Saturday, April 14, 2012

Eternidad




Peter:

Estoy camino a Rosario a ver a mi equipo, no alcance a ir con mis amigos, me toco grabar hasta muy tarde, pero de todas formas tengo que estar ahí haciéndole aguante a mi equipo como siempre, mientras voy en camino hago un par de llamadas, ordeno mi auto, y las cosas, todo eso mientras voy en la ruta un poco irresponsable pero tengo que hacerlo, encendí la radio y lo primero que escucho.. fue…

No se acaba el amor
solo con decir adiós
hay q tener presente
q el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
y el q tu no estés
no te aparta de mí
entre menos te tengo
mas te recuerdo aunque quiera olvidarte
estas en mi mente
y me pregunto 1000 veces
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar

Palabras, me llegan pero las ignoro como lo he hecho todo este tiempo y sigo adelante en mi camino, como lo hizo ella, sigo con mi camino y suena mi celular

Peter: Aló?
X: Hola Peter, como va?
Peter: Cara de extrañado -Quien habla?
X: Como quien habla? Me estas jodiendo? Lali boludo.. llamo para felicitarte estoy viendo tus fotos y los comentarios de la dueña, te deseo lo mejor
Peter: Hola la, como andas? Perdóname.. estoy camino a Rosario voy en la ruta, no vi quien era sólo contesté, y gracias.. vos como andás? Sabés que justo me acordaba de vos?
Lali: Yo todo bien, laburando… trabajando en la obra, en días parto a filmar la película.. che contame porque te acordabas de mi?
Peter:  Algo Nervioso- Porque….. y … no sé.. pensé en vos simplemente, me alegro por vos lali, prométeme que la rompes, ahí voy a estar haciéndote el aguante… che te tengo que colgar voy en ruta, te parece si nos juntamos a tomar algo cuando llegue a Baires??
Lali: Dale, copado… si Gracias amigo, beso chau
Peter: Besos

Lali:

Amigo… Amigo… pero que pelotuda soy, le digo amigo, le corto el rostro , como le vas a decir amigo MARIANA!!! Que hacés!!!! Lo llamás para jugártela y le decís amigo!!! Y justo ahora que va a Rosario de joda con amigos, con miles de gatos atrás de el!! Tan caño que esta en estas fotos, cada vez que veo su  comercial en la televisión me agarra piel de gallina, me agarran unas locas ganas de poder besarlo y estar con el como antes, en estos días de frio aun mas lo necesito.. pero lo llamo y le digo AMIGO!!! Que gran pelotuda soy..

Lali: Aló, Cande escúchame, no sabés lo que acabo de hacer
Cande: Aló, como andás? Yo bien vos? Que bueno me alegro.. que hiciste boluda?
Lali: (Risas) No me jodas, llame a Peter y no es todo.. – gritando- le dije AMIGO
Cande: Como que lo llamaste? Como que le dijiste amigo? Se juntan? Daleee.. no te hagas la boluda, las ganas de chapártelo que tenés!!!
Lali: Que decís!! Lo llamé para felicitarlo, viste lo que es en la dueña boluda? Se parte.. se parte.. su talento, como ha crecido ¿no?
Cande: Lali, consejo de amiga boluda, mira lo que es el lunar de Peter, vos pensás que ese lunar te va a esperar toda la vida? Ché escúchame, esperó que te hicieras la de “conocer a mas personas” , estuviste con ese extraño hombre blanco, y ahora te seguís haciendo la boluda, no me llames mas para hablarme de Peter, a no se que sea para decirme que te lo chapaste!! Chau..
Lali: Heyyyy pero escúchame!! Como le voy a decir algo yo, y si me corta el rosto? Aló Aló Aló???

Puta madre… el fideo me colgó pero tiene razón.. que boludeces estoy haciendo, bueno basta, tomé mi cosas, improvise una maleta y salí hacia la puerta, revise las llaves de mi auto, baje.. cargué nafta, sin darme cuenta estaba camino a Rosario.. sabia perfectamente donde estaba el club y la casa en donde Peter iba a estar con sus amigos, y Sabia perfectamente que no dejaba pasar mas el tiempo, este fin de semana… el hombre de mi vida VUELVE A SER MIO. 

