Wednesday, September 24, 2014

VUELVO A CASA 87


Eugenia: Llegamos al lugar para las fotos con Brenda quien me bancaba con Rufina porque Nicolás tenia que laburar y estar de un lugar al otro así que lo mejor era que se fuera conmigo, por suerte estaba muy tranquila siempre y Brenda que jamás la imagine con un nene en su vida hoy hacia dormir a Rufina en sus brazos era la mejor amiga del planeta. Saludamos a todos, me encantaba hacer campañas de fotos me re divertía, estaba algo nerviosa con el tema de vestuario porque hace unas semanas había tenido a Rufina y aun no lograba llegar a mi peso ideal, entramos a maquillaje y a la primera persona que vi fui a Liz Solari una genia que me felicito por mi hija, y luego me encuentro con el otro rostro de Calu PUTA TROLA FOR EVER Rivero.

- Holaaa Eugenia – me dijo la puta mas grande de todas –

- Vamos afuera Euge – agrego Brenda inmediatamente con Rufina en sus brazos –

- Matate – respondí y se rió – que hace acá esta puta, no que Falabella es una marca seria? – pregunté –

- Es alta pelotuda – me dijo Brenda – tiene siempre que estar metida en todo? Me estas jodiendo.. me altera esta puta, boluda, ni da para.. joder acá, la tenés a Rufina.. tenés a toda esta gente trabajando para esta producción, mejor ignorala.. y bueno si te dice algo la rapamos – rio Brenda –

- Osea, por favor que ni siquiera me toque porque soy capaz de vomitarle la cara – dije –

- Hola Euge – sonrió el productor – anda a vestuario y luego maquillaje

- Dale – sonreí y me fui a cambiar y luego salí – se me ve panza, decime la verdad?

- No, estas divinaaaa - sonreía Brenda moviendo el coche de Rufina –

- Se durmió? – pregunté –

- RE contra dormida, seguro para cuando despierte va a querer la teta.. o leche, trajiste no?

- Si está todo en el bolso – sonreí – me mata verte tan mamá boluda

- Bebes alquilados nada mas – reí –

- Dejá de hablar como mexica que no sos.. – apareció el productor de nuevo –

- Vamos a maquillaje? – me metí a la salita de nuevo y ahí estaba hablando de sus viajes a Indonesia y no sé donde mas, alta puta y alta bronca escucharla –

- Como va la vida de madre? – me dijo Liz mientras me maquillaba –

- Bien, tranquila.. Rufina es lo mejor, es una beba ideal.. te morís, no llora absolutamente NADA – sonreí – es por lejos lo mejor que me ha pasado en la vida

- Ayy pero me lo re imagino, el amor que se debe sentir cuando sos madre – decía feliz y copada ella –

- No sabeeees – dije cuando vi que Calu salía de la sala –

Luego de que nos terminaron de maquillar fuimos a lo de las fotos y vi que se acercó a mi, no quería ni mirarla porque fijo le clavaba una piña

- Tenemos un día largo, asi que me parece que lo mejor es que… lo hagamos con buena onda y como dos personas adultas, capaz vos no me bancas pero nos vamos a tener que ver todo el día y..

- Pará.. – le dije- si querés permanecer con vida te pido que ni siquiera te acerques a hacerte la copada conmigo, hacé tu laburo yo hago el mío.. no me mires, no me hables, y menos comentes las cosas que digo, porque te digo que mucho hago con no darte una piña ahora.. – sonreí y me moví –

- Pensé que tener un bebe te había hecho madurar.. – me dijo la pelotuda y me devolví –

- QUE MIERDA DIJISTE? – la miré – repetí

- Era un chiste – se rió –

- VOLVÉ a meter en tu boca a mi hija y te juro… por mi vida que mañana te van a estar enterrando

- Euge.. – Brenda me sacó porque sabía que estaba caliente – no vale la pena esta puta.. vení..

- No te metas vos, no estoy hablando con vos boluda.. lo único que hice fue decirle que tuviéramos buena onda nada mas – le dijo algo molesta –

- MATATE BOLUDA, dejá de hacerte la buena y la pobre.. volvé a la basura – le dijo Brenda y me sacó –

TODA la tarde con esa tarada ahí sacándome fotos, estaba algo alterada porque ya no quería verle mas la cara me tenia harta hasta que vi en extraños pasos a mi amiga Brenda supuse que tramaba algo. Así que quise saber y me fui donde ella.

