Sunday, December 18, 2011

Santino Lanzani Esposito



Ha pasado un mes que no lo veo, no sé como le diré está noticia, no sé sobre su paradero, estoy nerviosa, estoy temblando, estoy ansiosa, pero a la vez estoy feliz, quiero llamarlo, quiero que se entere que va a ser padre.
Hace un mes estuve con Peter nuevamente, después de 8 meses de estar distanciados cada uno por su lado, pero después de eso, raramente después de amarnos el me dijo que no quería perder mi amistad fue algo que me dejó un poco descolocada y con mucha tristeza , luego de eso el se fue a vacacionar y no supe mas de el, lo extraño como nunca, y quiero darle esta gran noticia, llamé a su casa y su madre me dijo que estaba mañana en la capital, y pensé alguna forma creativa de cómo decirle, compré cosas de bebes para dárselas de regalo y luego darle la noticia.
Estuve toda la noche pensando como se lo tomaría, sé que será el mejor padre del mundo, sé todo lo que me ama, no dudo ni un segundo en el, pero aun así hay algo que no me da dormir, no sólo tengo que decirle a el, si no a toda mi familia, amigos, lugar de trabajo, puedo decir que esto creciendo actoralmente y estoy en un gran momento de mi carrera, pero sé que un hijo es una bendición de dios.
Llegó la mañana, quería ir a la casa de Peter a contarle que seríamos padres, pero me lo tomé con tranquilidad, hice todo con mucha calma, y llamé nuevamente a su casa, a su madre me dijo que estaba YA en casa, y le comenté a ella que estaba por salir para allá, antes de irme le hablé a Santino, le conté que íbamos donde su padre a darle la gran noticia, me sentía conectada con el, estaba nerviosa, estaba temblando, pero salí rápidamente.
Cuando llegué a la casa de Peter, el estaba esperándome, “HOLA LA COMO VA TODO?” , estaba extraño, noté su mirada cuando entré. “TODO BIEN Y VOS” me respondió “BIEN BIEN QUE BUENO QUE VINISTE AMIGA” Cuando me dijo amiga, me sentí pésimo me corto el rostro, no sabía que hacer, estaba mas nerviosa aun, no sabía si ese era el momento para decirlo. Le respondí “EN SERIO, PORQUE”? me miró con seriedad y me dijo “ QUERÍA CONTARTE ALGO, QUIERO QUE ME DES UN CONSEJO” todo se estaba empeorando, no quería que siguiera hablando, estaba sospechando lo que me quería decir pero le respondí “QUE PASA?” y el me dijo “CONOCÍ UNA CHICA….” Mi corazón automáticamente, se partió en pequeños trozos, el seguía hablando, yo sólo escuchaba un ruido molesto en mi oído estaba viendo borroso quería estallar en llanto en frente de el, quería contarle que íbamos a ser padres, sentía los tensa que estaba me quedé pegada, y en un minuto escuché “LA LA, TE PASA ALGO”? disimulé “NO , NO PASA NADA, PERDÓN PERO TENGO QUE IRME” el estaba sospechando de mi “PORQUE TE VAS? QUIERES QUE TE VAYA A DEJAR”? sólo quería llegar a mi casa, a llorar, le respondí rápidamente que “NO” y me fui estaba camino a mi casa, con muchas cosas en mi cabeza, no sabia que seria de mi y santino, no sabía como le iba a decir, no sabia si le iba a decir.
Llegué a casa desorientada, no tenia a quien acudir, a quien llamar, estábamos solos yo y santino en mi departamento, pensando que seria de nuestro futuro, de cómo decirle a su padre que está en camino, no dejaba de temblar, estaba blanca como un papel, mi corazón lloraba y yo resistía, ya no se trataba de mi, ahora tenia que luchar por mi hijo, en ese minuto sonó mi teléfono era el y me dijo “LA , ME QUEDÉ PREOCUPADO POR VOS, VOY SALIENDO A TU CAS A Y NO ME DIGAS QUE NO PORQUE ESTOY SALIENDO” le respondí “OK” y corte, la tensión en mi cuerpo crecía estaba pensando que hacer, mi hijo merece tener un adre como el, pero yo dudé, es probable que el ya no me amé, y este hijo será sólo algo para mantenerlo junto a mi, no quiero que el piense eso de mi, no sé que hacer, traté de escuchar mas mi cabeza que mi corazón, mi corazón gritaba que le dijera pero quizás no seria lo correcto, en ese minuto sonó le timbre era el.
“HOLA LA, QUE PASA , ESTAS BLANCA , TE SIENTES BIEN? PORQUE TE FUISTE ASÍ? Eran muchas preguntas, y no tenia mi cabeza ni siquiera para responder mi nombre sentía que todo estaba en movimiento, y le respondí “TENGO QUE SENTARME” “QUE PASA, LA”? el insistía con un tono cada vez mas fuerte, “NADA, NADA” en ese minuto mis ojos se cerraron y caí al suelo.
