Friday, December 29, 2017

La vida de Beuge 3

Esta semana comenzaba la semana de la moda en New york y yo organicé todo para poder acompañar a Bella estos 5 días, siempre lo hacía porque la única vez que se quedó solita terminó en clínica, yo era una especie de policía que no le permitía trabajar mas de la cuenta aunque cuando se trataba de estas semanas eran durisimas para ella. Después de New york la parada fué Italia donde estuvimos 3 días.

- Mami - apareció Rufina que amaba estas semanas con toda su vida, parecía que todos los días era su cumpleaños - ¿Por qué no podemos ir a París con mamá? - preguntó triste - me encanta esa ciudad

-Porque hablé con tu profesor y esta semana comienzan con los examenes mi amor y ya no tenemos mas permiso del colegio para que sigas faltando, me encantaría que la acompañaramos y lo sabes pero lamentablemente tu tienes tus obligaciones, yo también tengo que ir a la tienda y Momito lo mismo mi amor - me abrazó triste - pero no te puedes quejar, este año fuiste una estrella mas

-Es que me gusta mucho acompañarle en estas cosas, lo sabes no? - asentí - Pero está bien, lo entiendo - apareció Bella hablando por teléfono con su agente al parecer, porque estaba hablando de fechas, cuando colgó Rufina se lanzó sobre ella - Mami, todo bien?

-Todo bien mi amor, estaba cerrando lo de unas fotos - se tomó la cabeza - me parece que tengo que volver a Estados unidos, para unas fotos en Miami, y Momo?

-Momo está completamente dormido, me parece que es al que mas le afecta todo el viaje - solté una sonrisa - Estas segura que es buena idea ir a lo de las fotos en Miami? - no me respondió - Por lo menos tienes que tomarte unos días después de estas semanas que han sido demasiado duras Bella

-Lo sé, pero prefiero salir de eso pronto y así después me tomo unas pequeñas vacaciones y no debo trabajo con nadie, además no tienes que preocuparte demasiado, estoy mejor que nunca porque están todos mis amores acá, amo mucho que me acompañen - me dió un beso - me hago mas fuerte, no pasa nada con Paris será aburrido - miró a Rufina, sabía que estaba triste porque no podía ir - Te lo juro mi amor, será muy aburrido sin ustedes y además estaré trabajando duro los 3 días, no voy a tener tiempo de visitar lugares como hicimos acá

-Te voy a extrañar de nuevo - decía Rufi - Mamá, crees que algún día podemos hacer el mes de la moda con Allegra? Ella siempre nos acompaña en Londres nada mas - decía triste - tu podrías decirle a los tios que le den permiso para venir con nosotros

-Tendríamos que pagarle todo a Lanzani papá mi amor - dije riendo - Con lo denso que es, pero le vamos a decir que para la próxima vez esta completamente invitada, te parece? - asintió feliz - Viste como todo el mundo te busca para las fotos, por dios por un momento pensé que había una rockstar en el lugar y era mi pequeña bebe - Rufina sonreía avergonzada pero mas que feliz, en el fondo le gustaba mucho la atención de todo el mundo -

-Mamá, tu te pusiste feliz cuando supiste que yo venia al mundo? - le preguntó a Bella porque a mi siempre me preguntaba lo mismo -

-Claro que si, estaba muy emocionada cuando la panza de mamá crecía, era muy divertido verla sufrir un poco - le pegué y sonrió - Pero lo mas lindo de todo fué cuando saliste de la panza de mamá y te pusiste a llorar en mis brazos, ese fué el día mas feliz de mi vida

- ¿Es verdad que el tio Peter fué el primero que vió? - solté una risa, Peter siempre inventaba cosas -

-Claro, con tu abuela - dijo Bella riendo -

-¿Es verdad que mi segunda palabra fué Cabri? - preguntó, hoy estaba mas densa que nunca con sus preguntas -

-Es verdad, porque el te lo decia todo el tiempo como para que tu repitieras, hasta que lo logró - Rufi sonrió - Siempre fué muy denso contigo, hasta que llegó Allegra pero nunca te dejó de lado

-Lo amo mucho - sonrió - A la tia Lali también, son muy graciosos cuando me voy a dormir a casa y se pelean porque el tio deja todo desordenado con los chicos, me da mucha risa. Los extraño cuando estamos de viaje, estoy un poco ansiosa porque vamos de vacaciones con ellos. Vamos a disney, no?

