Friday, December 16, 2011

Primer Corto


Hace unos días me puse de novia, hoy voy camino a grabar y he decidido contarle a mis compañeros en especial a uno que fue mi novio durante mucho tiempo, me parece desagradable que se entere por otras personas, creo que será difícil pero ya me animé a hacerlo. Lo sigo queriendo mucho, lo deseo con toda mi alma, pero lo nuestro se acabó y quiero saber si lo puedo olvidar, si puedo seguir viviendo sin estar con el. 
Llegué a las grabaciones y lo vi estaba hermoso y perfecto como siempre, recordé esos momentos, cuando llegaba el me abrazaba me besaba me daba amor como ninguno me lo había dado. Me animé y lo saludé le comenté que tenia que hablar con el y su cara cambió, miro el suelo y asintió con su cabeza, buscamos un lugar para hablar a solas, y le dije.. estoy de novia, me nació lanzarlo de una, mis piernas temblaban al igual que mi corazón estaba muriendo mientras esperaba su reacción, me miro a los ojos y me dijo sólo espero te que intente amarte como te amo yo. Y se fue.
Lloré como nunca he llorado en mi vida, sentía que lo perdía sentía que el hombre de mi vida se alejaba de mi para siempre, sentía que la mitad de mi corazón se caía lentamente, me paré y traté de disimular todo lo que pude, mientras pensaba que no estaba bien todo lo que estaba haciendo, no da ponerme de novia para olvidar al hombre de mi vida.. fue difícil trabajar ese día con el, tener que besarlo sentirlo mío nuevamente y luego darme cuenta que todo eso fue ficción, por ese minuto hubiera deseado tener que ser Mar y Thiago para siempre, en cada “Corte” de la producción el dejaba de mirarme, dejaba de abrazarme, me ignoraba, sufrí como nunca he sufrido, esperaba sólo que este día se terminara.
Cuando nos dijeron que habíamos terminado corrí al camarín, me cambié lo mas rápido que pude y volé a mi auto, sólo quería llegar a mi casa, cuando abrí mi puerta, no pude con la tristeza de mi cuerpo, caí a suelo sólo a llorar como nunca lo había hecho, lloré lloré y lloré hasta que no había mas gotas en mi cuerpo, fui a mi habitación y recordé todos los momentos que estuvimos ahí juntos, todas las veces que nos entregamos al amor, todas las veces que sentí su cuerpo, eso no pasaría mas, me sentí vacía, sentí que la mitad de mi había muerto.
En ese momento, sonó el timbre y pensé no quiero ver a nadie, pero no dejaban de tocar, exageradamente, cerré mis ojos, pero el sonido del timbre era cada vez mas fuerte en mi cabeza, fui abrí la puerta y era el, con anteojos, Cuando cerré la puerta me abrazó se sacó sus anteojos y vi su rostro de dolor de sufrimiento el mismo que tenía yo, me abrazó como nunca lo había hecho fue de esos abrazos que te llegan al corazón esos que jamás se olvidan, me miró fijo a los ojos y me dijo JAMÁS SERÁS DE NADIE QUE NO SEA YO, vamos a luchar por nuestro amor, porque es único y verdadero, porque vos serás mia para siempre y yo tuyo para toda la vida, porque nada nos va a separar, voy a pelearla por mi amor, te lo juro.
No habían palabras en mi cabeza, sentía que todo lo que había perdido de mi cuerpo estaba devuelta, mi corazón palpitaba tan fuerte que sentía que iba a explotar , no sabia que decirle sólo lo miraba mientras nuestros cuerpos no se podían separar, lo abrace lo miré y lo besé, sentí sus labios, sentí que volvió a ser mío, sentí que volvíamos a ser una persona nuevamente, después de besarlo no dejo de decirme que me amaba, fuimos a mi habitación y nos entregamos nuevamente, me entregué a el , me hizo sentir mujer, me hizo sentir la mas mujer mas especial, nos dormimos juntos como siempre.
El despertador no deja de sonar y yo no quiero soltarlo no quiero dejarlo ir nuevamente, quiero pasar mi vida en esa cama junto a el, me abrazó y me beso, me dijo Despertá bella durmiente hay que laburar, le respondí quiero laburar aquí con vos jajaja, bueno el se levantó y me dijo nos vemos en la allá, Me bañé y no daba mas de felicidad creo que mi felicidad era tanta que no dejaba de bailar y cantar saltar, salí y las flores olían mejor, el cielo era mas azul, el sol iluminaba mas, saludé a los fans y entré a trabajar, estaba el me abrazó como siempre y su hola mi amor que me provoca escalofríos, era tiempo de laburar junto a el y vivir mi vida junto a el, está decidido quiero morir junto a el, quiero llegar al cielo junto a el, quiero estar una eternidad junto a el, porque la felicidad que el me provoca es ÚNICA 

2 comments:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww H-E-R-M-O-S-O el final me re encantoooooo ♥ @LuciaVega14

    ReplyDelete
  2. subi mas cortos por favor estan re buenos ojala fueran veredad gracias por subirlos pero subi mas porfisssss...

    ReplyDelete