme, incluso gracias por luchar por tu vida y no dejarme en este infierno – sonreía emocionado, estaba temblando el.. y yo también- 

- Mi amor – sonreí – me harás llorar… 

- Shhhh – dijo con una sonrisa – aun termino.. Si, como dice la canción.. todo de mi ama todo de vos – sonreía – tu boca.. tus ojos, tu mal humor, tus celos.. – se rio – tu risa fuerte, tus peleas con Mike.. – lo miramos y el estaba sentado mirándome – Tus imperfecciones, amo.. todo de ti, estoy completamente enamorado de vos.. – me miró – y por eso.. hoy te quiero preguntar algo.. pero tenés que mirar hacia allá.. – miré el tablero gigante del marcador, estaba apagado y de pronto se prendió – 

¿TE QUERÉS CASAR CONMIGO? 

Decía gigante.. Pedro me iba a matar de un infarto, probablemente mi corazón ya no estaba latiendo, no sabia como me estaba sosteniendo en mis piernas, no me podia estar haciendo esto.. lo miré y estaba arrodillado con un anillo y su sonrisa.. ESTO NO ERA REAL, lo primero que vino a la mente fue una frase que me dijo cuando apenas nos conocíamos “yo no me enamoro, no creo en esas cosas” Mi amor ya no era mas un chico malo, ahora era mi bebe, tierno, romántico, único.. y preparaba este tipo de cosas para hacerme una pregunta que tenia una única y obvia respuesta

- Obvio que si quiero casarme con vos mi amooooor – sonreí y se paro para abrazarme, le di un besito y estaba emocionado, eso me hizo llorar obviamente – estas loquitooooo, te amooooo 

- Te amo muchísimo mas – dijo mientras me besaba, habia hasta pirotecnia en ese lugar, se habia ocupado de cada detalle – ME DIJO QUE SIIIIIIIII – gritaba riéndose y todos corrian hacia nosotros, ahí me di cuenta que estaba toda mi familia, incluso papá!!! Todos habían venido y yo no sabia, mamá fue la primera en abrazarme – 

- Serán muy felices en todo lo que se les viene – me decia mamá abrazándome emocionada – no puedo estar mas feliz de la persona a quien encontraste, es un divino.. y no sabes el tiempo que lleva preparándote todo esto.. 

- Ayyy gracias ma!! – sonreí – como forros, nadie me dijo.. – me rei –

- MOSTRAME EL ANILLO!!! – gritaba brenda abrazandome – te vas a casar con el “pendejo pelotudo” – se reia mi amiga – yo no te lo puedo creer, como te cambió la vida Espos – me abrazo de nuevo – te vas a caaaasaaar!! – me gritaba – dioooos, que lindo, que felicidad.. estoy muy feliz por vos, te lo mereces.. los dos se lo merecen.. este anillo cuesta mas que tu vida – se reia de mi –

- Maaaal boluda – dije sonriendo – pero me estan jodiendo desde cuando sabían todo esto? – mire a peter y gaston lo tenia abrazado –

- de hace… un montón – dijo el con su voz de cheto – pero no importa… vamos a celebrar ahora.. – decia emocionado –

- Mi amor.. – apareció la mamá de Peter – yo antes te quiero dar las gracias a vos – me miro – porque realmente vos le cambiaste la vida a mi bebe y no solo a el, a toda la familia.. hiciste que todos estuviésemos mucho mas tranquilos – todos comenzaron a reírse – realmente el se transformó en un hombre maduro, un hombre.. que..

- le gustan las tortugas ninjas – se reia euge abrazandolo-

- exacto, pero en definitiva un hombre serio que sabe lo que quiere, que no puede amar mas.. – sonreía Claudia abrazandome – y eso me encanta, sos una mujer increible.. ustedes también – miraba a mi familia – son una familia de verdad, y estoy muy feliz de ahora van a ser parte de nuestra familia también, y espero que me hagan abuela de nuevo muy pronto – todos se reian-

- buenooooo… vamos con calma – decia el riéndose y todos los jodian –

Abrieron una champagne y brindaron por nosotros, John hizo un concierto exclusivo para nosotros y nos quedamos todos disfrutando de lo mágica que era su musica, lo miré y me rei.. 

