Friday, December 16, 2011

Amor Verdadero



No hay nada mas difícil que tener que trabajar con tu ex, la ex con la que viviste tus primeras experiencias en el amor, la persona que te enseñó el significado AMOR, la persona a quien te entregaste por completo, la persona con quien hiciste el amor por primera vez ese momento tan mágico para el ser humano.

Hoy  estoy viviendo un momento triste en mi vida, ha pasado el año y aun no puedo olvidarla, no puedo sacarla de mi cabeza, está siempre presente cada vez que la veo, deseo besarla, deseo abrazarla, deseo hacerla mía, ella me mira, me sonríe me abraza, me canta cuando estamos sobre los escenarios, trato de disimular mi amor por ella pero toda la gente lo comenta, toda la gente sabe que muero por ella.


Hoy decidí ordenar mi habitación, salimos mañana por la mañana a Israel y tengo muchos regalos de fans y esta bueno que los organice, pero en ese momento, encontré una una caja que estaba muy escondida entre mis cosas, una caja que nunca había visto, y me causo extrañeza, cuando abrí la caja encontré un mensaje que decía “ERES EL AMOR DE MI VIDA, ESTAREMOS PARA TODA LA VIDA JUNTOS, TE AMO .LALI  Esa carta me hizo pensar mientras todo estaba en silencio, esa carta me recordó todos los momentos que vivimos juntos, y decidí jugármela por ella, decidí cumplir la promesa que hicimos, decidí luchar por ella hasta que no tenga fuerzas.


Tomé mis cosas y fui a buscarla, mientras en el auto sonaba mirame,mirate de TeenAngels pensé todo el camino, si estaba en lo correcto, pero sé que debo seguir mi corazón sé que nuestros amor es verdadero y que nadie le entregará el amor que le entrego yo llegué a su departamento me estacioné y esperé pensé y decidí subir, Cuando llegué arriba toque su puerta y abrió el su novio, su actual pareja, esa persona que siempre pone una pared entre nosotros dos, esa persona que la aleja de mi cada vez que puede, me dijo “HOLA PETER EN QUE ANDÁS”? y creo que en ese minuto me nublé no sabía que decir, quería darle un golpe, quería matarlo ahí mismo pero actué le respondí “HOLA, ESTÁ LALI” y con un rostro de desagrado evidente la llamó en ese momento pensé cual sería mi excusa, ella se acerco a la puerta y me pidió que pasara, el se fue a la habitación de ella con su rostro molesto, y le dije a Lali discúlpame por darte problemas, pero estaba pasando por acá y venía a charla un poco no sabía que estabas con tu novio y ella me respondió no hay problema pero anda Peter nos vemos mañana podemos charlar mañana, en ese momento no sabía que decir, quería que la tierra me tragara y justo en ese instante el gritó LALI APURÁ VA A PARTIR AL PELI y ella me miró con cara que disculpas, le dije bueno me voy y ella me dijo Peter pará y me abrazó cuidate nos vemos mañana.


Camino a casa pensé porque lo hice, porque fui, porque no espere a mañana, mientras se caían mis lagrimas, llegué a casa terminé la valija y me acosté. Estaba todo oscuro todo muy silencioso, pero me era imposible dormir, estaba pensando en ella, estaba pensando en lo que había ocurrido en su departamento, en ese benjamín que me la quitó, en ese minuto escuché que alguien me llamaba al celular, me extraño la hora cuando lo tomé era ella, tuve miedo al contestar, tuve miedo a su reacción de mi visita, pero acepté contestarle, y me dijo “HOLA PETER, PERDÓN LA HORA PERO ME QUEDÉ PENSANDO, Y NO PUEDO DORMIR, ¿Qué PASA? Te noto extraño estos días”  no sabía que decirle sólo le dije no pasa nada Lali tranquila todo bien, nos vemos mañana dale? Ella soltó una risa y me dijo “Dale Peter, cuidate nos vemos mañana”


Me sentí tan feliz después de esa llamada, toda la rabia que sentía después de haber ido a su departamento y haber pasado esa vergüenza se borraron en un instante, logré dormirme.. Pero ya era hora de salir al aeropuerto, estaba listo.. Nos pasan a buscar como siempre para todos los viajes pero cuando me subo a al bondi estaba ella con benjamín a los abrazos y besos, creo que es suficiente es mucho para mi corazón caminé y los saludé a los dos fingiendo que nada me afectaba , me pusé los audífonos, y trate de salir de ahí , traté de olvidarme de todo lo que estaba pasando pero me fue imposible, llegamos al aeropuerto como siempre estaban las fans esperándonos, las saludamos y yo siempre actuando estar feliz, cuando llegó el momento de la despedida, el la beso al frente de mi rostro, luego me miro con algo de ironía disfrutando el momento, en ese minuto pensé en romperle la cara, pero nuevamente me contuve, cuando ella me preguntó la hora la ignoré, cuando estuvimos apunto de subir al avión la ignoré, la herida de mi corazón era mas grande, mi orgullo estaba dañado, quería olvidarla quería sacarla de mi corazón en ese minuto, pero no podía sentía rabia de no poder.