Peter:

Amigo? Como que amigo? Que me quiso decir con eso de amigo?, basta peter BASTA!! Lali ya no quiere estar con vos, y el amigo fue para que entendieras que quiere tener una relación de AMISTAD con vos, y encima estoy hablando solo bueno ya está.. Rosario siempre ha sido mi lugar favorito para ir de joda y pasar las penas, alguna minita cae hoy de seguro ¿No Arjona?

¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor??
Y…. Bueno viejo no ayudás nada… dame una mano ché.


Por qué es tan cruel el amor??
No se acaba el amor
Solo porque no estas
No se puede borrar así como así nuestra historia
Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias

Sabés que? Ándate al carajo… yo este fin de semana DISFRUTO!

Peter: Aló Franquito, habla el genio… que hacés?
Franco: Hola boludo, donde estás? Te estamos esperando ya..
Peter: Estoy en  una hora allá, che escúchame, hoy hacemos Sábado fuerte, no no sábado fuerte.. hacemos SÁBADON FUERTE.. me escuchaste?
Franco: Ahhhh bue… Peter el borrachin? Que pasó lunarcito? La peti te corto el rostro de nuevo? (Risas)
Peter: Que decís? Cállate… y no le digas Peti ya te lo dije, tiene nombre.. y sabés te corto..  porque entro a un túnel.. adiós

Y ahí estaba Arjona de nuevo..  La vida seria mas fácil si fuera Eliseo

Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés
se mete en mi sangre,
y se va de rincón en rincón
arañándome el alma
y rasgando el corazón

Ya entendí viejo.. tenés la posta..

Lali:

Estoy camino a Rosario, si hoy me preguntan que es lo mas loco que he hecho por amor lejos es esto, pero sé que lo estoy haciendo por el amor de mi vida.. por eso no me jode, y bueno.. hay que ponerle un poco de onda al viaje ¿no?

No permitere que pierdas
Hoy la fe que tengo
Nuestro amor eterno
Y junto a ti peleare.
                                                             
Bien ahí luis fonsi, me anima mas a ir por el.. voy a pelearla por el, ya lo jodí mucho con mis pavadas y el no lo merece. VOY POR VOS MI AMOR.

Peter:

Llegué al club justo al comienzo del partido, afuera del se apostaban un par de fans que me impedían pasar, salude cordialmente, se que no les importa el equipo pero valoro que vayan a verme, entré lo mas rápido que pude y ubiqué a mis amigos que estaban esperándome..

Franco: Che.. Thiaguito.. me decís que túnel pasabas? (Risas)
Peter: Callate boludo.. que haces (abrazo)
Franco: Nada te esperábamos, che va a comenzar el partido ubícate ahí para que no te jodan tanto..
Peter: Dale dale..

Me senté saludé a todos mis amigos, y a algunas chicas que estaban ahí haciendo aguante, me senté y tomé mi blackberry dejé un tweet hace mucho no lo hacía, sin darme cuenta presioné el botón de llamadas, la ultima era de mi amor, de mi Lalita, mi la, el amor de mi vida, nuevamente sin darme cuenta sonreí mirando mi celular eso es lo que me provocaba ella, pero tenia que tratar de sacarla de mi vida, tal y como lo hizo ella, estaba mirando profundamente esa llamada, hasta que un par de chicas me pidieron tomar una foto. Salí de mi lugar me tomé las fotos y comenzó el partido, pasaban las horas el partido continuaba y yo celebraba cada punto de mis amigos y mi equipo , con felicidad máxima mas de alguna vez interrumpido por alguna pequeña fans que me llama “Thiago” cosa que automáticamente me lleva a MAR y mar a LALI.. terminó el partido y todos fuimos camino a la casa donde nos quedamos siempre, a prepara la previa y luego salir a algún boliche o seguir la fiesta ahí es lo que deparaba la noche, cuando llegamos al lugar extrañamente vimos un auto estacionado que me hizo un poco de ruido, pero no tomé mayor atención, entramos a la casa y comenzamos los preparativos.

