Saturday, October 17, 2015

DEL OTRO LADO 77


Alfredo pasaba por mi en 20 minutos mas y yo estaba lista, como nunca PUNTUALMENTE Peter tenia un montón de cosas que hacer pero me avisó que alcanzaba a verme antes de que me fuera.

- RICARRDOOOO LA PUTA MADRE, SI PIERDO EL AVIÓN POR TU CULPA, NOS VAMOS CAMINANDO A ARGENTINA Y VOS ME VAS A TENER QUE CARGAR!!!!!! – gritaba brenda bajando las escaleras

- Si tu no llevaras tantas valijas ya hubiese terminado – le respondia el intentando bajar las cosas –

- no entiendo porque los hombres reclaman todo el tiempo amiga – sonrió y se sentó a mi lado – te das cuenta que siempre se quejan de todo lo que ellos hacen – la miré y me rei – en fin – me dio un abrazo – cuídate mucho por favor, toma tus medicamentos, no recibas cosas de cualquier persona.. disfruta mucho de esta experiencia y todas las noches llamame.. y cuéntame que haces, si puedes sé amiga de Katy.. como para que después tengamos mas privilegios – me rei y la abracé –

- te voy a extrañar mucho amiga – la mire – cuídate, mucha paciencia con el chico.. – mire a richie que estaba terminando de bajar valijas – extrañame mucho por favor – en ese momento entró Peter casi corriendo –

- suerte que llegue – me miró con una sonrisa – perdón por la tardanza – miro las valijas de brenda – ya te vas también? Necesitas que te vaya a dejar? O ya sabe Antonio

- me voy con el – respondio brenda – gracias Peetah

- Gracias a vos – miro a richie – a los dos, de verdad que sin ustedes todo esto hubiese sido un infierno, son.. los mejores amigos que se puede tener.. muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros.. en especial por Lali – me miro – siempre recuerdo que ustedes le salvaron la vida.. – richiesonreía – y ya saben que las puertas de estas casa siempre estarán abierta, y si deciden venirse los estaremos esperando.. – ambos sonrieron, luego se sentó a mi lado y me besó – 

- Te voy a cobrar la palabra bro – dijo richie – no seria mala idea venir y probar suerte en un lugar como este, no? – miro a bren y ella le sonreía – bueno, nos tenemos que ir porque ahora si estamos oficialmente atrasados

- por tu culpa – respondio brenda-

- mi culpa? – le decia el – terminaste las valijas hace 20 minutos y te dije toda la semana que la hicieras antes, asique la persona que menos tiene la culpa acá, soy yo

- la tienes porque deberías ayudarme mas – con peter nos reíamos de la situación-

- chau boludos mios – me abrazo brenda y luego a Peter – escuchen, quiero que la próxima vez que los vea, me digan que serán papas – ambos nos reíamos –

Finalmente lograron irse, luego de sus peleas por las cosas, amaba con mi vida a esos dos boludos, Peter estaba especialmente silencioso y no hacia nada mas que acariciarme, seguro porque ya tenia penita, pero yo no le decia nada… a el le gustaba estar en silencio, cuando me sonó el celular que ya estaban algo cerca me miró sonriendo y m dio un besito

- Sabes que estoy muy orgulloso de vos, no? – deciaordenandome el pelo – escúchame, no dejes que nadie te detenga, no escuches a las personas que te quiere lastimar o que hablan porque no te conocen nada – mirar a peter a los ojos era todo lo que estaba bien en este mundo, era la mirada mas transparente del mundo – ahora que vas a ser parte de este mundo, tenés que saber que las cosas acá son mas difíciles y que la gente es mucho mas dura, que todo el tiempo estan buscando o forzándote a que te equivoques – era tan cuida conmigo – yo jamás voy a permitir que nadie, que ninguno de estos hijos de puta te hagan daño, pero vos también tenés que mostrar que sos fuerte y que no pueden con vos.. apenas vean eso, se van a cansar.. Disfruta mucho esta experiencia, aprende.. Observa, pregunta, mira.. vos sosun talento único, asique estoy seguro que esto será el inicio de algo grande.. – sonreía – te vamos a extrañar mucho.. – miro a Mike – pero vamos a estar muy pendientes de todo lo que haces, cuídate mucho.. por favor! – me acarició – de toda esa gente, nadie es de confianza.. ESCUCHAME.. NADIE, solamente a las personas que ya conoces

