Saturday, November 17, 2012

Todo Vuelve Cap.3


Luego del leer el bbm de la China informándome que medio twitter sabia que Peter estaba en mi casa, me dormí pensando en cual seria la escusa. El sueño fue mayor y pudo con esa increíble duda. A la mañana siguiente el despertador sonó, había olvidado apagarlo intenté despertar en varias ocasiones hasta que escuché la puerta de mi pieza(Habia olvidado que no estaba sola en casa).

Lali: Pasá pasá!!
Peter: - golpeando la puerta con el pie para abrir - - con una bandeja en la mano – Buenos días!!
Lali: Y eso?
Peter: Esto es para mi compañera de competencia coma sano
Lali:  - riendo – Perdón yo como muy sano
Peter: Si claro, tomá! Que voy a buscar la mia para que desayunemos juntos
Lali: ¿Cómo en los viejos tiempos?

Después de esa pregunta ambos nos miramos sin recibir ninguna respuesta, el siguió su camino hacia la cocina y yo me quedé pensando porque le había dicho algo así , cuando volvió puso su bandeja al lado de la mía y ambos nos miramos nuevamente sin saber que decir

Peter: Que tal el desayuno?
Lali: Bueno, muy bueno, Hay un problema?
Peter: - extrañado - ¿Qué pasó?
Lali: Twitter, al parecer ya saben que estas acá no sé como las Laliter se enteran de todo
Peter: - riendo – Posta saben?
Lali: ¿Por qué te reís? Es un problema para vos que estás de novio
Peter: No pasa nada Lali, mi novia confía en mi y yo en ella, sabe que entre vos y yo ya no pasa nada y que somos amigos!
Lali: Me alegro por eso, ¿Sos feliz pit?
Peter: Sabés que si, después que corté con vos pensé que nunca mas iba a encontrar esa felicidad, pero es algo que mi novia me entrego, paz y felicidad
Lali: Te entiendo – resignada –
Peter: Creo que ahora yo te entiendo a vos, cuando te pusiste de novia
Lali: Si, esta bueno probar y te sirve para darte cuenta de muchas cosas
Peter: Vos te diste cuenta de algo?
Lali: (Me encantaría decirle que SI, que nunca voy a amar a alguien como lo amo a el) Y si, Me di cuenta que no es necesario estar de novia para ser feliz, es algo importante pero no hay que presionar las cosas, hay que esperar que lleguen solas
Peter: Terminaste de amiga con Benjamin?
Lali: - riendo – No sé si de amigos pero si en la mejor de las ondas
Peter: - sonriendo – Me alegro mucho Lali, espero que esa persona que necesitas para ser feliz llegue porque te lo re mereces
Lali: Vos también! Tenés que ser feliz, fue una promesa que ambos no hicimos o no?
Peter: - asintiendo con la cabeza – Voy a escribirte un tweet – riendo –
Lali: ¿Qué? Vas a armar algo quilombo en twitter
Peter: Voy a escribir un tweet y vos me vas a responder, Dale no seas amarga. Somos los favoritos de la corrida también tenemos que hacernos publicidad
Lali: - riendo – Sos un pendejo loco Peter, y yo mas loca que te voy a seguir el tema

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Gran desayuno y gran charla @laliespos , sos lo mas la !! la vamos a romper en #werunbue !!

Lali Esposito ‏@laliespos
@P_lanzani SII!! Todo muy rico, la rompemos en #werunbue CON TODO!!!

Luego de la explosión masiva que generamos en twitter, rápidamente #Laliterunbue se hizo TT , seguimos charlando

Lali: Querés ganarte el pasaje?
Peter: Mas que ganar quiero llegar a la meta, igual todos ponen ficha por nosotros eso me presiona un poco
Lali: Pero vos sos re deportista, imagínate yo que no hago nada mas que bailar en los boliches
Peter: - riendo – pero bien! Lo hacés bien, sabés que yo pienso que posta podemos llegar dentro de los 10 primeros, ché como van los proyectos?
Lali: Bien todo tranquio, tengo un par de ofertas en Uruguay y Chile otras acá estoy estudiando todo y vos?
Peter: Bien también, en reuniones con Nacho quiere que forme parte de la nueva tira que esta produciendo y tengo ganas de volver a la TV
Lali: A veces extraño mucho a todo el equipo de Casi angeles, en las grabaciones cuando tengo mucho mal humor, siempre estaban todos jodiendo haciéndonos reir
Peter: - sonriendo – la pasábamos muy bien, tengo muchas ganas de hacer una junta ex Casi angeles y cagarnos de risa toda la noche
Lali: Que buena idea, podemos organizar algo asi, me re copa la idea
Peter: Che Lali, tengo que irme a casa y luego a entrenar, la pase muy bien con vos como siempre – sonriendo – Gracias por perdonarme, escucharme , y ser tan copada
Lali: Dale gracias a vos por el desayuno, y suerte con el entrenamiento queda poco asi que con TODO
Peter: Vos hacé lo mismo, pero ponele atención al entrenamiento y menos a facundo – riendo – nos vemos

El sonido de la puerta, ya se había ido tomé mi teléfono llamé en cuanto pude a Eugenia quien no me contesto, me tome una ducha y pensé en todo lo que hablamos, era feliz con su familia su hijo su novia que cada vez que la nombraba sus ojos se llenaban de brillos. Peter había hecho su vida sin mi, ambos tiramos a la basura todo lo que habíamos planeado. Recibí un bbm de Eugenia contándome que estaba en casa de sus suegros y se le hacia imposible contestarme pero que le contara todo por bbm, resumí lo mas que pude toda la citación y esperé la respuesta de mi hermana, que también conocía muy bien a Peter tenia claro que me iba a decir “aléjate, te va a hacer mal la citación” deje el celular en mi pieza y fui hasta la cocina a buscar un numero de delivery para almorzar el plan de hoy no era salir, ya que después de mi ducha volví al pijama, cuando termine de hacer mi pedido fui por mi celular y tenia un extenso mensaje “Es muy fuerte lo que les pasa, estoy segura que los sentimientos de ambos siguen igual que cuando se amaban con locura, entiendo que Peter haya formado su familia y que para vos eso sea difícil, pero si lo mirás fríamente no ha formado el 100% su familia porque el nene no es de el POSTA, que el lo sienta así es otra cosa. No te gustaría jugártela por el? Que puedes perder amiga? Posta la amistad de ustedes es un arma que les puede jugar en contra a ambos, pensálo TE AMO”  Claramente era un mensaje que representaba mi sentimiento, pero no sé si seria capaz de jugármela por Peter y si luego nos volvíamos a lastimar y si lo alejaba de su felicidad que tanto le había costado encontrar por mi culpa, no podría vivir con eso. El timbre me saco de mi pensamiento la comida que había pedido Mcdonalds mi animo no estaba apto para cuidar mi físico. Tomé una foto a mi nutritivo almuerzo y la dispuse en twitter recibí varios comentarios de los fans, los cuales intenté leer pero mi celular me notifico al recibir una mención de mi ex novio.

benjamin amadeo ‏@benjaminamadeo
@Laliespos No te estas preparando bien para la corrida, saludos lali

De cortesía respondí un “jajaja Saludos Benja” Cosa que volvió a generar quilombos en la red social que decidí cerrar, mi celular me volvió a notificar una nueva interacción de twitter, pero esta vez era un mensaje privado de mi ex novio deseando me suerte en la corrida, un mensaje un tanto extraño el cual respondí esta vez con un “ Gracias, todo bien?” Luego recibí un mensaje Euge invitándome al lanzamiento de una nueva colección de Sarkany al cual accedí de alguna forma necesitaba distraerme, después del mensaje me alisté rápidamente para salir, sin darme cuenta Eugenia ya estaba pasando por mi, en cuanto llegamos las fotos de rigor de siempre entrevistas para las revistas invitadas lo de siempre al cual ya estaba acostumbrada, Eugenia una vez mas era blanco de los programas de Chimes que Silvina se había referido a Nico como uno de los hombre de su vida a lo que mi amiga respondió “No la conozco, no me importa. Con mi novio estamos felices, pensando ya en familia” si había algo que tenia Eugenia era el don de la seguridad, sabia muy bien lo que hacia y si se equivocaba no le importaba nada, siempre le dije que era como un Tsunami arrasa con todo eso era algo que yo no tenia, no sabia como enfrentarme a situaciones incomoda, me mostraba siempre indefensa no sabia responder bien en conclusión siempre que se trataba de mis cosas personales era un desastre. Los periodista se percataron de mi presencia en donde esperaba a Eugenia fueron hasta donde estaba rápidamente .

P: Lali es cierto que Peter se quedó en tu casa hace unos días?
Lali: - riendo – No chicos, Peter fue a visitarme porque somos compañeros de competencia, aprovecho de invitar a la gente que se inscriba a la carrera nike
P: Porque desde que la novia de Peter salio del país ustedes se comenzaron a ver?
Lali: Creo que coincidió con los entrenamientos de todas formas no tiene nada que ver , son pareja y tienen una linda familia. Peter es muy leal a eso
P: Es difícil trabajar con un ex con el cual duraste tanto?
Lali: Son temas que están hablados ambos estamos en otras etapas de nuestras vidas está todo bien, nos queremos y nos respetamos mucho
P: ¿Fue Peter lanzani el mejor novio que tuviste?
Lali: - Silencio - ¿Cómo?
P:  ¿Fue Peter Lanzani el mejor novio que tuviste?
Lali: Todos los novios son importante, por ahí con Peter viví mas cosas porque estuvimos mucho tiempo juntos, fue un ciclo muy lindo e importante

Después de esto llego a Eugenia a salvarme de las preguntas que ya se habían vuelto incomodas de las cuales zafé muy bien, el evento terminó y Eugenia fue a dejarme a casa después de eso me dormí profundamente había tenido un largo día, Al día siguiente despertador nuevamente al laburo y así fue mi mañana grabando sin parar hasta las 16hrs donde un bache, fui hasta mi camarín a descansar , tomé mi celular y tenia un mensaje era el “Te estoy viendo TV, gracias por las palabras también te quiero mucho” Claramente hablaba de mi entrevista de anoche, no entendía bien lo que estaba pasando en mi relación, pero estaba segura que Eugenia tenia razón algo terminaría mal acá. Faltaban solo un par de días para la corrida yo cada vez que podía me juntaba con Facu a entrenar, entrenamientos que se hacían cortos ambos la pasábamos muy bien, habíamos quedado en que el Jueves 2 días antes de la carrera nos juntaríamos los 3 “Peter, yo y Facundo” para hacer el ultimo entrenamiento simulando nuestro tiempo en la carrera y así fue, Peter llego mucho antes que yo tuve agitada grabación y llegué intentándole poner onda a la situación

Lali: - un largo abrazo – Hola bombonazoooooo!!!!
Facu: Hola Lalita, como andás? Muy cansadita?!
Lali: Si no sabés, después de este entrenamiento te vas a mi casa a hacerme masajes
Peter: - riendo – vas mucho a la casa de Lali no Facu?
Facu: Ponele! Bueno vamos después, ahora vamos a elongar un poco para que corran, vamos a simular la carrera para ver que tiempo hacen

Simulamos la carrera yo producto de mi extremo cansancio mucho no pude hacer, noté a Peter mas distante, los primeros 10 minutos corrió junto a mi y luego lo pedí, claramente llegué mucho después de el

Facu: Tenés libre mañana Lali?
Lali: - tomando agua – si por?
Facu: Preguntaba, mucho mejor así llegas a full para la carrera, entiendo que ahora el cuerpo no te de para mas
Lali: Estoy muerta, no sabés!!
Facu: - tocándole el pelo – lo entiendo Peti
Lali: - riendo – divinoooo sos
Peter: Ché, para el sábado le pones mas garra La!!! 
Lali: Obvio que si.

Finalmente me fui a casa sola, Peter y Facundo se quedaron afinando lo últimos detalles llegue a casa me duche y me caí en la cama creo que dormí unas 12 horas aproximada cuando tomé mi celular para ver la hora tenia un mensaje de Facundo “Peti, estoy tentado Lanzani cree que estamos saliendo y ayer se me hizo el cuida me dio una charla sobre lo divina que eras vos y que no iba a permitir que yo te hiciera daño jajajaja, q boludo, déjalo que crea eso”  Nuevamente Peter me confundía, pasé mi día en cama pensando en el mensaje de Facu últimamente estaba pensando mucho. Llegó el día de la carrera estaba nerviosa pasaban por mi a las 11 tenia todo listo desde las 10 tenia mucha ansiedad no quería defraudar a nadie menos a Peter que tenia muchas ganas de ganar el pasaje y el cupo para la carrera me llamaron que estaban abajo, cuando me subí estaba Peter con un newlook que le quedaba divino y con una sonrisa enorme esperándome, fuimos charlando sobre los nervios y el me daba uno que otro consejo para no cansarme tanto. Llegamos a la corrida los flashes se posaron en nosotros hicimos un pre calentamiento dirigido por Facundo, Peter recibió una llamada y se alejo unos centímetros cosa que no me impidió escuchar lo que decía era su novia quien lo llamaba para desearle suerte. Hicieron un llamado para que los corredores fueran hasta la partida Peter se acercó y me dijo “Voy a estar con vos, siempre!! Tenés que estar tranquila” Cosa que me transportó a unos años atrás le respondí “No prometas algo que no vas a cumplir” Por el ruido de la música y la gente no me escuchó gracias a dios. Fuimos hasta la partido y así dimos inicio a la carrera los primero 5k todo bien corrimos juntos y decidimos no hablar para cansarnos menos en los 10k comencé a disimular mi cansancio peter se notaba muy bien, en los 15k ya no daba mas aun me quedaban 10k comencé a escuchar los “dale dale” de Peter alentándome, cerré los ojos y seguí corriendo hasta que llegamos a los 20k solo 5k nos separaban de la meta yo no daba mas en cualquier minuto me desplomaba

Peter: Lali!!! DAAAAAAAAALE
Lali: Seguí seguí vos, no doy mas POSTA NO DOY MAS me voy a desmayar!!!! Pero seguí vos
Peter: DAAALE LAAAA!! Sacá la garra y energía que tenés mirá lo lejos que están de nosotros estamos a punto de llegar nos faltan 5k
Lali: No doy mas te lo juro – trotando – vos seguí
Peter: - deteniéndose – Che estamos juntos en esta , no voy a seguir corriendo sin vos, si vos parás yo paro con vos, no voy a llegar a la meta sin vos
Lali: Te voy a perjudicar corré!!!!!! No seas boludo
Peter: Lali, te acordás que hace un tiempo te dije que nunca te iba a dejar y siempre iba a estar con vos, bueno ahí te fallé , no quiero fallár de nuevo, vení dame la mano y corramos juntos, y si no podes mas te voy a cargar pero no te voy a dejar sola.

Corrí hacia el y tomé su mano confiando a ojos cerrado,  Tomar su mano nuevamente después de tanto tiempo me hizo llenarme de energías y felicidad, cuando abrí los ojos leí un letrero que decía 3k para la meta.. volví a cerrarlos… iba a desplomarme en cualquier minutoçodsdsaaser es muy leal a eso
reafme de las preguntas que ya se habian  e importante
omo con todosa. Peter es muy leal a eso
reoosdasdas


4 comments:

  1. la parte 4 por favorrrrrrrrrrrrrrrr

    ReplyDelete
  2. AAHHHHHHHHHH no Laliiii faltaa poquitito!!!!! ME ENCANTOOOOO Peter mas tierno, pobre Lali debe estar mas confundida! :S y Facundo me cae mal ¬¬ yo estoy con Peter !!!! jajaja me encantoo muchas gracias por publicar :D @LuciaVega14

    ReplyDelete
  3. la cuatrooooooooooooooooooooooooooooo

    ReplyDelete