Friday, September 5, 2014

VUELVO A CASA 77




irme que Peter, hablá – le repetí, me agarró un dolor de panza tremendo –

- Los dejo para que hablen – se paro gas mirándolo y el me miraba serio –

- Querés tomar algo? – pregunto –

- No, quiero que me digas que mierda pasa ahora.. – le dije parada escuchando la puerta que se cerraba –

- Nada grave.. no te preocupes, pasa que hoy vino Martina y me invitó a Italia.. bueno, pasa que.. – no sabia como explicarme- la invitaron a cantar por la paz, el papa.. y dice que como soy su director musical estaría bueno que vaya, además voy a poder conocer al papa y… a vos te jode que vaya? – claramente me jodia mucho que vaya, pero si el no lograba saberlo.. me dolia – mas allá de todo lo que pueda hacer allá de laburo digo.. lo veo como una oportunidad increible de estar con el papa imagínate.. voy a poder pedirle por nosotros… - se paro y me tomó las manos – por nuestro bebe – sonrio – por alle, por la familia mi amor.. que pensas?

- Que hagas lo que tu quieras – intente disimular lo mucho que me molestaba la situación – no estoy de acuerdo, pero si querés ir.. estas en tu derecho – respondí –

- No estas de acuerdo porque me voy a ir con Martina? No voy solo yo y ella, va un montón de gente, va su familia también, además no tenés que estas preocupada por absolutamente nada.. – me decía –

- Esta bien Peter, si vos pensas que esta bien, me parece ok – dije –

- pero vos.. – me decía –

- Quede de acompañar a brenda a lo de su.. terapia y me re olvide – agregué mirando el celular – lo hablamos en casa, dale? – dije –

- Esta bien – sonrio y me besó – anda con cuidado

- Dale.. dale.. – sonreí y me fui lo odiaba un poco –

Era cierto que acompañaría a brenda a su terapia porque Richie no podia hoy, estaba haciendo unos tramites de sus papeles para poder trabajar acá, y a brenda no le gustaba molestar a sus papas con esta situación decía que tenían mucho laburo como para que su hija de 23 años los jodiera  asi que pasamos por ella con Euge y nos fuimos, estaba extrañamente silenciosa mirando su celular, y venia con unos lentes de sol, yo manejé hasta el lugar, la bajamos la pusimos en su silla y entramos.

- Te pasa algo a vos? – le preguntaba Eugenia mientras yo hacia el ingreso con sus cosas –

- No – respondió cortante y guardó su celular – no..

Pasamos a un especia de sala de espera donde se podia ver todo el trabajo que hacían, vino una enferma por Brenda y se la llevo a un sector de la sala gigante, hacia ejercicios de movilidad con el cuerpo, caminaba por lugares especiales donde se podía a sujetar ERA MUY ZARPADO lo que le habia pasado.

- Me parece un milagro que brenda aun pueda caminar – me dijo euge mirándola justo se cayó al piso – que bronca, mirá como esta la pobre.. como lucha por… pararse por caminar, por… que se yo, mirá lo que hicieron lali, te das cuenta porque siempre te digo que tenés que disfrutar el día a día

- Nnunca me decis eso.. – la miré cagada de risa –

- Cierto, era para hacer de este momento algo filosófico, pero no me resulto.. comida, tenés?   - preguntó –

- No boluda, me comería un plato de papas fritas con un bife y un huevo encima.. – dije –

- Bueee.. pará un poco.. te paso algo? – me pregunto –

- Martina invitó a Peter a Italia para conocer al papa, le contó el verso de que el es su director musical… SI PETER ES EL DIRECTOR MUSICAL DE TINIMUSIC, y.. nada le dijo que era la acompañara OBVIAMENTE como es un nene boludo, le re compro todo y se re emociono con la idea de conocer al papa – dije mientras miraba la nueva caída de brenda, esta vez le costó mas pararse –

- la idea es que se caiga verdad? – me pregunto euge mirándome – POSTA VA A IR? – hizo otra pregunta nada que ver – bah.. digo debe ser fuerte tener la opción de conocer al papa, porque me imagino un momento re increible, mágico y único .. pero también te entiendo a vos porque es rarísimo que vaya encima con la familia de ella metida ahí todo el tiempo.. – decía Eugenia – la vieja que lo único que quiere es que peter le quite la virginidad a la pendeja, claro que te entiendo.. entonces vos pensas mil eso, te haces la película sobre que pasaría si peter garcha a la pendeja en tierra santa, no?