-Vamos a Disney - dijo Bella riendo - ustedes quieren ir a Disney o ya no quieres ir mas? - se rió y la abrazó -

Después de eso se fué a dormir y lo mismo hicimos Bella y yo estaba muy cansada y lo noté. Al día siguiente alisté todas las cosas y esperé que vinieran por nosotros para volver a casa.

-Por favor no te olvides de tus medicinas - les puse en la mesita de luz - en tu celular están las alarmas, no te vas a olvidar de ninguna? - dije preocupada y ella se estaba riendo, me abrazó fuerte -

-Me voy a cuidar, tranquila. Voy a volver completa a casa - sonrió y me besó - Ya los están esperando - asentí y le hice prometer una vez que se iba a cuidar -

Después de eso bajé con los chicos y regresamos a casa, Rufina directo a estudiar todo lo que se había perdido y yo a ordenar todas las cosas que nos trajimos de regalo. Fueron días bastante tranquilos hasta que Bella regresó, la primera noche noté que estaba un poco extraña y con dolores pero me juró que había tomado todos sus medicamentos asi que la obligué a que se metiera a la cama y mañana llamaría a su doctor porque ya era demasiado tarde. Me dormí profundamente porque había sido un día demasiado largo, desperté a las 6 de la mañana porque sentía que estaba toda MOJADA en la espalda, TOQUÉ LA CAMA y también lo estaba no entedía absolutamente nada, miré a Bella y cuando la toqué estuve apunto de morirme estaba VOLANDO EN FIEBRE, le temblaba todo el cuerpo pero seguia dormida.

-Bella!!!! - dije y la moví fuerte - Mi amor… Hey!!!! - la moví una vez mas y me di cuenta que tenia un poco de sangre en la nariz, salí de golpe de la cama. Me saqué el pijama y me puse un buzo lo mas rápido posible y tomé mi celular para llamar a Peter que era la persona que podía molestar a esta hora y tenia cerca - La puta madre, por favor atiendeme!!! -dije mientras trataba de mover a Bella que parecía casi inconsciente - Bella - la tomé de la cabeza - Mi amor, hey!! - me miraba pero estaba completamente idea - Por favor, escuchame

-Alo? - Me dijo Lanzani dormido -

-Peter - le dije muy nerviosa - Bella está muy mal, estoy saliendo a la clínica por favor necesito que me des una mano con los chicos, están dormidos y los voy a tener que dejar solitos acá

-La puta madre, estoy saliendo ahora. Por favor maneja con cuidado y no te preocupes estaré en 10 minutos allá, andate ahora!!!! - me dijo nervioso también -

Saqué como pude a Bella para vestirla y en ese momento apareció Rufina en la habitación y se me partió el corazón, a Bella nunca le gustó que los chicos la vieran mal.

-Mi amor - me acerqué y le tomé las manitos - Necesito que te vayas a tu habitación ahora, y cuides a tu hermano hasta que el tio Peter llegue, mamá estará bien. Dale?

-Pero estas llorando? - me preguntó -

-No mi amor, no. Acabo de despertar, escuchame por favor anda a tu habitación y espera al tio Peter ahí - asintió y miró a Bella - Mamá estará bien te lo prometo

-Ok, mamá - dijo con los ojitos llenos de lágrimas y salió corriendo a su habitación -

Tomé a Bella y salí de casa, no sé como llegué a la clinica en 10 minutos, la hicieron entrar lo mas rápido posible, mientras yo le informaba al resto. Lali llegó a la clinica para acompañarme.

-Todo estará bien - dijo tomandole la mano -

-Familiares de Isabella Hadid - dijo el doctor y nos paramos ambas - La paciente sufre de Lyme - asentí - Acabamos de recibir todos los exámenes, lamentablemente están todos muy mal, ahora mismo estamos esperando estabilizarla para poder hacer una transfusión de sangre

-Puedo verla? - pregunté y asintió -

-Doctor disculpe, está en riesgo ella? - preguntó Lali -

-Por supuesto, se trata de su sangre - dijo el doctor y luego me miró - solo 5 minutos - Me hicieron entrar y cuando la vi con esas maquinas en todos sus brazos queria morirme -

