Saturday, September 22, 2012

Love of my life Parte ll




Fue un silencioso viaje todos estábamos en shock por lo que nos había tocado vivir en menos de 2 horas, nadie hablaba nada, nadie decía nada todos estamos como momias , en el twitter la gente se había enterado de lo que pasó y comenzaron a hacer cadenas de oraciones en todo el mundo, todos estábamos muy preocupados.

Gas: No se sabe nada?
Nico: Nada, Peter no contesta.
Rochi: y Euge? Por ahí ella sabe algo.
Nico: Estoy llamándola  - Aló Euge sabés algo?
Euge: - Con voz de llanto – Estamos acá en la clínica, no sabemos nada mas que esta grave los médicos no dicen nada, si pueden vengan Peter esta muy mal, esta golpeando la cosas necesita de todos
Nico: Vamos a estar ahí no te preocupes, cuídate vos.
Euge: Gracias, ustedes igual – Corta –
Nico: No saben nada, solo que esta muy grave, peter esta como loco pateando las cosas
, la china dice que vamos en cuanto podamos
Amadeo: - Con voz baja – Tenemos que hacer valija nosotros mi amor, por ahí vamos después
Lali: - Sin tomarlo en cuenta – Supongo que esta en palermo?
Gas: Si algo así dijo Tomaselli, yo no sé ustedes pero en cuanto lleguemos a Buenos aires me voy a estar con Peter
Rochi: Yo voy con vos
Nico: Y yo, es obvio que ahora mas que nunca necesita de todos – Mirandola a Lali –


Después de eso fue todo silencio llegamos a buenos aires y mi novio me llevo a casa mientras los chicos se iban a ver a Peter. No sabia bien que estaba haciendo pero la ultima mirada de Nicolás antes de que les comunicara que iba a casa me había dicho muchas cosas, llegué a casa me di una ducha mientras mi novio me preparaba algo de comer , pensando y pesando.
Amadeo: - Gritando – MIRÁ LO QUE SUENA!! QUEEN LOVE OF MY LIFE.

“Lali lali, tanto te gusta queen?
Si sabes que si, de chica lo escuchaba mucho, ahora te podés acostar porque tenés fiebre y si viene tu hermano te va a retar.
No me importa el jodón ese, que hizo mi hermano para tener una novia tan linda como vos?.
Supongo que es porque es un gran pibe es tierno y lo mas importante hace caso , acuéstate.
Che cuando vos te cases con mi hermano, puedo llevar los anillos?.
Claro, que si.
Y si te aburrís de mi hermano, tengo chances?
Que? No te zarpes dale acostate AHORA, no me hagas ir a buscarlo.
Bueno pero me cantás “love of my life”?
Si te dormís claro.
Nunca lo dejes a Peter, vos lo haces muy bien, hasta no toma mas te contó?
Si si, lo sé , te lo prometo, voy a estar siempre para vos y para el ahora a dormir y canto dale?.
Promesa y dale! “

Ese recuerdo me destruyó el alma como fui capaz de olvidarme un momento como ese y estar pesando en un viaje cuando el amor de mi vida esta sufriendo y su hermanito con el que había vivido tantos momentos estaba apunto de morir salí de la ducha me vestí lo mas rápido que pude y salí casi corriendo.

Amadeo: Donde vas?
Lali: A solucionar un gran error, vos esperame acá.

Aceleré, toque las bocinas, pasé semáforos todo servía para no perder mas tiempo, entré corriendo a la clínica buscando el lugar que me había indicado nico en el mensaje de texto, corrí hasta que encontré un mesón donde me dijeron que tenia que subir al 2do piso y caminar hasta el fondo, seguí las instrucciones cuando desde lejos vi a mucha gente tirada en el piso con las manos en la cabeza, llorando, hablando por teléfono hasta que logré encontrar a Rochi

Lali : Que pasó?
Rochi: Nada recién entró Peter con la mamá , el papá esta de viaje con los hermanos, por el rugby creo, recién lo llamaron está tratando de conseguir pasajes para volver a Arg.
Lali: Donde entraron?
Rochi: Ahí donde , donde dice “solo personal autorizado”
Lali: - Caminando hacia allá- Dale
Rochi: - Siguiendola – Que hacés?
Lali: Voy a entrar
Rochi: No pará no podés
Lali: Sabés lo que me importa?, voy a arreglar toda la mierda que he hecho este tiempo, voy a entrar aunque tenga que botar esta puerta abajo, pero voy a estar ahí

Caminé hacia la puerta y entré .

Personal: Señorita donde va?
Lali: A la habitación de Bauti… Bautista Lanzani
Personal: Familiar?
Lali: Si … muy cercano
Personal: 816.