- No.. no lo pensé, pero ahora lo estoy pensando – dije mirando a brenda caminar por si sola –

- DALEEEE BOLUDAA!! – grito Eugenia y todos las miraron –

- No quiero que me diga por tu culpa no conoci al papa, pero tampoco quiero que vaya con esa pendeja, porque se que lo único que quiere es avanzar con el – dije triste – que harias vos en mi lugar? – pregunté – tengo que decirle lo que pasa si aun así quiere ir.. bueno ya seria tema de el

- Si, tenés que decirle todo lo que te pasa con la idea de que vaya.. tenés que decirle que no te copa que este asi de cerca de la pendeja por tanto tiempo, solos.. porque la familia no vale claramente, y si aun asi decide ir.. garchate a francella – decía con una sonrisa – y ahí estarían a mano, el se fue con la pendeja y en su tiempo se garcho a calu y vos te quedaste acá y te garchaste a chela.. me parece lo mas justo

- Obvio que eso no va a suceder porque no me interesa garchar con francella – me rei – deja de hablar pavadas por favor te lo pido – Eugenia se reia de mi, brenda cambiaba de ejercicio nuevamente –

- Entonces no te preguntes mas porque te pasan estas cosas Lali – se rio – sos boluda, mirá si Nicolás viene y me dice.. mi amor .. no mi amor.. bonita.. bonita no sabes mmmm.. quien puede ser.. la amiga mala de violeta ponele.. esa que tiene cara de boluda.. bueno viene y me dice.. bonita, la amiga mala de violeta me invitó a conocer al papa.. yo le digo, ayyy que copado, donde vive para matarla? – sonrio y me tente como bestia- Mirá lali.. vos no tenés porque pensar en ayyy va a conocer al papá que copado que lindo, pensá en lo que te pasa a vos, si vos estar mal por eso, el deberia entenderlo

- Lo sé.. se lo voy a decir – sonreí y me apoyé en su hombro- Gracias.. – brenda estaba sentada en el piso con la mano derecha en su cara –

- Esta llorando? – dijo Eugenia parándose y metiéndose al a sala sin importar nad a-

- No podemos en…. – no alcancé a hablar mas cuando ya estaba adentro, la segui y nos acercamos a ella, la doctora que la ayudaba nos miraba sin decirnos nada, euge se agacho y le hablaba pero brenda no respondia – Bren.. – me senté por el otro lado – que te pasa? – le puse la mano en la espalda –

- Soy inútil.. – levanto la mirada, si estaba llorando – soy inútil, asi no sirvo para nada..

- dejá de hablar estupideces y parate.. – le dijo Eugenia – no me perdi la matarón de sex and the city para que vos vinieras a llorar acá, tenés que tener paciencia boluda, no vas a mejorarte de un dia para el otro, es tu espalda.. ya sabes que todo eso tarda mucho, no seas boluda.. – Eugenia la amiga, hermana, oreja y consejera numero uno – no quiero verte así.. pararte.. – le dio la mano y la paro – dale.. basta de llorar, si te caes te levantás.. y si no podés te vamos a dar la mano para eso.. – brenda la miraba con los ojos llenos de lagrimas, le dio un abrazo que me partio el alma – que te pasa brenda? – le decía euge – pasa algo que no nos dijiste

- Brenda.. estamos por hoy – le dijo la doctora – volvé el Viernes y vamos a pasar a otra fase, como dijo tu amiga.. estas acá para caerte y levantarte todas las veces, mirá esta gente.. a la mayoría de estas personas les dijeron que no iban a caminar nunca mas en sus vidas y mirá.. – decía la doctora – lo mas importante en este tipo de recuperación es.. la fe, el amor y la fuerza, asi que vamos con todo que ya queda poquito para que salgas de esa silla por lo menos, te veo mucho mejor – sonrio – cuídense chicas!!

