Thursday, September 4, 2014

VUELVO A CASA 76



Estaba en mi camarín con mi computador revisando el material que me habían enviado los chicos para que termináramos de arreglar, mientras tenia un bache para descansar aproveché de enviar todas las correcciones de lo que necesitaba, revise mi mail y estaba lleno de trabajo, la productora me vino a buscar para que retocara mi maquillaje ya que Ara estaba por volver de un exterior, asi que me tuve que parar e ir, cuando entré a maquillaje lo vi a Suar haciendo jodas como siempre un genio, cuando salí de maquillaje para terminar de pasar la letras salió conmigo.

- Tenés un minuto nene? – me dijo dándome una palmada en la espalda –

- Si decime – dije mirándolo con el guion en la mano – Pasó algo? – rei –

- No, nada malo – sonrio- primero que todo felicitarte por el tremendo papel que estas haciendo, la verdad que disfruto mucho riéndome con vos, haces una gran dupla con ara – sonrio –

- Muchas gracias, es un gran halago que venga de tu parte estas palabras – sonreí algo emocionado –

- Por favor… - sonrio – che, otra que quería preguntar que por ahí no sé si vos con lali lo han pensado.. no te gustaría que Allegra actue? – me mandó de una – sabes lo que pasa que desde que la veo mas chiquita, cuando venia con lali para solamente vos que la quiero poner en una de mis novelas, porque me parece un ser… que te digo una cosa… no sé, impresionante, es una nena muy despierta, se nota que se re divierte en este ambiente, hija de dos talentos que me imagino la genética que debe tener, mirá yo quiero que vos lo hables con lali o si querés la llamamos a una reunion si te copa la idea claro, porque estoy pensando en un personaje para ella… que quizás puede ser tu hija, porque pensá calzaría que sos un pibe…. – se detuvo – no querés verdad? – se cagó de risa – no no pasa nada, si no querés esta todo bien

- Uhhhh – sonreí – paasa que no sé si quiero.. porque seria exponerla a algo que por ahí la estamos cuidando, me parece que esta muy chiquita aun, y con lali siempre la hemos cuidado de este ambiente, por ahí ponerla en una novela tan chiquita….. – sonreí – emm.. no sé, quizás les va a dar derecho para que se metan en su vida, que se yo.. no quiero.. en realidad, no la quiero compartir Adrian, no sé si esta bueno, es muy chiquita.. es mi princesa, no la quiero ver cansada, laburando.. que se yo, tiene 6 años

- Si, no te preocupes te entiendo, igual pensá que esto ella lo puedo tomar como un juego, es muy chiquita para que lo vea como laburo – sonrio – simplemente me pareció que se re divierte haciendo esto, que se re divierto viniendo a verlos, que tiene una personalidad barbara, vos viste como la aman todos acá?- sonrio suar – mirá no te pido que tomes una decisión ahora, háblalo con lali.. pensalo, medítalo.. por ahí es el camino que quiere seguir tu hija, pensá que lali comenzó asi de chiquita también – rio y me dio un abrazo – no te quito mas tiempo nene, andá a laburar.. – me dio otra palmada y me quedé pensando en lo insistente que era Suar, seguro nos jodia hasta que dijéramos que si, pero yo no quería –


Estábamos en la primera lectura de guión antes del inicio de rodaje que venia muy pronto, También estaba preparando el show que venia pronto en Uruguay y Perú estaban pidiendo el show y la gente de 3musica estaba en conversaciones hablo con Gastón para que aun no le mencionara nada a Peter porque con todo lo que me habia jodido para el opera ahora estaría insoportable. El guión de la película estaba muy intenso, estábamos laburando con gente grosa también y eso le daba un plus tremendo a nuestros personajes. Mi personaje con el que mas se relacionaba era claramente con el de nico Francella porque era mi novio, el final de mi personaje era muy triste por actos que cometia el de nico asi que me parecía muy copado hacer algo distinto.

