Friday, November 2, 2012

Todo Vuelve I


Regresé a casa después de una larga jornada de grabación , estamos en contra el tiempo quedan pocos días para el estreno de la serie y vamos un tanto atrasados así que las jordanas de grabación han sido un tanto duras, luego de pedir delivery como todas las noches llamé a Cande para chusmear un tanto, hacia bastante tiempo no lo hacia

Vico: ALO!
Lali: A bue.. que agresividad para contestar negro
Vico: - riendo – Perdón , Estaba haciendo ejercicio y tu amiga no puede contestar porque se esta pintando las uñas
Lali: - riendo – es lo máximo, decile que soy yo! Quiero chusmear, vos todo bien?
Vico: Siempre tan chusma ustedes, si todo bien.. ahora te paso con ella – GRITANDO – FLAQUI! Tenés teléfono.
Cande: ¿Quién es? No puedo ahora te dije
Vico: Es tu amiga Lali dice que quiere chusmear
Cande: Voy voy!!!! – ALO!!! HOOOOOLA AMIGUITA que lindo que llamás!!!!
Lali: - riendo – siempre tan ocupada vos!!! Como estas!!!
Cande: Un poco cansada vengo llegando de la tienda y vos contame, tanto tiempo sin hablar
Lali: Y estoy a full con la serie, tengo un par de proyectos en Uruguay y Chile que estoy evaluando, la tienda como va?
Cande: ¡POSTA! Siempre tan genial vos me alegro mucho amiga, la tienda está increíble con mucho laburo esta creciendo de a poco no es fácil pero se puede!!! Andá a visitarme mañana, te llevas lo que te guste!!!
Lali: Queria hace mucho ir a ver la tienda, mañana paso a la hora de almuerzo así nos tomamos algo por ahí te parece?
Cande: Me copaaaaa!!! Mañana nos vemos entonces, un beso amiguita
Lali: Besos, cuídate y no hagas que el negro se enoje tanto – riendo –

Luego que corté, me fui directo a estudiar las próximas escenas, siempre me gusto la idea que Cande tuviese su propia tienda de ropa, desde chica siempre fue su sueño. Estudié toda la noche hasta que me di cuenta que eran las 3 AM abrí twitter para ver los mensajes que la gente me dejaba siempre leerlos un poco me daba energía para seguir adelante

Lali Esposito ‏@laliespos
BUENAS!!!! Alguien sigue por acá estoy agotada, gracias por todo el amor que me dan BUENAS NOCHES

Después algunos RT a las fotos que mis fans me enviaban intenté encontrarme con el sueño pero al parecer el no quería encontrarse conmigo esto me hizo reflexionar que quizás estaba muy sola, tenia que salir mas o comprar una mascota, claramente esto seria tema de conversación en la junta con Cande Mañana, cuando miré el reloj por ultima vez eran las 4:30 así programe un par de canciones y me dormí. A la mañana siguiente lo de siempre, desayuno tostadas media luna chocolatada y al laburo extrañamente no tenia sueño solo había dormido un par de horas, deje mis cosas en el auto y partí a los estudios como siempre ahí me estaban esperando mis fans para llenarme de regalos paré dentro de lo que el guardia me permitió agradecí una vez mas por todo y me dirigí a una mañana de grabación en acción y corte acción y corte toda la mañana fui avisada que estaba lista para irme, tomé mis cosas estaba lista para ir donde mi amiga, la llamé para anunciar mi llegada me afirmó que estaba en el local esperándome me despedí de todos como de costumbre paré otro pequeño rato a la gente que estaba afuera esperando y salí al shopping donde mi amiga tenia su tienda. Llegué al shopping como de costumbre reconocida por un par de personas que me pidieron fotos a lo cual accedí hasta que logré llegar a la tienda

Lali: ¡HOOOOLA AMIGA! – largo abrazo
Cande: Que guuuuuacha que estás!!!! Como andas?
Lali: Todo bien y vos, me muero lo linda la tienda amiga!!!
Cande: Te gusta? Hay mucho trabajo acá igual con ayuda de mucha gente
Lali: Esta muy linda, tiene tu onda 
Cande : - riendo – era lo que quería

Luego que me probé y elegí un par de prendas y obviamente invité a toda la gente de mi twitter a que visitara la tienda, fuimos a un restaurant donde siempre ambas nos escuchábamos y nos descargábamos de todo, era muy típico para ambas siempre íbamos al mismo lugar