- que haces.. – pregunte riéndome –

- Todo lo que una divina haría boluda, romperle estos zapatos a esta pelotuda – rio mientras lo tomaba –

- AYYY JODEME – los tomé – boludaaaa – reí – son carísimos.. posta?

- No mires la marca que voy a llorar –dijo Brenda dándole contra la mesa –

- Mierda… - me aguante las lagrimas – murieron..

- uppppps – dijo riendo –

- que hacen? – dijo la vestuarista entrando –

- nada.. – Brenda tiro el zapato – estabamos…

- tomándonos una selfie.. querés venir? – dije –

- Vamos con la tenida negra y estamos chicas – dijo la fotografa – Van con tacos todas?

La productora nos había pedido los zapatos a nosotras y con Brenda acabábamos de romper el zapato de Calu, así que me cambie y arranque del lugar lo más rápido que pude cuando la vi venir hacia nosotras

- Fueron ustedes verdad? – dijo con el zapato en la mano – saben lo que cuesta este zapato, mas que toda la vida de las dos juntas, no se cansan de joderme? Tanto les dolió que me haya acostado con el novio de tu hermana? – me miró – vos también te acostaste con el.. a ella no le haces nada? Enfermaaa – estaba sacada –

- EPAAAA.. – se paró Brenda – a quien le decís enferma?

- a ustedes dos estúpidas – decía con el zapato en la mano – estos no son los sarkany que le regalan a las dos, SON TODA UNA TIENDA DE SARKANY JUNTAS

- ayy para boludaaa tenés oro en la mano o que? – reí –

- Ayyy para.. boluda, para que vivís con zapatos tan caro.. que pie tan grande, calzas 54? – rio Brenda –

- porque no se van las dos a la.. – iba a tirarnos el zapato y Brenda le agarro la mano –

- ojo con lo que haces – rio Bren – Mirá que me especializo en colgar pasacalles y puedo colgarte otro, no tengo problema trola..

- Colgalo.. y veamos que pasa – rio –

- Ayy que miedo chee.. pareces una mina peligrosa.. – rei –

Finalmente terminamos la sesión de fotos y cuando nos íbamos vi a Brenda tirar algo a la basura pero no le di importancia, queríamos ir a casa y contarle a Lali lo que habíamos hecho.


Las chicas llegaron y me contaron todo, me reí HORAS y tanto que sentía que se me salía el bebe en cualquier minuto, me imaginaba la cara de esa tarada y lo disfrutaba, teníamos que hablar todo antes que llegara Allegra con Peter asique disfrutamos todo muy rápido y obvio que me metí al twitter de la pelotuda para ver si había puesto algo

Srta Calú Rivero @riverocalu
Que día del terror, con llave del auto perdida incluida #todomal

Guapas.

Lali: Todo no es casual verdad?
Euge: VOSSSSS ME ESTAS JODIENDO VERDAD? Jajajajajaajajajajajajaja
Lali: pensé que fuiste vos
Brenda: fui yo, se las tiré a la basura
Mery: nahhh jajajajajajajajajajajjajajajajajaj sos lo mas
Cande: pobre mina, que pena ser ella y tener que estar con ustedes toda una tarde
Brenda: jajajajajajajajajajajajajaja
Gime: y como se fue a la casa?
Lali: jjajajajajajajaajajajajjajaja es lo que menos importa la verdad
Brenda: totalmente
Euge: que genia boluda, sos lo mas
Brenda: ya lo se, igual gusto de Maria no de vos
Euge: jajajajajajajajaaj taradaaaaaa
Mery: me pones nerviosa Asnicar jajaja
Cande: paren de coquetear por favor
Gime: chicas y rochi?
Cande: esta en un retiro de yoga, vuelve la semana que viene acuérdense que se va a la amazonas por 5 meses
Brenda: vamos a hacerle una despedida? Avisen para comprar un regalo orgánico
Lali: no tiene señal en el retiro verdad?
Gime: me parece que no podia llevar nada tecnológico
Mery: Como lo hace Gaston?
Euge: Manuela
Brenda: paraaaaaaaa!!!! Jajajajajajajajajajajajajajaja
Cande: que pelotudaa jajajajajajajajjaja
Lali: sos una tarada Eugenia, hablá como madre boluda, sos madre
Brenda: Ni por Rufina aprende esta boluda
Mery: sos una bestia Eugenia jajajajajajajajajaja
Euge: MARIAAAAAAA MI QUERIDA MARIDA, chicas llego Nicolás voy a comer.. chau


