Wednesday, July 31, 2013

Donde Estas Cap.39


Nos ubicamos en 3 autos para salir a un reconocido boliche del lugar, llegados al lugar era algo extraño, afuera mucha gente ebria, gritando cosas, hablando boludeces a cualquier persona, Peter me tomó la mano y entramos. Adentro era otro mundo, MUCHO DE TODO, muchos caños, muchasminas re divinas, ahora entendía porque Peter amaba tanto este lugar, era el lugar perfecto para un pirata.

Peter: - en el oído – todo bien?
Lali: Si – sonrisa – vos?
Peter: También, sos lo más – beso –
Luis: Bueno bueno, menos besitos y más baile por acá.. tomáLalita.. la casa invita – pasándole un vaso –
Peter: No – quitándoselo – Gracias – sonrisa –
Luis: Ahhh bueno.. re cuidador – risa –
Alexa: No es veneno lanzani
Peter: - sonrisa – Vení! – tomándola de la mano – - caminando a la barra –
Lalique pasó?
Peter: No recibas nada de lo que te den acá
Lali: No son tus amigos?
Peter: - sonrisa – si.. pero… mejor no, si querés tomar algo venís acá y vemos como lo preparan..
Lali: - extrañada – tan así es?
Peter: Después te explico bien – sonrisa –

Me encanta verlo tan preocupado de mí, pidió dos tragos según el lo mejor del lugar, y la verdad tenía razón, mientras volvíamos al grupo de amigos me di cuenta de muchas chicas muy drogadas, muy ebrias, un exceso de todo, la mayoría del lugar hablaba en español por lo que entendía todo lo que decían, para el inglés nunca fui muy buena. Bailé casi toda la noche con Peter quien tenía una sonrisa entre complica y coqueto, era tan lindo que me hacía sonreír saber que estaba con el y al parecer era otro. Cada cuanto beso, una caricia, cosas que lo hacía más especial.

Alexa: Cambio de pareja!!!! – gritando –
MelVení lanzani – tirándolo –
Facu: Yo bailo con la famosa – sonrisa –
Lali: Famosa – risa – no soy famosa
Facu: No sos famosa, pero de seguro vas a mall y todos te siguen
Peter: - pegándole en la espalda – no te pases de listo
Facu: - risa –

Bailé el resto de la noche con Facu y un poco con Luis que me enseñó palabras Venezolanas y jodió bastante ya que estaba un poco ebrio, en un momento perdí de vista aLanzani, lo vi en la barra con sus 3 amigas, Mel, Alexa y Lucia, riéndose FUERTE y exageradamente. Fuimos todos a la barra, no sentía celos por la situación pero si me molestaba un poco las miradas entre el y Alexa, no quise preguntar si había pasado algo.. no daba, no era el momento. Finalmente nos fueron a dejar a casa, Peter se saco la ropa como puso y se tiró a la cama, estaba ebrio y yo estaba un poco pasadas de copas nada más, diagnóstico de la primera noche MIAMI = EXCESOS.


Desperté con el sonido de la puerta, me puse un pantalón y salí de la pieza, cerré porque Lali dormía profundamente, le di un pequeño pico y salí de la habitación, abrí y me encontré a Alexa con cara de preocupación..

Peter: Hola – sorprendido – pasa algo?
Alexa: Hola – sonrisa – podemos hablar?
Peter: si, pero… - mirando hacia atrás – tiene que ser ahora?
Alexa: Esta tu novia acá?
Peter: Si, pero duerme.. pasá!
Alexa: Permiso – entrando – te desperté?
Peter: Algo así.. querés un vaso de agua? Algo.. no tengo mucho la verdad..
Alexa: No.. así estoy bien – sentándose –
Peter: - sentándose -  cuéntame, que pasa? Estas bien?
Alexa: si… si ehhh.. no sé por dónde comenzar
Peter: Partamos por.. – sonrisa – no sé que te pasa.. hablá,contame
Alexa: Bueno.. tu sabes que hace un monton que tu y yo no nos vemos, y que.. – mirando el techo – cuando.. yo me fui a Italia, hace 3 años
Peter: - extraño – la última vez que vos viniste acá y te despediste, por lo del modelaje, no?
Alexa: Si.. bueno, yo.. no me fui por eso..
Peter: cómo? Porque te fuiste?
Alexa: Porque.. Estaba embarazada y.. quise alejarme de todo esto, no me parecía el mejor lugar para estar en ese estado
Peter: Jodeme – sorprendido – sos mamá? – sonrisa – felicidades
Alexa: Gracias.. pero.. somos padres… Peter, yo sé que tú no tienes porqué creerme y que estas en todo tu derecho de no hacerlo, porque yo no te lo dije cuando tenía que ser, pero ese hijo es tuyo, yo me fui de acá y nunca te busqué ni te dije nada porque sentí que no estabas preparado para saberlo o para ser papá y yo no te quería presionar, pero ahora que llegaste, tan maduro, tan plantado, no sé.. llegué a casa lo vi a Tomás y pensé que quizás era justo que conozca a su padre, no tiene tus apellidos ni nada eso y no vengo a pedirte eso, ni dinero, solo quiero que lo conozcas y que sepas que es tu hijo
Peter: - risa – vos me estás jodiendo? Que te fumaste?
Alexa: Peter.. nunca hablé tan en serio en mi vida
Peter: Perdón Alexa, yo no quiero ser malo con vos pero hace 3 años.. nosotros vivíamos la vida distinta, vos sabéscomo era.. y sabés perfectamente que no tengo porque creerte que ese hijo es mío
Alexa: Si lo conocieras Peter.. es igual a vos.. es divino, está por cumplir 4 nació cerca de tu cumpleaños, siempre me acuerdo..
Peter: Eso no significa nada – parándose –
Alexa: - sacando su celular – déjame que te lo muestre
Peter: No… que hacés? No.. no quiero conocerlo.. sabés..hagamos como que no tuvimos estas charla, dale? Yo me tomo algo fuerte ahora, vuelvo a la cama y me olvido, vos olvídate también.. dale?
Alexa: - asintiendo – perdón pensé que..
Peter: Está bien, no pidas disculpas.. – sonrisa – y… no le digas a mi novia nada de esto, dale?
Alexa: - asintiendo – ok, no hay problema, no te preocupes..
Peter: - abriendo la puerta – Nos vemos – sonrisa –
Alexa: Peter yo.. – mirando el piso - …. Si cambias de opinión sigo viviendo donde siempre
Peter: - cierra la puerta -
Lali: - abriendo la puerta de la habitación - - dormida – quien era?
Peter: El conserje… quería saber si teníamos.. agua
LaliAhhh – sonrisa – porque no volvés a la cama? Así nos hacemos un poco de cariño, antes de empezar el día – sonrisa –
Peter: Dale andá.. termino algo acá y voy – sonrisa –

