Friday, December 30, 2011

El adiós



Peter y yo somos amigos, dentro de lo que se puede, tenemos una relación de ex novios anormal, nos queremos mucho, hablamos mucho, aun tengo muchos sentimientos hacia el y sé que el siente lo mismo que yo, pero ahora está cada uno haciendo lo suyo, yo estoy sola dedicada a mi trabajo y el en lo suyo, Leo casi siempre comentarios en el twitter, que dicen cosas sobre nosotros, comentarios que me hacen pensar y recordar momentos increíbles, comentarios que muchas veces están en los cierto, desde que yo y Peter terminamos nunca hablamos mas de nuestro corazones, nunca nos referimos a lo que fue nuestra relación y porque terminamos,  nunca se habló mas.
Hoy no es un día común hoy es su cumpleaños, estaba preparada para llamarlo pero quería estar cerca de el, quería abrazarlo y desearle lo mejor para este nuevo año, es el primer cumpleaños que de el en donde no somos novios después de estos 3 años, será extraño, estaba acostumbrada a llevar la torta y besarlo, a decirle que pidiera por nosotros por nuestros hijos, hoy quería repetir lo mismo, pero me era imposible, cuando tomé mi teléfono el estaba llamando, “HOLA PETER” “HOLA LA” al mismo tiempo, los dos reímos al mismo tiempo todo eso era muy de nosotros, entonces el tomó la palabra “QUIERO INVITARTE A MI CUMPLEAÑOS, QUIERO QUE ESTES CERCA MIO COMO TODOS LOS AÑOS, TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIR”, me sorprendí y le respondí “AHÍ ESTARÉ”.
Todo el tiempo estuve pensando que será lo importante que tiene que decir, tenía dudas, de que fuera algo bonito, tenia fe que podría  pedirme que volviéramos, yo nunca me he animado a hacerlo, por miedo a su respuesta, pero sigo esperándolo como todos los días, sigo dispuesta a darle a mi amor como siempre, estaré toda la vida esperándote quería decirle eso pero decir lo que siento me cuesta , fui a prepararme, busque el atuendo mas lindo, quería estar perfecta, quería que el me viera perfecta , que sintiera las mismas ganas que tengo de estar con el, cuando terminé, miré mi celular y había un mensaje de el que decía “TE ESPERO” estaba mas emocionada aun, estaba segura que hoy sería el día donde volveríamos a ser novios, donde volvería a besarlo, corrí al auto y salí a su casa.
Cuando llegué la fiesta estaba a full, sus amigos y amigas, su familia, nuestros compañeros de laburos, todos parecía que solo faltaba yo, cuando Peter me vio se acercó a mi y me dijo “ESTAS HERMOSA” le respondí “TU TAMBIÉN” entonces me dijo “VENÍ”  caminé tras de el todo miraban con cierta curiosidad, en ese minuto Peter dijo “PAREN LA MUSICA TENGO QUE HACER UN ANUNCIO” miré la cara de su madre y fue una cara de tristeza, entonces ahí sentí que no estaba bien todo, que peter no iba a decirme que volviéramos, el no daría una buena noticia ahí mismo escuché “ME VOY DE ARGENTINA, TENGO OFERTAS DE TRABAJO EN ISRAEL, MUY IMPORTANTES PARA MI CARRERA, DECIDÍ IRME , ES POR ESO QUE LES PEDÍ A TODOS ESTAR ACÁ, QUERÍA VERLOS A TODOS JUNTOS, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, TENGO PALABRAS PARA TODOS” no podía razonar lo que el estaba diciendo mi corazón no quería dejar funcionar a ningún sentido, intentaba escuchar, pero sólo podía oír mi llanto por dentro, ahí fue cuando peter dijo LALI todos miraban y esperaban lo que el me iba a decir: “GRACIAS POR SER MI COMPAÑERA DE VIDA TODO ESTE TIEMPO, FUISTE Y SERÁS LA MAS IMPORTANTE, TE DESEO LO MEJOR, DESEO QUE SEAS FELIZ CON UNA PERSONA QUE TE AME TANTO COMO YO LO HICE Y LO HAGO, DESEO QUE PUEDAS TENER LA FAMILIA QUE LOS DOS IMAGINAMOS, TE DESEO LO MEJOR, POR SOS LA MEJOR… ahí terminó de hablar, porque no podía seguir estaba quebrado y yo no podía verlo así lo abracé y continuo la música sonaba “NO TE DIGO ADIOS” DE TEEN ANGELS, estábamos abrazados bailando por ultima vez después de haber estado juntos años, haber bailado esta canción miles de veces , haber actuado juntos durante mucho tiempo,  haber sido mi compañero de vida mi amigo mi confidente , y muchas veces mi todo, estaba en mi oído su rostro escuchaba su llanto y el mío, ninguno de los dos hablaba, ninguno podía decir algo, entonces el dijo “POR TODO LO QUE COMPARTIMOS LOS MOMENTOS QUE VIVIMOS NADA NOS VA A SEPARAR, TE AMO MARIANA, TE AMO COMO A NADIE, SOS LO MEJOR QUE ME HA PASADO, PERDONAME POR NO SEGUIR LUCHANDO POR VOS, SÉ FELIZ” le respondí “SIN VOS” y el me respondió “NO TE PUEDO DECIR ADIOS, PERO SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN Y EN MI CUERPO, SIEMPRE ESTARAS CONMIGO”, entonces ahí nos soltamos, la fiesta terminaba su madre agradecía a todos por haber hecho feliz a su hijo, Peter partía lejos, partía a ser un hombre, continuaba su vida sin mi y yo tenía que tratar de hacerlo sin el, me fui a despedir de el, lo abracé y el me besó “TE AMO” le respondí “YO TAMBIÉN” caminé y me gritó “ME VOY MAÑANA, ME GUSTARÍA VERTE EN LA MAÑANA” di la vuelta y le dije “TE ESPERO EN MI CASA” .