Cuando las semanas comenzaron a pasar y veía que mi panza crecía como nunca me comencé a poner ansiosa quería conocer YA A MI bebito en la última ecografía me había dado fecha para el 18 de mayo así que nos quedaba esperar nada mas, Peter estaba muy ansioso porque era la primera vez que iba a vivir algo así, desde que Rufina nació no quiso cargarla porque decía que se iba a guardar hasta tener su hijo en los brazos lo que me mataba de amor, la única preocupación que tenía era que Allegra tuviera toda la atención suficiente ya que con dos bebes en la familia se hacia algo difícil. Peter oficialmente estaba grabando sus últimos momentos en Guapas y estaba mas insoportable que nunca con el tema del embarazo no me dejaba hacer prácticamente NADA lo que odiaba porque a mi no me gustaba estar en cama. Hoy me preparó la cena, comimos los 3, luego le ayudó a Allegra con sus tareas y mas tarde se fueron a jugar a la pieza como dos nenes, porque si.. el se hacia el papá pero en realidad era un nene mas, lavé la loza y me tiré en la cama intentando respirar, me costaba un montón con el bebe en la panza, casi ni dormía últimamente, me paré y fui a verlos pero ya no estaban en la pieza de Allegra, el se había ido a ver el rugby al living y Allegra estaba repartiendo sus juguetes por toda la casa, yo tenia un humor DEL ORTO, porque no podía respirar bien, no podía dormir bien y todo me hacia mal.

- ALLLEGRAAAA!!!!!!! – grité cuando vi el desorden que tenía en su pieza – vení ahora por favor

- que pasa mamá? – dijo corriendo hacia mi –

- Quiero que me ordenes TODO AHORA MISMO, mirá lo que es tu habitación por favor, no voy a estar ordenando tus juguetes todos los días, te dije que si jugás lo dejás todo en el mismo lugar por favor Allegra, no te voy a repetir todos los días lo mismo, me podés escuchar o dar bola por menos 5 minutos, mirá como estoy.. no puedo estar todos los días recogiendo todo nena.. por dios- ella se reía –

- Esta bien, voy a ordenar.. pero no te enojes – tomó sus juguetes y comenzó a ordenar, mientras yo le intentaba ayudar, me agache y supe inmediatamente que era el momento –

- Puta madre – me afirme de la puerta- Anda a buscarlo a papá mi amor.. ya llegó el momento

- YAAAA VIENEEE? – dijo emocionada –

- Si anda.. – no podía hablar mas –

- PAPAAAAA!!!!!!!!!! – corría Allegra – viene mi hermanitooooo viene ahora!!!!!!! – decía emocionada-

- QUEEEE?? – Peter corrió inmediatamente hacia mi- mi amor.. yaaa?? Ya es hora??

- Ayyy la puta madre – me agarre la panza – si si dale… vamos, ayyy!!!! . dije –

- MIERDA MIERDA.. LA PUTA MADRE – decía asustado – para.. Allegra abrigateeee por favor, rápido.. mi amor.. que tenemos que llevar, donde está el bolso- decía – pará, te sentís bien? Que sentís? YA VIENE? .. Allegra!!!!! – gritaba alterado – Donde está.. el bolso – corría – acá.. acá lo tengo, a quien llamo, vamos.. podés caminar, tenés que ir.. querés que te cargue, que sentís? Te sentís mal.. – tomó el coche –

- PAPAAAAA!!!!!! – le grito Allegra – te podés calmar por favor???!!!! – decía plantada – Mamá estará bien y no tenés que llevar el coche, es solo el bolso.. lo dijo mil veces cuando ensayamos esto, podés poner un poco de atención? – me mataba Allegra pero ni siquiera me podía reír porque iba a parir ahí mismo –

- OK OK.. VAMOS.. VAMOS – decía tomándole la mano – Voy a tocarle a Eugenia.. te tenés que quedar con ella

- NO NO YO QUIERO IRRR!! – decía –

- NO ALLEGRA, no podés ir con nosotros, vas a ver a mamá con la tia..