Lali entró y cerró la puerta, fui hasta mi pequeño bar, saqué el whisky me serví un poco y salí al balcón.. acá estaban todas las respuestas según yo, vi el auto de Alexa salir del edificio, me senté mirando el mar y pensando, no recordaba nada de nuestros momentos, siempre esta ebrio o algo pasado, ¿UN HIJO? Justo ahora que mi vida comenzaba a tener sentido, que se estaba ordenando, un nene de 4 años en mi vida? No era capaz de soportarlo, no estaba listo para ser padre, no quería ser padre, no me interesaba ser padre, quizás sonaba forro, pero no quería conocerlo. Entré al departamento, necesitaba fumar un cigarro, sabía que en alguna parte había, hasta que encontré, salí al balcón lo prendí como pude, sentía que el corazón me latía más fuerte, me sentía un cagón, quería meter mi cerebro en una máquina y olvidar la conversación de recién, fumé 3 cigarros seguidos, me senté a mirar el mar, hasta que..

Lali: No que los deportistas no fuman?
Peter: - sonrisa – me gusta tomar whisky y fumar un cigarro mirando el mar.. no es increíble?
Lali: Si – sonrisa - - sentándose en sus piernas – todo bien?Te noto raro, pasa algo?
Peter: - sonrisa - - dejando el vaso en el suelo – no pasa nada (sos mamá? – sonrisa – felicidades Alexa: Gracias.. pero..  somos padresMe duele un poco la cabeza nada más, vos todo bien?
Lali: si todo bien – sonrisa – y pasa que.. alta jodita pegamos anoche – risa – para mí nos zarpamos un poco
Peter: Vos decís? – risa – nah’ re tranquiché te coparon mis amigos?
Lali: Si todos muy copados.. porque no me dejaste recibir el trago de Luis?
Peter: Ahh.. porque me gusta ver a mi cuando los preparan – sonrisa - - acariciándole la cara – acá hay mucha distorsión, no tenés que tener 2 ojos.. tenés que tener 10 para que no te pase nada, sobre todo a vos que sos mujer.
Lali: Me encanta que me cuides – beso –
Peter: Me encanta cuidarte.. ché hacé la maleta..
Lali: nos vamos?
Peter: - sonrisa – vamos a Disney, tengo uno ticket’s, por 3 días nada más.. asi que no exageres con la valija.. voy.. a ..ducharme – parándose –
Lali: bueno, voy a preparar el desayuno – sonrisa –
Peter: Dale – parándose –
Lali: Mi amor.. seguro que estas bien?
Peter: Si – sonrisa- - beso –

Me paré la evadí nuevamente, que difícil era mentirle entré al baño me di una ducha de agua fría, la necesitaba, salí ordené un par de prendas en una mochila y ya estaba listo para salir, tomamos desayuno la esperé a ella, mientras pensaba otro cigarro más y el recuerdo nuevamente, la puta madre que rabia tenia, porque había ido después de 3 años a decirme algo así.. me senté, Lali salió ordenamos las cosas y salimos rumbo a Disney. Un vuelo de una hora y 5 minutos y ya estábamos en la cuidad de los sueños. Llegamos al hotel, nos ubicamos y salimos a caminar juntos, las primeras fotos tiernas, fotos en el famoso castillo, fotos con los personajes de Disney, etc.

Peter corría de un lado a otro pidiéndome que le tome fotos con todos los personajes de Disney, hasta saco a un niño que estaba ubicado al lado de uno de los personaje de Toy Story,el quería la foto primero, era un nene tierno pero seguía siendo algo egoísta, su actitud me daba risa y me hacía quererlo más, no entendía porque el viaje a Disney pero elera así le encanta sorprenderme. La primera noche nos dormimos a eso de las 8 de la noche estábamos muertos, había recorrido muchos lugares ya que teníamos poco tiempo. Al  día siguiente seguimos recorriendo todo lo que nos faltaba, el se compraba y compraba cosas donde las cajas advertían el +7 juguetes para nenes. Yo simplemente reía. Llegamos al hotel, merendamos y pude conectar mi celular a una red