Estábamos arriba del avión yo muy callado, muy caliente, y Gastón se sentó a mi lado, que pasa pollo? Le respondí nada todo bien, y el se sonrío “No pasa nada? Por favor, te conozco hace años que pasa? Es Amadeo quien no te deja vivir en paz? “ En ese minuto era el único en quien podía confiar, el único quien me podía escuchar y no quería hablar, porque si lo hacía iba a romper en llanto, pero ese era el momento,  “Si es el quien no me deja vivir en paz, anoche fui a casa de lali estaba ahí, hoy lo veo acá, me jode su existencia,” Gastón volvió a sonreírse “Perdóname, estas molesto porque ese tipo viene a dejarla al aeropuerto? Por favor, sabes que ni arranca a tu lado, tu siempre fuiste y serás el amor de Lali, mirá a ahora estaremos a kilómetros de el, juégatela acá demostrale todo lo que la amas, demostrale que ustedes nacieron para estar juntos, No eres el Peter que yo conocí que el que iba a todas, el que lucha por lo que quiere, ANDAA!! NO JODAS”  Gastón tenía razón, Lali es el amor de mi vida, y no dejaré que nadie menos un poca cosa me la quite, durante el viaje la miré mucho, nos sonreímos  nos hablábamos simplemente con la mirada como en los viejos tiempos.


Finalmente llegamos Israel todos queríamos descansar, mientras caminé hacia mi habitación alguien me llamaba con una voz muy baja, cuando seguí la voz era ella me dijo “Hola bajamos?” solamente la seguí sin responderle nada, “Mirá esto te recuerda algo?” Todo me recordaba a nuestro viaje a Israel solos mucho amor, mucha pasión un viaje perfecto, “Mira este lugar, increíble aun existe” solo la seguía sin decirle nada, fue ahí donde ella se sentó y me dijo “Te acordás lo que paso acá” y le respondí, Si te juré amor eterno, te juro cuidarte para siempre, juré que serías mía para siempre,  y te falle perdón instantáneamente una lagrima se me escapó ella se acercó a mi y  me dijo “Jamás me perdiste voy a ser siempre tuya, para toda la vida mi amor” y me besó, nuestros labios volvían a estar juntos, no quería que ese momento pasará quería congelar ese momento, quería disfrutarlo una y otra vez, nuevamente la sentí mía, nuevamente fui feliz, la miré a la cara mis lagrimas seguían cayendo era inevitable, ella tomaba mi rostro y las secabas le pregunté que pasaba porque hacia esto. Y me respondió “Nunca te he podido olvidar, pensé que esta era la formula pero jamás vas a dejar de ser parte de mi vida” no podía dejar de llorar la abracé y la tomé en mis brazos me dijo “ EPPPA, vayamos con cuidado, no quiero que nadie hable de esto, quiero llegar a resolver todo con benjamín a argentina “. Pero mi pasión por ella fue tan grande que le respondí sabes lo que me importa benjamín y la besé nuevamente mientras la tenia en mi brazos, subimos la besé en el ascensor ella trataba de controlarme, pero tampoco podía controlarse ella llegamos a nuestro piso, y la llevé a mi habitación estaba solo era muy pequeña pero perfecta, la abrí como pude, entré  ella entró y me dijo “Pará Peter, vamos con cuidado nos van a descubrir” la callé de un beso.. volvió a repetir lo mismo,, la callé de otro beso, la pasión pudo mas que nosotros le quité la remera la llevé a la cama la acaricié la besé, estaba siendo mía nuevamente, estábamos haciendo el amor como en los viejos tiempos, en ese minuto ella me dijo “PARA PETER, ESCUCHAME NO ESTA BIEN ESTO” ¿Qué no esta bien? Que nos amemos LALI nos amamos, me amás? Si me amás porque no esta bien.. se cayó y tuve miedo a su respuesta en ese minuto me besó y seguimos en lo nuestro, me besó el cuello se acerco a mi oído y me dijo te extrañaba, te amo. La acaricié la besé, hicimos el amor hasta que nuestras energías se acabaron.