 - Gracias.. – sonrio brenda –

- que querés hacer? – decía euge sacándola del lugar – querés comer algo? Querés tomar una helado de chocolate con crema..

- Eso querés hacer vos gorda.. – rio brenda –

- Encima que te ayudo hija de puta.. – se reia euge – querés lanzarte de algun lugar, por ejemplo de alguna escalera con pendiente máxima.. – jodia –

- Vamos a casa a mirar la maratón de sex and the city, me parece un buen panorama – sonrio y subio al auto, Eugenia me miraba, ambas sabíamos que habia algo mas -


Llegadas a la casa de Eugenia, fuimos a la pieza y nos acostamos las 3 en la cama de euge a mirar la maratón, comiendo como vacas claro, estabamos sentadas y de pronto brenda se largo a llorar, ambas la miramos no sabíamos que mierda pasaba.

- Brenda la puta madre.. – le decía euge – hablá, que te paso?

- Terminé con richie.. – decía entre lagrimas –

- QUEEEEE??? – dije – porque, si…. Porque? – volví a preguntar –

- Porque me canse de ser una carga para el chicas, soy una molestia.. cuando vos estas de novia de con una persona tenés que sumarle, no restarle.. y yo lo único que hago es restarle, imagínate que acá nisiquiera puede laburar porque aun no termina el tema de sus papeles, tiene que estar con una persona que nisiquiera puede caminar.. nisiquiera podemos hacer el amor 5 minutos antes de que a mi el dolor me paralice el cuerpo, no puedo seguir siendo egoísta, el esta perdiendo mucho por mi culpa y no puedo hacerle esto.. – decía brenda –

- Que mierda hiciste boluda, las relaciones son así.. si vos estas mal y el te cuida eso la va a fortalecer, mirá si después a el le pasa algo.. que tarada sos la puta madre.. – decía euge – y donde esta richie? Se fue de tu casa?

- No… no sé, se lo dije antes de salir.. le dije que por favor se fuera, que no podia seguir con el, porque.. no lo amaba, no sé, le mentí porque no puedo chicas.. soy una inútil, no puedo estar así con nadie, es un daño.. es una daño para el que pierda laburos internacionales por mi culpa, lo escuché rechazando cosas en mexico por mi.. que clase de novia o de mujer seria si lo retengo acá.. chicas, que clase de persona seria?

- Cualquiera – dije – cualquiera brenda, estoy segura que a Richie le alcanza con el amor que vos sentís por el, seguro.. que si.. dale no seas boluda, no lo podés perder por una cosa así, pensa que si superan esto juntos están para cosas grandes 

- Totalmente, la boluda rubia tiene razón – decía Eugenia – gracias por decir algo inteligente lali.. se me estaba haciendo un poco difícil – brenda se rio – ay dale no seas boluda es Richie, pensá lo caño y lo bueno que esta – se reia euge – que querés volver con tevez? – nos cagamos de risa las tres nuevamente – brenda te digo una cosa, si vos lo perdes a richie por esta estupidez, te voy a patear en el piso para dejarte en silla for ever..

- Es tan tierna que me mata – dije riendo, brenda la miraba y se reia, euge le secaba las lagrimas.. mas tiernas imposible –

- Ay chicas ser buena amiga me dio hambre.. – se paro – voy por algo para comer, alguien quiere..

- YO!!! – dije –

- Gracias embarazada 2… - se cago de risa y salio del brenda me miraba y se reia –

- Es lo mas – sonrio –

- Habla con el, no hay nada que no se pueda solucionar si hay amor – dije – te lo digo yo.. que mírame..

- lo sé.. se cago de risa –

Eramos las GUAPAS POSTA, pasaron 20 minutos y llegaron todas, estabamos.. cande, Mery, euge, gime, yo, brenda en el centro, la única que faltaba como siempre era rochi que tenia otras cosas que hacer. Miramos sex and the city, nos reíamos todas juntas, hablamos de mi tema, del tema de brenda, y a eso de las 9 sonó el timbre.