Lali Esposito @laliespos
DISNEY. Increíble

Lali: - mirando el cel – me llama Gas!!!
Peter: - risa – decile que aún no te mato
Lali: - risa – Hola amigo!!!!
Gas: Hooola – voz baja – no sabés lo que me pasó… en realidad lo que acabo de ver.. en realidad no a mí – risa – boluda!!!
Lali: Donde estás? hablá más fuerte
Gas: NO PUEDO!!!!! – voz baja – grabé dos escenas con Natalie y vine al camarín de Eugenia no estaba, habíamos quedado de ir a comer juntos no la encontraba por ningunlado, le pregunté a ile nada tampoco.. vengo.. a mi camarín abro la puerta y LA VEO A UN CM  DE NICOLAS RIERA boluda!!!!
Lali: JOOOOO DEMEEEE!!!!!
Gas: No te jodo, no chaparon porque yo llegué entendés?Pero si yo no llegaba.. de CUARTA que ustedes dos crean que mi camarín es un TELO, no da
Lali: - carcajada – pobre amigo
Gas: No le digas a Lanzani, porque Eugenia me hizo jurar que no vi nada – risa –
Lali: Que chusma que sos – risa- Bueno, no le digo nada!! – risa –
Gas: Ustedes dos están cortadas por la misma tijera… en fin, estas en Disney?
Lali: Si
Gas: Copado?
Lali: si
Gas: No te vayan a confundir con las nenas que van por los 15 años – risa – no le sueltes la mano a Lanzani
LaliCallate
Gas: Comprate el disfraz de tinker bell.. seríamos como la hada pero morocha, total la estatura está
Lali: Vos sos como los monitos amarillos de mi villano favorito
Peter: - CARCAJADA –

Gastón colgó y ambos nos dormimos última noche en Disney, me la había pasado increíble junto a el, me encanta conocerlo más a fondo ahora si sentía que no tenía nada más que saber de el, ya sabía sus costumbres, conocía a su viejo, a sus amigos, su círculo cercano, su pasado algo oscuro y me encantaba todo eso. Nos despertamos temprano para dar el último recorrido de la mano, Peter me mostró un lugar increíble, muy mágico, me regalo tiernamente una rosa

Peter: Desde hoy somos Mickey y Minnie.. inseparables – sonrisa - - le pegan con un balón –
Lali: - risa –
Peter: - parándose –
Nene: - llegando – Dissscupe señor – voz nene –
Peter: - en shock - - tomando el balón  -
Nene: Me puedddde devover el balón? – sonrisa  -
Peter: - sonrisa –
Lali: PETER!!! EL BALÓN
Peter: ah? – sonrisa – si si – agachándose – como te llamás?
Nene: Tomasss – sonrisa – graciassss señor –
X: Hijo, dale!! Vení..
Lali: Que te pasó?
Peter: - parándose – nada – sonrisa – por?
Lali: te colgás
Peter: Eran argentinos, por eso – sonrisa –
Lali: Si, hay muchos argentinos acá
Peter: - asintiendo –
Lali: - abrazandolo – Vamos sssseñor? – sonrisa - - beso –
Peter: Vamos! – sonrisa –

Teníamos que ordenar las cosas, yo estaba re colgado, el recuerdo de Alexa en mi mente, el nene que vimos en el parque que llevaba el mismo nombre que el hijo de Alexa, parecía que el mundo conspiraba en contra mío, sumándole todo eso tenía que fingir que todo estaba bien con Lali. Cuando nos subimos al avión decidí que apenas llegáramos le contaría todo, no podía mentir con algo así. Llegados al aeropuerto me temblaban las piernas, le di una nueva dirección al taxista, Lali me miró extrañada
Lali: Dónde vamos?
Peter:Ahh… ya vas a ver – sonrisa –
Lali: otra sorpresa? – beso –
Peter: Si – tomándole la mano –

Sonreí fingiendo que todo estaba bien.. quizás antes de subir al departamento, tenía que hablar con ella.

Gracias por todas las fotos que mandaron, son lo más las voy a guardar todas para usarlas cuando no tenga acá en el cel!!! Estoy por empezar a celebrar el cumpleaños de mi viejo asi que no tengo mucho tiempo, Las quiero!!! Espero que les guste el CAP y espero sus comentarios 

Tuesday, July 30, 2013

Donde Estas Cap.38



El avión despegó tenia un sutil dolor de panza, el miraba su celular escogiendo alguna canción, mientras yo que miraba la ventana, estábamos volando.. unas 14 horas de vuelo nos esperaba con una escala en Chile. Mientras intentaba relajarme pensaba en contar las horas con el celular o buscar algún juego en las pantallas inteligentes dispuestas, alguna película, algo que me hiciera olvidar todos los metros de altura que estábamos en el cielo.

Peter: Pasa algo?
Lali: No – sorprendida – porque?
Peter: Te noto inquieta, te sentís bien?
Lali: La verdad no.. pasa que, yo siempre que viajo tomo algo para relajarme y dormirme, pero ahora que estaba con vos.. me quise hacer la canchera y no dormir – sonrisa –
Peter: Jodeme – sonrisa – Pero que boluda, como vas a hacer algo así? Hey – mirándola – veni – abrazándola – querés dormir?
Lali: No puedo.. – sonrisa – pero voy a estar bien, solo necesito encontrar una diversión acá.. o algo que me haga olvidar que estamos VOLANDO.. – tocando la pantalla – esto.. una película algo así
Peter: Y… podemos ir al baño – beso –
Lali: Hey, no seas zarpado.. – risa – cállate además.. querés que te escuchen acá?
Peter: - risa – que tiene?
Lali: Bueno basta, voy a buscar una película mejor – risa –

Me puse a buscar una película, cuando miré a su lado estaba mirando “Toy Story 3” y riéndose fuerte, mientras comía M&M como un nene, el capitán informó que aterrizábamos en Chile, los pasajes con conexión teníamos que ir a un salón de espera especial, serian 2 horas ahí sentados haciendo nada, 2 horas que use para recorrer el aeropuerto, comprar recuerdos de mi fugaz paso por el país y mandar un tweet

Lali Esposito @laliespos
Santiago, Chile #Escala

Peter Lanzani @p_lanzani
#Chile cc @laliespos

Pasaron tan rápido en la compañía de una revista y de sus bromas algo boludas que ni notamos cuando ya estábamos sobre el avión camino a 12 horas mas de vuelo, este si seria un sufrimiento. Puse una cuenta regresiva del vuelo en mi celular lo miraba tanto que sentía que el tiempo no pasaba nada, vi 2 peliculas, y comencé a desesperarme, me paré al baño, me mojé la cara cuando alguien me abrió la puerta.