801..803.. así sucesivamente hasta que logré ver de lejos a Peter sentado con las manos en la cabeza llorando, corrí hacia el

Lali: Perdoname. – abrazandolo –
Peter: Que hacés acá?
Lali: Estar con vos, con Bauti como se los prometí, a los dos les prometí que siempre iba a estar, y fallé perdóname – abrazandolo mas fuerte –
Peter: - Abrazandola – Lali pero vos…
Lali: Yo nada, vos sos el amor de mi vida, no podía dejarte en banda, con tu hermano así vivimos muchas cosas juntos, estuvimos juntos siempre, vos siempre me bancaste en todas y ahora estoy yo acá para levantarte a vos. Como te lo prometí
Peter: Todos nos equivocamos Lali, yo también me equivoque…
Lali : Shhhhhh – tocando su labio con el índice – no da para hablar ahora y acá, ya vamos a tener tiempo de aclarar mis cosas y tus cosas ahora tenemos que estar juntos y salir de esta como en los viejos tiempos cuando salíamos de todas te acordás
Peter: - Asintiendo con la cabeza –
Lali: Ahora te vas a parar y vas a entrar ahí donde está tu vieja a darle fuerzas a los dos, por sos el hombre de la familia ahora, y no te quiero ver mas en el piso tirado llorando. OK?
Peter: - Asintiendo nuevamente con la cabeza –
Lali: - Secando las lagrimas del rostro de Peter – sos un gran pibe y estoy segura que vas ser feliz con quien vos quieras serlo, te lo merecés, te quiero mucho!, ahora me tengo que ir . – un ultimo abrazo –
Peter: Mirando mientras camina hacia la salida
Claudia: Después de todo lo que te dijo vas a quedarte mirando?
Peter: Y que tengo que hacer?
Claudia: Haz lo que tu hermano te diría que hagas
Peter : - Mirandolo por la ventanilla –

“Sos un boludo sabés.
Porque lo decís?.
Porque tenés a la mejor mina y sos un pendejo.
Callate no quiero escucharte ahora.
Bueno no me escuchés pero lo digo igual BO LU DO.
Callate pendejo.
Andá a buscarla pelotudo, te pensas que siempre va a bancarse tus pendejadas.”

Peter: ¡LALI! – Corriendo hacia ella –  Sé que este no es el momento, pero sé que si Bauti estuviese acá conmigo no me perdonaría esto, no puedo dejarte ir, porque no quiero, y tus ojos me dicen lo mismo, vos no lo amás a el como me amás a mi.
Lali: - Mirando el piso – Perdoname Peter. Pero yo si lo amo a el, voy a viajar ahora con el, solamente vine a darte mi apoyo porque quiero que sepas que estoy para vos y tu hermano, para que lo que necesiten
Peter: - Tomandole las manos – pero yo te necesito conmigo, ahora acá!
Lali: - Mirando el piso –
Peter: Sabés andá viajá, divertite yo voy a estar acá esperándote yo sé que no lo amás como me amás a mi, pero andá, andá y compruebalo yo voy a estar acá esperándote.

El camino a casa fue triste, me quedé con las palabras que me dijo llegué a casa y sonreí fingí y me dirigí a hacer mi maleta con mucha pena pero era lo que tenia que hacer, ambos habíamos decidido ponerle fin para siempre a nuestra historia y yo cumplí con estar ahí cuando el me necesitó. Intenté dormir pero los recuerdos no me dejaban en paz

“ te amo sabés
yo a vos pelado
te amo, mas que nadie”

“Ché y si después de tocar en Madrid recorremos un poco de España
Vos decís?
Y porque no, merecemos una luna de miel”

“Como te gustaría que se llamen nuestros hijos?
Santino o Alegra
Vos?
Pensaba en Santino también”

“Jamás me perdonaría hacerte sufrir
sos un tierno, querés chocolatada”

Y así sucesivamente uno tras otro, estaba cerrando una etapa era obvio tenia que pasarme algo así A la mañana siguiente mi novio me despertó con desayuno, el me hacia todo mas difícil porque no seria capaz de hacerlo sufrir.

Amadeo: Mi amor, te apurás porque vamos a llegar tarde.

Me levanté me duché me vestí y ya estaba todo listo para salir de viaje, ultimo llamado a mi madre a mi padre, ultima pasada por el departamento para ver si algo se me queda y todo marchaba a la perfección solo una cosa, una parte de mi corazón me pedia a gritos quedar y la otra arrancar para siempre. El camino a el aeropuerto fue silencio por mi parte, mientras mi novio comentaba los lugares que íbamos a visitar y lo bien que lo íbamos a pasar. Hasta que el sonido de mi celular me regresó a la tierra

“Buen viaje La, Bauti despertó y está mejor Gracias por los años de amor, mi corazón se quedó con lo mejor de vos, gracias por todo pero por sobre todo Gracias por enseñarme a Amar”

Lali: ¡PARÉ! ¡PARÉ! , yo llego hasta acá. Perdoname Benja te quiero mucho como para hacerte algo así, a vos no te amo no puedo amarte todas las noches te miro intento pero no puedo, no puedo viajar con vos, no quiero hacerte sufrir no te lo mereces.
Benja: Es por Peter verdad?
Lali: Si es por el , perdóname, vos sos un capo sos un genio te mereces una mina que de verdad te ame, te cuide , te quiera
Benja: Sabia, sabia que vos lo amas, yo estaba haciendo un esfuerzo pero esta bien, ahora bajate del auto porque no quiero perder el vuelo.