- Que vaya lali que esta mas cerca de la puerta – dijo euge – además debe ser peter para avisarle que se le acabo el permiso – se cago de risa y todas lo hicieron, me paré –

- JA JA JA que graciosa, seguro es Nicolás con la pizza – me rei y fui, abrí y lo vi  RICHIE PARADO, no lo miraba con otros ojos, pero era un POTRO DE PRIMERA –

- Hola lali – entro sin que yo le dijera – esta brenda acá? .. no quería venir, no quería invadirla, pero necesito conversar con ella, por favor.. esta aca?

- Eh…. – no sabia que decir, hice una señal para la pieza de Eugenia, no podia ser forra, además quería que regresaran, la cara de todas cuando richie entró fue impresionante –

- Yo…. Tenia que ir a…. Ponerle comida… a mi perrita porque – cande fue la primera que se paro – me parece que se quedo sin la comida y pablo no llega hasta mas tarde y… chau – salio –

- Yo voy con vos – le dijo Mery saliendo de la cama también –

- Vamos todas.. – dijo euge parándose y saliendo conmigo , la única que seguía en la cama era gime –

- GIMEEE.. VAMOS A LO DE LALI? – decía euge –

- Chicas, les juro que no me quiero mover.. – decía la boluda –

- SALI BOLUDA.. – dijo directamente mi hermana –

Salimos todas pero nos quedamos en la puerta escuchando todo lo que iban a decir.. obviamente no nos movíamos ni en pedo, estabamos ubicadas de tal forma que si una se caia nos caíamos todas, asi que teniamos que ser cuidadosas.

- Que haces aca.. – le decía brenda –

- No te voy a dejar tan fácil, Brenda.. no me puedes sacar asi de tu vida, no puedes decidir por mi, si yo estoy acá a tu lado es porque te amo.. – decía richie – porque quiero estar contigo, quiero cuidarte, quiero protegerte

- QUEEEE TIERNO BOLUDAAA – decía gime –

- SHHHH CALLATE!!! – decía euge –

- Richie por dios, no hagas las cosas mas difíciles.. yo no quiero que te quedes acá a mi lado, no qiuero retenerte.. asi no te sirvo, por favor.. por favor, anda.. acepta ese laburo que te ofrecieron y disfrutar, aprendé, te juro que voy a ser la persona mas feliz del mundo si lo haces.. – le decía brenda –

- No, no me voy a ir.. – le decía el  -  porque dices que no me sirves para nada, pero mi no es solo.. sexo, a eso te refieres? Porque si te refieres a eso estas hablando cualquier cosa brenda, escúchame.. yo disfruto de despertarme a tu lado, de mimarte.. como dicen ustedes – rio y todas moríamos de amor – de cuidarte, no me vas a sacar de tu vida, porque no me quiero ir.. y si quieres echarme de tu casa, me voy a mudar al lado tuyo..

- ME LO MOOOORFO BOLUDA – DECIA MERY, TODAS LA MIRAMOS – ES UN DECIR, NO FUE LITERAL.. – se cago de risa –

- PORQUE NO SE CALLAN- dijo euge –

- ya viví con la sensación que te perdia una vez, que te perdia para siempre y no quiero pasar por eso de nuevo, no quiero vivir sin ti.. no te basta con esto? – le preguntaba – con que te diga, que te amo.. que no puedo vivir sin ti, brenda entraste de golpe a mi vida, sin pedir permiso.. no te voy a permitir que te vayas así.. déjame porque no me amas mas, porque no te pasa nada mas conmigo, pero no porque te sientes una carga.. porque para mi no eres una carga en lo absoluto, eres lo mas lindo que me ha pasado en mucho tiempo – CASI TODAS LLORABAMOS DE AMOR EN ESE MOMENTO, un silencio en ese momento –

- chapan seguro verdad? – pregunté –

- la puta madre.. – dijo Eugenia – que mierda tiene mi casa que todos quieren garchar acA?

- Shhhhh – decía cande –

- Chicas.. – gime se movia – me duele la…. – nos caimos todas y si, interrumpimos un hermoso y tierno chape –
- BRAVOOOOOO – DIJO EUGE MIENTRAS ESTABAMOS TODAS EN EL PISO, BRENDA Y RICHIE NOS MIRABAN Y ESTABAN TENTADOS MAL –

- Me están aplastando.. salgan.. – decía gime, todas nos parabamos –

- que lindooooo – dijo Mery – que lindo es el amor, chicas.. me voy porque se me hace tarde..

