Friday, November 28, 2014

LA VIDA DE ALLE 14



Después del exceso de cosas que tuve, donde pasé por la clínica tenia que decir que mi relación con papá volvió a ser la misma, incluso con unos cambios para mejor, mucho mas relajado pero igual de amoroso y cuida. Hoy en la 3era temporada de “Elegidos” Pasaban la primera vez de Mara y Manuel mi personaje junto al de Agus, la pareja mas querida de toda la historia, por lo tanto las fans estaban como locas. Nunca quise comentar como habia sido el tema de la grabación de esa escena, pero fue algo incomoda tener a Agus sobre mi chapando porque sabia el tipo de intenciones que tenia el conmigo, y las note, solamente se lo dije a mamá que como siempre me y sus palabras que me bancaban en todo. Le pedí a papá y mamá que fuésemos a cenar con igna hoy porque no quería ver la escena, no quería que igna la viera y bueno claramente no quería que papá la viera, aunque sabia que la iban a buscar por internet de igual manera.

- Puedo pasar? – dijo papá desde la puerta, ahora me pedía permiso para entrar –

- Obvio que si – sonreí –

- Bueno – se sentó a mi lado – vine a… avisarte que hice la reserva en mi restaurant favorito, estoy seguro que a igna le va a encantar el lugar porque como se parece a mi – sonreí – ahora una cosa que te iba a decir.. querés que vamos a comer a la misma hora que va la serie, porque no querés que miremos la escena que no me quisiste contar como grabaste.. pero obviamente respeto – volvió a sonreír - es una pregunta

- Si – me tapé la cara – papá, realmente no quiero que mires la escena, ni que la busques.. te lo pido por favor, y no quise contarte porque no sé.. en realidad pienso que Agustin tiene otras intenciones conmigo, me dijo que gustaba de mi y.. .

- TE DIJO ESO??? – SE PARÓ DE LA CAMA – pero pará.. se pasó con vos? Te hizo algo?

- No no – sonreí – calma… - se volvió a sentar – me dijo que gustaba de mi, y bueno que se yo.. cuando sabes eso ya no es lo mismo grabar con un compañero que tenés buena onda, osea lo tenés encima chapando y pensás que el no tiene las mismas intenciones que vos.. pero..

- No te sentís comoda? – preguntó –

- No es eso, pasa que…papá vos me deberías entener, sos actor.. no te paso que alguna de tus compañeras se enamoró de vos y se pasaba?

- Mmmmm – papá se paró y cerró la puerta – Vos sabes que yo y tu mamá pasamos un montón de cosas juntos y nos tocó vivir muchas cosas que… no estaban tan buenas pero que eso fortaleció la relación en definitiva… hace unos años tu mamá y yo estabamos viviendo un gran momento como pareja y yo… comencé a hacer Aliados – sonreí mientras lo escuchaba – mi compañera de laburo en ese momento era Calu Rivero, yo no veía nada malo en ella pero tu mamá la odiaba – el sonrió – en realidad odiaba a cualquier mina que me mirara por mas de 3 segundos – nos reimos ambos al mismo tiempo – pero sabés que.. tenia razón, esa mina quería algo mas conmigo que una amistad, gustaba de mi.. tenia otras intenciones, sabés cual es la diferencia entre un hombre y mujer? – me miro a los ojos – es que las mujeres saben alejarse de las cosas que hacen daño, que lo notan mucho mas rápido que nosotros – sonrió – yo.. no supe hacer eso, me equivoqué y dañé a tu mamá..

- Entonces vos… - no pude preguntar –

- Si – miró el piso – fui tarado.. caí redondito, y eso casi me cuesta lo que mas amó hoy en la vida, mi familia, tu mamá.. pero sabés que.. me sirvió para nunca mas en la vida mirar a una mujer con otras intenciones, te juro por vos que.. jamás volví a mirar a una mina, aunque tu mamá me hiciera escena de celos con todas las mujeres que se me cruzaran – rió – te digo todo esto para que sepas.. porque yo sé que vos jamás serias capaz de traicionar a la persona que amas

- Gracias papá.. – sonreí –

- Sabés que cuando cortamos por todo lo que pasó, vos te enojaste un montón conmigo.. eras una nena, no me acuerdo que edad tenias.. ponele que 5..6 y me hiciste prometerte que iba a recuperar a mamá – papá sonreía recordando – pero te enojaste posta eh.. que suerte que pude cumplir con mi palabra

- Gracias por cumplir con tu palabra – sonreí y lo abracé – y por ser tan sincero conmigo, pensé que jamás me ibas a contar esta historia

- Mi princesa – sonrió y me dio un beso en la frente – entre nosotros no pueden existir secretos, dale? – se paró – voy a tomar una siestita, si te querés sumar estaré donde siempre, tu mamá está bailando abajo por cualquier cosa, te amo!!

- Papá.. – dije mientras abria la puerta, se dio media vuelta – te amo mas – sonreí –

Entre a twitter y vi que las fans estaban como locas.

“Hoy lo que llevamos esperando dos temporadas completas la puta madre, Mara y Manuel HOOOOOY LPM, no puedo con todo lo que pasará en Elegidos hoy, estoy mas nerviosa que todas boludo, mas que la escena me da nervio pensar en igna y peter, necesito que sea noche ahora YA, me muero ni alle ni agus ponen nada que forros son, dale loooooco pongan algo, para mi que ange banca la pareja de agus y alle porque pasan juntos, necesito que escriban algo, recuerden disfrutar el cap y no zarparse con los comentarios, si se van a zarpar comentando no etiqueten a alle ni al novio”

Agustin Bernasconi @Agus_Bernasconi
Camino a casa, hoy capítulo imperdible de #Elegidos especial y mágico, lo están esperando hace mucho tiempo, lo sé

Me quedé ordenando un poco mi placar porque tenia alto quilombo, Maria hoy se quedaba en casa porque iba a cuidar a los chicos debido a que nosotros íbamos a salir. A eso de las 20 hrs comencé a cambiarme y arreglarme, mamá estaba haciendo lo mismo y papá estaba abajo juntado play con santino y gritando obviamente.

- No puedo creer que tu papá tenga 100 años y siga gritando de esa manera – dijo mamá entrando a mi habitación – encima le grita en la cara a santino GOOOOOL GOOOOL GOOOL, es un pendejo

- Es lo mas – me rei – que querés?

- Ahh… quería saber si vas a usar la chaqueta negra

- No – me rei –

- La puedo usar? – sonrio –

- si –volví a reir –

- Genial – entro a mi placar – a la peeeelotita… ordenaste!!! No te lo puedo creer

- Querés quedarte sin chaqueta ma? – pregunté –

- No dije nada – la sacó y salio de mi habitación –

Terminadas ambas bajamos y nos llevamos a nuestros hombres, íbamos a cenar los 4 pero en realidad yo estaba nerviosa con lo que iba a salir en TV.

Alle: Delfi, avísame cualquier cosa.. que onda, como se vió, que dice la gente, todo
Delf: entendido jefa!!
Alle: LOve u.

Lali:

ALLEGRA era la peor disimulando los nervios, hablaba demasiado, se reia por cosas sin sentido, y muchas otras actividades que dejaba ver cada vez que estaba nerviosa y era exactamente lo que estaba haciendo, con todos los años que la conocíamos todos los que estabamos en la mesa, claramente notamos y obviamente sabíamos el porque, pero nadie decia nada para no ponerla incomoda, asi que escuchábamos sus historias y la bancábamos. Venian con nuestros postres mientras charlábamos sobres las clases de piano que estaba tomando Alle con Peter..