- Me gusta mucho nuestra historia – me decía chela – la verdad que se viene intensa – miraba el guion – van a sufrir un montón tus fans cuando te vean en esta faceta – sonrió –

- Siiiiii – dije mirando el celular esperando que mi novio me llamara – Si – volvi a decir –

- Te vas sola? – preguntó –

- Vine en auto.. – sonreí – tengo que ir por mi hija.. a la escuela, y se me esta haciendo tarde – me paré –

- Bueno, nos vemos entonces- me dio un abrazo – será un placer trabajar con vos, porque me pareces una genia posta.. admiro todo lo que haces

- Ay, muchas gracias nico!! Estoy segura que nos vamos a divertir mucho – sonreí y comenzamos a caminar al auto, ambos –

- Y me imagino que estas a full también con lo de tus show y todo eso, leí que ibas a estar en el opera puede ser? – preguntó –

- si, en un par de semanas voy a presentarme.. dos shows – sonreí – podrias venir si querés, nunca fuiste a ninguno verdad?

- No, la verdad que siempre me moria de las ganas, pero cada vez que confirmaste una fecha tenia algo – sonrio – pero ahora seguro que voy, no me voy a perder otro show ni en pedo – se cago de risa –

- GENIAL! Ojalá te guste – sonreí –

- Con todo lo que he leído sobre tus shows, seguro que si.. – llegamos a mi auto – apppa, nuevecito..

- Regalo de cumpleaños – sonreí –

- peter? – pregunto –

- Mi hermana – sonreí –

- Ahhh buee… la china, alto regalos.. que ganas de ser su hermano – sonrió –

- Es lo mas – abri el auto y guarde mi cartera – bueno, nico.. nos vemos – le di otro abrazo – Cuidate que estes muy bien

- Vos también – sonrio y me dio un beso en la mejilla – nos vemos.. – me subí y me fui a buscar a Alle –

Pasé por ella que venia feliz después de su día escolar, se ve que se divertia un montón y estaba aprendiendo mucho, estuvo todo el camino contándome las cosas que habia hecho con sus compañeros, chistes de las clases y todo, era tan hermosa y cada vez se parecía mas a su papá que me desesperaba, la ternura de ella. Llegamos a casa, hizo su tarea, esperamos a Peter para merendar pero nos aviso que no llegaba que tenia que ir a 3musica a ver unas cosas, asi que comimos solitas, miramos TV y se acostó a dormir, estaba cansadita y triste porque no habia podido ver a su papá hoy. Mientras yo me preparaba para Guapas y todas las escenas de mi novio chapandose con todo a Araceli Gonzalez, tuve la genial idea de entrar a twitter.

Tini Stoessel @TiniStoessel
Preparando sorpresas cc @p_lanzani @gastondalmauok

LA PUTA MADRE QUE LO PARIÓ estaba en el estudio con la pendeja, por suerte estaba Gas también pero ODIABA CON MI VIDA, cuando no me decía las cosas encima miraba la TV y le estaba sacando la ropa a Araceli en un ascensor todo mal para mi vida, quizás debía dormirme y no joder mas.

Guapas.