Peter: Hola – beso –
Lali: Que haces? – risa – salí estas loco!!!
Peter: Que tiene?
Lali: Boludo, el 70% de este vuelo son argentinos querés que digan que nos encerramos en el baño? – risa – pará
Peter: - beso – lo vi una película y nunca lo probé, simplemente quería chaparte F  U E E E R TE – sonrisa –
Lali: Dale – sonrisa – basta, mirá el espacio que hay en este lugar, déjame salir – intentan abrir la puerta – JODEME! SALÍ – VOZ BAJA – salí vos primero – risa – mirá lo que hacés, que vergüenza, ahora todos nos van a ver.. Peter!!
Peter: Que tiene? Que todos nos vean.. – risa  - besame un poquito – beso –
Lali: Hey, basta! – risa – Salí
Peter: Bueno.. yo salgo primero

Salió invadido entre la risa, para mas tarde salir yo.. al parecer no muchos lo habían notado el avión estaba con las luces apagadas y todos dormían, me senté y me posé en su hombro, mientras el se seguía riendo producto de alguna película de Disney, lo ultimo que sentí antes de dormir fue un suave beso de el en mi cabeza. Cuando desperté nuevamente miré mi celular solo una hora faltaba para aterrizar,, una hora que se transformó en minutos, y luego en segundos. El capitán del vuelo informaba la hora exacta, la temperatura, y el lugar donde estábamos aterrizando Miami, florida. Bajamos del avión y luego de un estricto control policial típico de los estadounidenses.

Lali: Vamos a tomar algo?
Peter: ehh… no, viene papá a buscarnos.. me parece – mirando – Ahí está
Lali: Que vergüenza, estoy horrible..
Peter: - sonrisa – eso no es cierto! – beso - - acercándose – Holaaaa viejo – abrazo – Todo bien? .. ella es mi novia – sonrisa – Lali
Lali: Hola – beso – Mariana, me llamo Mariana – sonrisa –
X: Un gusto Lali, soy pablo – sonrisa – mi hijo me habló mucho de vos, tanto que estoy mirando la novela – sonrisa – por internet, sos mas linda de lo que me dijo
Peter: - sonrisa-
Lali: Bueno, muchas gracias..
Pablo: Bueno, voy a dejarte a tu casa? O a..
Peter: Dejame en el hotel mejor.. mañana tengo que arreglar un par de cosas en casa y nos vamos para alla
Pablo: En serio no querés quedarte en casa? Por mi no hay problema
Peter: no, gracias prefiero que no..
Pablo: Bueno, vamos!

Era muy canchero y fachero, se parecía un montón a Peter.. hablaban de rugby y de cosas que yo no comprendía mucho por lo que sonreía nada mas, tenia una gran duda porque Peter no había querido llevarme de primera a su departamento? Llegamos al hotel, me di una ducha cuando salí de la ducha estaba en bóxer tirado en la cama mirando TV en una LCD mas grande que yo y comiendo. Llamé a mi familia para avisar que todo estaba bien, me puse pijama y me acosté era las 9 de la noche hora local.

Lali Esposito @laliespos
Ya en MIAMI, Gracias por la preocupación.. besos a todas, me despido!

Salió del baño todo mojado con la toalla en la cintura, su pijama era un simple bóxer la verdad es que hacia mucho calor, y volvió a la cama conmigo.

Peter: Todo bien – sonrisa-
Lali: Si, vos?
Peter: Feliz – sonrisa –
Lali: ché, porque no quisiste que nos fuésemos a tu casa de primera?
Peter: Porque… tengo que comprar unas cosas mañana y no quiero que la veas así.. está un poco desordenada además, llamó a la empleada que ordene un poco y nos ubicamos bien allá, dale?
Lali: Seguro que es simplemente eso?
Peter: Seguro – sonrisa – tenés que confiar en mi.
Lali: - sonrisa – bueno, pero no me mientas.. aun que la verdad sea cruda, vos siempre me decís
Peter: bueno, es un trato – sonrisa – hey, no te va a pasar nada, tranquila, no soy un mounstro, si tuviese algo que esconder vos pensás que hubiese aceptado venir acá? No soy tan cara dura.. – sonrisa – si quiero que estes acá es porque quiero que conozcas a mi gente, a mis amigos, a como yo era..
Lali: Me gusta cuando decís ERA
Peter: Y si.. porque es así era. AHORA SOY un pibe enamorado – sonrisa – quien lo diría
Lali: - risa – Nervios conocer a tus amigos igual.. me siento como juguete nuevo – risa – cuantas novias presentaste?
Peter: Nunca presente una – sonrisa – sos la primera
Lali: Me parece que no tenia que preguntar eso  - risa – Gracias por ser tan sincero conmigo, la verdad yo soy una boluda pensando cosas que no tengo porque pensar, porque vos has sido transparente, siempre me has dicho quien sos – sonrisa – y eso no lo hace cualquier hombre
Peter: - beso – Exceso de sinceridad tengo me parece
Lali: Y a veces deberías quedarte callado – risa - - suena el celular – quien será?  
Peter: Es el otro? – mirando  -
Lali: Es Gastón!! AMIGOOOOOOOO, estoy acá!!!! Viste mi mensaje?
Gas: Holaaaa hermosa, como va todo?
Lali: Acabo de llegar, pará que te pongo en alta voz
Gas: No me pongas en alta voz, quería hablar justamente de Lanzani – risa – Nah’ joda.. que bueno que me escuche, pórtate bien vos.. eh
Peter: SIEMPRE
Gas: Mas te vale
Lali: Ché que onda, todo allá?
Gas: En polka, hoy hubo una mini pelea entre los nico’s la verdad una pavada, Eugenia se estaba peleando con riera y lo escuchó Cabré, entró al set, se dijeron unas cosas pero no pasó a mayores
Peter: Mi hermana está bien?
Gas: Si, increible, feliz con su novio – risa – es Riera quien la busca para joderla, para mi es porque aun la quiere, pero vos sabes como es Eugenia complicada
Lali: Y si, pero esta en su derecho
Gas: Si.. también
Peter: Yo no puedo creer que hasta estando a miles de kilómetros sean igual de chusma ustedes dos – risa –
Gas: - risa- que onda el vuelo lalita, como te trato?
Peter: contale lo que hicimos en el baño del avión
Gas: AHHHH BUEEE…
Lali: Ay boludo, nada que ver… que decís – risa – está jodiendo, bien todo bien.. por suerte me relajé y logré dormir poco mas de la mitad
Gas: Bueno me parece genial, corto para no ser inoportuno – risa – cualquier cosa me llamás, cuídense y pásenla increíble
Peter: Gracias Gas, cuidá a mi hermana
Gas: Mas que vos nene
Lali: Gracias amigo, te quiero mucho sos lo mas