- El sábado en la mañana Alle – decia peter mientras comenzaba a tomar su helado –

- Si, ya lo puse en cel – respondia ella –

- Podés creer que la semana pasada me dejó plantado, se quedó dormida!!! – decia peter –

- Le creo porque me ha pasado – decia igna sonriendo –

- Es una costumbre familia – respondia peter mirándome –

- que hablador, nunca te dejé plantado en nada – nos reíamos –

- Plantado no, pero le decias.. nos juntamos a las 3 y me decia “voy en camino” llegaba tipo 4:30 – comenzó a contar nuestras viejas experiencias –

- Ahora entiendo todo  - decia igna riéndose –

- nunca me atrasé boludooo – decia alle – osea.. pará, un par de veces.. pero tampoco la pavada..

- Ahhh nooo – se reia igna sacando el celular –

En ese momento comenzó a estar todo mal, al parecer tenia muchos mensajes de amigos jodiendolo porque se concentró completamente en su celular y no habló mas, Peter comenzó a mirarme, Allegra me abria los ojos y yo no sabia que hacer, miré a peter para que hablara o preguntara, era el mas indicado.

- Pasa algo? – dijo entendiéndome, amaba que peter pudiera mirarme y saber lo que necesitaba –

. Voy al baño y vengo.. – se paro rápido y se fue al baño –

- Puta madre.. andá papá!!! – dijo alle –

- QUEEEE? – decia peter –

- Si, andaa!! – agregué –

- Porque? – decia sin entender – no creo que sea nada de tu escena, seguro es algo mas personal, por la cara.. que se yo!!!

- Papaaaa, podés hacerlo por mi? – decia alle –

- Esta bieeeen – se paro peter –

Peter:

Las cosas que hacia por mi hija, siguiendo a su novio al baño como si fuera una minita, entré y lo vi mojándose la cara en el lavamanos

- Pasa algo? – pregunté mirándolo, el no me decia nada, simplemente me miraba – querés hablar?  - seguía mudo – que viste? – saco su celular, abrió una foto y me la pasó, era FUERTE ver a alle así con otro pibe y obviamente el no estaba acostumbrado a estas cosas – uffff…

- es… - miraba el techo – horrible

- Seeee – dije – pero es ficción

- y si supera la realidad? – preguntaba – lanzani papá.. yo sé que Alle me ama y que no me cambiaría por ese boludo, pero no sé.. a veces pienso todo el tiempo que pasan juntos, todas las cosas que viven, las cosas que tienen en común que se yo.. – decia apenado – y además esto.. usted vio lo que es la foto? Nisiquiera soy capaz de mirar el video..

- hay? – pregunté –

- si.. – dijo tomando su celular – ahí está..

- Bueno, hagamos esto juntos..

Le di play el video que vimos juntos y la verdad que si yo me sentía asi de mal no quería saber lo que sentía el pobre Ignacio mas allá de lo que se veía en la escena que siendo Cris siempre solian ser un poco mas sutiles, eran los chapes donde el pibe realmente aprovechó.

- Em… - no sabia que decir porque yo mismo me quería morir, pero tenia que decirle algo al pibe – no es taaaaan terrible.. – el me miraba – yo creo que tu papá te tiene que haber contado que… - estaba hablando cualquier cosa – que.. los hombres tenemos celos por cosas que… Mirá igna, no voy a mentirte.. porque sé lo que sentís, viví millones de veces esto con lali y.. eso que podia entenderlo mas porque soy actor, esto es ficción, no existe.. a Allegra no le interesa ni en lo mas minimo este pibe ni jamás le va a interesar porque está enamoradísima de vos, no demuestres debilidad jamás ante el enemigo, el siempre va a disfrutar que vos te pongas mal.. si vos te ponés mal por esto, el estará cumpliendo con sus objetivos, mostrate un pibe grande.. maduro, que te chupe un huevo todo, a pesar de que… lo querés matar.. lo queremos – dije riendo – DALE.. NO SEAS BOLUDO, te pensás que estamos comiendo acá porque allegra quería comer en un restaurant caro? No.. estamos comiendo acá porque ella no quería que te contaminaras de todo esto, pero se ve que tu vicio por el celular arruinó todo – se rió –

- Puedo darle un abrazo lanzani papa? – rio –

- Vení boludo… - le di un abrazo – es muy de minita esta charlita en el baño con abrazo, no? – rei –

- seeee – dijo riendo – pero.. gracias, necesitaba escuchar algo así – sonrió – Me hubiese gustado tener un papá asi de copado como lo es usted

- Y… bueno, dos peter lanzani… no se puede, el mundo no estaba capacitado para tanta genialidad – se cagó de risa y salimos del baño – recuerda no muestres debilidad, cagate de risa aunque te duela todo..

- Si – sonrio –

Volvimos a la mesa cagados de risa y ni lali ni alle entendían nada pero obviamente no iban a preguntar.


Papá e igna volvieron riéndose a la mesa, con mamá no entendíamos nada pero preguntar era un riesgo asi que me rei y disfruté de verlos tan amigos, después del postre pedimos la cuenta y nos fuimos. Papá le dijo a Igna que se quedara en casa, se entiende eso? PAPÁ SE LO DIJO, mamá me miraba y se reia.

Lali: que sucede?
Alle: ni idea
Lali: Algo paso en el baño, pero no preguntes
Alle: no ni en pedo
Lali: Me hago pis
Alle: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

- ES DELFI? – me dijo igna riéndose porque me salió una risa fuerte –

- Si – sonreí puse mi cabeza en su pecho mientras el me hacia cariño en la espalda y el pelo –

Llegamos a casa y fuimos a mi pieza, me puse pijama y me acosté, no tenia ganas de leer nada, absolutamente nada dejé el celular sobre la mesa mientras esperaba a igna que saliera del baño, hice un poco de zapping y llegó mi novio a la cama.

- Buenas noches!!! – dijo papá – les dejo abierto? – preguntó riéndose –

- Como quieras – sonreí – Buenas noches te amo!!

-  Descansen – sonrió y se cerró la puert a-

- Me parece que tu viejo esta enfermo – se rio – viste lo que hizo? Me dijo que me quedara, cerro la puerta… no parece el – sonreía –

- me vas a decir que te paso en la mesa cuando te paraste? – pregunté –

- Eh… nada, olvídalo – sonreía y me besaba el cuello –

- Ignacio.. dale!! – dije –

- NO pasa nada – sonreía – no me pasa nada, olvídalo..

- buenoooooo – sonreí y lo besé – buenas noches..

- buenas noches mi amor – sonrió –

IGNACIO:

Allegra se durmió en menos de 10 minutos, yo no podia dormir porque no dejaba de recordar la puta escena, tomé mi celular y obviamente en twitter tenia millones de comentarios de las fans, no paraban de escribirme y algunas me bancaban por suerte, estaba lleno de fotos de gif, de videos, me quería morir realmente, entre el twitter del pelotudo y vi como le respondia a las fans y como etiquetaba a alle en algunos tweets, pero el que mas me jodio fue.

Agus Bernasconi @Agus_Bernasconi
Emotiva, mágica y especial escena. Es un placer compartir esta aventura con vos @AlleLanzani te quiero!!!
La bronca que me daba este estúpido, miré la mesita de luz y vi como se iluminaba el celular de Alle, en todos los años que llevábamos de novios, jamás me metí en su celular porque me parecía que era su mundo, su espacio. Solo por curiosidad lo tomé y mi que tenia un millón de whatsapp de este pelotudo “Mensaje de Agus Bernasconi” y la verdad es que no podia no dejar de verlos.