Euge: pongan guapas, acabo de ver lenguita
Lali: ayyyy que mentirosa, estoy viendo y nada que ver
Euge: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ quería joderte
Brenda: posta lenguiiiiitita
Euge: jajajajajajajajajajajajajajajaja
Mery: quien mierda fue la que llamo a un convento e inicio mi inscripción
Brenda: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mery: hijas de la gran puta!!!!!!!!!!
Lali: jajajajajajajajajajajajajajaja
Euge: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la puta madre quien fue
Mery: y preguntás, fuiste vos con brenda.. porque no me dejan? Ajajaja
Gime: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cande: que hijas de puta
Rochi: ME LLAMARON DE GREENPEACE para preguntar si era verdad que no voy a seguir colaborando, ustedes dos están llegando muy lejos, nos jueguen con las comunidades importantes a las cuales pertenecemos
Brenda: PORQUE NO SUBIS UN VIDEO A INSTAGRAM haciendo una posición de yoga, chistosa, para reirme un rato
Euge: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Lali: son lo peor
Euge: vos también estabas esposito, que te haces la embarazada desmemoriada
Brenda: jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja
Euge: me esta saliendo todo lo que es pancita de 5 meses, me quiero morir, ya me queda poquito para saber que es, la ultima vez no se quizo mostrar, es media/o ortiva
Brenda: entonces es como vos
Euge: Ya hablo la discapacitada esta.. las personas con movilidad reducida, también tiene mensajes reducidos aca
Rochi: chicas, es un tema serio lo que hicieron
Gime: ayyy rochi, no te pongas grave, son pavadas.. son joditas, no tenés 100 años tampoco
Cande: totalmente de acuerdo
Rochi: hablan a las que no les hicieron nada
Mery: rochi.. no exageres, a mi me inscribieron a una boludes de monja  jajajajajaja
Brenda: MAAAARIAAAAAAAAA ME HAS MIRADO A LOOOOOS OJOS
Lali: SONRIENDOOOOOO HAS DICHO MI NOMBREEEEE
Euge: EN LA ARENAAAAA HE DEJADO MI BARCA
Cande: JUNTO A TIIIIIII BUSCARÉ OTRO MAR
Gime: jajajajajajajajajajajajajajaj la puta madre que las pario
Mery: que hijas de puta jajajaajaja
Brenda: y 1…y 2… y 1..2..3.. va.. YO TENGO UN AMIGA QUE ME AMAAAAAA
Lali: QUE ME AMAAAAAA QUE AMAAAAA
Euge: YO TENGO UNA AMIGA QUE ME AMAAAA
Brenda: SU NOMBRE ES MARIAAAAA
Cande: QUE ME AMAAAAAA QUE ME AAAAAAMA QUE ME AMAAA
Euge: CON SU INMENSO AMOOOO OOOR OOOR
Mery: jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Brenda: en nombre de maria… meme y el espíritu santo, me retiro a dormir
Lali: AMEN
Euge: AMEN
Gime: AMEN
Cande: AMEN
Mery: jajajajjajajajajajajaj
Rochi: AMEN jajaja

Dejé el celular en la mesita de luz con lo tentada que estaba y escuché la puerta, no vino directamente a la pieza, primero fue a la cocina y estuvo un largo rato ahí, de seguro se sirvió comida, comió solito y lavó su plato porque podia escuchar ese sonido, llegó a la pieza sacándose la ropa, estaba muerto.

- Hoooola mi amor- lo besé – estas bien?

- Cansado – se acostó – cansadito.. que rico oloooooor – decía con su nariz en mi cuello – ayyyy la falta que me hacia este abrazito – sonreía y me daba besos por todo el cuello y la cara   -

- Hey.. – me rei – que tal tu dia.. – sonreí –

- Pensé que no terminaba mas – me miro con los ojitos apenas abierto – tuve que grabar un montón de escenas porque Ara se va mañana a unos exteriores que deben hace mil y va a estar todo el día allá asi que no se querían atrasar mucho – pensé que me estaba mintiendo cuando.. – y luego me llamó gas, tuve que ir a 3musica a ver unas firmas de unos papeles, llegó Martina – sonreí al ver que me estaba contando todo- con su vieja, comenzamos a.. armar algo mas o menos de la primera canción, estuvimos ahí con gas y Luisito.. y nada, me vine porque estaba muerto, encima tenia un hambre.. – sonrió – vos que onda?

- Nada, fui a lo de la lectura de guión… esta bueno el guion, mañana te cuento bien eso, y nada tranqui.. alle se durmió re triste porque no pudo verte – sonreí y lo besé en la nariz – te extraña mucho, y…. Básicamente eso, estaba mirando guapas y riéndome con vos.. y con las chicas en whatsapp que la joden a rochi y maria.. no sabes

- Uhhh le tienen las bolas por el piso a rochi – se cago de risa – igual con esos mensajes que escribe, medio que se lo busca, no? Digo si sabes lo bestias que son Eugenia y brenda no podés mandar 10 lineas de la naturaleza.. – se rio  y me besó – y Francella que onda, buena onda? Muy buena onda, excesivamente buena onda, como para martalo mas o menos? – dijo con onda –

- No para nada- rei – buena onda, es muy educado.. no pasa nada – rei –

- Ahh genial – me besó – Mañana voy temprano a sacar unas escenas con las guapas – rio – que va a estar muy buena, y después a la noche tengo que ir a 3musica a ver algo del disco con Martina, vos que haces mañana?