-Hey - le tomé su manito, pero estaba dormida - No me voy a ir de este lugar sin ti, dale? - sonreí y me limpié una lágrima - Vamos a mimarte hasta dejarte sin respiración en casa. Te prometo que me voy enojar menos y no me podré celosa de tu mejor amiga - sonreí nuevamente - Sé fuerte como siempre - le di un besito en la mano - Te amo y estaré contigo a todo momento, dale? - Era un pequeño angel conectada a un montón de cosas, fué imposible no recordar lo peor que nos puso pasar una vez -

___________________________________________________________________

Lali estaba aferrada a mi llorando con tanta intensidad y yo no tenia idea que decir, simplemente la abrazaba fuerte esperando que todo lo que pasaba fuese una broma de mal gusto. Cuando escuché a Nicolás decir que Peter estaba muerto sentía como un golpe fuerte en el corazón, recordé la última charla que tuvimos sobre Bella y como el me ayudó desde el día uno con mis inseguridades, no podía ser real.

-¿Que pasó?  - preguntaba Bella - ¡EUGENIA! - me gritó -

-Peter…

-QUE LE PASÓ - dijo alterada - Donde.. DONDE ESTA? LALI - lali estaba completamente destrozada - EUGENIA QUE LE PASÓ A PETER, DONDE MIERDA ESTÁ? - me gritó -

-Peter está… muerto - solté y se quedó inmovil -

-No - dijo - NO, NO PUEDE SER. ME ESTAS… COMO QUE… LALI - miró a Lali que no podía ni siquiera hablar - donde está, Nico - Nicolás también estaba en shock - DONDE ESTÁ PETER NO PUEDE SER, USTEDES ESTÁN… - ni siquiera podía terminar una frase - No, no, no - nico la abrazó fuerte - NOOO PUEDE SEEEER - era lo único que podia escuchar por sus llantos -

La acompañé todo lo que pude, después Estuve con Lali hasta que se durmió llorando en mis brazos, inconscientemente me olvidé de Bella que por suerte tenia a Gigi.

-Puedo? - entré a la habitación y estaba sentada en la cama mirando la nada, ni siquiera me respondió, pero me di cuenta que quizás no me había escuchado - Mi amor - puse mi mano en su espalda - ¿Quieres hablar? Perdón, recién Lali se durmió no podía dejarla sola y… - a mi también me dolía mucho todo esto pero tenia que ser fuerte por ellas, mi dolor podía esperar un poco -

-¿No es verdad, no? - me miró con todos los ojos de lágrimas - Por favor dimelo, si tu me lo dices te juro que lo voy a creer - me quedé en silencio y me abrazó fuerte rompiendo en llanto como nunca la vi en mi vida - no puede ser verdad que Peter se haya ido de esta manera, no nos puede haber dejado en este lugar sin el - no sabia que decirle, también estaba completamente rota - El es mi hermano Eugenia

-Lo sé - le limpié las lágrimas - Mi amor, ahora el nos cuidará y..

-No, nooooo por favor no me diga eso - se paró de golpe - no me digas que nos cuidará, que tendremos un ángel ÉL TIENE QUE ESTAR ACÁ - COMENZÓ A GRITAR - CON NOSOTROS Y… - COMENZÓ A LANZAR TODAS LAS COSAS QUE ESTABAN EN LA HABITACIÓN hasta rompió una lámpara y cayó al piso - Peter no, Peter no - repitió y yo la abracé el piso -

-Tranquila - dije abrazandola fuerte, se me partía el corazón ella no dejaba de repetir “Peter, no” - Bella, hey…
-No tengo fuerzas Eugenia - dijo llorando de rodillas y me miró - Siento que una parte de mi está completamente perdida, el no solamente era mi mejor amigo, es mi hermano, mi confidente, incluso mi humorista favorita - me miró con una sonrisa - como voy a seguir sin todas esas burlas, sin esas llamadas de la mañana - le limpié las lágrimas - ¿Como nos va a dejar así? No me lo voy a creer - negó - El jamás nos dejaría así -yo miré el piso, tenia tanta razón -

-Permiso - entró Gigi a la habitación e inmediatamente se dió cuenta que estaban las cosas por todos lados, se puso de rodillas también y abrazó a Bella, lloraron juntas y yo no sabia que decir - Siempre estará con nosotros

-No digas esas frases de mierda hechas - se puso de pie y limpió sus lágrimas - Tenemos que ayudar a Lali - no podia creer que Bella fuese tan fuerte - tenemos que mostrarnos todas en disposición a ella, que no nos vea mal y…