- si mi amor.. – decía yo – Peter por favoooooor!!!! – me tomaba la panza –

- Eugeniaa!!!! – decía alterado- ya viene.. ahora.. llevala Alle, nos tenemos que ir – decía con el bolso colgado –

- ayyyy yaa?? – dijo emocionada – dale, vamos ahora.. NICOLAS!!!! – gritaba Euge –

- Mama mamaa!!!! – corrió hacia mi – Cuidate mucho, te amo.. y seré la mejor hermana, te lo prometo – se me caían las lágrimas al ver a mi bebe así –

- Yo te amo a vos mi amor – sonreí – cuídate, nos vemos en un ratito…. Ayyy 

Nos subimos al ascensor lo mas rápido que pudimos, Peter me llevo al auto y manejó como nunca, volábamos literalmente a la clínica me tiré hacia atrás porque estaba sudando mucho, el me tenia de la mano agarrada, siempre siendo el mejor, me bajo y me puso en una silla de ruedas con el bolso colgado corría conmigo, yo aguantándome.. estaba que explotaba mal, unos médicos me pasaron y le pidieron a el que esperara y llenara los datos

Se la llevaron y yo quería estar con ella adentro, quería ver todo, quería apoyarla, quería mimarla.

- Nombre? – me decía una señora –

- EH.. Lali Esposito.. Mariana.. Mariana – dije –

- Edad? – otra pregunta pelotuda –

- 23.. – respondí –  tengo que hacer esto ahora?

- Tenemos que hacer el ingreso de la paciente señor – decía la mina –

- Peter!!!! – me grito Eugenia – lo hago yo, lo hago yo.. andá!!!! – me dijo –

- papaaa!!!! – me grito Alle – cuidala a mamá!!

- Si mi amor – sonreí y una enfermera me llevo adentro para prepararme –

Me entraron a una mini salita donde me prepararon con todas las cosas que necesitaba tener para entrar al parto, como 20 minutos esperando desesperado hasta que me hicieron pasar, el medico me saludo y me dijo que solo teníamos que esperar que la anestesia terminara de hacer efecto para comenzar la cesaría, la vi recostada cerrando los ojitos y moviendo la cabeza

- Acá estoy.. acá estoy – le tomé la manito y le di un beso – acá estoy mi amor

- Hooolaaa – me sonrió –

- Como estas? como te sentís? – le preguntaba de nervios- todo bien? Te duele algo? Que necesitas..

- Nada, lo tengo todo – me sonrió, estaba sorprendentemente relajada –

- VAMOS A SER PAPÁS DE NUEVO!!! – dije emocionado – llego el día por fin mi amor.. – me volvía a sonreír y me acariciaba la cara, estaba mucho mas calmada que yo-

- Soñé tanto con este momento de tenerte acá, y ahora se hace realidad.. y sabés.. tal y como lo soñé – sonreía –

- Te amo – le di un besito delicado –

- Yo a vos mi amor – sonreía y me secaba las lágrimas – no llorés aun, tenés que verlo primero y decirme a quien se parece, ojalá tenga la nariz de poroto- me la tocó – y el lunar – también me lo tocó –

- ojalá sea tan hermoso como vos – sonreí mientras me caían las lágrimas-

- DOCTOR!!! – dijo una enfermera – estamos listos

- Voy.. – respondió el poniéndose los guantes, estás listo Lanzani? – me miro – Vamos a traer a Lanzani Jr. al mundo – rio – Lista Lalita? –la miro –

- LISTAA!! – sonrió con su energía siempre, quería mirar.. pero no quería soltarle la mano.. tenía dos opciones mirár la especie de operación y ver como salía mi hijo o quedarme a su lado –Andá a mirar.. – dijo sonriendo –

- Quiero estar con vos.. – sonreí sin soltarle mano, me sorprendía la lucides de Lali, siempre me la imagine casi dormida en estos momentos–

No sé cuanto duro pero estaba temblando por completo, de pronto escuché un llanto que me paralizo por completo y vi como lo tenía el doctor en sus brazos, cortaron el cordón, lo limpiaron , todo pasaba muy rápido, miré a Lali que estaba ya MUCHO MAS DOPADA, ME SONREIA nada mas.. me acerque para verlo y no podía controlar las lágrimas, lo pesaron inmediatamente y lo cubrieron con una manta mientras le ponían una pulsera con el nombre de Lali.