Lali:

Lo vi ahí, tan feliz con los amigos que no sabia si animarme a seguir, no sabia si dar otro paso o quedarme en mi auto y volver a Buenos Aires, dejarlo ir totalmente.. hasta que me recordé unas palabras que dijo mi madre cuando no sabia que hacer “Si sientes que el es el amor de tu vida, jugatela” entonces me miré al espejo me puse perfume y no dude mas, bajé del auto y me quedé afuera de casa sólo escuchando lo que sus amigos decían el ruido que tenían, sus gritos.. entonces ahí sentí un poco de vergüenza no sabia si era el momento indicado, de pronto mi brazo hizo un impulso no controlado por mi, y lo llevo hacia el timbre lo único que pensé en ese minuto fue (Dios dame UNA, TE PIDO UNA SOLA, que Peter abra la puerta)

Peter: Laaaaaaali? Que haces acá?
Lali: UUUUUNA ME DISTE… GRACIAS…
Peter: (Risas) Que?
Lali: - Riendo - No nada, pasé por acá y pensé.. digo leí.. que ibas a estar acá entonces.. pensé.. porque pienso viste.. porque no vas a saludar a tu ami… querido peter que se va a poner feliz de verte… te pone feliz? Verdad?

Peter:- Nervioso- ….. Siii obvio.. pasá… no no dame un minuto…

Mis nervios no podían MAS sentía que en ese minuto mis piernas no iban a responder y me caia.. entonces lo escuche “Es LALI PIBES!!! ES LALI ESTÁ ACÁ.. no sé porqué, háganme el favor, váyanse a un boliche y…. No vuelvan.. vuelvan.. mañana.. o nos vemos en buenos aires.. háganme el favor.. ahí tienen dinero.. quédense… no sé quédense por ahí “, escuchaba risas gritos pero se me llenaba el corazón escucharlo hablar así  lo volví a escuchar “ Y salgan por la cocina, no la miren, no la vean, no le digan nada, por favor” entonces escuché sus pasos hacia la puerta nuevamente y me preparé a que saliera nuevamente

Peter:

Conozco a Lali hace años, quizás la conozco tanto como a mi, sabia que si estaba ahí  por algo importante y no para decirme que fuéramos amigos, me deshice de mis amigos, corrí hacia mi pieza tome el bolso, me puse perfume, escondí el alcohol, tire un poco de aroma, Lali odiaba todo lo que tenia que ver con fumar, y tomar.. hice todo eso es fracción de segundos… corrí hacia la puerta y abrí estaba ahí hermosa esperándome..

Peter: Perdón por la espera…  pasá
Lali: Perdóname vos, por no avisar… sé que estabas con amigos te re jodí no?
Peter: Noononon jamás, ya sabes lo de siempre, junta de amigos, risas y esas cosas, nada interesante..
Lali:Ahhh ok, escúchame tenés un vaso de Agua? Vengo viajando seguido y me muero por uno..
Peter: Si si claro, me esperás?
Lali: Toda la vida…
Peter: Que decís?
Lali: Que… no… nada… estaba leyendo un mensaje.. (Nerviosa)

Corrí hacia la cocina, no había nada.. tomé un vaso de agua se lo llevé mientras prendí un par de cosas en la cocina para cocinarle, todo esto es como la primera cita, no sabia bien que hacer estaba muy nervioso pero feliz de sentirla cada vez mas cerca.