- Un estadio? – me rei – en serio? No podia ser la casita con un par de globos, o pétalos en la cama? 

- de donde sacaste eso? – me miro extrañado – que grasada!! – sonrió – no, no podia ser nada de esas cosas, mi futura mujer merece este tipo de cosas, grandes.. ahora serás una lanzani y vas a tenr que acostumbrarte a este de cosas, a las cosas grandes.. – se reia – aunque seas chiquita.. – me dio un beso – esto es parte de mi normalidad, es lo mas normal que pude ser.. agradece que no fue en un estadio mas grande, fue lo que pude conseguir.. – me rei y lo besé – 

- me haces muy feliz, y no me interesa si es un estadio.. o debajo de un puente.. jamás te hubiese dicho que no – me besó – no me voy a olvidar mas de este dia mi amor.. – sonreí y me besó nuevamente – de todas formas no quiero que te gastes tanto haciéndome todo este tipo de cosas

- no no me gaste tanto – sonreía, gran mentira.. o tal vez para el esto no era “TANTO” – 

DESPUES DE este increible momento nos tomamos fotos con todos, me llevó a saludar a John el nos felicito un montón de veces, que honor para mi tener a un tipo asi de importante cerca mio, luego de eso fuimos a cenar todos, la mamá de Peter comenzó a contar cosas de el cuando chico y el estaba algo molesto por avergonzarlo, pero esas cosas siempre me mataban de amor. Fuimos hasta el hotel y mientras el estaba en el baño yo seguía mirando mi anillo y sin creer todo lo que estaba pasando en mi vida, hace unos dias me estaba por morir y ahora me iba a casar. 

Peter:

Todo salió perfecto como lo esperé con la ayuda de todos, estaba tan feliz de que lali se convirtiera en mi mujer, solo pasaron unas horas cuando toda al prensa estaba hablando del anillo que habia comprado para ella, la mitad verdad y la mitad mentira, nos habían tomado fotos saliendo del hotel y le hicieron EXTRA ZOOM a su mano, de ahí investigaron todo sobre el anillo, ya todo el mundo estaba hablando sobre nuestro compromiso lo que me daba mucha risa, comencé a recibir llamados de amigos jodiendome, otros felicitándome, familiares.. etc, muy gracioso e inesperado, algunas fans me saludaban, otras se querían morir, algunas puteaban a lali, otras le pedían que me cuidara, mientras viajábamos de regreso a casa me puse a leer un par “@laliespos si te eligió es por algo, cuidarlo por favor - @laliespos gracias por hacerlo feliz, pero si lo lastimas eres mujer muerta - @laliespos no puedo creer te vas a casar con el bombón mas grande de la tierra envidia boluda - @laliespos que hiciste para amarrar a un tipo como ese - @laliespos todo por la fama? Jajajaj – obvio que a @laliespos no le bastaba con comerse al chabón tenia que amarrarlo – chicas puteen a @laliespos total ella come bien todas las noches y ustdes no – les recuerdo que @laliespos tiene un anillo mas caro que todas sus casa jajaajajajaj - @laliespos lali las lanzanitas reales te amamos de verdad <3 – el siempre dice que vos le cambiaste la vida @laliespos gracias! - @laliespos cuídalo” 

- CUANTA PRESION – dijo ella mirándome y riéndose – ya tengo unas 300 amenazas.. 

- no te queda de otra que amarme – se rio y me besó – que poca privacidad, ya saben cuanto te costó el anillo y todo, como mierda hacen?

- no sé – me rei – eso es algo que jamás vamos a saber, supongo que deben pagar muy bien por la información.. 