- Tu hijo.. – me dijo la enfermera dándomelo, lo miré, lo cargué y se paralizo el mundo por completo, era perfecto, abría los ojitos apenas y movía las manos intentaba mirarme, yo no podía controlar mis lagrimas y estaba temblando, era la primera vez que cargaba un bebe en la vida, CAMINE MUY LENTO Y ME ACERQUE A LALI –

- Hola genioooo – sonreí – Soy tu papá.. mirá quien está acá.. ella, es tu mamá, la mina mas hermosa de este planeta –sonreí y se lo mostré a Lali –

- Es hermosooooo – me decía feliz – hola mi amoooor!! – le decía mientras yo se lo mostraba a ella, recién le terminaban los puntos de la cesaría –

Eugenia: DE LOS AÑOS que conocía a mi sobrina nunca la vi así, tan nerviosa por su mamá, me hacía llorar con las cosas que me decía o me preguntaba.

- Mamá se enojo conmigo porque desordené, crees que es mi culpa que se haya adelantado el bebe? – me miraba –

- noooo mi amor – sonreí – para nada, los bebes siempre se adelantan un par de días, no te acordás de Rufina?

- Y porque se demoran tanto? – preguntaba – ya debería estar papá mostrándonos a Santino, no?.. no le paso nada a mamá verdad?

- No, que le va a pasar.. nada! Pasa que tienen que sacar al bebe, luego ver muchas cosas – reí –

- con vos se demoraron también? – me preguntaba –

- Si, querés ver monitos? – saque mi celular –

- No no no – decía – la quiero ver a mamá!!!!

- Dale, pero para eso tenemos que esperar un poco.. – sonreí – tranquila, te prometo que a mamá no le va a pasar nada, y va a estar todo bien

- Nos van a querer a los dos por igual, verdad? – me preguntaba-

- Obvio, a los dos por igual.. pero a vos desde antes, porque llegaste primero – sonreí –

- Porque se demoran tanto!!! – se tomaba la cabeza como una niña grande– diooooos, la quiero ver a mama!!!!

- te digo una cosa, lo mas probable es que mamá tenga que descansar también – sonreí-

Cuando de pronto apareció Peter con SANTINO EN SUS BRAZOS TRAS EL VIDRIO nos paramos todos corriendo como boludos a mirarlo, Peter lloraba.. como un nene con su hijo en los brazos y nos sonreía, automáticamente me largue a llorar, no podía hacernos esto, era tan fuerte saber todo lo que habían pasado para estar así

- Como esta mamá!!!!!??? – preguntaba Allegra –

- Todo bieeeen – decía Peter con una sonrisa – todo bien, salió todo ok!! – era lo que se lograba entender, mientras nos mostraba al nene mas lindo –

Cuando Lali y el bebe descansaban el salió unos minutos a decirnos que todo estaba bien y que ambos se habían dormido, asi que había que esperar hasta mañana para verlos, pero Allegra lo único que quería era ver a Lali estaba realmente alterada, asi que Peter fue el único que pudo calmarla.


Tenia que estar con Lali y Santino pero aproveche que se durmieron ambos para ir por Allegra que estaba con Eugenia, mi vieja, la mamá de Lali y todos, no dejó de preguntarme por su mamá y no se quería ir con Eugenia, estaba apunto llorar y me ponía mal porque no quería verla así.

- Con quien te querés ir? – le dije agachado hablando bajito –

- Con nadie.. – me decía con los ojitos llenos de lagrimas – me quiero quedar con vos

- Pero – miré el reloj – son casi las 2 de la mañana Allegra, tenés que dormir.. yo voy a estar un ratito mas acá con mamá y Santino y voy a casa te parece?

- No, porque no vas a ir!!!! – me decía haciendo un puchero –

- Hey, te prometo que voy.. promesa de vaquero – sonreí – Dale mi amor.. anda!!! Anda con la tía.. con quien querés, con la abuela o con la tía?

- Con vos .. – me decía –

- Alle!!! Por favor.. – sonreí- a mama no le gusta que te duermas tarde, se va a enojar si sabe que aun no te duermes – sonreí -

- no me quiero irrr!!! – me abrazaba y se me puso a llorar en los brazos – dale papá!!! Por favor..

- Bueno bueno.. no llores – sonreí – hey.. – la miré y le sequé las lagrimas- no llores, que pasó?

- Es que quiero estar con vos o con mama – decía –  y no me escuchas!!! Solo me decís mentiras, no vas a ir.. yo lo se..