- te amo maria – le decía brenda riéndose mientra richie le daba besitos en la mejilla –

Finalmente se la llevó, llegó nico y todas nos fuimos a nuestras casas, cuando llegué a la mia estaban Peter y Alle jugando en el living, mas tarde la fue a acostar y no hablamos mucho porque no sabia como empezar el tema, fuimos a la cama en silencio absoluto, Peter me miraba.

- Hoy.. pasan.. una escena.. mas o menos.. fuerte – rompió el hielo –

- ah.. era hoy? – dije – dale..

- Si, pensé que era.. mañana pero es hoy – respondio –

- y esta buena? – pregunté –

- Si.. si – me dijo – bah, no la vi terminada, espero que si

- Ahh ok..

Guapas comenzó y la verdad que no lo quería ver garchando con Araceli porque en realidad no estaba preparada para esto, pero bueno eran los costos que tenia que pagar porque mi novio era un GUAPO, mientras el capitulo avanzaba ellos se acercaban mas, estaban en la casa de el charlando sobre las cosas que les gustaba hacer, etc.. luego la novela mostraba las historias del resto de las guapas, me reia tanto con monica que me parecía la mejor guapas del universo, eran todas muy geniales, lo hacían todas muy bien que me tentaba fuerte, HASTA QUE..

- Estoy enamorado de vos Andrea – le decía mirándola a los ojos dejando una copa en la mesa – Te amo..

Bastó eso para que la besara delicadamente con una romántica canción de fondo y en cámara lenta, subían una escalera besándose, y luego caian a una cama juntos, el sobre ella, Andrea le sonreía y los acariciaba luego de un par de besos la ropa comenzó a salir y fue el peor momento vivido para mi, porque verlo asi con otra persona me parecía tan… no sé, fuerte… Araceli sobre el besándose, mas o menos fuerte la escena con movimientos y todos.. creo que fue el minuto mas largo de mi vida, porque vi cada detalle de besos, caricias, las manos de ella en la espalda de el, los besos de el.. todo, preferí no opinar nada, cuando terminó el capitulo me miró.

- ESTAS BIEN? – preguntó –

- Si.. si.. – respondi tomando el celular –

- no hace falta.. que leas.. twitter y esas cosas – me dijo – quedó mas… fuerte de lo que crei, igual.. ya sabes que..

- no hace falta que me expliques nada – rei –

- Estas enojada por lo de… - volvi a interrumpirlo –

- no estoy enojada, estoy dolida nada mas.. pero no te preocupes Peter, si vos querés ir y conocer al papa te juro que a mi me parece bien, no voy a interponerme ante vos y tu sueño, supongo que el amor se trata de eso, si vos querés ir anda tranquilo, cuídate, disfrutá y pórtate bien.. – dije –

- segura? – me dijo –

- Si, es mas.. no quiero que tu decisión pase por mi, decidi vos lo que quieras Peter.. buenas noches.. – me di media vuelta y esperé que se durmiera para tomar el celular, era obvio que iba a leer todo twitter –

“ARACELI GONZALEZ Y PETER LANZANI LE SUBIERON LA TEMPERATURA A GUAPAS”

En el capítulo de esta noche la relación que se ha robado todas las miradas y halagos en las redes sociales llegaron a su punto máximo de pasión, fue el tierno Ernesto de tan solo 22 años que le confesó su amor a Andrea de 45. Luego de ideas y vueltas desde que llegó a la vida de ella, hoy pudieron concretar y nos mostraron una escena digna del amor y la pasión que sienten por el otro, a pesar de las dudas que Andrea tiene en su vida y los problemas de la diferencia de edad, hoy dejaron en claro que son una pareja llena de AMOR. La escena protagonizada por Araceli Gonzalez y Peter Lanzani se llevó todos los comentarios de twitter donde se posicionaron como tendencias en el país. Lanzani y Gonzalez se han mostrado muy buenas compañeros el mismo llenó de elogios a su compañera de elenco “grabar con Ara ha sido increible, al comienzo estaba muy timido por la trayectoria que tiene me parecía tremendo poder laburar con ella, he aprendido un montón a su lado, es muy compañera y está buenísimo. Nos llevamos muy bien, fuimos a comer a casa con Lali y Fabian me hace jodas, tomé una confianza con ella que favoreció mi laburo en la novela” ella también dedico palabras para su joven compañero “Es divino, al comienzo pensé que a la gente no le iba a gustar esta relación un poco extraña por la diferencia de edad claro, no estaba enterada la cantidad de Publico que tiene el, la primera aparición fue una bomba en twitter, es muy caballero, preocupado, y talentoso, nos divertimos mucho haciendo las escenas”. Para todos los que no pudieron ver la apasionante escena Acá les dejamos el video.