Agus: Estas? estas por ahí?
Háblame cuando estes jajajaja
Alleeeeee están pasando la escena jajajajaja
Estuviste genial
Seguro te dormiste ya.. che genial
Bueno terminó el capitulo, te escribo para decirte que es un placer compartir el set con una persona tan talentosa, buena y genial como vos, la verdad que ahora que miro elegidos veo que sos el 70% de la serie, sos tremenda como persona y como artista, te admiro un montón. Me quedé pensando que después de lo que te dije hace un tiempo vos cambiaste tu actitud conmigo, y nada me gustaría que lo charlemos porque extraño reirme con vos, un beso genio.. buenas noches!!!

Queria matar a ese pelotudo de mierda pero dejé el celular ahí y miré a Alle dormir, era un pequeño angelito y no podia enojarme con ella porque era ella quien hacia todo para que yo no me enterara y me pusiera mal, la abracé y me dormí.


Me desperté, vi a igna dormir tan plácidamente que cuando me levanté lo hice en silencio absoluto, tomé mi celular y vi la cantidad de mensajes que tenia, me quería morir. Agustin se habia vuelto loco, me habia llegado whatsapp me twitteo, estaba enfermo, no iba a responderle nada públicamente y por whatsapp, le mandé un “muchas gracias” Salí de la ducha, me vestí y cuando estaba por bajar a buscar desayuno despertó el novio mas hermoso de la tierra, lo mime un ratito y luego bajamos a tomar desayuno con todos.

- Cuantos comentarios en twitter – dijo papá- hicieron nota en los portales y todo

- Lo de siempre – rei sin dar mucha importancia –

- hasta que hora grabás hoy? – pregunto igna –

- Hasta las 17hrs se supone, espero poder salir antes, porque?

- Preguntaba – dijo con su sonrisa –

Igna se fue y pasaron por mi, tenia un dia largo de grabación, cuando llegue todos me saludaban y felicitaban por el capitulo y yo sonreía nada mas, angela que me conocía mas, notó que estaba incomoda y me sacó de ahí, grabé todo el día con Agustin y estuve algo incomoda, a las 17hrs cuando pasaron por mi recién terminaba de grabar, me tenia que cambiar y ange me quería llevar a tomar un café asi que ella me dejaría en casa.

Igna

VI EL AUTO que siempre pasa a buscar y a dejar a Alle salir de los estudios y ahí entré, tenia que encontrarme con ese pendejo de mierda y decirle que parara sus planes sucios con mi novia. Como todos ya me conocían me dejaron pasar y entré directamente a los estudios donde lo vi salir de uno.

- Hola.. – me dijo casi riéndose – todo bien?

- Que bueno que me encontró con vos.. necesito conversar

- Conmigo? – se rio – dale.. dale, que paso? – preguntó moviéndose a un lado –

- Dejá de escribirle a mi novia.. dejá de mirar a mi novia, dejá de aprovecharte de los chapes de ficción para chaparla como vos querés, podés ser un toque mas profesional? – dije directamente – mirá, no quiero tener problemas con vos ni mucho menos, vengo con toda la buena onda posible, para que dejes en hacerte el genio.. porque si no la vas a pasar mal

- ahhh para – se rio – no es que venis con toda la buena onda del mundo? Pará, no vengas a amenzarme a mi lugar de laburo, si tenés un problema solucionalo con tu novia – comenzó a caminar –

- Eh eh eh – me puse delante de su camino – te lo estoy diciendo con onda, sé que le tenés altas ganas a mi novia y que te aprovechás de todo esto porque podés, pero si veo que seguís pasándote de la línea con ella, no lo vas a contar

- me vas a pegar? – se rio –

- no entendiste nada de lo que te digo? – volvi a repetir – NO QUIERO QUE TE ACERQUES A MI NOVIA, sos patético boludo.. no te das cuenta que no te responde nada? Que no te da bola.. que querés que pretendes?

- Yo soy el patético? – volvió a reir – sos vos el que esta acá haciendo una escena de celos BARATA
- Sos un tarado – dije – bueno, ya me escuchaste.. es la ultima vez que vengo a hablar en buena onda.. si no, ya sabes lo que te va a pasar – dije –

- Deberias confiar en tu novia si estas tan enamorado – me dijo – igual no entiendo lo que decis, me queres pegar? – se rio – si Alle me mira mucho no es mi culpa.. ocúpate de eso mejor – como ya me estaba jodiendo hace mucho me di media vuelta y le di una piña –

- ¡IGNAAACIO! – me dijo alle recién integrándose a la pelea -

Me estaba por ir, tomé mi cartera y salí de mi camarín por cosas de la vida caminé para sacar unas cosas y lo vi en un costado a IGNACIO hablando con Agustin.. ¿qué mierda estaban haciendo? Ni idea.. cuando me estaba acercando IGNACIO LE METIO UNA PIÑA A AGUSTIN QUE LO DEJO EN EL PISO, LE GRITÉ Y ME PUSE delante de el para que no siguiera, porque le vi la cara y estaba re caliente.

- Paraaaaa.. que haces? – dije –

- Este enfermo me provoco – decia sacadisimo mirando el piso, mientras agustin se paraba con el labio sangrando –

- Voy a denunciarte estúpido y no vas a poder entrar mas acá  - decia-

- QUE PASO!!!!! – llego ange –

- Denunciame enfermo de mierda – yo abrazada de Ignacio intentando sacarlo de ahí pero era imposible – DALE.. Porque no venis, y peleas como hombre.. cagon

- Sos un boludo básico, no me voy a agarrar a piña con vos, ya sabes quien sale perdiendo – respondia agus  - controlá a tu cavernícola alle

- Pará agustin… vamos vamos.. sali – intentaba caminar con el abrazada para sacarlo pero no podia – Por favor, no me hagas esto acá.. – me miro a los ojos y salio del estudio, miré a ange quien intentaba ayudar con la sangre a agus – estas bien? – pregunté –

- Si.. perdón Alle, el vino a molestarme.. me saqué, vos sabes que yo no soy así, no quería ocasionarte problemas, no sabia que nuestra amistad le jodia tanto a tu novio – me decia agustin –

- Nos vemos mañana – respondi saliendo y vi a Ignacio subirse a su auto, abri la puerta del copiloto y me subi –  Estas enfermo? Como vas a venir a pegarle a un compañero de laburo Ignacio.. encima venis aca a mi LABURO.. como vas a hacer algo asi, sabes lo que me va a pasar mañana? Me van a retar, va a salir en la prensa, quilombo y mas quilombo.. que mierda te pasa, me podes explicar?

- Vi tu celular anoche.. se que esta mal pero no me aguante, vi que este tarado estaba mandándote mensaje y.. nada, me calenté.. mal, perdón!! – decia tomándose en la cabeza – perdón.. te juro que no era mi intención venir a hacer este quilombo, pero el me provocó comenzó a decirme cosas de vos… y… me saque

- Porque hiciste eso? – pregunté – vos jamas te metiste en mi cosas

- yaaa sabeee – me decia casi llorando – pero este tarado me pone mal, cuadno vi que el te estaba escribiendo no sé.. me puse mal.. alle.. – me tomo la mano – te juro que.. – abri la puerta del auto no quería seguir escuchando – Alle por favor..

- Anda a tu casa Ignacio.. – dije –

- Pero… - lo interrumpí –

- Hablamos.. – me baje del auto, el me miraba y le dio partido a su auto para irse, muerto de vergüenza –

Entre a los estudios y estaban los chicos con agustin sentado quien obviamente se victimizaba, llegaron productores y todos me miraron cuando entré, me sentí pésimo.