El camino a mi casa, fue triste, amargo, estaba imaginando mi vida sin el, sin su sonrisa, sin su voz, sin sus abrazos, sin esa palabra exacta que tenía y era difícil , llegué a mi casa a leer cartas, ver fotos y todo lo que tenia de el, pensé en que regalo le haría de despedida, no me gusta escuchar esa palabra es triste, mas aun cuando el amor de tu vida se va millones de kilómetros lejos tuyos, ahí encontré una foto cuando fuimos a grabar el comercial “KEFF” me reí mucho recordé momentos increíbles, pero después de reír lloré, el se iba se iba, entonces dije “SE ACABO MARIANA” y cerré los ojos.
A la mañana siguiente alguien tocaba mi puerta muy fuerte y rápido cuando abrí estaba peter entró rápido me besó “PERDONAME LA, NO PUEDO IRME SIN VERTE POR ÚLTIMA VEZ, SIN BESARTE, SIN CORTAR LOS ÚLTIMOS CHISTE, TE AMO” lo besé y le dije “NO TE VAYAS, NO ME DEJES, NO ES NECESARIO, SOS UN GROSO ACÁ PORQUE TE QUERÉS IR” y me respondió “PERDONAME MI AMOR, ES ALGO QUE ESTÁ DECIDIDO, AHORA TENGO QUE IRME” le dije que me esperaba quería estar en el aeropuerto, me vestí y salí con el de la mano, sin importarme nada , nada de lo que dijeran me importaban, se iba el amor de mi vida, se iba el hombre a quien he amado con a nadie, nos acercábamos cada vez mas al aeropuerto y el me apretaba la mano mas fuerte, sentía el dolor de su corazón al dejarme, porque era el mismo que tenía yo.
Llegamos, caminamos, no quería esto, odio las despedidas, mas si es una persona como Peter un groso total, mi amor, se iba me dejaba, entonces fue cuando llamaron por parlante el vuelo de peter, escuché ISRAEL y me clavaron algo en el corazón, nunca había sentido ese dolor, lo abracé no quería soltarlo, no quería dejarlo ir, los dos faltábamos a nuestra promesa de estar para toda la vida juntos, el me pidió perdón nuevamente y caminó con sus maletas, me miró hacia atrás hizo un corazón con sus manos y me lanzó un beso, entonces dio la vuelta , lo miré hasta que lo perdí, me caí al suelo, mi cuerpo no podía sostenerse , mi cuerpo no podía con ese dolor , de seguro el mas grande que he sentido en mi vida, un señor me paró y me pregunto si estaba todo bien, le respondí “SI GRACIAS” salí camino a mi auto llorando, no podía dejar de llorar, entonces miré el cielo.. EN ESE AVIÓN SE FUE EL AMOR DE MI VIDA, LO SENTÍA………
………………………………………………………………………………………………………………………………………………
A pasado casi un año de que Peter se fue, he tratado de hacer mi vida, pero se me hace imposible, lo extraño demasiado, no puedo pensar en otro hombre, no puedo sacarme sus recuerdos de mi mente, de pronto  sonó mi celular era Rochi “AMIGA ES VERDAD QUE PETER ESTÁ EN ARGENTINA”  respondí un “QUE” lleno de emoción y alegría sentía que mi alma estaba volviendo al cuerpo, me respondió “NO SÉ , ESCUCHÉ QUE ESTABA ACÁ , LO LLAMÉ PERO NO ME CONTESTA” le respondí “LLAMAME SI SABES ALGO” tenía que saber donde estaba peter estaba en Argentina, no podía creerlo, fui a mi pieza a buscar un par de cosas, Cuando alguien tocó mi puerta,  ese sonido no fue como los de siempre, yo sentía que la persona que estaba detrás de la puerta ERA EL AMOR DE MI VIDA.
CONTINUARÁ. 


6 comments:

  1. pero ellos estuvieron juntos cuatro años no? Empezaron cuando lali tenía 14 e iba a cumplir 15 (2006) y terminaron a mediados de 2010, porque en los Martin Fierro celebrados ese año y en el evento de Bravo por la tierra después del cual se fueron solos a Barcelona estaban juntos y eso era mayo 2010

    ReplyDelete
  2. y la otra parte?? o queda asi? aaa :)

    ReplyDelete
  3. No hay más capítulos de esto? no los encuentro

    ReplyDelete
  4. holi! soy tu hipermegasuper fan!! me encantan tus noves! :3 son de la puta madre, mrd escribes de lo mejor. aunque una sugerencia seria que yo este en la nove jaja broma!
    besooos y abracitos
    majo:)

    ReplyDelete
  5. ay sorry! me olvide, todos pueden seguirme en mis redes sociales: @HeyImLalita publico muchas cosas (laliter obvs) quiero llegar a ser famosa y tal ves yutuber, pero obviamente gran escritora como tu.
    NO SE OLVIDEN DE SEGUIRME PLISSSS doy fback por si las moscas jaja! <3 !
    mas besitos y abracitos
    majito tu fan <3!

    ReplyDelete