- lo sé mi amor.. – sonreí – ya aprendí mi lección.. y muchas gracias por todas tus palabras, por toda tu ayuda.. yo realmente no sé que haría sin vos, te juro que cuando tomé la decisión de venirme acá con vos, estaba preparada para vivir de otra manera y vos.. –sonreí – te encargaste de sorprenderme como siempre, Katy ya me dijo que sos un vendedor de seguros.. – se rio – Ahora vas a tener que ser un buen padre, porque Mike queda en tus manos

- voy a tener que contratar a una niñera o algo asi, porque no sé si puedo hacerme cargo de tantas cosas – decia sonriendo-

- solo si es gorda, con un lunar.. que tenga pelo, y.. no sé HORRIBLE

- ok, te mandaré un par de fotos – sonrió y mi celular sonó – 

- Alfredo, ahora bajo!! – respondí – bueno.. – me paré – ahora si me tengo que ir, me ayudas con la valija? – pregunté –

- si, claro.. – me miró con la sonrisa compradora – pórtate bien.. 

- siempre.. – le respondí – vos también.. ojito con las cosas que haces, con la gente que te juntas, a las personas que invitás.. las únicas mujeres que pueden entrar a esta casa son… tu hermana, Rufi, tu mamá, shay y Dakota.. – el se reia – no quiero que nadie mas venga, porque la mato.. y te mato

- ok.. tranquila, no pasa nada!! Seguro vienen las chicas para ayudarme con algunas cosas pero.. no pasa nada, voy a estar muy ocupado pensando en lo mucho que extraño a mi novia.. – me rei y lo besé – 

Bajamos juntos y me ayudó con la valija, nos volvimos a encontrar con la vecina de abajo, siempre nos teníamos que encontrar a esa tarada ahí, ya me estaba molestando.. Llegamos al auto, me subió las valijas y me sonreía, solo con la carita y los ojitos me pedia que no me fuera, pero el estaba feliz por mi. 

- Nos vemos dentro de poco – me dijo dándome un besito en la mano – voy a viajar en cuanto pueda, dale? Cuídate.. por favor

- Si mi amor.. voy a estar bien, no te preocupes

- ok, genial.. – sonrió y me besó – t amo! A romperla.. 

- te amo mas.. – me abrió la puerta del auto y me subí –

Después de eso directo al aeropuerto, ahí nos juntamos con el equipo de Katy, todos unos copados, bailarines, técnicos, etc.. ella seguramente viajaba en otro vuelo, pero 5 minutos antes de irnos, apareció con mcdonalds para todos, hablé todo el viaje con las bailarinas que eran unas genias, asique inmediatamente me sentí cómoda. Cuando llegamos al hotel de la primera  parada y afuera era una locura todos querían ver a Katy y yo miraba por una ventana, pensando en esta locura

hooooola – apareció ella con una sonrisa – todos te han tratado bien acá, verdad? 

- Si Katy – me rei – muchísimas gracias

- ya no quiero que me digas gracias.. Gracias a ti por ser parte de esto.. – miro por la ventana y todas gritaron – al fin, después de tanto trabajo llegó el día, tenemos que hacer nuestro trabajo de la mejor manera..  para que todos ellos se vayan felices – sonrió – y si escuchas o lees una critica sobre tu trabajo, no le pongas atención.. al menos que sea constructiva, si es para lastimarte.. sigue adelante e ignora todo.. 

- Lo haré – sonreí – Peter me estaba hablando algo parecido

- Me imagino – se sentó – estaba muy preocupado por las cosas que la gente hablaba, seguro que son personas que no tienen idea de tu trabajo – me miró – cuando recién comencé con esto, tuve que aprender que no es necesario que toda la gente te ame, mientras tu estes segura de tu trabajo, vas a recibir siempre una buena respuesta de la gente

Asi será, Es inevitable decirte Gracias cada 5 segundos – sonrio y me abrazó –

- Me vas a tener que dar clases de baile, estuve viendo tus videos y no me parece justo que le entreguen es don a personas y a otras no – se rio – 

Peter:

Tincho viajo un poco mas tarde para acompañar a Lalitambién, me mandó fotos de la prueba de sonido, algunas con fans que la habían saludado, estaba muy orgulloso de ella. Shay me llamó para que cenáramos juntos esta noche asique ese sería mi panorama. Ordené un poco en casa, jugué con Mike y luego me fui a la casa de Shay.. Cuando llegué estaba Marlene una de las productoras de the family y Ashley, no sabia que ellas estarían también asique le mandé un mensaje a Lali “estoy con Ashley, Marlene y Shaycenando, besitos” 

- Ya se fue Lali? – me preguntó Ash – 

- Si, ya esta con Katy.. 