PD: ¡LALI Y FABIAN, NO MIREN!

Decidí ver el video de nuevo, todos haciendo jodas en twitter y estaba acostumbradísima a eso, pero hoy no tenia ganas de decir nda, asi que simplemente iba a leer “Peter lanzani en cuero pongo el trece, Lali esposito debe estar suicidándose ahora YA, vieron lo potro que es, los lunares de peter en la espalda son lo mas hot que vi en la vida, Peter garchando con Andrea y sonriéndole se imaginan lo tierno q debe ser garchar posta con el, Araceli aprovechando? Jajajajaja que orto boluda, me la imagino a lali puteando en este momento, cuando lo veo garchando recuerdo “parte favorita del cuerpo de tu novio? – Que hora es? jajajajajajajaja lali sos todo, vieron lo idola que es lali esposito, que orto de lali esposito que se lo garcha todas las noches, personas con orto – todas las que garcharon con peter lanzani, lo mejor que le paso a guapas fue peter lanzani no puede mas de bueno, peter me da a ninfómano jajajajaja, me lo imagino re tranqui mirando la escena y a lali al lado roja de rabia, seguro lali no comenta nada de SU MARIDO porque se lo esta GARCHANDO, vieron que lali siempre entra a twitter a leer todo esto y después pone MI MARIDO en mayúscula, lali aparece por favor, todas esperando el tweet de lali y ella no aparece la puta madre, dale esposito deja de garchar y puteanos jajajajaja”

Araceli Gonzalez @Araceli_g
Gracias por todos sus mensajes de #guapas , nos divertimos mucho grabando con Peter, espero que sigan disfrutando

Peter Lanzani @p_lanzani
@Araceli_g sos lo mas ara!! Tremando capitulo, te felicito

LA PUTA MADRE SEGUIA DESPIERTO Y YO NO ME HABIA DADO CUENTA.

Lali Esposito @laliespos
Lo divierto mucho mirando #Guapas, felicidades a todo el elenco.

Peter le dio RT al twitter oficial del trece donde habían subido la escena y todos lo felicitaban por su trabajo, yo preferí omitir comentario la verdad es que no tenia humor de hacer nada, dejé el celular en la mesita de luz e intenté dormir pero no podia

- La… te dormiste? – me pregunto –

- No, porque.. – respondi –

- No, pensé que.. ibas a putear a todas las que te estaban jodiendo en twitter.. – dijo –

- No tengo ganas.. – dije-

- Hey.. – me dijo acercándose y besándome en el cuello – estas bien?

- Si – dije – todo bien,  buenas noches!

Volvio a acercarse a mi para dormir cucharita y tocándome la panza, todas esas cosas me podían mal, pero me hice la dormida para no caer en la tentación. Cuando desperté me trajo desayuno y se portó divino conmigo, fue a dejar a Alle al colegio y volvió a la cama, y sin decirme nada me chapó fuerte.

- no tenés nada que hacer hoy? – rei mientras me besaba sobre mi –

- Me tome el dia para vos.. – sonrio y me quito la remera –

- hey.. pero yo no tengo el dia y tengo un monton de cosas que hacer – respondi –

- cosas como cuales? – pregunto –

- IR…a…. A buscar unas cosas donde sofia.. – me beso el cuello –

- vas mas tarde, te llevo yo si querés.. – me decía besándome mal  -

- No no no pará.. – dije resistiéndome a pesar de lo difícil que era  - para.. para..