- Puedo hablar con vos? – dije acercándome a agustin – A solas..

- Si claro – se paro – Aaauu.. me duele

Nos fuimos al camarín y el se sento

- Bueno primero que todo quiero pedirte disculpas por lo del golpe, el.. no es así.. – dije –

- no sabia que tu novio era agresivo, ahora todos tenemos miedo por vos.. quizás se enoje con vos y te haga algo – me decia-

- Basta, agustin necesito parar con esto porque Ignacio es el amor de mi vida, es.. mi todo, y creo que esto realmente le esta afectando mucho, y como lo amo tanto no quiero que sufra, te voy a pedir por favor que no me escribas mas ese tipo de cosas, yo no gusto de vos.. vos me caes muy bien, te quiero como compañero de laburo pero nada mas, y también necesito que.. tus chapes y esas cosas sean mas… suaves, porque me haces sentir incomoda, y… por favor, te lo digo con todo el cariño y respeto que te tengo, porque el es mi novio.. y mi amor, asi que voy a estar de su lado siempre.. – agregué – asi que, perdón por lo del golpe, te prometo que el no es así..  – agustin no me dijo nada, abri la puerta y sali todos me miraban – nadie tiene que preocuparse de nada – dije bajo la mirada de todos – el.. me ama, me cuida y me respeta, lo de recién… fue calentura, perdón por el show.. chau – sali del estudio y ange me siguió –

- Que le paso? – preguntaba –

- Leyó unos mensajes que este boludo me mandó y se puso así.. – agregué –
- querés que vaya a dejarte a casa? – preguntó ange-

- ok!! – sonreí-


Cuando llegamos a casa me baje del auto de ange y vi el de igna estacionado, me vio y se bajo automáticamente

- mi amor.. – me tomo del brazo – por favor, hablemos, escúchame.. yo te juro que..

- no tenemos nada que hablar, yo sé porque lo hiciste.. sé que si lo hubieses pensado un segundo mas no lo hubieses hecho, sabés que.. no me jode que me hayas visto el celular, no me jode que hayas ido y marcaras territorio de esa manera, me jode que… hayas ido a mi trabajo a dejar un quilombo, porque… sabes que da igual.. no quiero hablar ahora – abri la reja de casa –

- mi amor.. te juro que.. perdón, no quería ocasionarte un problema, te deje en vergüenza, soy un boludo pero el me provocó.. te juro que fue asi , yo simplemente fui a decirle que dejara de escribirte esas cosas y de aprovecharse de vos.. nada mas, te juro que fue eso y el comenzó a decirme que yo no confiaba en vos, que vos lo mirabas y no se que mas.. – me decia – jamas le hubiese puesto esa piña.. menos ahí que se que es tu laburo, pero te juro que me saco.. – abri la puerta de casa –

- Basta, está mi viejo.. no quiero hablar mas.. ándate a tu casa.. – entre – holaaaa!!

- Hola, paso algo? – pregunto papá –

- Nada interesante.. Ignacio fue a mi laburo y le dio una piña a agustin, solo eso.. – papá miro a Ignacio y el se quedó sorprendido con mi respuesta –

- que? – dijo papá – como que.. anda a la cocina!!!! – le dijo a Ignacio y senti miedo por el, me quedé afuera para que papá no le HICIERA nada –

Ignacio:

Allegra me acusó a su papá en menos de un segundo, no podia creerlo, lanzani papá me iba a matar porque me habia dicho que no hiciera nada, ahora seguro me daba el una piña, entre a la cocina y lo miré..

- COMO QUE LE FUISTE A PEGAR AL PENDEJO!!!! – me gritaba algo enojado, pero se reia y me abrazaba, ahí entendí todo- te das cuenta de las cosas que haceeeees, como vas a hacer algo asi – me daba la mano y se reia – queeee geniooooooo sosssss – me decia en voz baja – QUE NO SE VUELVA A REPETIR, no quiero saber que volves hacer algo asi, me escuchaste?

- Si lanzani papá – respondi y sali de la cocina aguantándome la risa, allegra estaba mirando y cuando me vio salir subio la escalera – mi amoooor – corri tras ella – perdón, te prometo que no va a volver a pasar

- deja de jurarme, prometerme.. y mentirme, siempre me juras que no va a pasar nada mas y vas a meterle una piña a un compañero de laburo, te dije 10000 veces que no me pasa nada con ese tipo, y vas a pegarle.. estas enfermo? – me decia –

- de amor – sonreí –

- no me sonrias Ignacio, no vas a conseguir nada.. ándate a tu casa.. ahora.. – me decia –

- No no por favor!!! – me acerque-

- ANDATEEEE!!!!!! – me gritó –

- Noooo – sonreí nuevamente y le tomé de la cintura – hasta que me perdones

- Te amo – me dijo sonriendo – no me gusta verte asi y que hagas boludeces – me beso y en ese momento escuché a su hermano SANTINO el mas desordenado del clan lanzani –

- Diiiiiuuuu, que ascooooo!!!! – decia - PAPAAAAAAA IGNACIO Y ALLEGRA ESTAN CHAPANDO CON LA PUERTA ABIERTAAAA!!!!!! – grito desde arriba –

- ALLEEEEEEEEEEE!!!!!!!! – grito Lanzani papa-
- Santiiii , donde esta mamá? – preguntó alle –

- que se yo nenaaa.. – respondio el pendejo y me rei – no se su agenda, preguntale a papa y deja de gritar estoy mirando dibujitos.. – entro a su habitación nuevamente –

- Es lo mas, lo amo - se rio alle y se tiro a la cama-


Allegra Lanzani @AlleLanzani
Llegar a casa y…. #amarte



Peter Lanzani @p_lanzani
@AlleLanzani q amor…….

REVISTA PRONTO @Revista_PRONTO
El pelo largo de @p_lanzani se debe a que preparar el personaje de su vida ¡PARA EL CINE! #Lanzanitas que opinan? @AlleLanzani y @laliespos

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@Revista_PRONTO Que no puedo mas de orgullo y admiración hacia el y que todo lo que queda bien porque nació bombón!! <3

Lali Esposito @laliespos
@Revista_PRONTO Que lo AMO con mi ALMA!!!!!

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
¡Lanzani papá, de lo mas grande de Argentina!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
No me cae mas amor hacia mi familia y mi novio, no sé como manejar el tema

Alle: Paaaaaaa están pasando buscando a nemo veni a la pieza para que miremos por favor!!!!!
Peter: Veni vos alle!!!!
Alle: dale no seas ortivaaaaaa pelucón, veni!!!
Peter: jajajajajajaj cero respeto
Alle: veniiii a mimarmeeeeee
Peter: OK, voooooy! Pero sacá a Ignacio
Alle: tengo suficiente amor para los dos… dale veni
Peter: voy subiendooooo!!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Buscando a nemo con mis hombres <3!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@AlleLanzani Ahhh un estreno esa, la fui a ver en 4D ayer!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@AlleLanzani esa está a color?

Lali:

Llegué a casa y vi a mis dos nenes jugando solitos en el living

- que hacen acá? – me rei – y papá?

- Esta mirando nemo con igna y alle – me respondio santino – que aburrida esa película, además la vieron unas 1000 veces

- Podemos salir con vos? – pregunto thiago-

- Y mar? – pregunté riéndome –

- Duerme, es lo único que hace… - respondio santino – maaa igna le dio una piña a agus en el laburo de lali

- queeee? – dije –

- Si, papá lo reto – decia thiago –

- de que hablan? – dije sin entender –

- Allegra llegó y dijo eso – respondio santino –

- yo también escuché lo mismo – decia thiago – ma, podemos salir con vos? – preguntaba – no me quiero quedar acá, necesito… aire!