- es genial – sonreía shay – es genial que se le haya dado una oportunidad acá, asi puede mostrar su talento y no esta en casa aburrida

- Si, ella me decia que se habia preparado para estar en casa un tiempo, pero esto es genial.. mas allá de lo mucho que la voy a extrañar, me parece increible que se le den estas oportunidades..

- es muy talentosa – decia mar – me pone feliz por ti también, se nota que estas chocho

- lo estoy – sonreí mientras comíamos – 

- es lindo lo que estan logrando juntos –me dijo Ashley con una sonrisa – después de todo lo que han pasado juntos, es lindo.. me imagino que el accidente marcó la vida de ambos

- totalmente – dije – fue muy difícil, y nos costó mucho por fin ser felices

- hasta que te vea en amigos con beneficios – se rio shay-

- UHHHH fuera de joda.. me va a matar cuando vea eso chicas.. – me rei – pero bueno.. es el laburoooo – Ashley se reia.. siempre me pareció una de las mejores sonrisas del planeta , shay y mar fueron a la cocina y nos quedamos solos – Te queda re bien el pelo así.. resaltan tus ojos.. un montón

- si? – sonrió – Tyler dice lo mismo.. me gusta tener el pelo asi, pero se ve que a mis jefes les gusta que sea siempre una rubia desagradable

- debe ser porque tenés cara de rubia

- cara de rubia desagradable?- se comenzó a reir – 

- No .. no dije eso, dije que tenés cara de rubia.. mala de película, que se yo.. es un halago esas cosas, siempre ponen a las chicas lindas en esos papeles – sonreí-

- Muchas gracias.. – me miro – cuando te casas? 

- no tenemos fecha, pero el año que viene obvio.. tu, todo bien con Tyler?

- si, muy bien! – sonrió – estamos planeando mudarnos juntos.. es un gran paso porque nunca viví con nadie en casa, pero es una persona que me hace muy bien

- Me alegro, te mereces mucho ese tipo de cosas.. 

- También me alegro por ti.. – sonrió – Escuché lo que dijiste sobre mi.. Gracias, es exactamente lo que pienso de ti, eres una persona increible y creo que ambos nos equivocamos mirando esto como una relación, a pesar de lo bien que la pasamos.. capaz, la amistad era mucho mas importante – sonreí – 

Sos lo mas Ash.. 

- Tu también – sonrió – 

Lali:

Obviamente no me agradaba que Peter estuviese con Ashley pero que me avisara me habla mucho sobre el, estaba apunto de subir al escenario y el celular me explotaba con mensajes, Tincho me sacó del camarín y me hablo hasta que llegamos al backstage del escenario, luego me dio un abrazo.. y sonrió 

- A ROMPERLA!!!! – me gritó – 

Me hicieron una seña y salí, saludé al público HABIA UN MONTON DE PERSONAS nunca habia tocado un lugar aside grande, al comienzo y en la primera canción estaba muy nerviosa, pero luego me acordé de las palabras de Peter y comencé a disfrutar, ahí cambió todo.. veía a la gente saltando, CANTANDO mis canciones.. estaba muy emocionada.. 

Muchas graciaaaaas!!! – sonreí y comencé a despedirme – Espero que lo hayan disfrutado… ahora se viene lo mejor.. listo para KAAAATY PERRY? – todos gritaban, sonreí – muchas graaaacias.. – hice una reverencia y salí corriendo – 

Sos un animal – me abrazó tincho y me dio una botella de agua- que talentoooooo por dios, que talento tenés.. de la nada apareció Alfredo y también me abrazo

- no vi a nadie sentado, todos los disfrutaron mucho.. fue un acierto traer una canción de peter.. – se reia Alfredo – lo lograste, ahora solo queda disfrutar