- Allegra!! Te lo prometí.. cuando te falle en una promesa – me miraba y me mataba verla llorar o mal, le sequé la lagrimas – Ok, vamos a hacer algo.. me voy con vos hasta que te duermas y luego vuelvo con mamá, dale? Y así mañana la venimos a ver.. yo paso por vos, te parece? – me asentía nada mas y se me puso en el hombro, mas mimada imposible –

 - Como estaaaas Alle!!! – le decia Eugenia – sos una nenitaaaa de papa!!!

No se quería despegar de mi, estaba colgada mal, fui por su pijama y nos fuimos a la casa de Euge la acosté y esperé que se durmiera, para volver a la clínica, cuando vi la hora eran tipo 6 de la mañana así que fui a casa me duche y partí a verla, cuando llegué aun no se podía y tuve que esperar una hora ahí sentado hasta que me dejaron. Lali tenia una carita de cansada pero aun asi me sonreía, estaba desayunando cuando pase

- Como te sentís mi amor? – la besé –

- Desperté con dolor, pero es normal – sonrió – y Alle?

- Ufff no sabes, me costo un montón que durmiera anoche se puso a llorar

- ALLEGRA??? – dijo preocupada – lloró? Porque que le paso?

- nada que quería verte, que no se quería ir si yo no me iba, no se quiso ir con tu vieja, ni con mamá, ni con Eugenia con nadie estaba intratable, aproveche que vos y Santi se durmieron para ir a dejarla.. la tuve que hacer dormir y me quede un ratito ahí por si se despertaba para que no se asustara o nada – sonreí – estaba alteradísima, quería verte… Eugenia me contó que le hacia unas preguntas que te morís – sonreí –

- Mi vidaaa.. – dijo Alle – pobrecita, a que hora viene?

- A penas se despierte, le prometí que la iba a buscar asi que.. tengo que cumplir – sonreí-

- Sos tremendo vos.. – me acariciaba – el mejor papá de todos, lejos

- Linda  -la besé –

- Lo viste a Santino? – pregunte –

- Si, lo trajeron hace un ratito.. pero se lo llevaron porque se durmió – sonreía – igual lo van a traer en un ratito mas..

- Te amo tanto – le dije con una sonrisa –

- Yo a vos mi amor.. – me beso sin moverse – la quiero ver a Alle..

- Se durmió tarde, asi que seguro se despierta tarde – sonreí –


Pasaron 3 horas y Eugenia me llamó que Allegra estaba jodiendo con que yo aun no la pasaba a buscar, asi que la iba a traer ella misma, hoy la visita era mas libre así que minutos después estaba Allegra con una tarjeta para mamá y Santino.

- Mamiiiiii!!!!!!! – entro corriendo –

- Cuidado… cuidaadoo – le dije - 

- mira lo que te hice – le dió la tarjeta-

- Para mama y Santi… ayyy que lindo.. estos somos nosotros 4? – sonreía Lali – lo hiciste con lunar a papa? – se reía Lali – te quedo igual.. Bienvenido.. que lindo, seguro le va a encantar a tu hermano, como te has portado, que paso anoche, tenias penita?

- Porque le contaaaasteee!!! – me miro – sos un buchón papa!!! Es que quería verte – le decía tomándole la mano a su mama – como te sentís, como es tener un bebe? Que te duele? Donde te duele? Puedo darte un besito?

- Siiii vení.. – la cargue para que le diera un besito y un abrazo –

- Estas muy linda mamá – sonreía – verdad que mama es siempre linda? – me miraba –

- VERDAD!! – sonreí –

Me emocionaba verla tan linda, tan tierna, tan grande, tan plantada, vi que había un montón de prensa afuera esperando y Lali me pidió que saliera para agradecer todos los regalos y tarjetas que nos habían enviado y todos los mensajes de los fans. Así que salí para agradecer todo eso y la cantidad de cámaras, flash, micrófonos, tremendas, respondía todo lo que podia y agradecía, cuando el tipo de AM me decía que estábamos saliendo en vivo y me daba una especia de sono para que escuchara a la gente del estudio

- Holaaaaa Peter!!!!!!!! – me decía Vero – felicidades por el nacimiento de Santino, mandale un besito gigante a Lali, espero que sigan siendo muy felices los mejores deseos de parte de todo el equipo de AM

- Muchas gracias Vero – no sabia que cámara mirar y el periodista me mostraba cual era – Gracias. .- mire la cámara –

- Contanos un poquito como fue todo, como esta Lali? Mas recuperada, la pudiste ver?