-Bella, Bella - le decia Gigi pero ella no dejaba de hablar -

-Peter no soportaria que no le ayudaramos a ella, yo voy a buscar la manera de hacer que ponga su mente en otro lugar y…

-BELLA - le gritó Gigi y la tomó de los brazos fuerte, se puso a llorar nuevamente -

Fué un día durísimo, yo me encerré en el baño después de la ducha a llorar la partida de mi amigo, lo hice en silencio hasta que me sentí un poco mas aliviada, cuando entré a la cama me di cuenta que Bella seguía despierta pero aun estaba con su mirada.

-Cuando mi papá murió pensé que jamás iba a poder ponerme de pie - dije, jamás hablé de este tema, Bella se giró y me miró con atención - El me enseñó absolutamente todo en esta vida, siempre fué mi guia y lo más importante. Odiaba mucho la vida, odiaba lo injusta que fué robandomelo así, pero después entendí que perdí sus abrazos y tenerlo fisicamente nada mas, porque el estaba en cada paso que di - Bella me limpió las lágrimas - Nosotros tenemos que aprender a vivir sin Lanzani físicamente, porque seguro que estará a todo momento con nosotros. Ya sé que no quieres escuchar estas frases hechas pero después te vas a dar cuenta que es así

-No te preocupes por mi - dijo con una sonrisa y los ojos llenos de lágrimas - No la dejes solita a Lali, te va a necesitas…

-Peter me descubrió mirandote una tarde con atención - dije una sonrisa - El se dió cuenta en ese momento lo que me estaba pasando, siempre fué muy observador - Bella rió y comenzó a llorar al mismo tiempo - Le debo mucho por escucharme, yo ahora seré fuerte porque sé que mi mejor amiga y mi amor me necesitan, pero tu prometeme que lo serás - le tomé la mano - que no me vas a dejar sola en esta batalla, prometeme por Peter que vas a ser fuerte

-Te lo prometo - sonrió y me abrazó - Gracias mi amor

Al día siguiente desperté con Bella volando en fiebre, Gigi la sacó desesperada de la casa y cuando llegamos a la clínica el doctor nos dijo que estaba MUY MAL y que teníamos que esperar estabilizarla para hacer una transfusión, estuvimos esperando un montón

-Lo mejor es que te vayas a casa a descansar y acompañes a Lali - me dijo Gigi - yo puedo quedarme, mamá ya viene en camino

-Quiero verla, por lo menos para quedarme un poco mas tranquila - miré mi celular - Gime me dice que Lali aun está dormida, no creo que se despierte muy temprano - Gigi me miró con una sonrisa -

-Gracias - tomó mi mano - Euge, de verdad. Muchas gracias por todo lo que estas haciendo por ella

-No tienes que agradecerme - dije triste -

-Familiares de Isabella Hadid - nos paramos ambas - Vamos a realizar la transfusión de sangre, ella está muy débil pero es muy importante no esperar mas porque su vida está en peligro, serán horas importantes y haremos todo lo posible - me dolió absolutamente todo -
________________________________________________________________

-Familiares a Isabella Hadid - me acerqué nuevamente al doctor - Le realizamos la transfusión de sangre y ahora está despertando, bajó la fiebre y quiere verte - sonrió - Es lo único que ha dicho desde que se despertó
-Podemos pasar? - pregunté mirando a Lali y asintió -

-Con cuidado, no la hagan hablar demasiado porque sigue aun débil - nos dió un montón de indicaciones y luego nos hicieron pasar, ya le habían sacado las máquinas mas grandes que siempre daban mucho miedo, solamente tenia un par de cosas conectadas a sus venas, la miré y me hizo exactamente la misma cara que cuando tuvo esa crisis horrible que recordé sin parar todo este tiempo -

-Perdón - me dijo con los ojitos chinos y brillando. Yo rompí en llanto como un bebé y Lali me abrazó fuerte, por suerte estaba ahí conmigo -

-Estaba un poco nerviosa - decía para tranquilizar a Bella - Amiga - me dijo en el oído - ¿Que pasó? Bella está bien - Me miró y limpió las lágrimas -

-Hey - me acerqué a ella que me miraba un poco asustada, le tomé la mano y sonreí limpiandome las lágrimas - No vuelvas a hacerme algo así, estoy hablando muy en serio Isabella. Si te pasa algo te juro que me muero, no vuelvas a ser esta estupida egoísta nunca mas, me escuchaste? Ya no somos solamente tu y yo, están los chicos en casa. Te pusiste a pensar en ellos por lo menos?