- que? – me miro riéndose –

- tengo que salir.. – dije parándome de la cama, las cosas no se iban a solucionar asi.. no tenia ganas de hacerlo como el quería esta vez, me metí a la ducha y cuando sali estaban euge , nico y peter charlando en el living, me vestí y fui a saludar.

- Hermaaaanaaa – me dio un abrazo euge – como estas? – me trataba como si alguien se me hubiera muerto, de seguro por la escena de anoche – me parecio tan.. intensa que no daba ni para joderte.. – se cago de risa –

- Bien bien.. – me rei y lo mismo hicieron los chicos –

- Tenés un poco de crema? – me dijo mirándose el brazo – sabes que se me seca la piel un montón, me puse y mira.. – me decía , la lleve a la pieza, se puso y cuando volvimos al living escuchamos a los chicos hablar y Eugenia me tomo el brazo para que no saliera y escucharamos –

- Conta.. boludo, dale! – decía nico – como es chapar a esa bomba? Lo linda que es boludo, es hermosa

- Shhhh cállate, que estoy con -20 puntos acá.. – decía peter – ara esta muy fuerte – se reian -

- LO MATOOOOO – dije pero Eugenia me tomo del brazo –

- noooo.. shhh tenemos que seguir escuchando y ahí los matamos.. – dijo -

- Uhhhh fuerte, la petiza te quería matar.. te re aprovechaste chapando, como te conozco – se reian los dos – che, para que te juro que me dio una envidia cuando te vi chapandola asi.. y dije.. puta madre.. en mi mente obvio.. hijo de la gran puta el sueño de todo pibe es estar ahí.. sobre Araceli – se reia nico –

- OLVIDA TODO LO QUE DIJE.. LO MATOOOO – dijo Eugenia pero la agarre –

- nooo , escuchemos.. – dije –

- no sé, tampoco lo veo así – decía peter riéndose – estoy laburando.. boludo

- laburando las pelotas, eso no es laburo.. encima te pagan por chapartela.. que envidia, la amo.. la amo, llévame, por favor.. llévame un dia que la quiero conocer..

- boludo, te podes callar.. esta lali – se reia peter –

- Y esta la china.. – dijo nico – pero están allá.. hey, conta mas.. han grabado otra escenita asi?

- No – se reia peter – ahora me parece que nos distanciamos un poco, por lo que lei

- como sobrevivis después de grabar una escena asi? – preguntaba nico – cuantas duchas te diste

- dale boludo.. cállate – se reia peter –

- y la peti que onda, Eugenia la iba a joder anoche pero después me dijo.. no debe estar re sacada – decía nico –

- no me dijo una sola palabra.. nisiquiera expresión en la cara tenia, estaba procesando todo yo creo, igual esta media enojada conmigo, no sé.. deben ser las hormonas del embarazo, vos que onda.. china mas hormonas.. uffff – decía peter y Eugenia me miraba –

- lo manejo bastante bien – se reia nico – ya estoy acostumbrado boludo.. igual no me quejo no podría vivir sin esa locura..

- me pasa igual – dijo peter –

- asi que querés chaparte a Araceli? – dijo la china saliendo y pegándole una palmada en la cabeza – HABLAAAAAA HIJO DE PUTA – le tiraba la oreja, yo lo miraba nada mas, la verdad que no quería hablar – Vamos.. vamos a la casa que vamos a hablar de esto.. – decía Eugenia sacada –

- yo puedo explicar todo – decía nico con cara de susto –

- estare orando por vos.. – lo jodio peter y cerraron la puerta, me miró – no me vas a decir nada vos?

- Matate peter.. – entre a la cocina y me siguió –

- era jodaaaa mi amor – se reia –

- Todo lo haces de joda vos, que impresión.. – agregué –

- me vas a decir que te enojaste porque dije que ara estaba fuerte.. dalee.. no seas pendeja.. – me decía –

- Sabes que peter, ándate a Italia.. ándate, porque me tenes cansada te lo juro, cansada de que te hagas el bueno y me pases un camión por encima, no haces nada con maldad.. sin embargo haces este tipo de comentarios, la pones a Martina en 3musica.. y si.. estoy embarazada por eso estoy insoportable..