- Tengo que ir a AM por la mañana – le conté – después vamos a ensayo de las escenas y después estoy libre..  – sonreí –

- Todita para mi? – me preguntó –

- Mmmm… .mas o menos, bah.. pasa que no se si te mereces… todita pero.. ponele – se rio –

- Bueno pero algun porcentaje importante puedo tener? – se rio y me beso –

- Si… voy a pensarlo.. – me rei y lo besé –

Estuvimos ahí dándonos besitos hasta que lo vi muy cansado así que le dije que descansara y que se durmiera, se dio media vuelta también hice lo mismo, pero no duro ni 2 segundos cuando volvió a girarse, se apego a mi todo lo que pudo, amaba DORMIR en cucharita con el y sentí que paso su mano por debajo de remera y la dejo en la panza, me hacia sentir la mujer mas protegida del mundo, con ese brazo divino abrazándome, sonreí y me re dormí feliz. A la mañana siguiente desperté y seguíamos durmiendo en esa posición, al parecer el estaba re comodo, me daba ternura asi que nisiquiera me moví para que no se despertaba, pero me moria por verle la carita de dormido porque si habían cosas que me podían eran esas, cuando senti que se estaba moviendo recién ahí me di media vuelta y lo besé.

- Buen dia… - me decía con los ojitos cerrados abrazandome – como dormiste?

- como una reeeeeeina – lo besé de nuevo – me parece genial, yo también dormi muy comodo

- Si me di cuenta – reí – que hora es? – dije tomando el celular – Me tengo que levantar..

- un ratitoooooo mas.. – me decía con los ojitos chinos y voz de dormido, abrazandome ¿cómo mierda me iba a levantar asi –

- Peter.. – rei – tenés que llevar a Alle al colegio..

- Tiene algo importante, hoy? – me miro riéndose –

- Ya, dale.. levántate.. en serio! – lo besé y me fui al baño –

Cuando salí de la ducha estaban riéndose en el living, me vestí y fui a ver que onda el escandalo que tenían y era que estaba tirado en el sillón jugando con ella, Allegra se reia con una felicidad única, me mataba maaaaaal de amor. Finalmente se la llevó a la escuela y yo me fui a AM.

Lali Esposito @laliespos
Camino para AM, no se lo pierdan!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos estoy esperando !!

Peter Lanzani @p_lanzani
Con Allegra reflexionamos hoy mientras íbamos camino a la escuela.. Disney, queremos Enredados 2 y Buscando a nemo 2 !!


ME tenté tanto leyendo el tweet de peter que la persona que me estaba poniendo el micrófono me miró raro

Guapas.

Euge: Estamos viéndote con brendaaaa!!!
Lali: ayyyyy ahora voy
Cande: el grado de madurez del tweet de peter, me rei en la calle y todos me miraron
Gime: que divino es, encima me lo imagino hablando ese tipo de cosas con alle, pero re apasionado con el tema jajajaja
Lali: mi amor divino
Rochi: Voy a yogaaaaa, suerte laaa!!!
Euge. Jajajajajajajajaja
Mery: también mirándote..
Brenda: MARIAAAA DE DIOOOOOOS..

Guardé el celular cagada de risa y me hicieron pasar al living, vi a la ubfal y vi que tenia que lidiar con sus preguntas mala onda, y la conversación comenzó re buena onda hablando de todos los shows que se venían para el opera, de lo que estaba preparando para ahora, no podia hablar de la película aun asi que simplemente dije que tenia una sorpresa para las fans y luego la conversación se puso algo divertida.

- Lali, te cuento que el tema de hoy son los besos.. – decía vero riéndose – cual es la parte del cuerpo que mas gusta que te besen?

- Ay… - me rei – la boca.. no? Bah.. puede ser el cuello también – me rei avergonzada – me parece muy sensual..

