Thursday, September 25, 2014

Peter: MIEDO A PERDERTE


Empezar la secundaria siempre ha sido difícil para cualquier adolescente, es uno de los primeros cambios que comenzamos a vivir, por lo menos es el mas grande desde que tenemos conciencia porque obviamente nadie recuerda lo que fue pasar del jardín a primaria. Sueño con decir que soy un chico normal, pero no lo soy, obviamente mis gustos son algo especiales, soy fans de las películas y mi mayor sueño es llegar a ser un conocido director de cine, mi hermana siempre me dice que lo mas importante de vivir es tener un sueño. Tengo una hermana mayor es la capitana del equipo de hockey donde juegan mis compañeras, está de novia con el capitán del equipo de rugby, todo lo que vive es muy película de Gringolandia, la admiro mucho, hace siempre todo bien, y me quiere. Tengo una historia el papá de Brenda siempre fue el amor de la vida de mi vieja a los 20 años quedó embarazada de ella meses después se separaron y llegué yo por una noche de error de mi madre, sólo tengo recuerdos vagos de mi padre a los 5 años lo dejé de ver pero sigo siendo Lanzani, no tengo problema, siempre he considerado a Gustavo como mi padre, gracias a dios volvió a nuestras vidas. Pero volvamos a al secundaria, no soy normal porque no practico ningún deporte como todos, no soy normal porque no intento conquistar a ninguna chica como todos, no soy normal porque estoy enamorado desde los 12 años de la misma persona, para sumarle mas a mi mala suerte es amiga de mi hermana y parte del equipo de hockey su novio uno de los lideres del equipo de futbol, era compañero de mi hermana pero repitió un curso y ahora me tengo que fumar sus burlas diarias, mis únicos amigos es un becado que recibe la misma cantidad de burlas que yo pero a el le chupa un huevo todo, y RIERA que lo conozco de toda la vida, a pesar de que es amigos de los lideres de la maldad siempre me ha tratado bien e intenta ayudarme cada vez que puedo. Ahora quiero volver a ELLA la persona mas linda que he conocido en la vida, quizás este ultimo mes solo me miró 5 veces y me sonrió 3 pero lo nuestro va mas allá, antes teníamos una relación de amistad donde me di cuenta lo enamorado que estaba de ella, pero desde que se puso de novia, a penas consigo un HOLA, además de tener que verla con el tarado todo el día, vivo su indiferencia. Por ahora tengo dos grandes sueños ser un reconocido director de cine y poder decirle lo enamorado que estoy de ella, quizás cuando logre hablarle mas de dos palabras.

7 comments:

  1. Mass me gusto el corto quiero otro y la novela #VAC

    ReplyDelete
  2. VA a estar genial esta nove!! yo pense que uno era famoso(en este caso peter)
    Seguii VAC Besssoss :)

    ReplyDelete
  3. ojala y me encantaria que esto sea una nueva nove xq esto que subistes me encanto pero mal me dejo con la intriga me gusta que sea peter el enamorado hace años xq en otras noves que leia siempre era lali como la nerd y pitt el popular y me gusta que sea alreves o paresca pero ta me encanta y espero muy ansiosa el proximo(espero que sea el proximo cap de esta nueva nove jajaja) y obviamente el prox cap de #VAC :D :D :P

    ReplyDelete
  4. Peensee q eraa un cortoo pero me equivookee!! no he leido ni el 1er cap y ya me enganche.. TERMINA VAC Y EMPIEEZAA EESTA! besos.

    ReplyDelete
  5. Quiero que empiece ya, y solo leí el prólogo, ah.

    ReplyDelete