- AAAIRE? – me tenté fuerte – saben que.. vamos a salir los 3.. vayan a buscar algo para abrigarse, vamos a ir  mcdonalds

- ehehehehe – corrieron a sus habitación y tomé mis llaves – VOY A MCDONALDS CON LOS CHICOS!!! – grité –

- Holaaa mi amor.. – me respondio peter –

- Hoooola!!! – sonreí – te veo en un ratito, los amo!!!

ADELANTO:

¡OFICIAL: 3musica prepara el CD Solista de Allegra Lanzani!

 - Alle, es tu mamá.. algo le pasó a tu viejo - me pasó el telefono y me dolió absolutamente TODO- 

Saturday, November 22, 2014

LA VIDA DE ALLE 13



Papá pasaba por al lado mío y no me miraba, entendía que estuviese dolido, dije tantas cosas que no debí, seguía sin puerta, mi papá me ignoraba, mamá intentaba ponerle onda, mis hermanos se burlaban y Mar avanzaba cada vez mas. Hoy tenia que grabar todo el día y lo dije en la mesa.

- Uhhh seguro sale todo bien mi amor – decia mamá mientras se comia una tostada y miraba a papá –

- Paaaaa, nos llevas al parque hoy? – decia santino –

- Dale – sonreía el sin mirarme – me voy porque llego tarde, chau a todos..

Se despidió de beso de todos menos de mi y se fue, mamá decia que lo tenia que dejar que pronto se le iba a pasar, ME FUI a grabar cansada y con pena, se venían escenas duras, la verdad que no tenia ganas de laburar pero tenia que hacerlo

Angela Torres @AngeTorresOK
Llegó mi bombita, que lindo verte en el set nuevamente @AlleLanzani

- Bueno entonces te peleaste con el y le dijiste cosas horribles? – decia ange escuchándome atentamente – y ahora obviamente te ignora? – se rio –

- Si boluda, osea.. es horrible lo que me pasa porque sé que me lo merezco pero en realidad no soporto que papá este así, nunca lo habia visto tan enojado, tan dolido.. no sabes como esta, jamás paso tanto tiempo sin hablarme, ni me miraaaa boluda – expliqué apenada –

- Se ve que estas apenada, se nota – sonreía ange –

- Me da pena boluda – dije aguantándome las ganas de llorar –

- Que pasoooo – se sento agus a mi lado y me acarició la espalda – tenés penita? Te veo triste..

- No, nada – sonreí – cosas de mujeres.. vos, todo bien?

- Todo bien – me respondió –

Segui grabando todo el día y a eso de las 17hrs vi una luz entrar al set, mi novio con su sonrisa hermosa esperando por mi, sabia que lo estaba pasando mal por eso iba y me bancaba en todas. No podia amarlo mas.

- Holaaaa mi amor – corri a sus brazos – ayyy no sabes lo mucho que necesitaba este abrazo – lo besé – que haces acá?

- Sabia que estabas bajon y quería sorprenderte, no sabes lo mucho que me costó entrar a los estudios – sonreía mirándolo hacia arriba mientras el me acomodaba el pelo – esos ojitos de penita… que pasa? Seguís mal con tu viejo?

- Si – hice un puchero – me ignora.. se cumple casi 48 horas

- Uhhhh, se ve mas serio de lo que pensé.. – sonrió – bueno igual seguro dentro de esta semana se la pasa, además debe ser que quiere darte una lección nada mas – me dio un besito en la frente y miro a agustin pasar – como odio a este pelotudo, detesto con las ganas que te mira el forro de mierda

- Shhhh – me rei-

- Le daría una piña – agrego y luego me miro – te queda mucho?

- No, una escena y estoy libre – sonreí – que lindo que viniste, me encanta cuando me sorprendes asi.. voy  grabar y vuelvo.. esperame

- Toda la vida – respondio sonriendo y se quedo parado mirándome –

Mientras terminaba de grabar pensé que Ignacio podia ser parte de mi plan para que papá me diera bola, me lo iba a chapar fuerte en el sillón, si me ignoraba Cosa muy poco probable, iba a decir que se quedaba y como no tenia puerta me lo iba a chapar ahí también, tenia todo planeado para que fuese imposible que papá me ignorara.

- Sabes que te banco en todo – decia mientras estacionaba el auto afuera de casa, pero pienso que estas jugando con mi vida, digo.. si me chapas como me querés chapar en el sillón, lanzani papá me va a matar.. si querés que me quede y querés chaparme en tu cama, ahí si me va a matar, la verdad es que si me querés.. no me hagas esto

- Mi amor.. es solamente para que me hable.. te prometo que no te va a pasar nada, si intenta matarte, no lo voy a permitir – agregué bajándome – dale, no seas cagón.. por favor.. no te pido nada mas en… un año – sonreí – dale, sos mi única posibilidad..

- OK, sabes una cosa.. lo haré porque te amo, por nada mas.. pero te digo algo, si me mata vos serás la responsable – rei mientras abria la puerta y me encontraba con papá en el piso jugando con mar quien se reia a carcajada –

-  Hola Lanzani papá – sonrio mi novio  -

- Hola igna, que haces? – respondió con mar encima – Todo bien?

- Todo bien – respondio igna mirándome –

- Hola pa.. – sonreí, pero no me respondio – esta mamá?

- Shi shi esta!!! – me respondia mar, a la que menos quería escuchar por ahora  - Mamaaaaa – grito mar –

- Que pasa? – salio de la cocina – hola mi amor, Hola igna.. comieron? – pregunto – nosotros ya comimos porque todos tenían mucha hambre

- No no hemos comido aun – respondi-

- Voy a calentar la cena entonces.. – sonrio – espérenme

Me senté en el sillón con igna y comencé con mi plan, lo chape fuerte hasta cansarme y luego me di cuenta que papá nisiquiera me estaba mirando, estaba en el piso con mar jugando y riéndose. Seguia ignorándome por completo. Nos sentamos a comer, conversamos un ratito y luego volvimos al sillón a chapar, reírnos.. etc, fui hasta la cocina y le dije a mamá que preguntara algo al frente de papá

- A que hora te vas igna? – pregunto mamá saliendo de la cocina –

- se queda – respondi – se queda conmigo – sonreí y mire de reojo a papá quien hizo como que no escucho nada –

- me quedo? – me miraba igna – si.. si me quedo – en ese momento papá se sentaba en el sillón y vi a dicaprio, haciéndome la boluda me senté mas o menos cerca -

- Ahhhh mirá el aviador.. es de mis favoritas – lo miré – me encanta esta peli.. te acordas cuando.. – se paró –

- Les dejo la tele.. buenas noches, que descansen, si lo desean.. – subio las escaleras-

- Te odia.. – agrego igna – oficialmente te odio – se rió – pará fue horrible lo que le dijiste para que no haya dicho nada cuando dije que me quedaba – se rió nuevamente de mi – bueno…

- Se le va a pasar – agregó mamá sonriendo – no le den bola, buenas noches.. descansen – volvió a mirarnos – DUERMAN, RECUERDEN QUE HAY BEBES EN LA CASA Y NO TIENEN PUERTA

- Mamaaaa… - dije avergonzada –

- Aviso por cualquier cosa – dijo subiendo las escaleras – los quiero, chau!!!