- estaba muy nerviosa al comienzo – mientras caminaba me encontraba con todo el staff de Katy que estaba apunto de salir al escenario – exitoooo – les grité, la vi caminando muy concentrada.. estaba apunto de comenzar su gira mundial y no tenia porque estar preocupada de hablar conmigo.. dio un par de pasos y retrocedió –

lo siento, estaba orando en mi mente – sonrio y me abrazó – no pude verte, pero si te escuché.. y escuché a la gente, sonó maravilloso.. felicidades, ya perdiste la virginidad en el prismatic tour  - todos los que estaban cerca se reian – ven, quiero que vengas al saludo.. final.. CHICOOOOOS TODOS.. AL SALUDO FINAL.. – fui hasta donde estaban todos – Lali ya hizo el trabajo por nosotros, ahora es nuestro turno.. – todos gritaban – quiero que se diviertan en el escenario, que salga todo como lo esperamos.. y que dios nos ayude y proteja al show.. y a todos ustedes.. A DISFRUTAR AMIGOS!!!!! – gritó – 

En el circulo otra persona hizo una oración y luego se dieron los últimos abrazos, yo fui hasta mi camarín a buscar algo de comida y salí a mirar el show, justo cuando comenzaba y ahí me puse a estudiar todo lo que hacia en escenario, el desplante que tenia, desde que entró ese lugar explotó literalmente, se cambió de vestuario SEIS veces y pensaba lo mucho que me tocaba aprender de este lugar, estaba en la gloria para cualquier artista. La gira comenzó a avanzar, con Peter nos comunicábamos todas las noches por Skype, el también estaba con mucho trabajo asique se nos complicaba un poco, pero todo seguía muy controlado. Cuando llegamos a Miami le dije a los chicos de mi equipo que deseaba ir a la playa o salir a tomar sol a alguna parte, asique me avisarían para que fueramos.. De pronto me tocaron la puerta y abri.. ESTABA MI GORDITO LINDO, con el pelo un poquito mas largo, la sonrisa de siempre y lo ojitos chinitos

sorpresaaaaaa – me dijo y me abrazó – que linda estas, te extrañaba tanto.. – me dio un beso – vos le abris la puerta a todo el mundo asi? – pregunto , estaba con short y traje de baño.. lo abracé y me reí – como va todo

bieeen mi amor, todo muy bien.. mas bien de lo que yo pensaba – se sentó en la cama y me sonreía –

- si, en realidad.. se te ve bien – sonreí y lo besé – 

- donde ibas? – preguntó-

- estaba esperando a los chicos o alguien que se animara para ir a la playa, tenia muchas ganas de tomar sol.. 

- con los bailarines? – se rió y me tomo de la cintura  - estuve leyendo los comentarios, todos te amaron zarpado.. me imagino lo mucho que te estas divirtiendo – yo sonreí – genial mi amor.. bueno, ya salis? Yo esperaba estar un ratito con vos

- no, ahora que llegaste no salgo ni en pedo.. – me rei y me acosté a su lado – 

Después de una serie de mimos y una charla sobre que habíamos hecho estos dias nos fuimos a la playa con los chicos, Peter siempre era un nene en la playa, se llenaba de Arena y salía corriendo al mar, estuvo así 2 horas.. jugando como si tuviera 5 años, después m llevó al mar a mi, nos bañamos un ratito, y luego tomamos sol juntos. A las 5 de la tarde volvimos al hotel y salimos directo al estadio, en este tour no habían dias de descanso, los dias de descanso los pasábamos viajando, era una locura pero me encantaba, luego de que me cambié escuchaba la voz de peter riéndose y jodiendo a los chicos, tenia una energía ese hombre.. 

- cuando vienes y subes al escenario? – preguntaba Katy – te animas? Laaaaa – me gritaba Katy y salí del camarín – cuando tu hombre se sube al escenario? O ya perdió la forma

- Se nota que no me conoces Perry – se reia Katy – cuando tu me digas vengo.. 

- vamos a ponerle fecha a eso – sonreía Katy – Lali deberiasubir también -  miro a su manager – pero no quiero bailar con ella, porque me va a humillar, tiene que ser una canción lenta – todos se reian – vamos a pensarlo bien, capaz podemos hacer una coreografia que no me humilles tanto.. – me miró – como te hemos tratado, dile a tu novio.. asi no me llena el celular de mensajes.. “tratala bien”

- Le mandas eso? – Peter me abrazó y se rio – noooo, una vez le mande, dejá de mentir

- es verdad, una vez.. 