Cortó, vimos un poco de TV y me dormí tan profundamente que cuando desperté Peter estaba con el desayuno y ya vestido para salir. Entré a la ducha, tomamos desayuno juntos, busqué un look para poder sentir menos calor.. short corto, remera de mi amiga che mona. Salimos a un mall no entendía mucho porque estábamos en ese lugar Peter entró a una tienda y compro UNA CAMA WTF? Entendía menos, dio unos datos, tomamos un taxi y llegamos a un edificio bastante moderno, al frente de la playa, subimos al piso 14, Peter abrió y entramos a un lujoso departamento, decoración de ultima tendencia, cocina americana, sillones negros, paredes combinando con cada mueble.. un balcón desde donde podias disfrutar de una hermosa vista al mar.

Peter: Este es mi departamento – sonrisa –
Lali: JODEME, esta… hermoso!
Peter: - sonrisa – te gusta?
Lali: Me encanta, es.. divino, todo.. es muy lindo!
Peter: - sonrisa – que bueno que te gustó.. no quería que vinieras ayer, porque estaba todo sucio.. pero ya ordenaron, y quedó re copado viste? .. mirá acá.. podés ver el mar, es increible para pensar, si buscás alguna respuesta acá está.. siempre – sonrisa –
Lali: increible
Peter: Esta es la habitación de visitas, mis amigos duermen acá cuando vienen – risa 
Lali: Ahhh no quiero imaginar las historia que tiene esta pieza – risa –
Peter: Y esta es mi habitación, también tenés una salida para el balcón y una vista al mar de la puta madre..
Lali: Ahhh no tenés cama, por eso compraste? Que le paso a tu cama?
Peter: - risa – la pedí que la sacaran.. hay muchas cosas que yo te voy a enseñar a vos.. como por ejemplo, cuando vos empezás con una persona tenés que cambiar muchas cosas, entre esas la CAMA – risa – es muy importante
Lali: - risa – ahhhhhh entiendo, un buen gesto de tu parte
Peter: - risa – claro, no podés dormir en la misma cama que dormiste con…
Lali: Dejame hasta ahí – risa – exceso de sinceridad recuérdalo

Finalmente llegó su cama, fuimos a buscar las cosas al hotel y nos instalamos en su lujoso departamento, Peter me informó que la “previa” hoy era en su casa, me senté a mirar el mar Miami parecía ser muy tranquilo hasta el  momento. A eso de las 8 me fui a duchar y me cambie de ropa, venía su grupo de amigos chetos y sus amigas diosas, tenia que lucir lo que podía, me cambie de ropa unas 5 veces hasta queencontré la remera y la calza perfecta junto a una campera de cuero, combiné el maquillaje con la ropa, Cuando vi a Peter estaba TAAAAAN CAÑO Y CANCHERO era el simplemente y esa facha acompañado de su traje de color, camisa combinando al igual que los zapatos, su pelo despeinado como siempre , me miro y levantó las cejas ese típico gesto de hacerse el canchero, me mataba.

Lali: Tus amigos.. quienes son.. hablan en inglés, en español que onda?
Peter: Español, tranqui.. acá casi todos hablan en español.. emmm… son dos españoles – risa – emmm 3 argentinos, una colombiana, 2 chicas de acá de Miami que manejan el español a la perfección, 3 pibes de acá también, bueno y cuando lleguen te los presento.
Lali: Bueno.. si estuviste con una de ellas .. no quiero saber eh – risa –
Peter: - risa - - sonido de la puerta – Ahí vienen – abriendo  - ahhhh bueeenoooo papá!! Llegaron todos juntossss hooooolaaa – abrazo – Que hacen? Pasen – sonrisa – Hola!!! Todo bien? Hooooooooola hermosa – abrazo – como andan? Estas.. muy linda! Holaa genio!!! Pasennnnnnnn Lanzani is back baaaaby! – risa – como están? Pasen pasen..
Lali: - sonrisa –

Chetos extremos todos, tanto que me incomodaban un poco, las chicas median unos 2 metros todas unas mas lindas que la otra, tenían la cara perfecta, eran como la versión china Suarez USA, aun que mi amiga seguía siendo linda, sin nisiquiera decir hola ya me sentía una grasa al lado de ellas, rubias altas y lindas.