Mozo: ¡WUAU! Tanto tiempo, lo mismo de siempre?
Ambas: - riendo – si!!!!
Cande: Bueno amiga contame todo, como es eso que tenés propuestas internacionales
Lali: Nada concreto aun, Uruguay es una serie que me copa bastante es algo distinto a lo que venia haciendo un unitario policial, y en Chile tengo una propuesta de Cine pero aun no sé bien de que se trata porque vamos a tener la primera reunión pronto
Cande: Que bueno amiga, te lo mereces mucho sabés!!
Lali: Gracias, y vos como va todo con el negro?
Cande: Bien estuvimos mal hace un tiempo cuando estuvo montando la tienda porque tenia muy poco tiempo para los dos, imagínate que solo en la noche nos veíamos y mucha pelea
Lali: ¡POSTA! Y ahora como están?
Cande: y ahora estamos reconciliando, ya sabes siempre son lindas – riendo – estamos bien, el entendió que no tenia tiempo y ahora esta feliz apoyándome en la tienda, hasta me da consejos feos pero los da – riendo – y vos como está el corazón?
Lali: Solo, tranquilo , recuperado – silencio – después de Benja estuve sola todo este año pasaron muchas cosas fuertes y preferí quedarme tranquila y sola
Cande: Te busco peter verdad?
Lali: - silencio – Si pero en ese minuto yo no tenia claro lo que quería y no daba que me pusiera en una relación de golpe , necesitaba estar un poco sola ordenarme
Cande: Y ahora que pensás?
Lali: Ahora me di cuenta que quizás me equivoque en muchas cosas, pero es demasiado tarde
Cande: Nunca lo es amiga , lo has visto?
Lali: No no lo vi mas, después me entere que se había ido a España de vacaciones y luego no supe mas de el, a veces le chusmeo el twitter pero el ya no me sigue y yo por orgullo lo dejé de seguir
Cande: - haciendo una sonrisa leve – Estoy trabajando con su novia … antes que me digas algo escúchame. Después de que volvió de España lo vi y le conté lo de la tienda me comento que su novia era directora de Arte que me podía ayudar , me entreviste con ella y teníamos ideas muy parecidas ahora esta laburando conmigo en la tienda.
Lali: - Silencio - - sorprendida - ¡POSTA! Y ES …
Cande: … Linda? – riendo – Si es diosa TOTAL, seguís enamorada de el verdad?
Lali: No lo sé, vivimos mucho juntos creci con el pasamos muchas cosas fuertes, obviamente es el novio mas importante que tuve, pero hace un año que no lo veo, no puedo decirte que sigo enamorada de el
Cande: Todo tiene su proceso amiga, te entiendo!! Ché tengo una propuesta para vos
Lali: Decime
Cande: Euge me va a dar una mano con la campaña de esta temporada, a vos te coparía ser rostro también? No te sientas presionada, no tienes que decirme que si porque somos amigas
Lali: AMIGAAAAA!!! OBVIO QUE SI, me encantaría, no te acordás cuando hablábamos esto de pequeña, me emociona mucho que quieras que te acompañe en esto, Gracias!!!!


Luego de esa charla, las semanas fueron pasando hasta que llego el día de las fotos, según mi agenda y la agenda de Euge solo podíamos el días sábado, me ponía contenta volver a hacer fotos con Euge hace mucho no hacíamos una, me desperté temprano hice desayuno y mientras lo hacia fui a twitter

Lali Esposito ‏@laliespos
HOLAAAA! Sábado desde temprano arribaaaaa hoy hacemos las fotos para #HEYMONA con @chinasuarez #HAPPINESS cc: @candevetranok

Claramente las fans comenzaron a mover las redes sociales y rápidamente era TT “Hey Monas Laleuge” cosa que nos causo mucha gracia con Euge llegadas al estudio y luego de ponernos al día en el camarín fuimos hasta el set donde estaba Cande con su equipo de trabajo.

Cande: Chicas ella es Sofia, mi directora de arte – mirando a Lali – las va ayudar con la ropa el es ………

No segui escuchando lo que decía pegue mi mirada en “Sofia” recordé lo que cande me había comentado era la novia de Peter, Rubia , canchera, buen porte, un aro en la nariz, una facha, un 180º de lo que era yo, muy distinta físicamente, no era un secreto para nadie era realmente hermosa

Euge: heeeeey, me estabas escuchando?
Lali: No, que dijiste?
Euge: Que la rubia es la novia de Peter
Lali: En serio? – riendo – buenísimo
Euge: Es raro porque es distinto a lo que Pee….
Lali: Eu… no me importa, me voy a cambiar

(hablando al otro lado del set)

Sofia: Me parece que a la mas bajita las rayas no le van bien
Cande: Vos decis?

Lali: QUEEE ME DIJO QUE MEEE DIJO?
Euge: Shhhhhh pará!!! No sabe tu nombre baja un cambio
Lali: Que se cree, rubia…. Teñida
Euge: Que bueno que eso ya no es una ofensa para mi – riendo –
Cande: Lali, vos vas con la rosa y vos eu con la de rayas
Lali: Porque? No me quedan las rayas – mirando a sofia –
Cande: Porque el rosa te re viene guuuacha
Lali: OK – yéndose
Cande: Lali, pasa algo?
Lali: NO NO!!!