Llegamos al departamento, y nos fuimos a tomar una siesta estabamos cansado, habia quedado de ir al estudio de Gas para ayudarles con unas canciones que lo tenían un poco aburrido, descansé y salí. Tenia un sueño tremendo, cuando llegué a su estudio estaba en reunion como siempre, tenia mucho laburo, y… bueno era un genio. 

- Llegaste – me dijo riéndose – que bueno, pensé que no venias.. que lindo salió todo lo de anoche

- increible, mágico, único especial – se rio – no me lo imaginaba asi.. fue muy lindo hermano, gracias por toda tu ayuda, si no me hubieses bancado no me salía asi ni en pedo, sos el uno.. 

- para eso estamos los hermanos.. – miro la entrada y sonrió – que linda visita – mire hacia atrás y era Katy Perry, mi hermano grababa con ella hace un montón – que hacen por acá? 

- hooooola – me saludó emocionada – que grande estas – se rio – justamente venia leyendo lo de tu compromiso, felicidades.. para, es real?

- si – me rei – muchas gracias!!

- Ufff.. – sonrio – felicidades entonces.. – se sento y miro a gas – vengo porque no quería llamarte, quería hacerlo en persona.. – gaston me miro y me moví para dejarlos solos en el mesón y me senté en el computador del estudio – estoy en la búsqueda de algún artista de los tuyos, algo nuevo.. para mi gira, necesito que tenga una musica mas o menos similar 

- mujer o hombre?- pregunto gas-

- lo que sea, no es relevante.. pero que sea todo parte del show, digo que funcione bien.. quiero que mi espectáculo sea un conjunto perfecto y que nadie se aburra en ningun momento – sonreí y busqué a lali.. estaba seguro que si la escuchaba la iba a elegir, aunque fuese en español.. Gastón me iba a matar por interferir –

- yo conozco a una – me di media vuelta y gaston me miro horrible, 200 disparos lanzo con la mirada – capaz.. – me senté – viene de muy cerca la recomendación, pero estoy seguro que te va a gustar, la tienes que escuchar.. – hice A bailar.. Katy miraba y no decia nada, luego histeria – es pop, en español.. pero creo que algunas modificaciones puede tener, si hace algunos cover y cante una de las suyas, jamás se van a aburrir, es completísima.. baila y canta increible.. 

- una foto – dijo Katy, busque uno de sus videos bailando –

- Peter… - me decia gas – 

- Lali Esposito – la miré – asi se llama, es mi novia y creo que ambas se pueden ayudar muy bien.. ella puede completar la pieza que necesitas y tu.. le puedes dar una mano para que ella difunda su musica, re das como.. madrina de músicos.. nuevos.. porque tienes trayectoria eres.. 

- alguna vez trabajaste vendiendo seguros de vida? – se rio Katy mirándome – ok la compro – se rio – la quiero – miro a gas – la quiero para mi show gasti, esta disponible

- esta 100% disponible – sonreí-

- eres el manager? – se reia Katy – 

- soy su casi marido – ambos se rieron – se todo sobre su vida y creo que si llega a enterarse que será parte de tu gira se va a morir – gaston me miraba – solo tengo que pedirles un favor, no le digan que fui parte de esta negociación porque no quiero que ella piense que yo… estoy interfiriendo en su carrera, esto es nada mas que un.. empujón que necesita, no? – ambos me miraba – 

- no diremos nada – decia Katy – digamos que ustedes la estaban escuchando cuando yo entré – se reia – pero.. realmente es.. bella y talentosa – miro a gas – solo tenemos que cerrar el trato gasti, cuando?

- hablemos con ella primero para saber si se anima.. 

- obvio que se anima, ella se anima a todo, no le teme a nada.. 