Peter: - sonrisa – Bueno chicos – subiéndose al sillón – Voy a hacer la presentación oficial, para todos ustedes, de la mina mas linda que conocí en mi vida – sonrisa – MI NOVIA!!!! – bajándose – Lali, ella es Lali – sonrisa –
X: Hola Lali – beso – mucho gusto, soy Luis uno de los mejores amigos de tu novio acá y esto me parece que lo tengo que fotografiar – risa – yo no puedo creer que me este presentando a una novia , BOLUDO LANZANI CON NOVIA – RISA – saquen fotos todos
Peter: No no no, pará.. no la jodas..
X: Hola – sonrisa – Alexa
Lali: Lali, mucho gusto
Peter: - sonrisa incomoda –

Sin hablar noté que esa chica ya habia pasado por los brazos de este pirata, al entrar le habia dicho “hermosa” y “estas muy linda” y además la sonrisa incomoda de Peter lo delataba solo, saludé al resto de sus amigos quienes no podían creer que Peter les haya presentado una novia, era difícil retener los nombres de todas las personas que estaban ahí, pero me habia quedado con (Luis – Aaron los mejores amigos de Peter y los mas copados, de las chicas me quedé con la que mas hablaba con el Alexa quien por lo que escuché habia dado pause a su carrera de “modelo” Lucia también era bastante copada, y los argentinos facundo y mel quienes me habían visto en un par de novelas antes de venirse a vivir acá)

Facundo: Pero yo no puedo creer que vine a conocer a Lali Esposito acá boludo – risa – es una cosa de locos
Mel: yo te vi en floricienta y Casi angeles, genia MAL
Facundo: Pará es que es posta, vos ponés un tweet de vos y tenés 80000 RT’s de una – risa –
Peter: Boludo, me sacan fotos hasta meando.. MAL – risa – pero es porque la siguen mucho, a mi me sorprende.. igual que Eugenia no sabés lo que está re FAMOSA boludo
Lali: - sonrisa –
Alexa: Hace cuanto eres actriz?
Lali: Hace 11 años
Alexa: Que edad tienes?
Lali: 21 y vos?
Alexa: yo tengo igual que Peter 23, Pensé que eras mas chica – sonrisa – ah buenísimo, osea llevas mucho en esto, que genial
Lali: Si, un monton.. desde que soy nena..
Alexa: Nena es.. chica, no?
Lali: Si – sonrisa – si, chica
Peter: Pará que yo también soy actor, no les conté?
Alexa: Ayyy – risa – Me llama facu me dice, entra a eltrecetv y mira a Lanzani y yo que? Es actor ahora.. te veo se lo mostré a mi vieja, pero riéndonos toda la tarde de ti
Lali: Sos de acá vos?
Alexa: Si nací acá, pero mi padre es Chileno y mi mamá es colombiana tengo un poco de los dos acentos – risa –
Luis: chévere
Lucia: ese es Venezuela – risa –

La charla continuo y se fue poniendo cada vez mas comica porque estaban ya entrando a estar en pedo, Peter mientras tanto estaba solo hiperventilado, gritando y diciendo frases en inglés. Finalmente todos íbamos a salir a bailar a algún boliche.. mi primera salida nocturna en MIAMI.

Holaaaaa! Estoy subiendo desde el mall, besos disfruten y espero sus comentarios 

Monday, July 29, 2013

Donde Estas Cap. 37


Día sábado desperté nuevamente junto a él y su sonrisa enorme, la fiesta había sido un éxito, había explotado la casa con todos sus amigos, se notaba que era de los BUENOS AMIGOS lo querían mucho, a pesar de que tenía un poco de miedo por lo que nos podía deparar MIAMI, me encantaba el hecho de poder conocerlo verdaderamente, después de todo, conocía a Peter en un lugar que no era suyo. Se despertó, me besó y tomó su celular una banda de mensajes de todos los que no habían podido estar, como no podíachusmear ahí entré a twitter a ver cuantas eran las babosas que le habían escrito

Natalie Perez @Natalieperezz
Feliz cumpleaños potro, caño , divino @p_lanzani los mejores deseos para este nuevo año

Claramente ella tenía que ser la primer perra en la lista, que bronca me daba esta mina no entendía que Peter la había usado para un rato y nada más, de igual forma me daba rabia que Peter le hubiese dado bola en su tiempo

Peter Lanzani @p_lanzani
@NataliePerezz Gracias Nati, nos vemos pronto.. beso

Lali: cuando la ves a Natalie?
Peter: No sé , porque?
Lali: Como le escribiste en twitter nos vemos pronto
Peter: - sonrisa – me estáchusmeando twitter – beso –
Lali: Para nada, me salió en el inicio.. no eres el centro de atención siempre.. y no me beses, ya no sos el rey.. se acabó tu día – sonrisa –
Peter: porque sos tan linda?
Lali: Porque sos tan pirata?
Peter: ERA – sonrisa – era pirata, colgué el parche temporalmente
Lali: TEMPORALMENTE?
Peter: Seeee… hasta que vos te portes bien, si te comienzas a portar mal.. vuelve el Peter Pirata
Lali: Ah sí? Porque no te vas solito a Miami y te chapas a todas las minas que se te crucen
Peter: Porque te quiero chapar solamente a vos – beso –
Lali: Mas te vale – acercándose – hay muchas sorpresas en Miami?
Peter: tenés miedo?
Lali: De vos un poco..no sé vos.. dijiste que eras tan distinto, tan pirata, que no sé que me puede esperar allá – risa-
Peter:  - sonrisa – veamos.. tuve muchas minas, si.. capaznos encontramos un par porque tengo amigos en común con ellas.. pero nada mas, nada importante, no tenés de que preocuparte, no tengo nada que esconderte, no me casé nunca – sonrisa – no mate a nadie – risa – simplemente era un pibe que disfrutaba mucho.. con un poco de exceso, pero un poco..
Lali: UN POCO?
Peter: Un poco harto.. digamos.. que … harto – risa – pero ya cambie, ahora soy un flaco que la tiene clara, que quiere hacer lo que ama, que ama a su novia el cual no cambiaría por nada del mundo – beso –
Lali: Y si te encontrás con una de esas minitas que vos te chapabas antes? De seguro deben ser re diosas.. no sé yo..
Peter: Vos sos la más hermosa – sonrisa – me da igual encontrarme con todas, no me pasa nada con ninguna de ellas – sonrisa – solo te amo a vos y a nadie más..
Lali: - sonrisa –
Peter: Porque no dejas de hablar boludeces y besas a tu novio mejor?
Lali: Te amo.. novio – sonrisa - - beso – ahora que te arreglaste con Eugenia volvés allá?
Peter: no sé, no lo pidió – risa – ponele.. en realidad ni idea..
Lali: - sonrisa – Yo estaba pensando que.. después de que volvamos.. te podés venir acá – sonrisa – no sé.. a mí no me jodería despertar con vos todos los días, por ahí a vos si.. Peter: Me encantaría – beso – pero no eras vos la que me decía que estábamos yendo muy rápido?
Lali: Y no eras vos el que me decía que la vida iba muy rápido para esperar?
Peter: - sonrisa – sos increíble – beso – me encanta la idea, me encanta