- Buenas noches tia, que descanse – sonrio mi amorcito – Hey.. – me miró – se le va a pasar, quien mas que tu vieja que lo conoce hace unos 100 años para saber eso, además sos su hija no puede estar enojado con vos para toda la vida, simplemente es un poco mas orgulloso que el resto, además seguro que quiere darte una lección de todo esto

- Ya sé todo eso Ignacio, pero quiero que me hable.. no me escuchás cuando te hablo – me pare enojada y subi las escaleras, el me seguía –

- No tengo la culpa de todo esto – me decia - ven ven.. – me tomo la mano mientras yo me escapaba – dale, no te pongas asi..

- Perdón – entramos a mi pieza y busque mi pijama- me pongo boluda con vos que lo único que haces es venir a bancarme

- No pasa nada – sonreía abrazandome – descansá, a medida que pasen los días se le va a pasar mas pronto


Lali:

DÍA 5 después de la pelea y peter seguía sin dirigirle la palabra a Allegra que de cierta manera se habia rendido y estaba esperando que se le pasara solo, me daba pena verlos así, porque los dos sufrían Allegra lo demostraba mucho mas porque andaba muy bajón, Peter se hacia el que no pero obviamente le pasaba igual, aun que ahora se dedicaba a hacer planes con todos los chicos y dejar a Allegra fuera de todo.

- Puedo preguntarte algo? – djie mientras se acostaba, no me respondio – hasta cuando le vas a hacer la ley de hielo a tu hija? No me parece lo que estas haciendo, por ahí un o dos días estaba bueno, cinco.. realmente me parece un exceso, no podes estar enojado por…

- No te metas en las decisiones que yo tomo, yo no me meto en las tuyas, si yo no quiero hablarle no le hablo y punto, ella fue lo suficientemente clara, no necesita mis palabras porque le parezco una persona molesta que no la deja vivir – me respondio –

- Estas entendiendo que es una adolescente verdad? – pregunté –  todos lo fuimos alguna vez, no te podés poner asi por una respuesta como esa, ella se banca muchas cosas de vos en las que tiene razón, como por ejemplo que no la dejás vivir su vida en paz, que estas todo el tiempo encima de ella, esta bien que la quieras cuidar pero no es una nena de 5 años.. no es MAR mi amor – lo miré – mirá, yo sé que vos lo único que querés es el bien para tus hijos porque los amás, pero no me parece que en este momento tengas esta actitud con Allegra

- Que lastima, Buenas noches – se dio media vuelta y se tapó – apagá la luz por favor – me dijo –

- Sos un pendejo – agregué –

- Buenas noches, te amo! – me respondio –


Marcelo Pendola uno de mis amigos diseñadores de toda la vida le pidió a Allegra que fuese la figura principal de su desfile que iba realizar esta noche, y Allegra por el cariño que le tenia OBVIAMENTE lo haría, mientras se terminaba de probar unos vestidos nos acordábamos cuando era chiquita y me acompañaba a hacerme todos los trajes para los show’s pasamos una divertida tarde junto a el y luego nos fuimos solitas a tomar un café

- Como andas? Porque andas tan triste? – pregunté – te peleaste con igna o por lo de tu papá?

- Lo de papá me tiene mal, no sé que hacer para que me hable.. no soporto estar asi con el, igual trato de no mostrarlo tanto para que no vea que me afecta, no entiendo como puede ser tan pendejo, osea.. ok, está bien dije cosas que no se debían pero tampoco la pavada.. soy una pendeja, digo cosas sin pensarlas es común, no? – me miro –

- Obvio mi amor, yo traté de hablar con el pero ya sabes como es.. te juro que no pensé que le iba a durar tanto, siempre le has podido tanto que jamás.. pensé que… - noté que se le estaban cayendo lagrimas – no llores, mirá.. seguro hoy en el desfile se le cae la baba por vos y se muere amor y chau, se acaba el enojo – le limpie las lagrimas –

- Ya sé, pero es que.. – se limpiaba también – nunca en la vida habíamos estado asi.. capaz peleas chicas pero sin hablarme, sin mirarme, hasta me desprecia.. no sé, me duele mamá

- Lo sé, mirá.. seguro hoy se le pasa – sonreí –

Nos fuimos a casa y Maria me informó que Peter habia salido con los chicos NUEVAMENTE Allegra se duchó y el muy forro no me contestaba el teléfono, me dolia la panza por lo que podia llegar hacer y hasta donde podia llegar. Finalmente teniamos que irnos y el aun no llegaba.

- Papá me dijo que llegaba directo.. porque se le hizo tarde con los chicos en el parque – menti al verla algo emocionada por la posible reconciliación –

- Ahhh ok, vamos entonces.. porque estamos un poco atrasadas, no? – miró su celular –

- Pasamos por igna?  - pregunté –

- No, va con la tia directo – sonrio y salió de la casa – Chau mariaaaa.. te quiero

- Hasta luego señorita que le vaya muy bien – sonrio –

- Seguro que no querés ir? – le decia copada como siempre-

- Segura, nos vemos mañana – volvió a sonreir, los chicos amaban a maria porque ha sido nuestra empleada de toda vida y la queremos como una mas de la familia –

Lali: Espero que llegues directo a lo de Allegra, Juan Pedro pará con esto

Mandé mientras me subia al auto, conducí hasta el lugar del desfile donde estaba lleno de prensa y gente para bancar a mi bebita, se fue a alistar y en ese momento me sono el celular.

Peter: Se me durmió Mar en el auto y cuando llegué a casa Maria se habia ido, no voy. Mandale un beso!! Buenas noches

Leí dos veces ese mensaje para saber si era real o era una gran joda, me quería morir y no sabia como iba a decirle a Allegra todo esto, miré a igna que habia llegado con su mamá y sentí un alivio, mas tarde llegó Brenda con Richie, Cande con Pablo, Maria con meme, mi hermana con Nico, todos bancandola menos Peter, lo quería matar pero no podia tenia que tener una sonrisa, me querían hacer una nota asi que me moví.


- Feliz y orgullosa por tu bebe? – me preguntaron –

- Si – sonreí y guarde el celular – muy contenta de todo lo que esta haciendo

- Te tocó venir sola hoy? – cuchillo directo en el corazón –

- Eh… si – sonreí – si, porque los chicos hoy tuvieron un dia largo. Mar no estaba bien del todo asi que Peter se quedó en casa, a veces le ha tocado a el venir solito, ahora era mi turno – sonreí – Peter tenia muchas ganas de verla, asi que vengo prepara para grabar – metí –

Finalmente mi bebita desfilo y se dio cuenta que papá no llegó pero se la bancó bastante bien porque estabamos todos ahí apoyándola y lo laboró cuando terminó copada como siempre se tomó fotos con sus fans a pesar de lo cansada que estaba, dio notas para los medios, saludo a toda la gente que quería felicitarla y le pedia fotos del medio, siempre con su humildad y buena onda hasta que llego donde nosotros y ahí recién pudimos darle un abrazo grande y felicitarla por lo maravillosa que estuvo, en la mitad del desfile quería llorar al verla tan grande y linda. Le pedí a igna que le subiera el animo porque la note bajon al ver que Peter no estaba asi que no dejaba de decirle cosas lindas, era un divino.