- que cuida – sonreí – siempre fuiste asi

- yo lo conocí mas fiestero – se reia Katy –

- Tuviste algo con Gas si o no? – la jodia peter-

- eso lo inventaste, Gastón es mi amigo y lo máximo.. de la musica, que talento tiene Gastón, lo amo porque siempre que estoy perdida con algunas canciones el las logra sacar, no te paso cuando hiciste el disco con el?

- siempre me pasa, tengo una canción y se la llevo y el la transforma en un éxito, nació con ese talento – sonreía gas – 

- tu hermana la amo – dijo Katy – Lali me contó que es la que le hizo los vestuario, y hace unos dias… supe que fue mamá, obviamente me puse buscar fotos para ver como quedó y no puedo creer lo linda que esta – se reia – que rabia, estoy segura que si tengo un hijo voy a explotar

- ese es otro talento de los lanzani – dije riéndome – es lo que cualquier mujer espera después de tener un bebe, quedar horrible.. pero obviamente eso no pasó, igual la china se cuida un montón.. 

- pero porque es parte de.. es modelo Euge, obviamente se tiene que cuidar, además a ella le gusta estar divina siempre.. – sonreía peter

- Me tengo que ir.. – dije mirando al productor de Katy que me estaba llamando para salir –

ire a mirar el show con tu novio – se reia Katy – 

- ok, los quieroooooo.. – le di un beso a peter y un abrazo a Katy y me fui – 

Peter:

Nos pusimos a un costado del escenario para ver el show de Lali, mientras parte del equipo de Katy le ayudaba a terminar con cada detalle de su vestuario.. estaba tan emocionado, era la primera vez que la iba a ver arriba de un escenario asi de grande. Cuando salió el lugar explotó y me sorprendí, sabia que la gente la quería pero no me esperaba tanto, estaba tan orgulloso de verla asi de linda

en este balde puedes dejar tu baba – comenzó a reírse, y la miró – es muy talentosa 

- y hermosa – la miré – es hermosa.. mira el angel que tiene.. ¡GRANDEEEE LAAAA! – GRITÉ, obviamente ella no me escuchaba con la musica y todos los gritos de las personas era imposible, comencé a tomar fotos, como un fan mas de ese lugar 

Me puse como un fan loco, porque estaba chocho con todo lo que estaba haciendo, despues de que su show terminó, vimos el de Katy juntos y luego de eso ella nos invitó a comer a un lugar de la zona, ahí fue todo el equipo y pude conocerlos a todos, muy buena onda.. asique me podiaquedar tranquilo que estaba con gente de confianza.. 

Tincho no se aguanto y se tuvo que volver – se reia lali – la extrañaba un montón de Rufina

- y bueno, esta recién.. se tiene que acostumbrar, pero me parecio genial que te haya podido acompañar un par de diaspor lo menos, el comienzo siempre es un poco mas difícil y esta bueno que estes con gente de confianza – sonreí – 

- Si, tenés razón.. y que onda, ahora que tenes que hacer a tu regreso

- nada, el directo me dijo que están editando a full porque quieren adelantar un poco el estreno, por el nivel de prensa que tenemos, asique supongo que vamos a comenzar con algo de promoción, tenemos que tomar las fotos y seguramente vamos a estar en todos lados, tengo una reuniónen fox también.. por un proyecto, pero quiero ver que onda.. – sonreí – quiero tomarme unas vacaciones para cuando vos tengas la pausa acá.. asi podemos hacer algo juntos, lo necesitamos

- estoy de acuerdo – sonrió ella – eso quiere decir que te vas pronto

- si, pensaba venir por mas dias pero.. tengo que regresar antes – hizo un puchero y luego me besó – dentro de poco vas a poder ver algo de la película, quiero que le veas antes de que se estrene porque capaz.. necesitas estar un poco preparada para las cosas que vas a ver.. – me abrió los ojos y se rió-

- que me lo digas me da mucho miedo – dijo sonriendo – 

- es mejor que yo te lo diga.. – sonreí y le di un besito –

- Gracias por eso.. – se rio – 

El resto de la noche la conversación fue la Gira, hicieron jodas, y tomamos mas de la cuenta, para luego volver al hotel. A la mañana siguiente me tenia que volver con todas las cosas que tenia que hacer. Tomé desayuno junto a ella y me fueron a dejar al aeropuerto, en 3 horas ya estaba en los angeles camino a la oficina de fox para una reunion, después de eso hice unas fotos para una revista donde seria portada y luego me volví a casa a eso de las 20hrs, Dakota me fue a dejar a Mike y cenamos juntos, luego estaba buscando una película para irme a dormir cuando mi celular estaba explotando con mensajes.. 