Nos quedamos un par de horas en la cama haciéndonos mimos, era tan increíble este pibe.. luego de una ducha salimos a comer a una restaurant de Palermo, al aire libre muy copado, de seguro en algún lugar había algún paparazzi tomándonos fotos pero Peter me pidió que me relajara con el tema que a él le daba igual y eso me tranquilizaba un poco. Comimos junto a sus chistes que me hacían olvidarme un poco del mundo exterior.

X: Perdón que te joda Lali, te podés tomar una foto con mi hija?
Lali: Si claro – sonrisa –
Fan: Soy re fan de vos Lali, perdón por joder
Lali: - sonriendo – no te preocupes – foto – todo bien?
Fan: Me podés firmar la servilleta? – sonrisa –
Lali: Claro, como te llamás?
Fan: Nati
Lali: - firmando – listo.. cuídate Nati
Fan: - beso – vos también, se ven muy lindos juntos – sonrisa –
Lali: Gracias divina
Peter: Y yo puedo sacarme una foto con vos, te miro siempre en la novela  - sonrisa –
Lali: - tomándolo de la camisa – Vení acá vos.. novio – sonrisa –
Peter: - carcajada - - beso – Para que esta es para twitter..
Lali: - beso en la mejilla de Peter – la tomaste?
Peter: si – sonrisa –
Lalisubila y etiquetame..
Peter: - sonrisa – dale – mirando el cel – lindo el día, no?
Lali: Si, temperatura agradable..
Peter: - sonrisa – subida

Peter Lanzani @p_lanzani
Antes q me gane de mano alguna revi jajaja !! tarde con vos cc @laliespos pic.twitter.com/2CpA9Pmea0

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani el mejor día para compartirlo con VOS, gracias

Lali Esposito @laliespos
Vieron lo copado que está el día? Aprovechen de salir DISFRUTEN la vida

Seguimos jodiendo ahí un rato más hasta que decidimos volver a casa caminando nuevamente de la mano, cada vezeramos una pareja más unida, el primer mes sin casi ninguna pelea todo marchaba bien, eramos felices, el me hacía muy feliz, y su sonrisa me demostraba lo mismo. Llegados a casa comencé a ver qué cosas eran las que se iban de viaje, nos íbamos el martes y no tenía nada preparado, saqué una valija y comencé a armar un poco o avanzarla mientras él estaba tirado en el sillón como un nene viendo alguna película de Disney, me encantaba lo nene que era.

Peter: Hola – sonrisa - - beso – porque tantas cosas – risa –
Lali: Te parece que es mucho?
Peter: me parece que esta maleta va a pesar más que vos mi amor – risa – bajá un cambio.. son 10 dias – risa –
Laliayy, pero yo soy mujer.. vos llevás una remera y un short y estás para 4 días.. yo no.. – risa –
Peter: Pero mirá esto.. lo necesitás? No me parece.. si llevásuna está bien
Lali: Como voy a llevar una sola chaqueta – quitándosela –dejá… no voy a estar con la misma chaqueta todos los días..– risa – vos, cuando partís a armar la tuya?
Peter: Mmmmm el lunes en a la noche – risa –
Lali: Y encima vos que hablas.. si vas a llevar tus trajes para las jodas.. y todas esas cosas
Peter: - risa – ponele – beso – Vení
Lali: No no, déjame ordenar un poco.. Peter! –risa –  - beso – me amás?
Peter: Si – sonrisa –
Lali: Mentiroso, no te creo
Peter: TE AMOOOOOO – beso – LO GRITO?
Lali: No – sonrisa – ya entendí.. ahh mirá.. tengo una sorpresa para vos – sonrisa – Esta .. – sacando una foto – será la primera fotos de ambos, que pondré en la casa – sonrisa-
Peter: NO JODEEEEME!!! – sonrisa – está copadísima, re cancheros..
Lali: RE.. el cumpleañero se parte mal – beso –
Peter: Donde la vas a poner?
Lali: Escojamos un lugar.. juntos.. acá en la pieza?
Peter: No – parándose – acá!!! Para que cuando entré CUALQUIER BOLUDO a esta casa, sepa que vos sos mía – sonrisa –
Lali: - risa – bueno – beso –

Seguí ordenando un poco después de esa interrupción algo tierna, arme la mitad de la valija, mientras lo escuchaba reírse fuerte producto de algún chiste de los monitos animados.