Y así fue toda una tarde llena de fotos con emociones encontradas, diversión con mis amigas desagrado de las intervenciones no muy útiles de la rubia luego de que terminamos el largo dia de fotos todo el equipo aplaudió, estábamos cansados pero felices

Cande: Les parece si vamos a comer algo, para celebrar digo!!!
Euge: Me sumo, estoy sola esta noche
Lali: A bueee.. cuando te deja el pelado tenés tiempo para nosotras
Sofia: Yo no puedo, y tengo que irme me están esperando a fuera, fue un gusto chicas, nos vemos y gracias por todo
Lali: Y quien le pregunto a ella?
Cande: - riendo – Lalu, no seas malaaa!!
Euge: - riendo – está bien boluda

Luego de chusmear un tanto mas nos cambiamos y fuimos a un restaurant recomendado por Euge, donde pasamos TODA LA NOCHE riendo, recordando anécdotas de pequeñas, nuestras giras y todo lo que habíamos vividos

Lali Esposito ‏@laliespos
Cena llena de recuerdos con @Chinasuarez y @Candevetranok las quiero mucho

Después de esa cena Cande me llamo en varias ocasiones para informarme las fotos que habían sido elegidas, se acercaba la fecha del lanzamiento teníamos que afinar los últimos detalles, hasta que llego el día después de una larga jornada de grabación llegue a casa comí un par de frutas y cuando estaba por entrar a la ducha sonó mi celular

Cande: LISTA PARA HOY AMIGA?!!
Lali: Siempre – riendo
Cande: Acordate que es de ROJO
Lali: Si si, tengo mi vestido listo
Cande: Che hay algo que me gustaría que sepas
Lali: Amiga, es urgente? Estoy por entrar a la ducha?
Cande: NO NO!! Andá tranquila después lo hablamos

Corté y entré a la ducha, no tenia mucho tiempo para fumarme un discurso de gracias por todo , Cande ya me lo había hecho unas 10 veces aprox. En el día entendía sus nervios pero ya no me quedaba mucho tiempo para arreglarme, salí de la ducha cuando estaba por comenzarme a maquillar llego Euge a casa quedamos en llegar juntas al evento, Nico tenia grabación nocturna de dulce amor por lo tanto llegaría mas tarde al evento, Terminamos de arreglarnos y estábamos justas en la hora bajamos al auto de Euge y nos dirigimos al evento. Cuando llegamos los flash comenzaron a hacer su trabajo en seguida toda la gente quería tomarnos una foto junta, nos preguntaban sobre nuestros proyectos obviamente la pregunta siempre sobre el corazón a lo que me reducí a responder, “esta tranquilo” luego de eso Euge me llevo al salón principal donde teníamos que sentarnos para presenciar el desfile luego de que el desfile terminé Cande se llevó todos los aplausos y mostró el primer cartel que estaría circulando por las calles, en la foto estábamos yo y Eugenia luciendo la marca ambas nos reímos al ver esta gigantografía y nos dimos un enorme abrazo. Cande se acercó a darnos las gracias una vez mas cuando nos estábamos dando un abrazo vi desde lejos a Peter estaba con una remera blanca un tanto ajustada a su cuerpo , pantalones rojos, a simple vista los zapatos era Ricky Sarkany con un tono de piel un tanto bronceado mas caño imposible pero no estaba solo traía un pequeño niño de su mano, rubio ojos verdes con un gran parecido a Sofia

Lali: - extrañada – Ese chico quien es?
Cande: - dándose vuelta- Peter?
Lali: Si sé boluda, pero el nene?
Cande: - siencio – SU HIJO! 



WOOOW! Me costó pero porfin salió algo..  Viene pensada para muchas partes, quizás se pueda convertir en un fanfic para las que me pedían que escribiera algo mas largo,espero que les guste y también espero sus comentarios en twitter @FamiliaLaliter si les gustó compartanla!!!! Besos y Gracias 

9 comments:

  1. como ke hijo subi la otra parte ya por favor te lo pidooooooooooooooo

    ReplyDelete
  2. :O NAHHHH!!! NO ME DEJES ASIIII POR AMOR A DIOS TE LO RUEGOOO NO ME DEJES ASIIIIIIIIIII!!!!!!!! ESTA BUENISIMA LA HISTORIA, cuando paso lo del hijo?????? :O MASSSSSSSSSSSSSSSSS @LuciaVega14

    ReplyDelete
  3. Quisiera suponer que lo que dijo Cande, se este refiriendo al hijo de la rubia teñida (ajajajaja).
    En una hora me lei todos los cortos! Hermosos!!

    ReplyDelete
  4. http://despedidateenangels.blogspot.com/ novela Laliter (:

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. HOLA AME LA NOVELA VISITEN MI BLOG http://lachicaalaliterlucefitachminlove.blogspot.com.ar/ Y dejen su comentario :D

    ReplyDelete