- Sos la artista mas grande, zarpada, hermosa, completa que tenemos hoy en este momento – me miró nervioso – con mucho respeto tia lali – sonrió – Mamá esposito – luego rio – no, posta.. no sos real, estuviste GEEEEENIAL – decia mientras caminaba abrazado de ella –

- Es cierto – agregaba la mamá de igna – estuviste completamente hermosa

- Gracias – sonreía ella timida como papá –

- Estas cansadita mi amor? – pregunté –

- Si – sonrio, igna le abrió la puerta del auto se despidió y la cerró –

- Buenas noches tia, que descanse

- Buenas noches igna.. chau floor,gracias por venir

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
Mi novia es magníficamente hermosa

Flor Vidal @FlorVidal
Allegra, completamente hermosa!! @AlleLanzani

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@FlorVidal Gracias por estar siempre tia!!!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
Gracias a todos los que estuvieron hoy en de @MarceloPendola  , gracias por sus mensajes y su apoyo. Goodnight

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@IgnaMartinez Che vos.. te amo!
Marcelo Pendola @MarceloPendola
@AlleLanzani lo mas hermoso que tenemos en Argentina hoy en día, diosa, divina, talentosa y humilde como la mamá. Te quiero bebita

Lali Esposito @laliespos
Nada para decir, el mundo lo dice SOS todo @AlleLanzani

Eugenia Suarez @Chinasuarez
Hermosisisisma mi sobrina en lo de Marcelo Péndola, cada vez crece mas como artista!

Jey Mammon @JeyMammon
@AlleLanzani Me hago lesbiano por vos!!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@JeyMammon seamos novi@s pero no le digamos a nadie Jajajajajajajajaja!! #Allemmon?

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@AlleLanzani @JeyMammon que está pasando acá?

Jey Mammon @JeyMammon
@IgnaMartinez Compartí un poco, no seas forro

Antes de dormirme con la pena que tenia porque papá no fue, nisiquiera me escribió un mensaje, escuchando todas las excusa que mamá inventó para que no me sintiera tan mal, me pude reir de los tweets de jey que era absolutamente TODO. A la mañana siguiente me levanté me duché y cuando bajé para desayunar estaba solo mamá sentada.

- Estas sola? – me rei –  la guardería?

- Tu papá se fue cariló con los chicos.. por el día – agregó mamá –

- y porque no me despertaste para ir? – dije sin entender, podia odiarme, peor no podia dejarme afuera de los paseos familiares –

- Porque… no.. no estabas invitada mi amor – respondió –

- Ahhh entiendo – dije apenada –

- Pero, nosotras podemos hacer cosas mucho mas entretenidas que llenarnos de arena el cuerpo.. podemos hacernos las uñas, salir de comprar, gastar dinero, pasear, disfrutar.. podemos… ver una película, de Disney.. o de dicaprio, podemos… que querés hacer?  - preguntó mamá –

- Dormir – respondi –

- No… no me jodas, no nos quedemos acá.. – insistia –


Lali:

No tuve tiempo de discutir con el cuando ya me estaba diciendo que se iba a Cariló con todos los chicos, no pude sacar a Allegra de la casa durmió todo el dia y se despertó dos veces a comer algo para luego volver a la cama, igna la vino a visitar y luego bajo a hablarme

- Tia.. usted cree que pueda hablar con lanzani papá cuando llegue- decia como todo un hombre – lo respeto mucho usted lo sabe, pero no me parece lo que esta haciendo con Alle, nunca la vi así..

- Lo sé, me lo decis a mi que me peleo con el todos los días por lo mismo, gracias mi amor – sonreí – pero no creo que.. sirva de mucho que vos le digas algo.. voy a hablarlo yo cuando vuelva, dale? – sonreí – gracias por cuidarla tanto

- DEe nada, pero.. le digo que.. esto no va a terminar bien, buenas noches

- Buenas noches.. – dije apenada –

A las 12 de la noche volvieron haciendo ruido y obviamente iban a despertar a la pobre Allegra que ni puerta tenia

- Callense la hermana esta durmiendo – dije –

- Mamá, papá.. dijo que Allegra no era mas la favorito – decia santino pasando por afuera de la pieza de allegra –

- No hay favoritos, dejen de hablar pavadas, a la cama los dos – thiago a la cama

- Pero eso dijo – me respondia santino –

- Es verdad – decia thiago –

- A LA CAMA – volvi a decir y entraron a su pieza –

- Estaba.. jodiendo – decia peter con mar en sus brazos dormida –

- Sos alto estúpido – dije –

A la mañana siguiente me desperté y fui a ver a Alle, ya no estaba miré mi celular y me habia dejado un mensaje

Alle: Me vine a desayunar a lo de Delfi y luego me voy a grabar. Que tengas un buen día, te amo!

No sé porque tenia una presión horrible en el pecho, una angustia extraña, estuve todo el dia hasta las 15hrs cuando miré mi celular y decia “Angela”

- DONDE ESTAS? – fue lo primero que me dijo –

- En casa, que paso? – pregunté –

- Allegra tuvo una crisis de pánico en el set, la esta examinando esta todo bien, no paso nada grave, el doctor dice que es producto del estrés, podés venir? – casi se me sale el corazón en ese momento, tomé las llaves de mi auto y mi cartera-

- POR LA MIERDA, VOY PARA ALLÁ.. NO LA DEJES SOLITA POR FAVOR – dije alterada – chau!!!! – corté el teléfono y llamé al tarado de peter –

- Alo? – me dijo –

- ESTO ESTABAS ESPERNADO ESTUPIDO? – LE DIJE – ALLEGRA ESTA INTERNADA CON UNA CRISIS NERVIOSA, TE DIJE POR LA MIERDA, TE DIJE QUE PARARAS – COMENCÉ A MANEJAR – TODO TIENE UN LIMITE, VISTE LO QUE HICISTE? – no dejaba de putearlo me tenia que descargar de alguna manera con el -

Peter:

LALI ME PUTEO REALMENTE UNOS 5 MINUTOS, me quedé en blanco tomé las llaves de mi auto y sali corriendo bajos los gritos de marce que no entendia nada que pasaba, además teniamos una importante reunion, le dije a nico que algo le habia pasado a alle y sali corriendo pero literalmente a mi auto, no sé como lo hice pero en 5 minutos llegue a la clínica y me encontré con Agus y Ange en la sala de espera.

- Donde esta? – dije agitado después de todo lo que corri –

- esta con lali- me respondio ange – esta bien, tranquilo.. esta mucho mejor, mas tranquila, no paso nada grave, tuvo una crisis nerviosa producto de la carga laboral.. eso dijo el doctor creo..

- Si eso dijo – agrego agus – yo la note extraña estos días, pero no me quiso decir que le pasaba, estaba como apagada, supongo que estaba cansada y no lo noté.. – me quería matar ahí mismo –

- diooooos – me tomé la cabeza – puta madre.. a quien mas le avisaron?

- Lali al novio – respondio ange –

- Puta madre puta madre – golpee la pared, llame a lali pero no me respondio, tuve que esperar 30 minutos en ese momento llego igna corriendo –

- que le pasooooo? – me miro – que le paso?

 - tuvo una crisis nerviosa en el set, pero ange dice que esta mejor.. mas tranquila, aun no la veo – respondi –

-puedo verla? – decia –

- no aun no, lali no sale.. y luego vengo yo – agregue – diooos es mi culpa, soy un estúpido, la lleve al limite sin necesidad.. si hubiese escuchado a lali.. dios por la mierda – en ese momento salio lali y todos nos acercamos –

- esta cansada, tiene pena, se le juntaron muchas cosas.. – me miro – vas a pasar?

- si – dije -

Entre a la habitación y la vi con algo conectado a la vena, supuse que era un tranquilizante, me daba una pena verla asi de débil a mi pobre princesa, me miraba sin decirme nada, tomé una silla y me senté a su lado luego tomé su mano y sin decirme nada me soltó unas lagrimas que me mataron del todo.