- sin contar a lanzani según vos quien ha sido con buen besador? – me preguntaba –

- Noooo, no.. sé, para mi cuando estas haciendo un personaje o estas cuanto no pensas en como te esta besando la otra persona, o por lo menos a mi nunca me pasó – rei –

- Con Peter tampoco? – me pregunto vero –

- ahh claro, porque en ese minuto ya habían afectos involucrados, pero que se yo.. no te puedo decir otra persona, porque para mi el es el besador numero en mi corazón – rei y todos se rieron –

- Y te gusta un beso tipo.. rápido fuerte y brusco de esos que son con rabia – decía leo – o preferís ese que es como leeentito en cámara lenta.. con la lenguiiiita – se reia y todos se reian –

- Creo que depende la situación, por le general voy a preferir un beso mas tierno, lentito.. porque por ahí lo disfrutas mas – sonreí – pero me parece que para una pelea y que te callen de un beso asi fuerte.. me parece que esta buenísimo también

- Te ha callado de un beso lanzani? – me preguntaban riendose-

- No sabes la cantidad de veces.. – jodi –

- y el beso con los ojos cerrado o sos de dar besos con los ojos abiertos? – me preguntaron –

- CERRADOS totalmente, me parece rarísimo chapar con los ojos abiertos – me cagué de risa – te imaginas… - abri los ojos exageradamente y todos se rieron -

- y Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de tu novio? – me preguntaron y vero se cago de risa – podes responder con cuidado esta pregunta

- que hora es? – miré el celular y se cagaron de risa – emmmm.. no.. la verdad que… que difícil, tengo que elegir una? – sonreí – porque no sé si quedarme con la sonrisa.. la boca.. que me encanta.. la nariz que me vuelve loca completamente o los ojos.. porque tien unos ojos muy… puros, muy de transmitir lo que le pasa.. – sonreí –

- estas hasta las manos – me dijo leo –

- MAAAAAL… estoy lanzisisisada.. – rei – es una palabra que cree hoy a la mañana.. – rei –

- lali con el tema de los tiempos como lo manejan – decía la ubfal – porque el esta en guapas, en su empresa que por lo que tengo entendido le va muy bien, vos estas a con tus proyectos, en que momento tienen tiempo para ustedes?

- Siempre hay tiempo para los dos, por ahí ahora tenemos mucho menos, estabamos mas acostumbrados a vernos todo el tiempo a estar juntos todo el tiempo, pero.. se busca la forma, el vive conmigo.. llega a la noche, charlamos, salimos cuando podemos.. hacemos lo que cualquier pareja normal – sonreí –

- LALI ESPOSITO SEÑORES!!! – dijo leo – ya lo saben 12 y 13 de noviembre en el opera, entradas a la venta a través del sistema ticketek

- Si – sonreí y miré a la cámara – los espero a todos en el opera, van a disfrutar mucho todas las sorpresas que se vienen, se van a divertir un montón, asi que nos vemos allá.. un beso grande a todos.. – sonreí – un beso a mi hermana, a brenda, a cande, a Mery, a gime.. – rei – que me dijeron que me estaban mirando.. y también a mi amor.. – sonreí , me aplaudieron y me despedí –

Peter pasó por Alle a la escuela y la dejo donde euge porque no me podia esperar, estuve ahí estudiando el guion y las veía a las 3 joder en el computador, Brenda, Euge y alle.

- Mamá.. – me dijo alle – puedo tener twitter?

- Dale.. – dije sin escuchar mucho lo que me decía, estaba muy concentrada leyendo el guion –

Luego de eso, miré la hora eran asi las 9 y nada de Peter que me habia prometido un ratito juntos,  y luego me di cuenta que la pendeja estaba en 3musica nuevamente, asi que tomé mis cosas, dejé a alle con brenda y euge y me fui. Cuando llegué su cara se transformó no me esperaba, estaba Peter, luis y gas.. pero gas al rato se fue

- Mi amoooor – lo besé – te queda mucho?

- Mas o menos – me miraba – necesitas algo?