- Paso todo muy rápido – sonreí – es uno de los momentos mas grandes que vivís como persona, la verdad que yo.. no deje de llorar hasta que se fue a dormir Santino – rei – es muy emocionante.. Lali esta mejor, cansada pero bien, feliz, muy feliz.. recuperándose, esta con Allegra en estos momentos – sonreí – muy mimada por todos nosotros

- Allegra tan feliz como vos, me imagino? – me preguntaba –

- no sabes, le hizo una tarjeta de bienvenida al hermano – sonreí -

- me hace muy bien verlos así, verte así.. como te brillan los ojitos cuando hablás de tu mujer, cuando hablás de tus hijos, se nota que sos un gran chico – me decia Vero –

- Muchas gracias Veroooo – sonreí – La verdad que vine porque ella me lo pidió asi que aprovecho de mandarle un beso grande a toda la gente que nos ha escrito y enviado regalos, a las fans muchas gracias por estar siempre a todos en realidad, a ustedes por venir e interesarse.. se agradece mucho la buena onda de todos – sonreí y devolví el sono – muchas gracias chicos!! – me despedí y entré, cuando llegue arriba habia mucha gente para ver a Lali –

- FELICIDAAAADEEEES!!!!! – me abrazo fuerte Brenda- felicidades por tu bebe, es hermoso!!! – sonreía –

- Gracias por estar siempre Bren – sonreí abrazándola –

- De nada.. – me miro y dio otro abrazo –


Pasaban los días en la clínica cada vez con mas visitas y mas regalos, con Peter y Allegra encima mio todo el tiempo y con mi bebito que era muy hermoso, no podíamos decir a quien se parecía porque estaba muy chiquito, pero era lo mas lindo que había visto junto a mi Alle, éramos una fábrica de perfección definitivamente, me tentaba cuando pensaba eso, por fin había llegado el día de volver a casa ya no daba mas en ese lugar, aun asi tenía que hacer reposo asi que iba a tener marca personal de todos para que no me parara de la cama.

Lali Esposito L. @laliespos
NO saben la felicidad que siento de estar en casa con el nuevo integrante de la familia, SANTINO es perfecto.

Lali Esposito L. @laliespos
Gracias a todos por los mensajes y regalos que me han hecho llegar, estamos muy felices

Peter Lanzani @p_lanzani
Cuanta buena onda, muchas gracias por todo !!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Allegra, Rufina y Santino, los bebes mas lindos de la historia que vi.

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Santino Lanzani tiene una onda impresionante, es lo mas tierno y lindo! Felicidades papus

Cande Vetrano @CandeVetranok
Como dije, no les bastó con Allegra… Tenían que traer mas perfección a este mundo.

Eugenia Suarez @chinasuarez
“Que está haciendo papá con el bebe? Ojalá mamá pueda pararse pronto” #LVDA








9 comments:

  1. Noooooo para la PUTA MADRE que cap!!!
    Cuando escribiste que hiba con todo me imagine algo pero no tan así!!!

    Pffs aun estoy llorando!!! Empiezo con lo lindo.. Ay dios el momento de la clínica Peter mi vida llorando todo ay dios!! El imagine tenerte aquí de Lali Pffs!
    Ay dios Peter y el bebé el primer momento woaa llore todo!!!
    Alle mi amor super tierna y preocupada la amo!!
    Lali super tranquila no cualquiera!!
    Ay dios Euge relatando pffs morí!
    Jajajaja nooo para que hdp la Trola esa aghhh me choca que bueno lo que le. Hicieron que se hace la copada y así
    Las queens es lo emir que hay jajajaja
    Ayyy la vida de Alle volvió!!! Jajaja
    VAMOS SANTINO!!!! Jdkskskksks hermoso cap me llore todo

    ReplyDelete
  2. hay que lindo capitulo peter todo alterado por la venida de santino gritandole a alle tare el bolso me mate de la risa masss

    ReplyDelete
  3. Hola me puse al día con tú novela y está muy linda me encantó que hermoso que llegó sentido lanzani seguila

    ReplyDelete
  4. Leia la nove mientras que pasaban cumbia ninja por fox jajajajajaja genial el ultimo Target de euge

    ReplyDelete
  5. Me encanto el cap!!!
    Seguilaa Besoss .)

    ReplyDelete
  6. +++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  7. Peter llorando me mata. . .el capitulo perfecto, amo está nove

    ReplyDelete