Lali Esposito y Peter Lanzani SEPARADOS
Quiebre por infidelidad
Peter Lanzani ¿infiel?”

Habian fotos mias saliendo de la casa de Megan con uno de sus hijos, FOTOS VIEJAS donde la ayude a llevar a sus niños al jardín porque tenia problemas con su ex marido, otras fotos saliendo de su casa cuando hicimos la junta con todos los chicos de la película pero claramente iban a publicar las mias nada mas, hijos de puta.. Tincho me llamó para preguntarme que tenia que responder, estaba tan molesto que quería putear a todo el mundo. 

- No les digas nada – me decia tincho – primero vamos a pensar bien en que decir, además no estamos mintiendo, vamos a decir la verdad.. tengo una sospecha que haya sido alguien de la productora, que vos y ella estén siendo noticia es favorable para la película, no? 

- Si, lo es.. supongo, pero es jugar sucio y no lo necesitan.. ella es prensa por.. bostezar, porque van a querer ensuciarme a mi, además no.. no sé Tincho, necesito cortarte.. tengo que hablar con Lali y explicarle las boludeces que estan diciendo

- pero lali sabe que la ayudaste con los niños?

- no recuerdo que le dije.. supongo que si – dije – además le tengo que mostrar la película y estoy seguro que no le va a gusta, puta madre.. siempre me tienen que meter en problemas estos hijos de puta. 

- bueno, asi es el laburo amigo.. – decia el – no digas nada, déjame todo a mi

- ok! Chau – colgué y tenia un mensaje de lali que la llamara cuando pudiera – 

La llamé y supuse lo enojada que estaba, asique tenia que responderle todo con claridad para que no pensara cualquier cosa 

- No sabia que Eres babysitter – me decia enojada – desde cuando vas a dejar a los nenes al jardín, en realidad la pregunta es desde cuando estas pasando tanto tiempo en la casa de ella, todo bien con que sea la mina que amas desde que tenes 6 años, pero boluda no soy tampoco.. y antes de que me digas una mentira, por favor.. piensa bien las cosas que me vas a decir, porque este es el momento donde voy a mandar absolutamente todo a la mierda..

Lali.. – le dije – Primero antes de putearme deberías escucharme, las fotos del bebe es cuando me pidió ayudar porque se peleo con el ex marido y tuve que ayudarla para ir a dejar al nene al jardín y fue una sola vez no te hagas una película sobre eso, y las otras fotos son del dia de la fiesta que hicimos todo el equipo de la película, que organizó ella por eso fue en su casa.. obviamente ellos van a publicar las cosas que mas le sirven.. 

- Según fuentes cercanas a Lanzani, comentan que la conexión en el set fue inmediata, conexión que ayudó a que el cariño haya traspasado al realidad, conocido es el actor por enamorarse de sus parejas televisivas..  – estaba leyendo de un portal esa estupides – Peter.. por favor, necesito que seas sincero conmigo

- YA TE DIJE LA VERDAD!! – me estaba enojando un poco que no confiara en mi – no soy un mentiroso, siempre te he dicho la verdad, no tengo nada con ella.. no pasa nada, la ayude cuando lo necesito porque su ex marido la dejó tirada con los nenes y que querés que le diga, no no puedo ayudarte chau, no me costaba nada y si no te lo dije fue porque ni siquiera me pareció importante.. entiendo que te molesten este tipo de cosas, pero tenés que confiar en mi también.. 

Confio en vos, pero Peter.. es una mina que siempre te gusto, como querés que no diga nada.. mira las cosas que escriben, las fotos.. no sé, vos.. sos hombre y

- soy tu novio también, es triste que pienses así de mi todo el tiempo sabes.. 

- Estoy a la mierda del mundo y te estan involucrando a otra mujer, que esperas que haga? Que te llame y me ria de la situación, no me jodas.. 