- esta enamorado – se reia Katy-

- esta realmente mal – gaston sonreía mirándome – 

Lali:

- ¡QUEEEEEEEEE! – GRITÉ sentándome – queeeeE? Estan locos, se volvieron locos los dos, como se les ocurre, jamás podría hacer algo asi.. llevo apenas meses acá, me van a matar.. todos, nadie me conoce, se van a aburrir y todo el mundo dirá lo aburrida que es la telonera de Katy Perry – mire a peter – que tuviste que ver con esto, dime la verdad.. vos le dijiste a tu hermano

- no no me dijo nada – decia gaston – estabamos arreglando una canción cuando entró Katy y te escucho, y dijo.. eso es lo que necesito, para eso vengo.. la quiero a ella, y luego comenzamos a hablar.. digamos que Peter hablo un poco

- poco, muy poco – decia el – 

- si, muy.. poco, tipo.. tu nombre

- nombre.. edad.. nada mas – decia peter –

- Edad.. y un video de baile, y ella dijo que eras lo que buscaba, no es que nosotros le hablamos mucho de ti – peter le pego y lo note – osea.. le hablemos pero..  –le pego de nuevo – yo le hable de ti, porque me interesa que la gente conozca tu musica, no tenemos que esperar, este es tu momento.. aprovechemos, tenés que ser conocida acá.. imagínate.. Katy Perry , es tu publico.. estas cosas no se desaprovechan, dale.. no me puedes dejar mal

- quiero que me digan la verdad – mire a peter – tuviste algo que ver con esto

- poco.. – decia mintiéndome – digamos que … me pidió que le contara que onda vos, y yo solamente le respondia sus preguntas, estaba muy entusiasmada con tu musica, quedamos en que podias hacer un cover también como para que la gente vaya por ahí y asi también conoce tu música.. CIERTO GAS!!!! – MIRO A SU HERMANO

- CIERTO.. CIERTO – gaston era pésimo para mentir – si, confía en el

- no te creo  - lo mire-

- nadie me cree, como si yo fuese un mentiroso compulsivo, solamente soy un novio orgulloso del talento de su mujer, acaso no puedo hacerte un poco de promoción con artistas grandes. Mi amor, yo quiero que todos sepan lo talentosa y hermosa que sos, además es el momento perfecto, sé que no te gusta estar aburrida en casa.. esto es debutar en grande.. no podés no querer.. porque.. no podemos dejar mal a Gastón y le dijimos a Katy que estas casi segura

- lo voy a matar a ambos – me tome la cara – me lanzaron a la selva.. 

- NOOOOOO… PIDO.. PIDO – me decia como pendejo – pido… selva… hippie.. ex novio

- cierto, perdon! – dije riéndome-

- un poco mas de respeto.. – decia – por favor

- ok, no te hagas el pidopido cuando estamos hablando un tema serio – se reia – no te rias

- confio en vos.. confiamos – miro a gas y el asentia – eso es todo, aca deberia estar tu relacionador publico ayudando, pero como ahora se cree el mejor papá… cosa que no es porque jamás me va a superar a mi como tio, te das cuenta.. el intenta avanzar con la budita y yo acá haciendo su trabajo, me vas a tener que dar una comisión a mi.. 

- andas cortito de dinero? – dije riéndome y gas se rio también-

- maaaassss o menos – me dio un bsito-

- ok acepto – dije algo nerviosa – pero me van a tener que ayudar mucho – sonriamos – 

- VAMOOOOOOO – AMBOS PENDEJOS ME ABRAZARON Y COMENZARON A SALTAR, gaston le hacia señas a peter y el se reia.. obviamente el hizo todo esto pero jamás me iba a decir – 

Peter estaba casi mas feliz que yo, parecía un nene de 2 años hablando de lo que tenia que hacerle al show, los cambios que se le ocurrían, las canciones que podia cantar como cover, teniamos que concretar una reunion con Katy para saber que era lo que quería específicamente, estaba como loco, llamó a Eugenia para que comenzara a trabajar en el vestuario, me mataba verlo así.. 