-Perdoname - me dijo triste - No volverá a pasar, lo prometo - dijo triste - Ven - me hizo un puchero, le di un abrazo como pude y luego el doctor nos sacó porque Bella necesitaba descansar para el alta médica, me quedé con Lali esperando -

-¿Por qué te pusiste así cuando la viste? - preguntó, a Lali nunca jamás pude mentirle - ¿Pasó algo? ¿Están bien ustedes?

-Bella me hizo la misma cara que… cuando le dió esa crisis grande donde estuvo… muy mal, te acuerdas? - pregunté y se quedó en silencio -

-¿Cuando Peter estaba… “muerto” - preguntó y asentí - Obvio que me acuerdo, le pedí todas las noches que la cuidara - rió y me abrazó - Ya está amiga, no pasa nada. Está bien

-Gracias por acompañarme - sonreí aferrada a ella -

Estuve todo el día en la clínica recibiendo llamados de Rufina cada 10 minutos. A las 20hrs el doctor nos avisó que ya podíamos regresar a casa, la abrigué como un bebé y Lali me ayudó a subirla al auto.

-Puedo caminar - se reía -

-NO PUEDES HABLAR DIRECTAMENTE - dije enojada subiendo al auto, pero como siempre ella ya se estaba riendo, cuando llegamos a casa Rufina se volvió loca y corrió para abrazarla fuerte, Momo no entendía nada de lo que pasaba pero se sumaba con su buena onda siempre. Peter la abrazó fuerte también y le dije algo que no pude escuchar, pero supuse que la estaba retando por la cara que le hizo Bella -

Fué el peor día en mucho tiempo, no pude dormir nada en la noche verificando que realmente estuviese bien, lo hacía solo de densa e insoportable pero la pasaba muy mal cuando a Bella le daban estos episodios. Finalmente despertador sonó había dormido solo 2horas, llevé a los chicos al colegio por suerte Rufi era la hija mas maravillosa del mundo y se había encargado de estudiar junto a Peter para su examen de hoy. Regresé a casa porque estaba muerta de sueño y cuando abrí la puerta estaba el desayuno preparado con todas las cosas que mas me gustaban.

-¿Me perdonas? - preguntó con un puchero y luego me abrazó - Anoche estuviste demasiado silenciosa, ya sé que me odias pero te juro que solamente me olvidé 2 días y bueno el doctor dijo que fué exceso de trabajo, me colgué y no lo visité cuando debí

-Te parece que te tienes que colgar con cosas donde depende tu vida? - pregunté un poco molesta y me acerqué - no lo hago porque quiero ser mala, lo hago porque te amo y si te pasa algo… Están los chicos Bella - ella asintió - por favor si no piensas en mi por lo menos piensa en ellos

-No digas eso - me dijo triste - De las cosas que mas me duelen es que te sientas así

-Es que  me haces sentir así, porque yo estoy todo el tiempo pendiente como si fueses una niña chica, te pasas trabajando, después te vas a fiestas que también entiendo que sea de trabajo pero no te cuidas, no puedo estar encima tuyo como si fuese tu mamá - ella movía la cabeza nada mas - no seas egoista

-No volverá a pasar, lo prometo - me abrazó inmediatamente - Perdoname, a veces siento que todo esto de mi enfermedad es una carga horrible para ti y no debería…

-No es lo Bella, yo soy tu mujer y mi deber es cuidarte. Pero si tu no me ayudas, yo no puedo hacer mucho - sonrió y me abrazó de regreso - Bueno me voy a desayunar y espero que por lo menos acá te hayas esforzado un poco - sonrió y me regresó el buen humor - Tengo muchisimo sueño

-¿Por qué?

-Mi hija mayor está enferma y tengo que cuidarla - soltó una risa -

Desayunamos juntas y me cambió el tema, habló de las vacaciones en cuanto los chicos terminaran todas sus pruebas, partíamos a Disney con los Lanzani, aunque haríamos una primera parada en Aspen para esquiar porque a los chicos les encantaba, además festejabamos el cumpleaños de Alle allá, eso me tenia muy emocionada.

No comments:

Post a Comment