A la mañana siguiente el teléfono de Lali nos despertó era Rochi que estaba preocupada porque no había llegado anoche, Lali le dijo “No te preocupes me quedé en otra habitación te cuento al rato” y cortó me hice el dormido para que no me dijera nada, y ahí fue cuando me habló “PETER, PETER, DESPERTÁ MIRÁ LA HORA” la miré y me sonreí Hola mi amor, sabés como te extrañaba? Ella me respondió “Yo también a vos , extrañaba despertarme con esta sonrisa compradora jajaja y me besó “.


Después de la noche que tuvimos juntos, esa noche de pasión que estará en nuestras vidas por siempre, bajamos, desayunamos, ella sonreía, me miraba, estaba feliz nuevamente, la sonrisa de siempre había vuelto a su rosto, la Lali que de la que yo me había enamorado estaba devuelta, y en es minuto luego del desayuno, Gastón me dice “VENÍ” lo seguí y me preguntó que pasó anoche? Le respondí “NADA TODO BIEN” se burló y me dijo “ te vi anoche salir del ascensor con Lali, se estaban besando” ahí decidí contarle lo que estaba pasando me aconsejó que me fuera con cuidado.


Seguimos en Israel haciendo fotos, promoción, antes de los 2 show, estamos ansiosos con mucho trabajo, y ese día fuimos a muchos lugares, radios, prensa escrita, prensa web, estuvimos todo el día juntos , ella sentada a mi lado, su aroma cerca de mío , después de eso fuimos a cenar, fue una cena de las que teníamos hace años, ella a mi lado, comiendo mis cosas, dándome de las de ellas, ella y yo en nuestro mundo, pero después de eso me di cuenta que no estábamos solos que estaban las fans afuera captando cada minuto, comentando una y otra vez nuestros movimientos , como no es costumbre decidí abrir mi twitter  y me di cuenta de lo que estaba pasando, todo el mundo se dio cuenta lo que pasaba , todo el mundo se enteró que estábamos felices juntos nuevamente, el twitter estallaba con rumores, algunos verdaderos otros falsos.


Fuimos camino al hotel y me fui a mi habitación pensando en ese minuto tocaron mi puerta, cuando abrí la vi a ella llorando, con el celular en su mano, “ACABO DE HABLAR CON BENJAMÍN, ME TRATÓ DE LA PEOR PERSONA DEL MUNDO, DIJO QUE ME IBA A ARREPENTIR POR TODO LO QUE ESTABA HACIENDO” , la abracé y sentí rabia, era parte mi culpa por lo que la estaba haciendo pasar, sólo la abrazaba mientras ella lloraba en mi pecho, le di todo el amor que pude darle en ese minuto, vimos un poco de televisión y luego bajamos a prepararnos para el show, cuando iba saliendo del hotel camino al bondi que nos llevaría al estadio, caminé sin buscarla no quería ocasionarle mas problemas, y cuando estaba por salir del hotel me llamó, “VENÍ NO ME DEJES SOLA EN ESTE MINUTO, ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE TODOS PIENSEN, TE AMO A VOS Y QUIERO ESTAR CON VOS”. La abracé nuevamente estaba feliz por todo lo que me había dicho le di mi mano y salimos juntos del hotel, la gente explotaba con gritos, estaban todos muy felices, por vernos juntos nuevamente, todos preguntaban y nosotros solamente sonreíamos.


En el estadio, estábamos en camarines esperando por el show, nos besábamos nos abrazamos ella en mis piernas, Nico y Rochi nos felicitaban y Gastón se reía, estábamos juntos nuevamente, dimos los 2show, y regresamos a Argentina teníamos que laburar en la nueva teleserie, el resto del grupo continuo el viaje en europa, estábamos nuevamente solos en un avión, ella no quería hablar del tema benjamín pero yo quería saber que iba a pasar con ella y conmigo en cuanto llegáramos a Argentina,  le dije “VOY AL BAÑO” y me paré ella estaba atrás mío le dije “Y VOS” y ella se sonrío me empujo y entramos al baño, “DALE, PETER NUNCA SOÑASTE CON GARCHAR EN UN AVIÓN” estaba proponiéndome algo una aventura, como en los viejos tiempos, me recordó porque me había enamorado tanto de ella, le quité la remera, me quité la mía nos reímos muchos, nos besamos, nos acareamos , pero teníamos que salir del lugar, volvimos a nuestros puestos, los dos nos reímos muchos dormimos el resto del viaje y cuando llegamos a Argentina, me pidió que no la dejara sola en ningún momento, le respondí “TODA LA VIDA, ESTARÉ CON VOS”.


2 comments:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTOOOOOOOOO!!!! :D @LuciaVega14

    ReplyDelete
  2. Me hiciste lloraar!! GRACIAAS :) ojala fuera real.......

    ReplyDelete