 Cuando desperté estaba Peter y el doctor junto a mi, el doctor claramente ya sabia pero Peter seguía con la misma cara, con la cara de que está pasando, el doctor, me dijo “ES TU PAREJA?” no tenia fuerzas para responder ni el coraje, el respondió “SI, DOCTOR, LO SOY, QUE PASA? PASA ALGO GRAVE?” me impacté en la forma que lo dijo, pero me alegre demasiado estaba nuevamente preocupado de lo que me pasaba, el doctor se sonrió y me dijo “LE DICES TU?” y yo le respondí si doc, gracias, el doctor nos dejo a solas, y en ese minuto el me miró “QUE PASA MI AMOR, PASA ALGO?” escuché el mi amor que me lleno el corazón, quería gritarle que iba a ser padre pero mis energías no eran las suficiente, en ese minuto le respondí. “SI, AMOR PASA ALGO, PASA QUE…. SEREMOS PADRES, SANTINO ESTÁ JUNTO A MI”.
Su cara fue de impresión máxima estaba helado, estaba blanco, tenia la misma cara que yo cuando me enteré, mi miró y soltó una sonrisa enorme, “MI AMOOOOOOOR, SEREMOS PADRES, NO PUEDE SER, MI AMOOOR” me tocaba el estomago y yo sonría “SI, MI AMOR, SANTINO LLEGÓ UN POCO ANTES DE LO ESPERADO” el me apretaba, me abrazaba, me besaba, estaba demasiado feliz, nunca lo había visto de esa forma “MI AMOR, COMO ESTAS COMO TE SENTÍS? QUERÉS ALGO? TENÉS ALGÚN ANTOJO DECIME” me causo mucha gracia como me estaba tratando, exactamente como me lo imaginé, le respondí  “NO MI AMOR, TODO BIEN, SÓLO TE NECESITO A MI LADO”, ahí entró el doctor y nos vio, veo que ya le contaste nos dijo, en ese minuto Peter lo atacó con 100 preguntas, de cómo estaba, que necesitaba el doctor respondía positivamente a todo, le comentó que sólo tenia un mes, y que tenia que cuidarme mucho, luego me dio el alta y fuimos a mi casa.
Cuando llegamos a mi casa, el me tomó en sus brazos y me llevó a mi cama, “MI AMOR, SEREMOS PADRES, SANTINO QUE HACES? TENÉS HAMBRE? Me reía estaba haciendo todo lo que yo imaginé le hablaba a santino le hacia cariño, se portaba como un gran padre, ahí fue cuando me dijo “ME VENGO A VIVIR CON VOS, TENGO QUE ESTAR CONTIGO ACÁ TODOS LOS DÍAS CUIDANDOTE, TE AMO TE AMO TE AMO” y me besó, esta nuestro minuto feliz, estábamos a sólo meses de ser padres, y el estaba apoyándome amándome entregándome todo lo que necesitaba para ser feliz.
Han pasado algunos meses, ya estoy apunto de dar a luz a SANTINO, todos saben, todos quieren tener la foto de MARIANA ESPOSITO con el hijo de PETER LANZANI, todos llaman, todos esperan días afuera de mi departamento a que yo salga y puedan obtener una foto,  tengo una pansa enorme y solo esperamos que el decida salir de mi, espero como todos los días a peter que llegue del laburo, pero mientras cocinaba sentía una sensación extraña, sentía que este seria el día en donde llegaría santino al mundo, cuando llegó peter le di su comida, me pregunto como estaba,  y respondí HOY ES EL DÍA MI AMOR.
Cuando fui al baño me di cuenta que SANTINO venia, mi hijo estaba listo para llegar al mundo y le dije ES AHORA MI AMOR, SANTINO YA ESTÁ LISTO, Peter corrió a buscar todo el bolso y las cosas que estaban listas, me bajó y salimos volando de ahí, había un caos, todos querían la mejor foto, preguntaban muchas cosas, mi twitter explotaba de mensajes que querían saber de santino y twittié “HOY ES EL DÍA, HOY LE DAMOS LA BIENVENIDA A SANTINO” Peter conducía mientras me daba la mano, “MI AMOR, ESTOY TAN FELIZ, NO SABES LO QUE VOS Y SANTINO ME HACEN FELIZ, SEREMOS LA MEJOR FAMILIA TE LO PROMETO”.
Llegamos al sanatorio y ya estaban nuestras familias y amigos, yo estaba muy tranquila, tener a Peter cerca de mí me tenia muy tranquila el me besaba, hablaba con santino y en ese minuto sentí un dolor fuerte, entré al pabellón con peter a mi lado siempre en ningún minuto se salió de mi lado, Me pusieron anestesia y estaba media dormida cuando el doctor me gritaba AHÍ VIENE AHÍ VIENE, miré la cara de peter, estaba llorando, tomó a SANTINO y me decía “ES HERMOSO MI AMOR, ES HERMOSO” Cuando me lo mostró era  muy parecido a Peter tenia su nariz de poroto sus ojos, era rubio era perfecto, era hermoso, mi hijo ya estaba en el mundo, Peter, yo y el ya éramos una familia feliz, no necesitábamos nada mas para serlo, en ese momento el doctor preguntó, ¿Cuál es su nombre? Respondimos y al mismo tiempo SANTINO LANZANI ESPOSITO   


1 comment: