Saturday, November 10, 2012

Todo Vuelve Cap. 2



Había sido una noche llena de emociones, feliz porque por fin una de mis mejores amiga había podido cumplir su sueño y yo era parte de eso, pero  la vez con una sensación extraña al enterarme que mi ex novio de toda la vida con quien habíamos planeado todo nuestro futuro ya era padre Eugenia me explicó que podía ser normal todo lo que pasaba después de todo habíamos vivido muchas cosas y quizás la noticia me había chocado un poco por eso, era común.. Toda la noche evite saludarlo y lo evite a toda costa hasta que Eugenia me informó que nos íbamos, llegué a casa dejé mi cartera me saque el vestido y me puse pijama fui hasta la heladera y saque uno de mis helados favoritos CHOCOLATE luego fui hasta el cajón de mis golosinas auspiciado mayormente por mi fans y  puse M&M en el helado cuando llegué a la cama tomé mi twitter y todos hablaban de mi reencuentro con Peter pero lo menos que necesitaba en este minuto era eso asi que sin dejar ningún mensaje le tomé una foto a mi helado y la compartí con todos, deje el celular en mi mesita de luz y hasta que me termine estuve buscando la palabra exacta de que era lo que me había pasado cuando lo vi a Peter, sin encontrar respuesta tomé mi celular vi la hora y me di cuenta lo tarde que era, programe un listplay de música y luche hasta encontrar el sueño. Al día siguiente el encargado de despertarme era un conocido de toda la vida, me había vestido un par de veces y actualmente esta trabajando en marketing de nike llamaba para decirme que estaba interesado en tener una reunión conmigo querían que fuese rostro de la próxima maratón producida por la marca, después de muchas reuniones logramos concretar un contrato, la compañía dispuso de un personal trainer para mi 3 veces por semana , me gustaba hacer deporte pero nunca había corrido una maratón sin contar las veces que volaba desde el escenario a mis camarines del gran rex.


Estaba regresando al medio, ya había tenido un par de reuniones con mi amigo de la vida Nacho quien ya consagro su carrera como productor estaba interesado que fuese el nuevo protagonista de su unitario esto marcaria mi regreso a la televisión, no tenia muchas ganas de hacerlo me encantaba trabajar con todo el equipo de Nacho pero aun asi tenia que estudiar todas las propuestas, también tenia una propuesta de Canal trece que estaba casi descartada ya había pasado casi medio año de mi regreso a Argentina, Agus estaba apunto de cumplir sus 3 años hemos consolidado nuestra relación con Sofia y todo marcha bien. Como todas las mañanas salí a la plaza mas próxima a mi casa a hacer una pequeña rutina estaba un poco mal de la pierna por eso suspendí el gym por unos días después de la rutina me senté en una banca, el aire otoñal las hojas caer al piso la canción que estaba escuchando todo me llevaba hace 4 años atrás extrañamente vino un recuerdo a mi mente “SANTINO, ese nombre me gusta ¿SANTINO? ¿Por qué? Y no sé por que es distinto como nosotros, a vos te copa? Si sabés que todo lo que vos digas me copa mi amor, te imaginás en 4 años mas en este mismo lugar junto a nuestros hijos?” No tenia claro porque estaban llegando estos recuerdos a mi mente, pero extrañamente en ese mismo lugar esa misma persona me había roto el corazón para siempre “te llamé porque quiero que sepas que estoy de novia hace 1 mes, no quiero que te enteres por la prensa, eso quiere decir que vamos a dejar de vernos y vamos a parar este juego, porque ni a vos ni a mi me hace bien entendés? Quiero que vos también hagas tu vida” Precisamente eso era lo que estaba haciendo, antes que mi mente me siguiera invadiendo de momentos que quería borrar de mi vida me pare y seguí corriendo hasta casa cuando me llamó JUAN un gran amigo siempre fui parte de la marca Nike esta vez mi rol era diferente, habían formado duos de famosos para que corrieran una maratón juntos todo esto a beneficencia la pareja ganadora viajaría a la reconocida  maratón de new york un sueño de muchos Juan seria el encardo de crear las parejas yo tenia el conocimiento absoluto de los rostros mujeres de la marca  eran todas no muy buenas para el deporte asi que antes de cortarle le pedi a JUAN que me diera una mano con la pareja a lo que el respondió con risa de por medio “obvio que si boludo” después de la charla con juan llegue a casa tome un baño y le conté sobre el llamado a Sofi lo que la puso muy contenta

Peter: Igual me jode esto de tener lastimada la pierna
Sofia: Mi amor, tenés tiempo aun, de seguro te vas a recuperar pronto
Peter: Espero, el enano?
Sofia: Se durmió, quería mostrarte unos dibujos que hizo hoy en la escuela pero no aguanto el sueño
Peter: Mas tierno
Sofia: Es igual de tierno que vos, mi amor tengo que contarte algo
Peter: Paso algo?
Sofia: No nada grave, pasa que cande esta viendo el tema de la ropa con unos inversionistas extranjeros y al parecer me tocaría viajar a Italia
Peter: - sorprendido – POSTA MI AMOR!!! Que bien, porque te ponés triste?
Sofia: Porque no sé si quiero estar lejos de vos, entiendo que es el laburo y además Agus esta a full con vos entonces no sé si seria lo mejor para la familia
Peter: Pero es tu laburo, el enano lo va a entender yo voy a estar acá haciéndote el aguante como siempre mi amor, no te tenés que limitar por algo así, si vos estas feliz toda la famiia va a estar bien, por cuanto tiempo?
Sofia: Cande cree que por 2 meses no mas de eso, a vos no te molestaría?
Peter: - parándose de la mesa - - tomándole mano – mi amor escúchame, si vos vas y la rompes porque estoy seguro que será asi, estare el triple de orgulloso, quiero que vayas y cumplas ese sueño y yo voy a estar acá esperándote feliz
Sofia: - acariciándolo – que lindo eres
Peter: Vos mas, ahora llamá a cande y decile que ahí vas a estar
Sofia: Igual quiero ir con Agus, para que conozca y se divierta también
Peter: Obvio que si, ten por seguro que voy a llegar de visita allá – beso

Me ponía mas que feliz ver a mi novia realizar todos sus proyectos, fui hasta la cama y miré mi celular una llama perdida de juan y un mensaje de whatsapp “tenés pareja, mañana ven a mi oficina y la presento te espero”  Sorprendido de la eficiencia de Juan tenia claro que seria Eugenia también era rostro de la marca y además nos llevábamos muy bien, tome mi celular y deje un mensaje en twitter

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Gracias por todo el amor q me dan #feliz !!

Había tenido un día con bastantes cosas, mañana tenia que estar temprano en la oficina de juan asi que me dormi en cuanto puse la cabeza en mi almohada , al dia siguiente me desperté con el sonido de mi alarma, nuevamente arriba fui hasta la cocina en donde encontré una notita “EL DESAYUNO ESTÁ LISTO, PASO YO POR EL ENANO! TE AMO”  Sofia me enamoraba cada vez mas, pero si había algo oculto en mi corazón algo que solamente yo sabia, un vacio que aun no definia , un vacio que no entendia , un vacio que siempre intento callar!!  Después del desayuno directo a la oficina de Juan a “conocer” mi pareja de competencia, cuando llegue al gran edificio ubicado en el microcentro de buenos aires me anunciaron y me hicieron pasar rápidamente entre a la oficina de juan, un gran abrazo un amigo de toda la vida un amigo quien me escuchaba en mis crisis de noviazgo a los 16 años, fue un gran y largo abrazo, abrazo que no me hizo darme cuenta quien estaba ahí. “Te presento a …. Tu compañera” Mi sorpresa era mas que mayor

Lali: Hola Peter!! – riendo – me parece que estoy igual de sorprendida que vos
Peter: Hola Lali – un largo abrazo – Como andas?
Lali: Todo bien y vos
Juan: Quiero que sepan que tengo todas mis fichas en ustedes, estoy seguro que van a ser los ganadores y nos van a representar en Argentina, en dos días parten el entrenamiento, pásenme sus agendas para hacerlas coordinar con el personal trainer
Lali: Me parece que ya te la mandé!

Fue muy poco lo que hablé en la reunión estaba mas que incomodo, la verdad me sorprendía la determinación de Juan, tenia claro lo que había pasado con Lali y ahora como le explicaba a Sofia que me tocaba trabajar con mi ex novia, Sofia estaba en conocimiento de toda mi historia con ella pero tenia claro todo lo que le iba a molestar la situación, después que termino la reunión me pare y despedí de ambos quería arrancar lo antes posible

Lali: ¡PETER! Tenés un minuto?
Peter: - algo molesto – tengo medio minuto, que querés?
Lali: Hablar con vos
Peter: Sobre que?
Lali: Sobre esto, quiero que tengamos la mejor de las ondas
Peter: Vos sabias esto?
Lali: No, estoy igual que vos
Peter: - devolviéndose – mirá Lali vos hace unos años me pediste que hiciera mi vida y no te buscara mas, fue lo que hice
Lali: - extrañada – que te pasa? Solamente quiero que esto salga bien y que ambos la pasemos bien
Peter: Me estás jodiendo? Hay algo que puede salir bien entre nosotros?
Lali: Sabés, seguís siendo el mismo pendejo mal educado de siempre
Peter: Y vos, seguís siendo la misma mina queriendo ser el centro de atención de todos, existiendo tantos contratos y tantas marcas para vos, te tenés que meter donde yo estoy?
Lali: Pero quien te pensás que sos, dueño de todo? Yo estoy donde se me da la gana nene
Peter: No tenés idea lo que agradezco que dios te haya sacado de mi camino, sos la mina mas egoísta que he conocido en mi vida, y sabés voy a seguir en esto pero todo lo que tenga que entrenar y preparar lo haré solo, cada uno por su lado
Lali: Me parece perfecto sabés! PERFECTO
Peter:- mirándola fijo con rabia – chao
Lali: Adiós


Hace años no veía esos ojos verdes profundos con tanto odio hacia alguien, ahora tenia claro todo si existía alguien a quien odiaba Peter era a mi, todo lo que me había dicho me había dolido bastante pero tenia razón porque tenia que aceptar algo asi sabiendo que existía esa posibilidad me reproché una y otra vez en el camino , después de esa pelea no lo vi mas yo entrene por mi lado y el por el suyo la prensa estaba enterada de que seriamos pareja de competencia y ya habíamos sido buscado para preguntarnos que nos parecía volver a estar juntos después de tanto tiempo por mi parte no existían las respuestas por parte de el sus correctos “todo bien todo bien”. Hoy era mi dia libre por lo tanto era mi día perfecto para ver los programas chusma los cuales comentamos por bbm con la china , salí de la cama para buscar mas helado pero cuando estaba por la mitad del pasillo escuché al animador anunciar “PETER LANZANI” de curiosa volví a la piensa la noticia titulaba “PETER LANZANI EN EL AEROPUERTO” En la nota se veía a Peter cargando a un nene a quien había visto antes y caminando de la mano con su novia, el como nunca respondiendo “estamos mejor que nunca, solamente va por motivos de trabajo un par de meses voy a estar visitándolos siempre” luego de la nota los panelistas opinando una de ellas “se les ve muy bien a ambos” “que linda pareja” pero otra con una opinión distinta “recordemos que este chico estuvo mucho tiempo de novio con Lali esposito y ahora en un mes mas corren la maratón de Nike juntos, su novia lo va a dejar en bandeja” todas seguían debatiendo lo que la opinologa había dicho apague la TV no me hacia bien escuchar cosas sobre mi, tome mi blackberry y tenia un bbm de la china “ESTAS AL HORNO AMIGA JAJAJA” a lo que mi respuesta fue “CALLATE BOLUDA” ducha de siempre después de la chusma , asi pasaron todos mis días llenos de grabaciones entrenamiento grabaciones entrenamiento sabia el nivel deportivo que tenia Peter y si ambos no llegábamos a la meta iba a perjudicarlo, mi relación con Facundo mi personal trainer “facu” era buena, también era personal trainer de Peter el era el encargado de informarme todo lo que Peter decía de mi , somos buenos amigos me entiende mucho, siempre después del entrenamiento tenemos largas charlas , hoy después del enteramiento lo invité a comer delivery a mi casa la costumbre de NO cocinar para mi aun no terminaba, después de comer una rica comida china comenzamos a charla sobre nuestros noviazgo yo le conté lo que había pasado con Peter y benjamín y el me contó sobre sus novias teníamos historias muy similares por eso nos entendíamos tan bien, estaba recogiendo los platos cuando sonó la puerta

Lali: ¡Voy yo!  - sorprendida – que haces acá?
Peter: Partimos de nuevo compañera? ……… Traje M&M
Facundo: ¿Quién es?
Lali: Pasá pasá!
Peter: Perdón interrumpo algo?
Facu: Nada, yo me estaba por ir… Gracias Lali estaba todo muy rico, nos vemos mañana a las 8 y a vos te veo el sábado!
Lali: Gracias a vos Facu! Nos vemos genio
Peter: Chao facu – sonido de la puerta - - riendo – Estas con el personal?
Lali: No?, es un divino un genio , ojalá! – sacando las cosas de la mesa
Peter: te ayudo?
Lali: Que querés Peter?
Peter: Quiero hacer las pase con vos , la ultima vez que te vi te trate muy mal y desde ese día que no he dejado de pensar en eso y no sabia como venir a pedirte disculpas
Lali: te demoraste tanto que ya se me olvido lo que me dijiste , estas disculpado, puedes irte a casa tranquilo a hacerle la leche a tu hijo
Peter: Tenés un minuto?
Lali: esta es la parte donde te trato mal y te vas?
Peter: Por favor
Lali: - Siempre me había podido esa cara de tierno acepté escucharlo –BUENO! Pero tengo medio minuto – sentándose en el sillón
Peter: Cuando me fui de Argentina y me puse de novio con Sofia …..
Lali: Peter no quiero escuchar tu historia de amor con tu novia, sé que sos muy feliz y eso esta buenísimo me alegro mucho por vos
Peter: Me dejás terminar? … ¡No soy papá! , cuando me fui con sofia de Argentina ella ya esperaba un hijo de alguien, Agustin no es mi hijo Lali, yo daría mi vida porque fuese asi pero no lo es
Lali: - nunca me habían aliviado tanto las palabras de alguien – Posta? Estaba segura que …
Peter: Lo amo como si lo fuese, pero no es así, todo este tiempo me he esforzado mucho para que no le falte nada, lo he tratado como si fuese mio le he dado todo a el y a Sofia
Lali: No me cabe duda sos un gran tipo Lanzani
Peter: - sonriendo – y Vos una gran mina, perdóname por tratarte como un idiota no te lo mereces, vos me enseñaste mucho
Lali : Y vos a mi – sonriendo –
Peter: ¿Amigos?
Lali: -  ¿Se puede ser amigo de un ex? – AMIGOS!!

Charlamos y charlamos de todo lo que pasó este tiempo después de que ambos tomamos caminos distintos cuando tomé mi celular me di cuenta que eran las 5AM!

Lali: JODEME SON LAS 5!!!
Peter: Posta??!! Tengo que irme
Lali: Después de todo lo que te tomaste? , Querés que te vaya a dejar?
Peter: No no, puedo solo
Lali: Sabes mejor acuéstate en el sillón te traigo algo y dormis ahí!!!
Peter: No te molesta?
Lali: Porfavor, somos amigos Lanzani
Peter: - riendo – cierto!!!!!
Luego que le entregue abrigo fui hasta mi baño me lave los dientes y me dispuse a dormir pero antes lo miré por el pasillo ya estaba durmiendo divino como siempre parecía un angel, había algo que concluí esta noche mi amor por el seguía intacto y verlo tan hombre me hacia amarlo mas, pero había algo que era cierto, el estaba haciendo su vida y yo tenia que dejarlo ir ¿Pero como se hace algo así cuando tienes un sentimiento tan fuerte por esa persona?,  puse la cabeza en mi almohada tomé mi blackberry, tenia un par de mensajes pero me detuve solamente en uno un bbm de mi amiga china Suarez “Son ciertos los rumores de twitter? Peter está en tu casa? Contame todo forra” Ahora si oficialmente estábamos al horno, se enteraron todos!!!! 

HOLA HOLA!! Nuevo Cap, dentro de lo que facultad me deje voy a subir el 3ero, espero que les haya gustado si es asi traten de correr la voz en twitter, espero sus opiniones en @Familialaliter Gracias por todo

4 comments:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTOOOOO AMO TUS CAPS PORQUE SON LARGOSSSSSS :D AHHHHHHHH van a estar juntos en la maraton, awwwww le pidio perdon, no es el papá?? =$ mas tierno <3 se quedo, los rumores los rumores! MUHA INFORMACION JUNTA!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por subir mas, me encanta TODO lo que escribis esta buenisimo el blog <3 @LuciaVega14

    ReplyDelete
  3. Acabo deencontrarte de casualidad y me encanta la nove, bueno y el blog tambien, das noticias estupendassobre ellos para las que somos de fuera y no tenemos ni idea de lo que hacen, gracias

    ReplyDelete
  4. Ammmm, me encanta! Subí más, por favor. :) Un beso

    ReplyDelete