- perdón, nunca estuve con una embarazada – dijo sin pensar seguro, pero me hizo sentir muy mal –

- Voy.. a.. lo de sofia – dije tomando mi cartera –

- Voy con vos – me siguió –

No quería hablar con el, pero me acompaño, estuve toda la tarde probándome cosas, el me daba su opinión a pesar que yo ni la pedia y sofia lo re jodia, me miraba al espejo aun nada de panza por suerte.

-Hola.. – se metio al probador – Me encanta como te queda eso – dijo con una sonris a-

- Gracias. – dije sacándome la remera, para ponerme la mia, el  me beso -

Salimos del shopping con todas las bolsas el, yo hablando por teléfono un poco mas adelante para afinar unos detalles de zapatos, me subí, pasamos por Alle y nos fuimos a casa, la verdad que hoy estaba un poco infumable y no tenia ganas de hablar con el, pero me metí a twitter y me tenté mal

Garcho con Araceli y su castigo es… @laliespos @p_lanzani”
“Hoy peter siendo el burro de carga de lali jajajajajaja”
“Peter cargando todas las bolsas como castigo, merecido”
“ser genia nivel lali, lo tiene de esclavo”
“jajajajajajajajajjaa peter te amo”
“Lali: Solo compraré un par de cosas, seguro le dijo algo asi”
“llevándole todo, lO AMO”



Pasamos un dia entero sin hablar, hoy salí a la mañana y cuando volví entre a mi cuarto estaba una valija en el piso, lo miré y tenia una remera en la mano.


- Me voy Lali.. – me dijo – Voy a Italia – quería llorar ahí mismo, pero no dije nada, entré al baño y me aguante –

15 comments:

  1. Mataria a Peter.. posta.
    Euge tiene razon, minimo Lali deberia acostarse con Nico F. eso como MINIMO!!!!
    Que broncaaaaa

    ReplyDelete
  2. s pudrio todo,,, algo va hacer la pendeja par joderlo
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Me parece de lo peor lo que está haciendo Peter. . .debería pensar más en que tiene una familia y más que nada en el sufrimiento de Lali. . .espero que no vuelva a fallar porque ya sería imperdonable

    ReplyDelete
  4. Lali dale a Chelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y que Peter se vaya con el papa ¬¬
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ReplyDelete
  5. aay nooo suubee ottroo por faavoor!! que peter no se vallaa! seguro q martina hara algo para separarlos o el mismo peter hara alguna estupidez y terminaran el y lali maal! QUIERO MARATOOON!!

    ReplyDelete
  6. Hay nooo que hijo de PUTA!!!
    A ver primero como dice eso de ara?!
    A ver primero que se no se estaba feliz por el embarazo que la hiba a cuidar y demás y ahora que pude y todo esta bien se va?!
    Siento mucho lo que dice pero Peter en estos momentos solo esta pensando en el ojala y no sufra después!!!
    Ay nooo pobre Lali !!
    Aparte ella le dice que vaya cualquiera lo hace escoger ay no se

    ReplyDelete
  7. Bueno aca se pudre tooooooooodo.
    PD/: soy nueva y me encantan tus noves, si queres pasate por aca, voy escribir una y es LALITER, besos.
    http://fansdelaliypeterforever.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  8. Que peter se vaya y que aparezcan rumores de Lali con franchella jajajajajaja

    ReplyDelete
  9. 1° se pudre todo-me dolio el alma la ultima frase que escribiste(lo haces genial)
    2°O lali le cae alla en medio de roma ,o...?
    3°Que no le pase nada al porotito/a.
    4°que Peter se de cuenta que es un imbelsil
    5°No dejes da escribir sos la unica que me puede confundir con la realidad(siempre que miro algo de ellos y dicen lo contrario a lo que escribis los empiezo a razonar y depues me doy cuenta que es una fantasia MUY real)
    Seguilaa Bessos QUIERO OTRA NOVE DESPUÉS DE ESTA!

    ReplyDelete
  10. noooo carajo porque se va a italia es re egoista Peter no le importa lo que sienta lali

    ReplyDelete
  11. tanto que quiere vivir su embarazo la deja sola ahora? esta loco?

    ReplyDelete