Peter Lanzani @p_lanzani
Buscando a nemo es todo

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani baja el volumen de tu risa

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos <3

Peter: Lalijodeme.. porque ya saben que nos vamos a Miami?
Lali: Que?
Peter: Pronto, me acaba de etiquetar un enlace donde dice que nos vamos por 10 días a Miami..
Lali: Lee
Peter: LALI ESPOSITO MAS ENAMORADA QUE NUNCA. La actriz se va a tomar 10 días de vacaciones para poder disfrutar junto a su novio Peter Lanzani, de las maravillosas playas ubicadas en Miami. El pasado sábadoLali Esposito fue la anfitriona del cumpleaños de su novio, a pesar de que llevan recién poco más de un mes de relación, la pareja pasa por su mejor momento – risa – Es así como laactriz decidió dar vuelta la página en el ámbito amoroso y hoy disfruta de la mano del hermano de su mejor amiga. Entwitter ya han formado una nueva revolución llamada “Laliter” y se han convertido en una de las parejas favoritas según la encuesta de distintos portales. Solo queda desearle lo mejor a ambos y seguir disfrutando de este amor.
Lali: Voy me estas jodiendo? Como saben todo?
Peter: - risa – si no sabés vos, que voy a saber yo, que locura.. no tenés una camarita acá?
Lali: Boludo.. posta – risa –
Peter: Copado lo de las fan.. yo no tenía idea!
Lali: Ni yo..

Peter Lanzani @p_lanzani
#Laliter

Lali Esposito @laliespos
#Laliter

Lali Esposito @laliespos
SI CHICAS/OS posta me voy a Miami de vacaciones unos días, preocupante como se enteran de todo ajajaja

Eugenia Suarez  @chinasuarez
#Laliter @laliespos @p_lanzani
Eugenia Suarez  @chinasuarez
Yo vendí la info chicos, perdón!!!!!! Pero fue por comida @laliespos @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez @laliespos yo sabía que fuiste vos MariaEugenia jajajajaja

La joda de twitter continuó todos los fans se fueron sumando, incremento tanto que perdimos el control un poco de la conversación. Peter se fue a casa de sus amigos y yo me dormí. Hoy sería un difícil día en polka tenía que adelantar un montón de escenas que iban a retrasarse por mis vacaciones, por lo que hoy estaría de un lado a otro. Todos me saludaban y se despedían me felicitaban por según todos las merecidas vacaciones, corrí de un lugar a otro sin parar un solo segundo. Grabé y grabé durante casi 8 horas seguidas estaba muerta, entré a mi camarín a ordenar mis cosas para irme. Mañana no volvía.. mi vuelo salía a las 8AM del Martes y aun no tenía todo terminado.

Gas: - entrando – Permiso!!!! Ayy.. ya te vas?
Lali: Si – sonrisa –
Gas: - abrazo – la falta que me vas hacer acá petiza hermosa
Lali: Y vos a mi
Gas: Si claro – risa – divertite mucho, tomá mucho, chapámucho, mucho sexo.. mucho de todo.. cuídate igual – sonrisa – y si te hace algo.. me llamás y me tomó el primer avión para ir a buscarte – sonrisa –
LaliSos todo – abrazo – Gracias amigo, cuídate mucho, dale? Y extrañame mucho
Gas: - sonrisa – obvio que te voy a extrañar, sos chiquita pero te hacés notar – sonrisa – decile al rugbier que te cuideo lo dejo sin bolas – risa –
Lali: Bueno amigo – abrazo – te quiero muchoooooo

Un último abrazo con mi mejor amiga y la salida de polka, caótica todos querían una foto conmigo antes de irme, todos me tocaban, me abrazaban, se despedían, me daban regalos, me deseaban lo mejor, tuve que aclarar que solo serían diez días entre risas de todas.  Llegué a casa y terminé la valija, teníamos que estar a las 6 en el aeropuerto, Eugenia nos iría a dejar, por lo que puse varias alarmas y me dormí. Cuando sonó la primera me levanté ordené y di un par de vueltas a la casa para ver si estaba todo ok, me duché me cambié de ropa y a las 4:45 Eugenia ya estaba abajo llamando para que lo bajara. Como pude baje mi pesada maleta, Peter me ayudó a subirla al auto y nos fuimos sentados atrás juntitos, abrazados, adelanto Eugenia con cara de sueño que no se podía más y Cabré que intentaba ponerle onda metiendo algún tema

Euge: mi amor, de onda te digo.. te podés callar un rato.. tejuro que me explota la cabeza, nadie quiere hablar a esta hora – sonrisa –
Nico c: Pero qué onda que tenés para decir las cosas – risa –
Peter: - risa – sos lo más, como la bancás con ese humor que tiene?
Euge: Si Lali te banca a vos.. todo puede pasar en esta vida..
Lali: punto para Eugenia
Peter: No te subas vos al carro de la victoria.
Después de un largo viaje a Ezeiza llegamos pasamos la maletas.. y nos fuimos a despedir.

Euge: bueno, tengo mucho sueño para hacer esta despedida emotiva – abrazo a Lali – cuídate mucho, pásenla muy bien, los quiero mucho.. manden muchas fotos – beso - - abrazo a Peter – vos cuidala, le hacés algo y te juro que te mato
Peter: - sonrisa – confiá, tranquila!
EugeMas te vale
Nico: Pasenla muy bien chicos, disfruten!
Lali: gracias a los dos por todo.

Se fueron y nosotros fuimos a tomar desayuno mientras esperábamos el vuelo, había algo que no le conté a Peter..nunca viajé sin tomar unas gotas para relajarme, siempre le temí un poco a las alturas y a los aviones, esta vez no lo hice porque siempre me dormía y Peter se iba a poner mal, iba a romper un poco el momento juntos, cero romántico que me duerma apenas me suba al avión. Último aviso del vuelo con dirección a Miami y DESPAGAMOS apretada fuerte de su mano.

Hoooooola! No tengo mucho para decir más que gracias por todo espero que les guste y espero sus comentarios, besos!