- No.. – sonreí y me senté en sus piernas –

- Dale, tini.. vamos una vez mas – le decía el a través de un micrófono y ella comenzaba a cantar –

- Ayyy que ganas de tomarme un mate.. – dije – mi amor.. – lo besé –

- Querés que te prepare uno? – se rio y se paro –

- Por favor.. – salio del estudio y me fue a preparar el antojo que inventé –


Conocia a lali mejor tanto como a mi estaba ahí jodiendome pero no le iba a dar en el gusto asi que prepare su mate y volvi a laburar, luego de eso tomó el celular y se empezó a reir fuerte, luego me pidió algo para comer, le traje lo que tenia a mano, no lograba concentrarme con ella en mi oído todo el tiempo hablando, luego hacia llamadas ahí mismo, la mamá de tini no estaba muy feliz con la presencia de ella ahí, asi que le saque del estudio..


- Mi amor.. – rei  - podes venir un segundo.. – salí y ella me siguió - que haces?

- Porque? – con una cara de mentirosa que no podia mas – nada..

- BASTa, estoy laburando no jugando.. en serio, no seas pendeja – le dije –

- pero si no hice nada, simplemente quiero estar con vos acá acompañarte.. – me decía haciéndose la boluda – pero dale, si te molesta que este me voy

- No.. – le tomé el brazo – no dije eso, me encanta que estes a mi lado todo el tiempo, pero no hagas ruido.. porque en el estudio hay un cartel que dice SILENCIO.. significa que estamos grabando, dale?

- oK perdón perdón, no voy a interferir entre violeta musica y vos.. – me dijo y volvió a entrar –

ME dio una ternura absoluto que se quedo en un rincón callada comiendo, de vez en cuando me miraba y me sonreía, grabamos un par de cosas mas hasta que se hizo muy tarde.

- ESTAMOS POR HOY! – le dije a tini a travez el mic – Bieeeen tini – sonreí cuando salió, tenia que ser cuidadoso estaba lali –

- Dale tinimusic – decía lali jodiendo, tini sonreía nada mas –

- Bueno entonces, el viernes? – pregunté –

- Si. Me parece bien.. quería hablar… un… no, vengo mañana mejor – dijo-

- ok, pero tipo 1 de la tarde voy a estar acá si es conmigo que querés hablar, si no venis a la hora que tu quieres – sonreí –

- Dale, nos vemos mañana entonces – tini se despidió educadamente y se fue –

- Yo también me marcho – rio luis- cerrás vos?

- si obvio.. andá – sonreí – y me senté – ufffff…

- que pasooo?- me hacia masaje en la espalda – que paso.. jefe – se reia de mi y me daba besitos en el cuello –

- Hey.. – la miré –

- que? – se reia –


Me miraba y se reia, jamás de el tiempo que llevábamos juntos habíamos estado en 3musica, me tomó la mano y me llevó a su oficina, me tiro el sillón y me besó, me quitó la remera cuidadosamente me miraba y me sonreía era la persona mas tierna que existía en este planeta, estaba haciendo nuestro el lugar como siempre.

- No viene nadie verdad? – rei –

- quien va a venir a esta hora? – se reia mientras me quitaba el pantalón –

- hey, no sé… me muero si ..

- no pasa nada.. – salió de la oficina y fue a cerrar la puerta, volvió corriendo – listo, nadie puede entrar.. – sonrio y me besó – TE AMO

- Yo a vos – lo besé , ya teniamos una gran costumbre de ESTAR en los sillones asi que todo marchaba a la perfeccion cuando me miró –

- Estas bien? – siempre preocupado o con miedo, pensaba que porque estaba embarazada era intocable –

- Si mi amor – rei –

No sé cuantas horas fueron, según yo.. unas 2 casi 3 cuando nos dimos cuenta que teniamos que volver a casa, nos vestimos rápido, el se puso la remera que tenia y cuando yo termine de vestirme me paso su chaqueta

- No, pero yo traje la mia – dije –

- Pero hace frio afuera.. - sonrio – además, acá.. hace calor, te puede hacer mal el cambio de temperatura.. – me MATABA que me dijera esas cosas –

- Pero te vas a enfermar vos.. – le dije –

- Prefiero eso, a que te pase vos.. dale.. abrígate.. – me puse su chaqueta que me quedaba gigante y los zapatos, di un mini salto para besarlo y caminamos asi.. besándonos, hasta que me puso contra una pared y chapamos un ratito tranqui ahí – parecemos adolescentes – rio mirándome – sos tan hermosa

- Vos también.. – sonreí –

- Vamos?- me miro –

- dAle.. – le limpie la boca – vamos..