- Hoy viene Jamie? – pregunté – 

- se supone – miraba el celular y luego me miro – ha servido de algo? – yo me rei y brenda lo hizo también, obviamente a el no le gusto la risita de ambas – 

- Si, la verdad que si.. – me rei y lo abracé – pero nada mejor que los besos sanadores del novio mas lindo del mundo

- cuando decis tantas palabras bonitas me da miedo – dijo parándose y brenda se reia, la quería matar – ok, no quiero ver como Grey, el sicópata sexual toca a mi novia.. voy a tomar una siesta antes que me explote un órgano – miré feo a brenda para que dejara de reírse pero lo hacia mas fuerte la hija de puta  -

- Peter, querido.. – se acerco bren – vos todos los dias casi garchas en ficción a Megan fox, la hija de puta mas hot del planeta, y lali esta acá.. mirando TV.. sin decir nada, asique me parece que deberías dejar que un tipo como Grey la toque, como para que ella sienta que es un tipo de venganza pero en realidad no lo es, porque es el novio de tu mejor amiga – se reia brenda, yo estaba escuchando lo que decia – no le digas a Lali que dije esto

- estoy acá

- para que escuchas.. te das cuenta la mala educación de tu novia, siempre se mete en las conversaciones privadas, nunca mas vas aprenderás verdad? – comencé a reirme, peter me miro.. me dio un besito y se fue a dormir – 

- deja de tratarme como boluda – le dije a brenda mientras se estaba riendo – no soy boluda

- ok

- no soy boluda

- lo que digas.. – sonreía- yo no trataría de boluda a alguien que le hace masajes Grey 

- Shhhhh – le dije mirando la escalera – basta.. puede escuchar Peter

- ayyyyy se hace la boludaaaaaaa

- basta brenda!! – le dije 

- okk.. mejor no digo nada mas.. luego me culpas de todo – sonreía mirando el celular – según infobae los petizos tienen menos sexo que las personas altas

- obviamente no es mi caso dije mirándome las uñas.. porque estas leyendo esa mierda? – me rei-

- me salió en twitter – sonrió – te lo voy a dejar en twitter.. 

Obviamente Brenda me dejo todo eso en twitter.. y todos comenzaron a reírse de mi.. 

Peter:

Escuché que Jamie habia llegado porque hasta en mi habitación se escuchaba su voz y acento británico y un poco de risa de Brenda que seguramente era porque ambas estaban coqueteándole al super señor británico, fui hasta la habitación de Brenda y la vi tirada en la cama, sin remera el corpiño abierto y el tipo casi sobre ella, Brenda me miro y se acercó

- Así son los masajes pedro.. – jamie me miro y sonrió –

- Hoooola Peter, como va amigo.. – me dio la mano – ya estamos casi terminando

- que bueno – lo asesiné con la mirada – me alegro, porque me imagino que… - pensé en Dakota – tienes que hacer muchas cosas mas importantes que masajes a la novia de un amigo – sonreí – 

- que? – sonrio –

- que me imagino que tienes muchas cosas que hacer porque siempre fuiste un hombre con una agenda muy ocupada – lo miré fijo-

- ahhhh , si.. pero la verdad es que.. – comenzó con los masajes de nuevo – tengo estos dias un poco mas libres y por eso vine con Lali, me dijo que se ha sentido un poco mejor y me alegro – me miro – esto le va a servir mucho, siempre para este tipo de terapias…

- lo se – lo interrumpí – ya me lo dijiste una vez, no es necesario que lo repitas – sonreí para que no sonara mala onda – y que hora es? – mire el reloj – y Dakota, donde esta?