- que me llames y me preguntes que pasa realmente – dije molesto-


Lali:

Me cortó el teléfono, tenia ganas de llorar.. a veces era muy impulsiva pero no estaba acostumbrada del todo a esta intensidad, no me gustaban este tipo de cosas.. me senté en la terraza del hotel mirando el agua de la piscina y esperando que se le pasara un poco el enojo para llamarlo de nuevo.. 

helado de chocolate?- dijo Katy sentándose a mi lado – 

- Gracias – tomé el vaso que me dio – 

- Estaba… sentada y no pude evitar escuchar que… 

perdon, que vergüenza! – dije tomandome la cabeza –

- Esta todo bien, a todas nos pasa.. – me miró  - no quiero meterme en la pelea ni opinar sobre lo que paso, pero.. tienes que acostumbrarte a estas cosas, o siempre vas a dañar la relación.. te lo digo porque me ha pasado dos veces – se rio – obviamente te entiendo porque somos mujeres y nunca vamos a tolerar estas cosas, pero la prensa es asi.. y siempre estarán para invitar cosas nuevas, es parte de su trabajo, el que inventa la mejor noticia.. es el que gana mas.. 

- Pero.. es que – me tome la cabeza de nuevo – no quiero perderlo por nada del mundo, pero no puedo evitar ponerme asi con este tipo de cosas, imagina.. estoy lejos de el y leo este tipo de cosas que.. ME VUELVEN LOCA.. es megan foxentiendes? No es la vecina.. no es cualquiera de por ahí.. 

- Yo también me estaría muriendo – luego me miro – perdon.. no quise decir eso.. mira, en este tipo de momentos.. lo mas importante es que hay exista amor en la relación y puedo asegurarte que ese hombre te ama con locura, también tienes que tener confianza en el, me imagino que le debe doler que desconfíes de el porque.. si, o porque publican esas cosas. Si no confias en el.. vas a dañar la relación que siempre es de a dos y luego te vas a arrepentir hasta l ultimo dia de tu vida… En dos dias mas estaremos cerca de los angeles, creo que puedes escaparte e ir a buscarlo y conversar en persona.. No te equivoques Lali, creo que el es una buena persona y con lo que vi.. estoy segura que no quiere lastimarte 

- Gracias – le di un abrazo –

- de nada compañera.. – sonrió – para eso estamos las mujeres, para ayudarnos y acompañarnos.. escúchame, tienes que demostrarle a todas que es tu chico y que no hay chance que te lo quiten, aunque sea megan fox.. o un marciano – me rei – Cambiando de tema, quiero que hagamos una coreografia de Dark Horse para el show de los angeles

- hablas en serio? – dije emocionada-

siiiiii – sonrió – 

Peter no me llamó ninguno de esos dos dias, estuvimos sin hablar nada y eso me dolia el alma porque significaba que el estaba muy dolido conmigo, era como un dejavu ya habíamos vivido esta pelea con Ashley, me sentía mal por eso. Me fui al departamento y el no estaba, no habia nadie.. me di cuenta que había tomado un poco con alguien y con una mujer porque el labial estaba marcado en el vaso , también estuvo fumando, Mike tampoco estaba en casa.. debí llamarlo antes de viajar, fui a la cocina por algo de agua cuando escuche que se abria la puerta.. 

- Lo sé Tincho, lo sé.. pero tengo muchas cosas que hacer – por favor que no dijera nada que no quería escuchar – no sé, déjame los papeles encima.. y mañana paso por ellos, si.. seguro, tranquilo estoy bien.. bueno. Ok, te llamo después.. chau – colgó y se lanzó al sillón – 

- Hola.. – dije y lo asuste – 

- Hola.. – me miró – Me.. asustaste.. que haces acá? 

- Necesitaba verte.. y conversar con vos, las cosas en la cara.. – se paro del sillón – 

- Ok – dijo – 

- Peter yo.. 

- No, me vas a escuchar a mi… porque te prometo que esta será la ultima vez que te voy a decir estas cosas.. y vos.. vas a elegir si querés seguir con esto o no.. 

Hace mucho tiempo no lo veía así de enojado y distante conmigo.. pero tal vez tenia razón.

5 comments:

  1. Lpm porque ?????!!!!! Otra vez nooooooooo

    ReplyDelete
  2. ooooooooooooooo quiero masssssssssssss
    no nos puedes dejar asi sube otro porfis

    ReplyDelete
  3. No me puedes dejar asi no los separes por favor me voy a morir si lo haces basta de sufrir

    ReplyDelete
  4. http://noveslaliter2015.blogspot.com/ NOVELA LALITER PASEN

    ReplyDelete