- 3musica.. NUESTRO!! – rio – es obvio que Eugenia y nico no nos ganaron verdad? – dijo-

- Mmmm.. no estaría tan segura, pero me parece que no..  – respondi –

- preguntale.. – me dijo riendo –

- que vergüenza, como le voy a preguntar esas cosas…  - dije mientras el cerraba y activaba la alarma del lugar, después de eso me tomó la mano y me abrazo –

bajamos el ascensor hasta el auto y nos fuimos a casa, pasamos por alle quien seguía despierta jugando con su Tablet, entramos y allegra directo a la cama porque era muy tarde para que siguiera despierta.

- Papá.. me seguís en twitter? – LE DIJO ESO A PETER Y LA MIRÉ PARA SABER DE QUE ESTABA HABLANDO –

- Dale.. – le respondio el caminando pero pensó 2 segundos mas y se regreso – QUEEEEEE? QUE DIJISTE?

- Si me seguís en twitter – sonrio –

- quien te hizo twitter? LA PUTA MADRE LA VOY A MATAR.. – dijo peter tomándose la cara – quien te creo el twitter?

- la tia Eugenia con la tia brenda, pero.. mamá me dio permiso  - inmediatamente la imagen mia sentada sin escuchar lo que me decía, peter me miró me quería matar –

- Anda… a.. dormir – le dije – ahora.. .te seguimos

- wujuuuuu! – sonrio – buenas noches

- VOY A MATARTE LALI – me dijo- como que le diste permiso para tener twitter, tiene 6 años!!! – me miraba caminando a la habitación – decile que lo borre

- ayy calmate.. – me rei y tomé el celular para ver que habia hecho Eugenia-

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Mis tias @chinasuarez y @Asnicar__brenda son lo mas!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@allelanzani vos sos lo mas!! Sigan a alle que tiene twitter ahora

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
La rubiecita mas linda @AlleLanzani

Gime Accardi @Gimeaccardi
@chinasuarez @asnicar__brenda @allelanzani jodeeeeeemeeee!!!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@p_lanzani hola papa, me seguís?  Jajaja

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@laliespos hola mami!!!!!!

Eugenia habia decido hacerle twitter a mi hija, puso una foto de alle con ella, peter quería matar a Eugenia y brenda, y yo me lo tomaba con mas calma, además alle apenas estaba aprendiendo todo eso, le costaba leer y el estaba jodiendo, asi que la segui y me sume a la joda y le pedi que dejara de exagerar todo, quería meter a allegra en una burbuja y que nadie la tocara

Lali Esposito @laliespos
Llego a casa y Alle me dice “ma, me seguís en twitter” que edad tiene mi hija? Jajajaja!! LA AMO

Lali Esposito @laliespos
Siganla que quiere tener mas seguidores @AlleLanzani Jajaja

Lali Esposito @laliespos
@Allelanzani hola hijita mia!! QUE GRANDE Y HERMOSAS ESTAS, mañana ponemos foto con mamá dale?

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos hey laliespos cambiá la foto y te bloqueo twitter

LAS FANS NO PODIAN MAS DE FELICIDAD, todas escribiéndole cosas lindas a Alle y burlándose de peter claro “Vieron que lali se copo con la idea de seguro el guardabosque esta enojadísimo, se imaginan a alle pidiendo que la sigan en twitter YA ME MORI, Lali se copo con la idea pobre peter, lali deja a alle con Eugenia y Eugenia con brenda le crean un twitter jajajajajajajam, se dan cuenta lo genias que son le crearon un twitter y se twittearon ellas, allegra lanzani tiene twitter peter lanzani se quiere matar, vieron lo grande y linda que esta, seguro lali se pone como las típicas mamas que comentan todas las fotos “que linda  bebe” jajajaja, pagaría por escuchar a peter puteando a Eugenia, dale peter deci algo, peter debe estar enojadísimo jajajajajajajajaja, espero que el novio de alle se haga twitter asi se twittean y los shippeamos jajajajaja, se imaginan a peter enojado? Bueno asi me lo imagino ahora, lali debe estar tentada con la c agada de Eugenia, que estará haciendo ahora? Buscando la forma de borrarlo, jajajajaja peter no dice nada , estado actual: esperando el tweet de peter, peter crecio tu princesa ya tiene twitter en 2 años mas te presenta novio jajajajaja, Eugenia chupándole un huevo todo como siempre jajajaja, que anormal es le creo un twitter a la sobrina jajajajajajaj la amo, me imagino a brenda con Eugenia tentadas haciendo el twitter para joder a peter, y donde estaban los papas de alle cuando se creo el twitter? Garchando seguro.. jajajajajajajaja, peter la tenés adentro”.