- filmando – sonrio –

Me tuve que bancar la casi burla de brenda, la buena onda de jamie.. me molestaba que fuera tan buena onda en este momento y lali callada sin decir nada, obviamente feliz y disfrutando al situación, baje a buscar comida y Mike me siguió asique lo tomé en mis brazos y lo subi a la cama, comenzó a joder a lali en la cara a Jamie.. estas cosas las disfrutaba, mi hijo era el perro mas genial del mundo, estaba muy orgulloso de que sea un lanzani 

- Peter.. – se paro jamie – me ayudas con el perro

- que perro? – me hice el boludo

- tu perro – sonrio algo alterado-

- ahhh Mike!! – sonreí- perdón.. pasa que ama mucho a su madre y se pone siempre asi.. es un poco cariñoso.. – lo saque de la cama riéndome, lali me estaba mirando feo – 

Finalmente Jamie se fue y yo fui a la cocina a comer todo lo que estaba a mi alcance, ahí llego lali

- que pendejo por favor, como vas a subir al perro a la cama, me estas jodiendo? – me decia enojada-

- Le dijiste perro a nuestro hijo, la verdad es que no tolerare esta falta de respeto – tome a Mike – no la escuches bebe, no sabe las cosas que dice, tal vez su temperatura corporal no le deja pensar bien.. 

queeee? – se reia – que estas hablando, ya basta.. no seas pendejo, para que me pedís que sea tu mujer si me vas a estar haciendo escenas de celos hasta por tus amigos 

- NO hice nada, dejá de culparme.. – sonreí y le di un besito – ahora quiero que le pidas disculpas a Mike, por llamarlo.. PERRO!!!!!! 

- Perdon mikeee de mi corazón – decia, era la mujer mas linda del planeta – vamos a comprar helado, a la esquina.. me encantan esos helados.. vamos!!!

- ok.. con Mike? – pregunté –

- no, solos – sonrió –

- con Mike.. – insistí-

- no podemos entrar con un perro a una tienda… un.. perro. Hijo.. como Mike – sonreía-

- ok.. solos – lo deje – 

Le avisamos a brenda y salimos, nos subimos al ascensor.. estaba abrazada a mi dándome besos cuando se subió una mujer en el piso que seguía de nuestro departamento, la miré y estaba seguro que la conocía.. 

- Peeeeeeter!!!! – me dijo y me saludó, tal vez era una amiga de Eugenia porque parecía una modelo-

- como andas!!! – le respondi, lali me miraba – todo bien?

- Todo bien.. – sonrio – que lindo verte.. – miro a lali – hoooola.. – la saludo - vives acá? – me miro –

- si.. 

- ahhh genial, mi mamá esta viviendo acá y voy a pasar unos dias.. – aun no me acordaba quien era pero no quería decirle - 

- buenísimo.. – el ascensor llego al primer piso por suerte, le tome la mano a lali y sali – 

- nos vemos, adiós.. – se despidió de ambos .. cuando se fue me miro fijo – 

- quien era?  - dijo la – 

- no sé… - luego de responderle a lali, me acordé de quien era.. una de las modelos que iban a las fiestas nuestras cuando estaba algo loco, ella habia sido unas de las 100 minas del contador.. – debe.. ser.. alguna conocida de Eugenia, o… tal vez de mis amigos, no me acuerdo de ella

- alguna novia? – me miro riéndose-

- no, solo he tenido 3 novias en mi vida.. – sonreí y le di un beso –

La mina no me interesaba porque ya era parte de todo lo que no era, pero me puse a pensar ¿siempre será así? Iba a cargar con todo toda la vida, iba a encontrarme a todas estas por todos lados.. esperaba o por lo menos pedia QUE NO.

9 comments:

  1. Jajajajajaj me encantooo
    Lo q daría por masajes de Jaime!
    Maassss

    ReplyDelete
  2. Uuhhh no quiero problemaaas
    Recién comenzaron a estar bien!!

    ReplyDelete
  3. Lo que daría por un masaje de Jaime

    ReplyDelete
  4. Jajajaj el karma de pitt son esas minas

    ReplyDelete
  5. Amo esta nove y tus noves, vengo leendo hace mucho. Por favor visiten mi blog es d novelas y adaptaciones laliter. Laliter4everainhoa.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantaaaa quiero un bebé laliter yaaa por fa!! Seria precioso besos desde España Nic

    ReplyDelete
  7. hola publicas tus novelas en wattpad??

    ReplyDelete