Luego de bajar mi valijas el partió camino al aeropuerto me sentía con 10000 kilos menos, había dicho la verdad, ahora tenia un solo problema, plata no tenia y estaba con dos valijas enormes en el medio de la nada

Lali: ALÓ EUUUUUU, como andás?
Euge: Donde estas vos?
Lali: En la nada, podés venir por mi?
Euge: - Risas- Como es eso,
Lali: vení y te explico estoy camino a Ezeiza please no tengo plata para volver
Euge: Dale voy!!

Eugenia pasó por mi y luego de escuchar toda la historia se puso feliz de que porfin haya escuchado mi corazón.

Lali: Donde está Peter?
Euge: En la clínica creo, por suerte hoy Bauti esta mucho mejor
Lali: Quiero sorprénderlo!!!! Que hago?
Euge: y…. Disfrázate de empanada de AA
Lali: - risas – Boluda!!!
Euge: Se pondrá muy feliz si vas a la clínica y te lo chapas al estilo Hollywood sin importarte la prensa y todos los boludos que miren
Lali: Vos decis?
Euge: Obvio a que hombre no le gusta que su chica llegue y se le cuelgue lo bese además Peter es re de película le va a encantar
Lali: Me pasas a dejar?
Euge: En que estuve cuando te volví a hablar?
Lali – Risas Dale amigaaaaaa
Euge: Dale dale…

Luego de que Eugenia me arreglara un poco en su auto salí corriendo a buscar a mi chico, mi hombre, el amor de mi vida, mi pelado, mi lunar, mi jodón, mi shanshito, mi todo mio simplemente MIO. Lo vi apoyado con la cabeza en la pared tomando un café

Lali: Sabés que es mala educación dar la espalda? No te enseñaron eso en tu colegio cheto?
Peter: - Girandose – Que haceeeeees acá? No deberías estar viajando?
Lali: Vos dijiste debería, pero conozco un pibe que tiene el don de palabra y dice que yo lo enseñé a amar después de eso, ¿Puedo irme?
Peter: Vos me estas jodiendo que te quedaste por….
Lali: Y vos deberías conocerme mas

Un apasionado beso en los pasillos de la clínica fotografiado por todos, pero importante solamente para nosotros Termino por unirnos una vez mas , Las redes sociales explotaban , la prensa nos esperaba fuera de la clínica Bauti se despertada y se encontraba cada vez mejor

Peter: Nunca mas en mi vida quiero perderte, Te amo
Lali: Y yo a vos pendejo
Peter: - Beso – sos lo mas lindo de mi vida
Bauti: Perdón no da que estén chapando en la sala donde me estaba por morir.
Peter: ¡PENDEJOOOO!
Lali: Hola genia
Bauti: Cuanto dormi? Tanto? Que ya volviste a la familia?
Lali: Digamos que gracias a vos estoy de vuelta en la familia, y bueno un poquito también porque lo amo a tu hermano pero no le digas
Bauti: Me debes una lunar.
Peter: Bueno pendejo, todo lo que vos digas
Bauti: Ché este mamon me lloró mucho?
Lali: Ni te imaginás, sos un rockstar estas en todos los noticieros, en las redes sociales
Bauti: Fui TT?
Lali: Si fuiste TT mundial – Riendo –
Peter: Bueno bueno con calma, descansá un poco estas recién despertando
Bauti: Que pibe mas aburrido..
Lali: Dale enano descansá vamos a estar afuera esperándote

Pasaron los días y decidimos dar el gran paso, vivir juntos , esta vez ninguno estaba dispuesto a ir dejar al otros nos amábamos como a nadie, decidimos mudarnos a mi departamento el accedió, ya era un hombre maduro, estábamos en todos lados en portadas de revistas en los programas de chismes pero nunca hablamos así que ambos decidimos decir en 140 caracteres lo que pensábamos

Peter Lanzani ‏@p_lanzani
Tarde de mucho orden, #mudanza cc: @Laliespos !!

Lali Esposito ‏@laliespos
@p_lanzani profunda tarde de MUDANZA

Lali Esposito ‏@laliespos
AGRADECEMOS todas las muestras de CARIÑO que nos dan día día, estamos feliz y ojalá se respete eso!!

Lali Esposito ‏@laliespos
@FamiliaLaliter GRACIAS por estar, las queremos mucho

Luego de los tweets decidimos irnos a nuestro mundo lleno de amor y seguir siendo felices como en el comienzo de la relación.

GRACIAS A TOD@S!! Por lo que les copó el corto, espero que esta segunda parte cumpla las expectativas... Todo lo que piensen de ella me lo dejan en twitter @FamiliaLaliter 

No comments:

Post a Comment