Peter Lanzani @p_lanzani
“pa, me seguís en twitter” me pasó hoy y me tiré 3veces con el balcón, no entiendo porque sigo vivo !!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani por eso escuchaba a alguien llorar, llorá mas bajito que estoy mirando una peli
Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez te voy a matar a vos!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani la idea inicial fue de…



BRENDA ASNICAR @Asnicar__brenda
Cuando me culpan de algo…. Miró el horizonte @chinasuarez @p_lanzani



Nicolas Riera @nico_riera
@asnicar__Brenda que chiquita chinita mas linda @chinasuarez

Eugenia Suarez @chinasuarez
Alguien conoce alguna escalera re larga, mas o menos como para tirar una persona en silla de ruedas?

Lali Esposito @laliespos
@asnicar__brenda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Esa foto la saqué yo

Eugenia Suarez @chinasuarez
Allegra tiene twitter y peter tipo…



Gaston Dalmau @gastondalmauok
@chinasuarez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez sos lo mas gracioso que existe mi amor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez Vos me jodes y yo tipo…



Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani jajajajajajajajajajja si si desde que estas en guapas estas mas gracioso, lo admito

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani jajajajajajajajaj sos lo mas mi amor!!!

ASI ESTUVIERON JODIENDO TODOS, SUBIENDOSE FOTOS CUANDO TENIAN 6 AÑOS, los que mas disfrutaron todo, fueron las fans.


Martina habia venido a 3musica para invitarme al show que daría para el papa, donde íbamos a tener la posibilidad de conocerlo, decía que tenia que estar porque sentía que yo era su director musical, me copaba mucho la idea de ir, pero el tema era LALI.

- A mi me parece una idea genial.. – decía gas – pero esta mas o menos complicado, no?

- reee.. – dije – pensá que.. ayyy  - me tomé – la cabeza, quiero ir.. quiero ir, porque quiero conocer al papá.. pero como mierda le digo a lali

- decirme que? – dijo ella entrando y mirándome fijamente, momento para cavar un hoyo y enterrarme -

10 comments:

  1. si se va .... que no vuelva... jajajajaj

    ReplyDelete
  2. No puede ir. Punto.

    Que cancion es la de: Maaariiiiaaaa???

    ReplyDelete
  3. Jajajajja aguas nahh que cap!
    Tiene de todo desde la risa hasta el miedo jaja
    Uhhhhh adiós Lanzani!!!!
    Papa = celos + distancia + Martina + Nico F = conflictos y casi separación
    Las platicas de las guapas nah las amo
    JAJAJAJAJA ay mariaaaaaaa mariaaaaaaa jajajaja
    Ay mi vida Alle ya tiene Twitter!
    Uhhhhh que pasará?!

    ReplyDelete
  4. Alle tiene twitter. que peter lleve a lali a ver al papa Talvez lali. Es mejor qie le cante al papa en ves de la tini
    Masss

    ReplyDelete
  5. +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  6. Estubo muy bueno el ultimo pedaso con el Twiter!!
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  7. @alleLanzani la voy a seguir por twitter jajaja quee buuenoo!! Estoy ENAMORADA de tu noveela!! La escribes tu??!! puedes avisarme cuando subas? @coraimaaleman94
    PD:NUEVA LECTORA!! xd!

    ReplyDelete
  8. Sigo opinando que quiero ver a Peter celoso, quiero verlo sufrir, quiero ver lo que siente Lali cuando el está con otra conmoción Martina. . .porfa
    me encantó el capitulo

    ReplyDelete