- Perdon.. – me decia con voz bajita – no quise..

- shhhh – la hice callar – no pasa nada mi amor, no pasa nada.. esta todo bien, yo me equivoque, me decidí, me pasé.. no debí, vos perdóname a mi.. me comporte como un tarado.. estaba tan dolido con todo lo que me dijiste que no podia pensar – sonreí – no va a volver a pasar, no voy a joderte mas, voy a dejar que vivas tu vida como lo deseas, y si te caes.. voy a estar ahí para levantarte – sonreí – no quiero que pienses que soy un ogro y que quiero hacerte la vida imposible, quiero lo mejor para vos nada mas, pero capaz estoy pasando limites que no debo, no nací sabiendo ser papá.. estoy aprendiendo con ustedes, y capaz con vos he cometido mas errores porque sos mi primera hija, pero te prometo que voy a respetar tu espacio, tus decisiones, no voy a joderme mas – sonreí – voy a cuidarte pero.. con un limite – ella me sonreía también – capaz es verdad que te cuido asi porque me siento en deuda con vos, pero.. no creas que estoy pensando en eso todo el tiempo, lo hago inconscientemente.. Alle, vos sos mi primera hija.. sos mi princesa y lo vas a ser siempre, sabés que los amo a todos por igual pero a vos te amo hace mucho mas tiempo – ella sonrió-.. vos, tus hermanos y lali son lo mas importante que tengo en la vida , quiero ser perfecto para ustedes pero lamentablemente no se puede.. perdón – le di un besito en la frente y me sonrio – me perdonas?

- Solo con una condición – dijo –

- cual? – rei – no te zarpes eh.. tampoco la pavada

- que devuelvas mi puerta!!! – se rio y le di un abrazo –

- sos lo mas hermoso que existe, che.. vamos a hacer un viaje los dos solos.. dale? – sonreí –

- mas te vale – dijo sonriendo – me voy a enfermar mas seguido.. asi te tengo solito conmigo

- Sos una nenaaaa – me rei –

- Para.. vos sos muy maduro.. ley del hielo.. please? Que edad tenés.. 5? – me rei –

- Ayyy perdón y vos? Chapando en el sillón como si fueses cualquier.. pendeja de… - hice una pausa y me rei – no voy a meterme en tu vida, perdón

- Estuve a punto de llamar a mi padrasto peruano.. e irme a vivir con el – me estaba jodiendo –

- ahhh mirá vos.. dale, decile que te venga a buscar asi te vas a vivir a Bolivia con las llamas – me rei – nah, no podrias vivir sin mi

- no – sonrió – sos lo mas y necesitaba mucho que me hablaras.. posta

- lindaaaa – volvi a sonreir – Bueno te podés recuperar pronto que me quiero ir a casa, la estoy extrañando un toque a mar

- Ahhhh y porque no te vas con la pendeja? – me respondia –

- no le hables asi a tu hermana eh.. – me rei –

- llámalo a mi novio y sali de mi habitación – me decia haciéndose la grande – ahh y devolvé la puerta peter lanzani

- Bueee.. sigo siendo tu padre me respetas un toque? – me rei –

- era una jodaaaa!!! – se rio – anda con mar si querés, no tiene mi simpatía.. nacio sin eso

- cualquieraaaaaa!!! – me rei – es lo mas simpático que existe.. sabes que, mejor voy a llamar a tu novio para que te controle, estas fuera de control y no voy a soportarte..

- te amo pa – me dijo –

- Yo a vos hermosa – le di un besito y sali para que igna pasara –

Salí con una sonrisa, por lo menos pude solucionar todo cuando llegué al lado de igna para decirle que pasara lo escuché diciendo

- bueno.. yo creo que ya te podés ir, no? – le decia a agus – esta todo bien por acá, no paso nada.. gracias por la buena onda – IGNACIO ERA YO –

- Pendejo.. – le dije y me miro – andá.. alle te quiere ver – sonreí-

- Voy voy.. – entro casi corriendo –

- todo bien? – pregunto lali-

- Todo solucionado – sonreí y lali me abrazo –

Lali Esposito @laliespos
Mi bebita ya está siendo mimada por toda su familia + novio y amigos. Gracias por la preocupación es un aviso para bajar cambios nada mas!

Ratingcero.com @RatingCero
[IMPACTO] Aseguran que ALLEGRA LANZANI estaría embarazada.

Allegra Lanzani @AlleLanzani
“Impacto” ¿estoy embarazada? Gracias por avisarme, ahora le busco un nombre a mi bebe, wuachimingo me copa, a ustedes?

Peter Lanzani @p_lanzani
Del 1 al 10 que tan poco profesionales se puede ser? @RatingCero

Lali Esposito @laliespos
Me gustaría cruzarme con las personas que escriben en @RatingCero

Eugenia Suarez @chinasuarez
@RatingCero pelotudos!

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@RatingCero Con toda la onda del mundo les pido que dejen de escribir boludeces sobre mi, un abrazo!!

Jey Mammon @JeyMammon
@AlleLanzani como es eso que vamos a ser mamá’s  y no me avisaste?

Allegra Lanzani @AlleLanzani
@JeyMammon estaba por llamarte, me ganaron la exclusiva! Pensá en nombres

Delfina Chaves @DelfiChaves
Mimando a la bebita




Peter Lanzani @p_lanzani
@IgnaMartinez dejá respirar a mi hija y baja a jugar play pollerudo!

Ignacio Martinez @IgnaMartinez
@p_lanzani Lanzani papá, voy!!!

“Ignacio literalmente encima de Alle amarlo fuerte, chicas alle llego a la clínica con ange y agus <3, Ignacio cuidándola me muero de amor, jajajajajaj todos puteando educadamente a ratingcero y la china llega “pelotudos” la amo, allegra tomándose todo con humor se nota que es hija de lali, seguro peter se altero cuando leyó el tweet de ratingcero, el primero en putear fue peter seguro no le gusto nada, allegra riéndose en la cara de los boludos, cerrando ortos desde el dia uno, miren la foto que subio delfi y díganme que tan tarada sos al no se ignalle, peter diciéndole pollerudo a igna jajajajajajajajajajajajajajajaja, cuando lees deja respirar a mi hija te reis de lo exagerado cuando miras la foto de delfi VES QUE ES REAL, se tomo muy enserio el tema de cuidarla tanto que esta encima de ella, alle re bebita y el encima jajajajaja los amo, me imagino a peter vigilándolos, que miedo deben sentir los pibes de ratingcero después del tweet de lali, amo que allegra se tome las cosas asi , allegra le chupa un huevo lo que digan estos pelotudos se caga de risa, tuvo un ataque de estrés nada mas pobrecita la bebita está a full, sabia que le iba a pasar algo asi estaba haciendo muchas cosas, por un lado mejor para que bajara un par de cambios, necesito que elegidos termine pronto para que la bebita sea solita, están explotando a la bebita por eso termino en la clínica, igna podes ser mas pollerudo mi vida? , ser pollerudo nivel: tu suegro te jode!”

Allegra Lanzani @AlleLanzani
AMO MI VIDA.

Adelanto:

- Deberias confiar en tu novia si estas tan enamorado – me dijo – igual no entiendo lo que decis, me queres pegar? – se rio – si Alle me mira mucho no es mi culpa.. ocúpate de eso mejor – como ya me estaba jodiendo hace mucho me di media vuelta y le di una piña –

- ¡IGNAAACIO! – me dijo alle recién integrándose a la pelea -