Peter: Acá está tu vaso La.
Lali: Gracias… - Tomando el vaso – No sabés lo que lo necesitaba
Peter: Lali, ¿Qué haces por acá?
Lali: - Nerviosa – Vine a visitar a una tia… no sabia que estabas vos acá… leí el twitter ya viste como es el twitter y como sé donde ubicarte cuando estás acá, para recordar viejos tiempos
Peter: - Acercándose – ¿Viejos tiempos? Yo también quiero recordar con vos.
Lali: - Alejándose – Dale recordemos juntos.. te acordás cuando yo estaba en el rex..
Peter: No me jodas Lali, vos y yo sabemos porque estás acá
Lali: Ahhh ¿Si? Y ¿Por qué? Estoy acá?.... Dale decímelo…
Peter: - Acercándose- Y eso decímelo vos

La tomé firme hacia mi cuerpo , la mire los ojos y no dije nada, sólo nos dejamos llevar por lo que sentíamos nos sumergimos ambos en un apasionado beso, el beso que los dos esperábamos con mas ansias, cerré los ojos y me sentí nuevamente en ese lugar especial, en ese lugar DISTINTO de nosotros, solo los dos lo conocíamos, ambos nos provocábamos ese sentimiento fue un beso especial, un beso de reencuentro un beso largo, un beso con pasión, nos separamos ella me miró y comencé a ver como caían lagrimas de sus ojos…

Lali: Perdóname – Acariciando su pecho – Perdóname por haberte hecho esto, todo este tiempo te hice espérame , te hice sufrir me fui al pasto..
Peter: - Secando sus lagrimas – NOS FUIMOS AL PASTO mi amor, vos y yo estábamos juntos en esto, yo dejé que vos te fueras con otro, no te busqué no te insistí yo tenia que habérmela jugado por vos, pero ya está ya fue seamos felices ahora los dos
Lali: Gracias por ser perfecto – Aferrándose a su pecho –
Peter: Gracias a vos por serlo mi amor.. y por hacerme feliz también.. ¿Querés comer algo?
Lali: Cocinás? – Algo extrañada-
Peter: Y… bueno.. algo aprendí

Estaba saliendo todo perfecto, era mi noche, estaba con mi amor nuevamente, lleno, completo, y está vez lo prometo que es para siempre

Lali:

Nos besamos nuevamente, este beso iba aumentando la pasión entre nosotros, como en los viejos tiempo, pasión que solamente el provocaba en mi cuerpo, el comenzó a acariciarme la espalda, ambos caminando hacia una habitación sin dejar de besarnos, le dio una patadita a la puerta y entramos ambos, el seguía besándome y acariciándome la espalda de arriba hacia abajo, me sentía protegida por sus brazos y sus manos, yo lo besaba en el cuello, el calor aumentó cada vez mas el quitó mi remera y yo la suya, vamos caímos a la cama mientras ese beso volvía a juntarnos nuevamente el me miró..

Peter: Mi amor… yo…
Lali: Vos nada.. – Besándolo

No lo dejé hablar no quería que nada arruinara ese momento de volver a estar con el, de volver a ser distinto para nosotros, de ser una persona ambos, no quería oírlo solo quería estar con el para toda la vida.. 

Peter: te amo..
Lali: y yo a vos mi amor.

Últimas palabras, que implicaron quitar toda la ropa que estaba demás en esa escena, estaba nuevamente con el amor de mi vida, felices, plenos, juntos, siendo solamente uno hasta que nuestras energías no fueran suficientes, estaba siendo feliz mas que nunca lo había recuperado, lo recuperé para toda la  vida. .. ESTA VEZ TE PROMETO ESTAR JUNTOS PARA LA ETERNIDAD.



Sería lindo que el corto se haga realidad y que se la jueguen los dos así no?, bueno si les gusto.. apreté el botón de abajo y compartalo en twitter.. disfruten como lo hice yo!!! y GRACIAS POR LEER.

3 comments:

  1. Buenissimo el capitulo! y ojala pasara de verdad! :)

    ReplyDelete
  2. Bello ese capítulo todas las laliter esperamos que se haga realidad.

    ReplyDelete
  3. buenisimo el corto deseo con todo que fuera real LALITER A MUERTE

    ReplyDelete